Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taking a Chance por N3K0-Ch4N

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Unas horas más tarde, luego de descansar un poco y recuperar fuerzas, Mirai Trunks pensó que era el momento de informarle a todos sobre lo que estaba sucediendo en su línea de tiempo, debía contarles sobre Black Gokū y en efecto así lo hizo, comenzó a explicar todos los sucesos que (lamentablemente) llevaron al futuro al borde de la destrucción, explicando que tiempo atrás de la llegada de Black Gokū, derrotó a Babidi y Dabura impidiendo el renacer de Majin Buu en su línea de tiempo. Por lo que Black Gokū apareció de la nada destruyendo ciudades con la intención de matar a todos los humanos por la “justicia” según lo que él había dicho, las fuerzas armadas intentaron devolver sus ataques sin éxito alguno ya que eso solo empeoró el número de víctimas y actualmente en el futuro alterno casi no quedaban seres humanos, por lo que, siguiendo el consejo de su madre, viajo al pasado en busca de ayuda para poder vencer a aquel enemigo poderoso y volver a traer la paz al futuro.

-Ahora que tenemos a Gohan aquí con nosotros, creo que tendremos más oportunidades para vencer a Black-dijo Mirai Trunks apoyando su mano en el hombro de su mejor amigo-si él está dispuesto a unirse a la batalla, podremos formar un equipo y superarlo en número-

Gohan lo miro en silencio y sin entender nada ¿acaso estaba esperando a que se uniera a la batalla contra ese sujeto similar a su padre? Hacía mucho tiempo que no entrenaba y quién sabe si seguía conservando todo el poder que liberó en la batalla contra Majiin Buu, quizás tenía un nivel mucho más bajo del que tenía en aquel entonces.

-Uhm, no s a qué te estás refiriendo con eso, Trunks. Pero, por si no lo sabías, Gohan ya no está entrenando-comentó Gokū con una expresión de confusión mientras arqueaba una de sus cejas.

-No he tenido tiempo para hacerlo-le dijo Gohan enojado, odiaba que le remarcaran que no había estado entrenando por casi diecisiete años para poder mantener su fuerza y su poder-¡no es fácil entrenar y tener que hacerse cargo de una familia! ¿sabes? Eso ya deberías haberlo aprendido-

Gokū se quedó callado, reconociendo que su hijo tena razón en ello, durante muchos años Chi-chi lo había estado regañando por pasar mucho tiempo entrenando y no estar con ella ni con sus hijos cuando más lo necesitaban, se había perdido muchas cosas que debían ser importantes y darle significado en su vida: no había visto crecer a Gohan, se había perdido el nacimiento de Goten debido a que había muerto en la batalla contra Cell para salvarlos a todos, ahora, diecisiete años después, no tenía más opción que trabajar en el campo por obligación de Chi-chi para poder compensar todo ese tiempo perdido.

-Pero…-dijo Gohan sacándolo de sus pensamientos-aunque no haya estado entrenando por un largo tiempo, eso no quiere decir que no pueda ayudarlos, estuve pensando que aquí tenemos la habitación del tiempo, ahí es donde podemos entrenar para volvernos más fuertes y vencer a Black-

Vegeta y Mirai Trunks lo miraron con curiosidad y sin entender de que estaba hablando el semi-saiyajin adulto, pero consideraron que quizás no sería una mala idea, después de todo, pasarían tres años (equivalencia de tres días) entrenando en la habitación del tiempo, podrán restaurar sus poderes y adquirir mayor fuerza para acabar con Black Gokū.

-La idea no está nada mal pero… ¿qué hay de tu trabajo?-preguntó Gokū viendo a su hijo, ¡dioses! Gohan casi se había olvidado que debía ir a trabajar ese día, pero, afortunadamente todo tiene una solución.

-No te preocupes, ahora me encargo de eso-respondió Gohan sacando su teléfono para llamar a su trabajo y comunicarles sobre su ausencia esos tres días, el saiyajin de cabellos alborotados lo observó por unos segundos sin entender que rayos estaba tramando hasta que la voz de Vegeta lo sacó de sus pensamientos.

-Estoy orgulloso de ti, Kakarotto. Tu hijo finalmente se está comportando como un verdadero saiyajin-comentó el príncipe saiyajin sonriendo, cosa extraña en él, a veces, cuando Vegeta sonreía podía llegar a darle mucho miedo a cualquiera. Gohan terminó de hablar por su teléfono, cortó su llamada y le dijo a Mirai Trunks que lo esperara, pues debía cambiarse su ropa que usaba para trabajar por una más adecuada para poder ir a entrenar con él a la habitación del tiempo.

Unos pequeños pájaros caminaban por el piso del mirador de la habitación del tiempo, picoteando semillas e insectos que había en el suelo, Mr. Popo, el humanoide que estaba a cargo de dicho lugar, los observaba, cuando de pronto alcanzó a distinguir dos figuras volando hacia allí, las dos figuras aterrizaron en el lugar revelando a Mirai Trunks y a Gohan quien ahora llevaba un gi morado como el de su antiguo sensei, Piccolo, solo que ahora este era más grande y había cambiado el color de la cinta roja por una cinta celeste, sus muñequeras eran de color azul, las cuales pertenecían al gi naranja que había usado en la batalla contra Majiin Buu cuando era adolescente.

-¡Hola, Mr. Popo!-lo saludó Gohan alegremente.

El humanoide de piel oscura lo miró sin comprender que hacía él allí, había pasado un largo tiempo desde la última vez que lo vio en aquel lugar, recordaba que la última vez que lo había visto entrar a la habitación del tiempo fue acompañado de Gokū, Vegeta y aquel viajero del tiempo llamado Trunks de quien tampoco había vuelto a saber nada luego de la batalla contra Cell. Gohan le explico cómo pudo la razón por la que Mirai Trunks estaba allí, lo que estaba pasando en el futuro, pero sobre todo le habló; de Black Gokū y que debían entrenar pronto si querían volverse más fuertes para poder derrotarlo.

-Así que, eso es lo que está pasando en el futuro-dijo Gohan concluyendo su relato-¿podrás tenerlo todo listo?-

-Sí-respondió Mr. Popo mirando al semi-saiyajin adulto y al viajero del tiempo.

-Muy bien, entonces vamos a usar la habitación por tres días…-dijo Gohan, el humanoide les pidió que esperaran, pues debía tener todo preparado para que pudieran entrar a la habitación donde pasarían tres años entrenando, mientras esperaban, Mirai Trunks contempló el escenario que se mostraba a su alrededor.

-Este lugar de seguro nos traerá recuerdos-comentó Mirai Trunks viendo como las palmeras del mirador se mecían con el viento, cerró los ojos y empezó a recordar los momentos que pasó con Gohan en la habitación del tiempo cuando él apenas era un niño, recordó cuando lo ayudaba con sus estudios, cuando contemplaban las estrellas hasta muy entrada la noche a causa del insomnio, recordó sus largas conversaciones con el semi-saiyajin de cabellos oscuros antes de irse a dormir y lo emocionado que estaba por despertar al día siguiente para comenzar un nuevo día junto a él.

-La habitación ya esta lista-los llamó Mr. Popo, sacando al viajero del tiempo de sus más preciados recuerdos. Ambos semi-saiyajin se miraron y comenzaron a caminar a la habitación, al entrar allí, el ambiente se había vuelto más pesado, el clima era distinto al del mirador en el que habían estado esperando.

-Hace más calor aquí del que yo recordaba-comentó Mirai Trunks secándose el sudor de la frente.

-Sí y el espacio es mucho más grande-comentó Gohan viendo el amplio espacio que la habitación poseía, lo cual no estaba nada mal si es que querían entrenar adecuadamente esos tres años, siguieron caminando hasta que llegaron a una habitación donde había dos camas grandes individuales para ambos semi-saiyajin, Gohan desvió su mirada para ver a su mejor amigo de un futuro alterno-oh, entonces… ¿cuál cama prefieres?-

-Eh…-dijo Mirai Trunks levemente sonrojado ante la pregunta del semi-saiyajin adulto, desvió su mirada y pudo ver como Gohan le daba una sonrisa que solo provoco que su sonrojo aumentara más-c-cualquiera está bien, no importa-

Rápidamente desvió la mirada intentado ocultar su sonrojo, cosa que no era posible con Gohan cerca de él, Gohan noto su sonrojo pero no entendía muy bien porque su mejor amigo estaba así ¿sería por el calor? ¿o por otra cosa? No estaba seguro y no se atrevía a preguntarle, lo mejor que podía hacer por él era dejarlo en paz, por ahora, pronto averiguaría que le estaba pasando, ahora aprovecharían el tiempo que estuvieran allí para entrenar, después de todo, debían salvar el futuro y a los pocos humanos que aún quedaban a salvo. Después de asignar sus respectivas camas, ambos semi-saiyajin salieron de la habitación para comenzar a entrenar.

-Desde mi derrota con Freezer he vuelto a re-entrenar con mi sensei, Piccolo para establecer todo mi poder-dijo Gohan recordando el momento de la resurrección de Freezer y como fue derrotado por uno de sus guardias, hiriéndolo gravemente, tuvo suerte de que lo hubieran curado con una semilla del ermitaño pero al reconocer que había sido derrotado, decidió que debía volver a entrenar nuevamente para despertar todo su poder, levantó su mano haciendo un puño con fuerza-ahora te demostraré de lo que soy capaz-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).