Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kisune Negro por Mini_1992

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto y los suyos se mueve...que pasará lean y disfruten.

Una semana ha pasado desde mi último trabajo con mapache y los comentarios de la heroica aparición del kitsune negro aún rondaba en las calles de la ciudad, en ese tiempo los nobles tomaron medidas e incluso elevaron el precio de mi cabeza con tal de hacerme desaparecer.

Actuaba con normalidad y solo mate a un bastardo de la lista ya que la seguridad aumentó considerablemente y aunque eso no era problema, necesitaba bajar las revoluciones un poco para el gran golpe que teníamos planeado.

Gracias a la ayuda sin querer de la duquesa toriyama, teníamos el escenario perfecto que no solo yo aprovecharía, sino que dos de mis hermanos ayudarían para matar a 3 de los bastardos más codiciosos del país.

Mitsumiya traficante de armas
Takey médico que en vez de sanar a las personas hace experimentos con ellas sin importarle si mueren
Y por último y no menos importante Denka mano derecha de gato y un bastardo de primera, el secuestra y vende niños del pueblo sin compasión con tal de ganar dinero y poder.

Y hoy era esa gran noche, la gran fiesta donde presentarían a la hija de la familia a la sociedad, como es normal todos los que tenían poder fueron invitados al evento siendo confirmado por todas las cabezas que nos interesaban.

Por ello en solo 2 noches dejamos todo preparado para nuestra intervención.

-¿Dobe y si nos hacemos los enfermos? -La voz de sasuke me saco de mi mente, claro como era normal en estos eventos el teme ponía resistencias y es que ir a esas cosas era peor que comer mierda.

-Si hacemos eso la tía Miko nos mata y lo sabes.

-Dios como odio estos eventos -Arreglo su abrigo- ¿Qué me interesa a mi la hija de duquesa?

-Vamos sasuke sabes que si mamá te escucha se enojada contigo -Comento entrando itachi listo junto a mi hermano.

-Además podemos comer gratis y conocer nuevo pretendientes -

Itachi toma a deidara de la cintura

- Eres mío así que no Andes mirando a otros deibaka-

-Amor solo es broma -Sonrie dándole un fugaz beso- Pero ellos pueden buscarse un partido o se quedaran solos.

Nos mira con burla

"Si supieras hermano que es lo que menos me interesa en esta fiesta"

Después de una media hora los 4 salimos listos al salón donde los tíos nos esperaban.

-Mi niños pero que guapos se ven -Miko se acerco a nosotros- Serán el centro del evento.

-Tiene razón, se ven bien -Fugaku la rodeó con el hombros- Vamos no quiero llegar tarde al evento.

-¿En verdad debemos ir?-

-Se que lo odias sasuke, pero tu padre es un hombre de renombre debe asistir obligado y nosotros lo acompañaremos-

-Ya que -Suspiro saliendo al carruaje.

Ya en el carruaje conversamos de lo estupido que era el evento que asistiremos, pero lamentablemente era tradición en las familias presentar a la sociedad a los hijos cuando cumplen los 15 años.

-Aún recuerdo tu fiesta teme -Cuando fue su turno fue un evento pequeño a petición del propio sasuke, solo las familias cercanas fueron invitados pero eso no quita que casi lo violan por la hija de los haruno.

-Cállate dobe -

-Ya niños, estamos llegando -Fugaku señaló la enorme mansión a la que nos dirigíamos.

Muchos carruajes se estacionan dejando a las cabezas de las familias.

Al llegar fuimos recibidos por la música y el gran tumulto.

Entramos viendo como los asquerosos de la cuidad comían y alardeaba como los cerdos que son.

-Sasuke-sama -El grito llegó de la consentida de los haruno, vi como el Moreno arrugó el entrecejo y aunque deseaba ayudarlo de reojo vi a las personas que esperaba encontrar.

-Suerte sasuke -Sonreí al verlo fulminarme- Espero sigas vivo al terminar la fiesta.

-Espera dobe, ayúdame-

-Lo siento -Me aleje justo cuando saltó a sus brazos la rosadita- No quiero ser un mal tercio, tía iré a ver unos amigos.

-Esta bien naru cuidate-

Camine donde estaba cierto fantasma que al verme sonrió.

-Sai tanto tiempo amigo -Lo abrace- ¿Está  todo listo? -Susurre.

-Si mucho tiempo -Se acerco- Listo mapache nos verá allá -Susurro devuelta.

-Naruchan -La madrastra de sai me sonría- Tanto tiempo querido estas guapísimo.

-Señora kaede -Hice una reverencia- Usted esta más bella que nunca.

Conversamos un rato saludando a esos cerdos para no levantar sospechas, sasuke atrapado en las garras de la haruno, deidara e itachi hablando con un grupo y mis tíos con los toriyama a espera de que llegue la hora.

Actuariamos antes de la presentación y es obvio que lo lamentamos por la chica

ok a quien miento no lo lamento.

-¿Naru, vamos a buscar algo para comer?

-Pero hijo hay comida de sobra.

-Kaede no es esa comida, amor -Sonrio el padre de sai sonrojando a la señora.

-¿Dios enserio? Por favor no quiero ser abuela tan rápido sai.

-Tranquila me cuidó, vamos a comer naru

Sonriendo nos alejamos entrando a donde ya mapache nos esperaba.

-¿Los siguieron?

-¿Enserio mapache? Ni tu te darías cuenta que desaparecemos si estuvieras abajo.

-Lo sé solo comprobaba

-Vamos tenemos poco tiempo, en menos de 30 minutos inicia la tonta presentación.

-Ya cada uno tiene un objetivo, matemoslos al mismo tiempo como planeamos.

-Suerte hermanos, que la orden nos acompañe

Vestidos y preparados nos separamos cada uno a nuestro lugar, salte silenciosamente hacia la torre para visualizar a mi presa.


"Mierda, que hace el teme ahi"

Para mi mala suerte sasuke con la pelo de campo estaban muy cerca de mi objetivo, una pequeña luz me anunciaba que mis compañeros estaban listo.

"Menos mal es sasuke y no deidara, si me ve aparecer correrá, no como el idiota de mi fans que seguro se queda congelado"

Me puse en posición y vi la señal de mis hermanos.

Saltando en sincronía caímos por nuestras presas matándolos en el acto, saco la cuchilla del cuello para levantarme y salir silencioso, pero para mi mala suerte La pelo chicle grito.

Producto del grito los demás notaron mi presencia y comenzó el griterío.

-ASESINOS, ASESINOS, GUARDIAS -Sakura gritaba como desquiciada, chasqueando mi lengua me quise alejar pero para mi sorpresa fui rodeado al instante.

-Bastardo de aquí no sales con vida -Uno de los guardias arremetió contra mía, lo esquive y la lucha de espadas comenzó.

La situación para mis hermanos no era distinta cada uno tenía su grupo exclusivo de perros asechandolos.

Esquivaba y asesinaba, cuerpo a cuerpo iban cayendo a mis pies.

-HIJO DE PUTA -

Esquive chocando con alguien a mis espaldas, me giré y el teme estaba aún cerca.

"¿Pero que mierda....?"

-Te tengo -Gritó el bastardo atacando sin importar al moreno pero mi rapida reacción consiguió solo tocar mi brazo salvandolo.

-Kitsune -Sasuke me vio impávido y sin delicadeza lo empujé sacandolo del peligro.

Los gritos aumentaban y las familias se habían resguardado solo quedaban unos pocos en el jardín.

"Pero que mierda hace sasuke aún afuera" pensé con ira de lo idiota que es, como se le ocurre quedarse en el filo de la espada.

Con rabia mate al último guardia emprendiendo la huida.

Salte agarrando mi brazo que comenzaba a sangrar y mate furioso a quien lobo tenía acorralado.

-Vámonos ya -Grité siendo seguido por lobo y acabar con los restantes que aún tenían a mapache ocupado.

Entre los 3 terminamos y arrancamos de la mansión, los guardias nos perseguían por lo que debíamos despistarlos para entrar nuevamente y cambiar nuestras ropas.

-Kitsune estas sangrando.

-Tranquilo solo fue un rasguño.

-Kyubi se va a reír de ti, compañero.

-Ya lo sé, separemonos para regresar

-A la orden

Me tomo 10 minutos sacarme a esos perros de encima para entrar nuevamente por la parte trasera de la mansión.

Mis compañeros ya estaban en el lugar listos para volver a nuestra vida cotidiana, ambos se acercaron al ver mi ropa llena de sangre.

-Deprisa kitsune cambiate y muéstrale la herida a mapache.

-Lo sé.

Me saqué el traje revelando la herida, era medio profunda por eso el sangrado.

-No se ve tan mal -Mapache me curo rápidamente y coloco un vendaje- Lo detendrá un rato, esperaba esto de lobo pero de ti nunca.

-Cállate y vámonos.

Bajamos y para nuestra fortuna aún estaban todos nerviosos no notando nuestra desaparición.

Asistiendo nos mezclamos con el resto separándolos de mapache.

-Sai, naruto al fin los encuentro-

Kaede venía preocupada.

-Los estábamos buscando madre, tanta gente y al fin los encontramos.

-Mataron a 3 personas y pensé...-Se le humedecieron los ojos.

-Vamos madre estamos bien -Sai la abrazo.

Me despedí de ellos buscando a mí familia que estaba en un rincón del salón.

-Al fin los encuentro -

-Naru por Dios -Mikoto me abrazo- ¿Donde estabas pequeño bribón? -Se apartó apretando me las mejillas- sabes lo preocupada que estaba.

-Los estaba buscando pero no los encontraba entre tantas personas -Miré a los demás- ¿Se encuentran bien?

-Si solo sorprendidos nada más, no pensé en ver al kitsune negro y sus compañeros en la fiesta -

-Sus razones tendrá -Deidara se estaba conteniendo de gritar por la aparición de su heroe.

-Por lo que se de los rumores es que solo mataron a 3 nobles que estaban con negocios turbios -Itachi abrazaba o contenía mejor dicho a deidara.

-Huyeron sin dejar rastro, los guardias siguen buscando pero no se si ya los puedan pillar.

-No creo -Mire al teme y aunque estaba aún molesto no podía decir nada por la idiotez del menor sin revelar mi identidad- ¿Sasuke, estás bien?

Para mi sorpresa el moreno solo asistió sin decir palabras.

-Te...

-Queridos amigos -La duquesa salió interrumpiendone- El día de hoy fuimos atacados por los asesinos llevándose la vida de 3 nobles de renombre en el proceso, estos cobardes atacaron en la fiesta donde mi hija iba a ser presentada a la sociedad, no estaremos satisfecho hasta que den muerte a tales seres, pido disculpas por este suceso y damos nuestra palabra de dar caza hasta hacerlos pagar, mis sirvientes los escoltaran a sus hogares sanos y a salvo, muchas gracias por venir.

Así acabo la fiesta arribando a nuestro hogar, en el viaje todos comentábamos el incidente, bueno todos menos sasuke que guardaba silencio.

-Sigo diciendo que kitsune es fabuloso Dios como lucha con sus compañeros fue genial-

-Deidara menos mal itachi te controlo, sabes hijo que no podemos comentar a favor de ellos o traeremos problemas con los alto mando.

-Lo sé tío, tranquilo conozco los riesgos pero no quita que lo admiré.

Seguía escuchando pero mi atención estaba en el moreno que no había cruzado palabra desde el evento.

-¿Sasuke, que te pasa? -Pregunte una vez que el matrimonio se retiró a sus aposentos.

-¿Te sientes mal? -Itachi tocó la frente del menor.

-No es eso Nissan -Retiro la mano- Sólo estoy preocupado por kitsune negro.

-¿Preocupado? y ¿Eso porqué? -Deidara estaba confuso.

-Lo lastimaron por mi culpa -Miro al techo.

-¿De que hablas, ototo? -Itachi entro al cuarto con nosotros.

-Cuando atacaron me quede observando la lucha y chocó conmigo, si lo se fue una idiotez, la cosa es que estaba congelado cuando vi como ese guardia nos atacaba y él se puso en medio saliendo lastimado.

-¿Mi kitsune salió herido? -Deidara se levantó de pronto.

-Deibaka

-Vamos amor no te enojes.

-Me siento mal por mi estupidez lo lastimaron y fue mi culpa.

-Sasuke

Todo el enojo que tenía por este idiota se pasó con esa declaración.

-Se que te sientes mal pero hablamos del asesino más temido por la historia, una simple herida no lo detendrá.

Declaro deidara dejando en claro que estaba bien, esas palabras bastaron para subir un poco el ánimo al moreno.

De pronto sentí una pequeña humedad en mi brazo, el vendaje se filtró.

"MIERDA"

Sin que me notara desaparecido del dormitorio para ir al mío y encargarme de la herida.

-Dobe....

De pronto sasuke abrió la puerta.

 

Chan...chan...chan


Continuará....

 

Notas finales:

*******Notas del autor*******




Un nuevo capítulo de esta historia, espero les guste.


Pdta: lunes actualización masiva..


Ciau....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).