Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DUDA (HUNHAN) por Linlim

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haber tardado tanto, prometo terminarlo, antes publicaba cada semana sin falta pero entre que me puse perezosa y que he estado ocupada, pero aunque quedó corto prometo subir prontito el que sigue ya está en borrado desde que  iba en el segundo capítulo, aunque sea corto pero más seguido.

—¿LuHan está bien?

—Si, solo están suturando y saldrá. —Agradecen al enfermero que se retira.

Al escuchar las palabras del enfermero, SeHun no pudo mas que esconder su rostro entre sus manos, una lágrima recorrió su mejilla. Porque a veces también de felicidad se llora.

JongIn dio un pequeño chillido y fue a felicitar a su amigo, a su hermano, porque aunque no los unía un lazo sanguíneo, lo eran más allá de las configuraciones legales, por complicidad por afecto, por apoyo.

Abraza vigorosamente a SeHun que deja caer sus barreras de hombre fuerte para expresarse como lo que es, un simple humano, por toda ala preocupación acumulada, por la zozobra, por miedo a perder. Lloran, los dos, por lo mismo. Se apoyan y se mantienen, sonríen, chocan las manos en expresión de triunfo mientras los ojos vidriosos  con sesgos de lágrimas.

—¡Wow SeHun que lindo debe ser tener hijos! —Le dice con entusiasmo sincero.

—Cada uno es diferente y especial. —Lo dice y lo cree.

JongIn hace un puchero y SeHun sabe lo que significa. Desearía que su amigo sea tan feliz como ahora lo es el. Lo merece. Ha hecho tanto por ellos, es una buena persona, lastima que quien debería notarlo no lo nota, ha corrido con gastos  de muebles para el bebé que no le correspondían, ni debía, pero aún así quería hacer, juguetes, ropa pero sobre todo ha dado afecto y cuidados, cuyo valor es incalculable.

—El seguro JongIn, en verdad no se como hiciste para conseguir que el costo del seguro medico fuera accesible a mi salario y con tan buen sevicio —Menciona recordando.

—S-si…si …claro.

—Y con la alta especialidad— El recordaba como había un ginecólogo que le daba seguimiento constante a LuHan, era solicito y muy minucioso durante las consultas, contestaba todas las preguntas que tenia LuHan y vaya que era excesivas al ser pare primerizo.

—…vaya es un lugar muy lujoso…no lo había notado. —SeHun empieza a caminar por la habitación, viendo los cuadros de lactancia tanto masculina como femenina, los sillones finos y mullidos  para visitas, la pantalla plana de muchas pulgadas, el florero con rosas dando a la habitación  una agradable fragancia, el botón de solicitud de atención.

—¿No lo estas pagando tú verdad? —Lo mira queriendo descifrar algo.

—¡No claro que no!

SeHun comenzó a recordar como  el día que llego tarde al ultrasonido para poder ver el sexo del bebé, se había escapado poco mas de una hora del trabajo, llegó con prisa y se fue rápido porque tenía que entregar un reporte al fastidioso del supervisor. JongIn había insistido en  acompañar a  LuHan, por eso pudo irse rápido sabiendo que este cuidaría de su pareja, pero  le resuena el lujo del lugar, cuando sus hijos nacieron fue en un hospital similar,  pero claro por exigencia de BaekHyun , estaba acostumbrado al mejor trato, claro estaba de acuerdo, era su esposo y sus hijos,  pero vaya que en la factura se notaba lo que valían las atenciones, si lo analizaba, lo que el pagaba por el supuesto seguro tramitado por su amigo, era muy bajo para todos los servicios con los que contaba. 

—¿Quieres que te traiga un café?

—No, no quiero que vayas hasta la cafetería.

—No, hay servicio aquí mismo.

Observó a Jongin con recelo y este empezó a notarse nervioso, esto no debía ser por lo que el pagaba e Iba a hablar cuando nuevamente el enfermero entro pero ahora acompañado con el pequeño envoltorio en color…rosa y el trajecito regalado por JongIn.

Camino hacia SeHun que abrió los brazos para recibirla. Cuando la vio,   Su piel rosa, sus pequeños labios, su piel tersa, un adorable ceño mientras dormía, ojivos cerrados y rasgados,  frotó  su mejilla con la de su hija. Felicidad, solo ese sentía.

—Soy Zhang Yixing el pediatra en turno, usted debe ser el señor  …— Ve la tablilla en su mano —¿Xiao?

—No, lo siento soy el señor  Oh.

—Ah, lo siento, yo pensé …que eran esposos, lo siento. —Se realmente apenado.

—Lo somos, no legalmente pero somos pareja— Lo dice con seguridad pero  no pudo evitar sentir algo de culpa , pues en esa posición LuHan era el que seria juzgado no el, cuando la responsabilidad era de ambos.

El pediatra toma la compostura y continua con su dialogo—Aclararé cualquier dudad que tenga, permita decirle que su hija esta totalmente sana, a  pesar de ser prematura, cumple con el peso y la talla mínima necesaria , no hubo complicaciones respiratorias , ya ha sido alimentada, parece ser que su sistema digestivo funciona correctamente, lo mismo que sus reflejos,  cuando el señor Xiao  venga a su habitación podrá amamantarla, respondió bien a la formula, pero lo mejor es que su padre la alimente, es mas saludable.

Eso SeHun  ya lo sabia, pese a que BaekHun era reticente a hacerlo porque creía afectaba la elasticidad de la piel de su pecho y rara vez lo hacia, LuHan decía que el quería hacerlo, ansiaba verlo, con toda la ilusión que este tenia, era un ideal que ahora podría cumplir.

-Esperaré a mi pareja para preguntar - Si bien el tenía experiencia en bebés, prefería estar con LuHan para compartir con el además que las niñas debían ser diferente y no podía negarlo eso le atemorizaba un poco, realmente un mucho.

—¡Mira, mira que hermosa! —Un JongIn emocionado mira sobre el hombro  de SeHun y no puede evitar actuar — ¡ Dámela!

Estas palabras fueron solo por amabilidad pues  la bebe fue arrebatada por JongIn, claro está, con delicadeza, sosteniendo la cabeza con una mano y el cuerpo con la otra.

—JongIn no vayas a tirarla.

—Como puedes decir eso, acompañe a Lulu a sus clases prenatales. —JongIn ve al bebe con ojos trémulos, cargados de emociones que SeHun se siente imposibilitado a quitársela, el no pudo acompañarlo, tal vez deba ceder.

—Creo que te ves bien con un bebe en brazos…. serás un gran padre.  —Comenta SeHun por amabilidad. Pero con honestidad.

—Lo seré…. ¿Me la regalas?

SeHun no puede vitar la molestia aunque sabe es broma, quitándole a su hija  de sus brazos.

—Es  hermoso tener un bebe ¿No? —Pregunta el pediatra.

—Lo es, en verdad. —SeHun siente el amor construido desde que supo la existencia del bebé, nunca renegó, jamás pensó fuera un error, era una señal del destino, de que Luhan y el tenían una oportunidad de ser felices, de poder tener una vida juntos, un futuro.

SeHun examina el rostro de su hija buscando rasgos de el , sabe que es prematuro, tardara un poco en que se aclare, pero aun así ve la delicadeza en el rostro de la bebe, similar a LuHan .

—Veo que también te gustan a ti ¿Verdad? —La pregunta ahora es para JongIn.

—Si, mucho ¿ y a usted?

—No.

—¡Es pediatra! No puede decir eso —JongIn frunce el ceño. Todos deberían amar a los niños y querer por lo menos una media docena, cree el.

—Me gusta asistir de los ajenos…no propios, no tengo.

—Ah —JongIn queda conforme con la respuesta.

—Pero al verte, tal vez cambie de parecer —A JongIn ahora no le gusta la respuesta, pues mientras el medico hablaba le ha guiñado el ojo.

Se acerca a SeHun para semiesconderse tras el, este no ha notado nada por estar absorto observando a su hija.

El sonido de una silla de ruedas rompe el encanto, LuHan con una bata de hospital, algo hinchado y con  el cabello desordenado.

—¡SeHun!

Este al verlo, da dos pasos  rápidos para hincarse frente a LuHan que estira los brazos para pedir a su hija. Se la entrega y  la toma entre sus brazos y  la oprime contra su pecho, SeHun abraza a ambos y rompen en lagrimas, los dos, por amor, por felicidad, por desahogo,  se apoyan, se aman, son ahora en toda la extensión de la palabra: Una familia.







🎆🎆🎆


Siento haber











Notas finales:

Gracias a la chica que me escrivio diciendo que nada de anniong y publicará, tu comentario me.motivo a publicar jeje....

 

 

 

Ahora sí anniong!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).