Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DUDA (HUNHAN) por Linlim

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—JongIn no eres un niño, mírame a los ojos…—El mencionado miraba la puntas de sus zapatos como si fuera lo mas interesante, mientras se  encontraba recargado en la blanca pared fuera la habitación del hospital—¿Cómo lo supo? —SeHun habla intentando no dejarse arrebatar por la furia, no es el momento ni el, lugar.


JongIn levanta la vista, mirándolo con algo como culpa o vergüenza, eleva un poco los labios antes de hablar —Nos vió en el centro comercial, cuando Lu y yo fuimos a comprar cosas para el bebé, vió que estaba embarazado y … —Mira que  su amigo que tiene el ceño fruncido  —… que te buscaba para engatusarte, que yo era su cómplice.


—¡¿Qué? !...como puede pensar que …pero …


—Entiende, el no lo sabe… solo se imaginó…tu le dijiste que te ibas con el,  es  tu padre, yo se por todo lo que paso Lu, pero el no sabe quien es,  ni como lo trataba su ex marido , entiende que es tu padre y quiere lo mejor para ti ¿No crees?


— Lo estas defendiendo —Contesta SeHun molesto.


Y es que por ilógico o egoísta que pareciera, a veces los actos mas absurdos de los padres, no son más que deseos de proteger  a los hijos de cualquier ardid que los dañe, sin lógica o fiereza, con sobreprotección desmesurada o extraña indiferencia, al fin es un acto de amor. —  Se que esta mal, pero el pensaba que LuHan era un interesado, que buscaba destruir tu matrimonio… el —JongIn se detiene  lo mira  pensando si debía continuar.


—Continua… —SeHun  aprieta sus labios, tratando de evitar soltar un reclamo o una grosería no justificada, hace uso de su autocontrol lo mejor que puede. No le agrada la imagen que tienen de su pareja, no es justo para LuHan. Siempre el objeto de juicios sin razón.


— Cuando me preguntó en el trabajo, tenía la guardia baja, tú sabes que soy muy evidente, me puse nervioso y…no podía dejar que pensara algo que no era…


SeHun evoca cuando su padre conoció a LuHan siendo  ellos jóvenes , pese a que SeHun era menor , nunca le dijo nada ni le importunó, le dio libertad en su relación, lo opuesto a su  madre que  insistía en que lo dejara, no fue sino hasta que regresó de estudiar del extranjero  y tiempo después de que  todos se enteraron que LuHan estaba embarazado de otro hombre , fue cuando entonces si, le pidió  que lo olvidara, había edificado el mismo desprecio que tenia su madre, tal vez un poco mas sutil en su expresión, pero de igual magnitud.  —¿Qué pensaba?, digo aparte de que LuHan era un…—El estomago se le comprime solo al pensar en decir una palabra que no sale de su boca.


—Que el hijo que esperaba …al principio… no te enojes, pero creía que tal vez era de su esposo, que era una treta de ambos para sacarte dinero… y que tu eras muy…ya sabes no te dabas cuenta…


—¡Que se vaya al diablo! Es mi hija.


—Espera, le explique algunas cosas…no me mires así SeHun, no todo, solo para que entendiera que LuHan no es una mala persona y que en verdad te quiere, fue difícil……le conté la historia y de tus sospechas, de cómo  la bruja —Rodo los ojos —de BaekHyun tal vez haya tenido que ver…


—¡No debiste contarle! —Le mira con molestia, no debería, pero no puede evitar enojarse, siente que JongIn ha transgredido su intimidad.


—Lo siento , pero era necesario que el supiera toda la verdad, alguien tenia que explicarle las cosas para que entendiera y dejara de juzgarlo sin razón… no es justo para LuHan, no debes dejar que tu juicio nuble las cosas, lo hice por Lu, pero también  por ti.


SeHun entiende el punto, pero no por ello esta menos molesto —Vaya entonces por eso decidió pagar la cuenta, te creyó que si esperaba un hijo mío… ¿pero como te convenció?


—No fue desde el inicio,  el dinero que me diste, me di cuenta que no alcanzaría a pagar una clínica de alto nivel,  así que pagaba la mayor parte  con mi dinero ….


—Debiste decirme que no alcanzaba.


—¿Qué ibas a hacer? No tenias dinero, tenias cuentas que pagar, BaekHyun exigiéndote cada día mas, acababas de cambiar de trabajo también por culpa de el, no necesitabas mas presiones , pensaba que después podrías  pagarme o tal vez no, no importaba LuHan es mi amigo también.


—Aun así debiste decir que mi padre te ofreció el dinero…desde el inicio.


—Pude haberlo hecho, pero el me dijo que no lo hiciera , tu rechazabas sus llamadas y sus mensajes…


—¡Es obvio, lo ofendió a el, congeló  mis cuentas, me presionaba para que lo tuviera de amante, no debiste aceptar! —SeHun se pasa las manos por el cabello, simulando arrancarlo por desesperación y frustración reprimida. —¡Pudo regresarme mi dinero!

—No podía, eran cuentas vinculadas a la empresa,  antes de que supiera la verdad, cuando el pensaba mal de LuHan, quiso presionarte, mintió en el banco diciendo que querías mantener tu inversión a plazo… tu nunca te tomaste la molestia de ir al banco para aclarar las cosas, por ello no lo supiste, solo lo diste por hecho, el quiso abrir otra cuenta a tu nombre, pero no permitiste que te contactara…


—¡Estaba…estoy a un molesto! … mierda JongIn, no debiste… no debiste  haber aceptado, yo hubiera visto la manera de arreglarlo de otra manera, LuHan quería el servicio publico !—SeHun se pasa las manos por la cara en desesperación, esta a nada de explotar.


— Tu solo piensas en ti y tu orgullo, pero no ves con claridad —JongIn lo mira de mal modo.

—¡A ver genio ayudame a pensar con claridad!

—Estas siendo egoísta, Luhan ha tenido una vida difícil, perdió un bebe que aun le duele, el no hubiera podido enfrentar otra perdida, crees realmente que sino hubieran sido atendido en este hospital, hubiera sobrevivido, ¿lo cree? tu no sabes, tu no venias a las citas…


—¡No porque no quisiera!

—¡Lo se! no digo lo contrario, lo entiendo, pero yo si estuve desde el principio  del embarazo de LuHan,  era de alto riesgo, no era  igual que una mujer , el antecedente de su bebé lo ponía en mayor riesgo, me lo dijeron a mi para no angustiarlo , pero yo no les dije nada, para no preocuparlos, por eso lo cuidaba mucho cuando tu no estabas, por eso tu padre consiguió un servicio especial,  pagó el seguro medico que cubriera cualquier emergencia, se contrató al cirujano que atendería el parto para que estuviera disponible a cualquier hora, uno con mucha experiencia, LuHan siempre seria prioridad, ahora me doy cuenta que  su cuerpo no hubiera aguantado, era seguro que sin esta atención Lu pudo incluso…ya sabes la palabra fea con m…


—Bueno al menos yo hubiera hablado con mi padre… no lo se, decirle algo…

—¿Con toda esa bola de resentimientos que tienes? Además te hubieras sentido humillado, si yo podía arreglar todo por ti, era lo mejor… —Mira a SeHun con calma, intentando contagiarlo—Lo hice por el, porque es mi  amigo, por ti, porque eres mi mejor amigo y eso hacen los amigos,  velar por lo que es mejor por los amigos… no se porque repito tanto la palabra amigo…


JongIn sonríe por el comentario, aunque no es el momento, contagia a SeHun, entiende el punto, JongIn es un verdadero amigo, es mas que eso, es un  hermano.


—Tu padre, el está…arrepentido, quiere saber de ti, de su nieta.


—No, no creo poder por el momento.

—Se lo diré.

SeHun no quiere hablar mas sobre el tema,  su amigo tiene razón, pero no por ello deja de sentir, aun se siente molesto, no como al inicio, pero hay algo atorado en su pecho, además JongIn ha dicho “quiere conocerla” Supone que sabe que ya nació.


—Ven entremos —SeHun empuja a JongIn al interior del cuarto.

—Tardaron mucho…pásame a nuestra hija Hunnie.

—Duerme , amor…

—Quiero cargarla otra vez.

—¿Cómo se llamará?  —JongIn las cargo con mucho cuidado, le da un pequeño beso, la  bebé parece sentirlo y pareciera que sonríe, pareciera. La entrega a LuHan.


Pregunta JongIn y junto con SeHun ven  a LuHan, este  no quería decidirse por un nombre tenia miedo que si no lograba sobrevivir la bebé,  dolería más.

—Lo he decidido… Ming.

—¡Yo ya se que significa!

—Tuve un sueño, aun no sabia que la esperaba, era una luz inmensa, ‘brillante’, como ella.

— Me gusta. —SeHun asiente, abraza a ambos, es un cuadro estupendo.






















⚛️⚛️⚛️












SeHun  está ocupado con su trabajo, afortunadamente no lo han despedido, han  estado a casi nada de hacerlo, por ello debe pasar mas horas fuera, quisiera estar con ellos, pero no puede , no hay muchas opciones, confía en los cuidados que JongIn le da a su pareja. Han dejado  a LuHan y a Ming  en observación, por cualquier complicación, aunque ya no la haya, es lo mejor. JongIn  Ha llegado muy temprano ese día, poco después de que SeHun se fuera.



—No debes faltar al trabajo JongIn, arregla lo que tengas que arreglar, estaremos bien.  —LuHan ya está al tanto de la situación por parte del padre de SeHun.


—No, no quiero….


—Ve, yo cuidaré bien de Ming —JongIn la toma en los brazos, ha estado muy activo como tío, le gusta alimentarla y de vez en cuando cambiar el pañal.


— Yo tengo carta libre para faltar, me han autorizado…es algo así como un permiso de… ¿tío-ternidad?


LuHan  ríe con ganas de la ocurrencia —JongIn  eso no existe, pero aun así no se como agradecerte todo lo que has hecho por nosotros.

—Ustedes son mi familia  —Se dan un abrazo, sincero, de hermanos. JongIn tiene familia y una muy extensa, pero lejos, una que añora, que se hace  sentir mas en la lejanía, LuHan lo ha acunado junto con SeHun, eso es algo que el agradece.

—Oye  te vi llegar acompañado… — LuHan lo mira de manera picara. JongIn frunce el ceño. Estos días, el pediatra ha rondado la habitación mas de lo que debería, siempre con el pretexto de revisar a la bebé, pero es mas que obvio que la causa es el moreno.


—Es demasiado ´ofrecido´, no me gusta, no lo quiero., me ha pedido mi numero, me he negado a dárselo…nuevamente.

LuHan quiere que el se enamore y sea feliz, SeHun le ha explicado la razón de su actuar y le da la razón. — Tal vez solo deberías intentar, una cita.


—Pero y …

—Solo intenta ver otros horizontes, sino pasa nada…estarás bien, además tu has experimentado el rechazo, sabes que duele, sabes que a veces solo se quiere una oportunidad.


En ese momento JongIn duda, tal vez LuHan tenga razón, el se ha sentido triste todas las veces que KyungSoo lo ha rechazado, YiXing siempre dice lo mismo, que solo le de una ‘oportunidad’.
































⚛️⚛️⚛️

 

 








El personal de servicio lo ha dejado  pasar, afortunadamente,  sabe que es capaz prohibir que ingresé a su antes casa, de eso y mas, ha intentado de todo, por todo, sabe que el quiere ganar una lucha que aun no se convence que ha perdido, a veces parece incomprensible.

Las personas se aferran  a los recuerdos  del pasado, a los detalles que no hay más. Ellos como pareja  casi ni existieron, casi no tuvieron una historia juntos, fue solo un acuerdo, para SeHun una forma  sobrellevar una  vida que carecía de sentido sin LuHan. Entre el y BaekHyun  no hubo romance, ni miradas nerviosas, ni roces fortuitos que acelerarán el corazón, ni besos robados, ni noches de pasión. Fue una boda por acuerdo mutuo, con sexo por compromiso, por satisfacción carnal, a veces solo para procrear, pero  nunca hicieron el amor. Pero eso solo lo piensa SeHun, que dista mucho de lo que siente BaekHyun.



El mencionado está en el jardín, con una taza de té en la mano, la mirada perdida, el rostro pálido, el cuerpo cansado, se ve avejentado, su ropa, si bien es normal lo que lleva, denota que ha perdido el glamour que lo caracteriza,  lleva la cara lavada, su imagen altiva dista mucho de lo que es en la actualidad. No ha querido arreglarse hace días ¿Para que? Que sentido tiene  arreglarse sino hay quien lo vea, al menos no el que desea. Todos esos años de matrimonio se esforzó en mostrarse lo mas hermoso que pudiera, para demostrar que era mejor que “el”, pero de nada sirvió, porque se ha quedado con las manos vacías.


Eso es lo que el piensa en su limitada forma de ver la vida. No es capaz de ver lo que tiene, solo se concentra en lo que ha perdido, que para el es todo.


—BaekHyun ¿Podemos hablar?

Se sobresalta al escuchar su nombre, pero al identificar la voz, recupera rápidamente el garbo, la altivez, la falsa seguridad. Se pasa la lengua por los labios resecos, se pasa la manos por el cabello alisándolo, sentándose erguido. Habla con una mueca visible en la cara.

—No avisaste que vendrías.

—Lo siento, era urgente.

Voltea a verlo, curioso de saber la urgencia, cuando ve el sobre en las manos. Sabe lo que significa.

—Sabes mi respuesta, es un rotundo no.

SeHun se sienta frente a el, BaekHyun evita mirarlo, saber la razón de su visita duele, pero su orgullo le permite sobrellevar las emociones que se arremolinan en sus ojos.

—Por favor, hablemos…

—Para que vayas a revolcarte con el puto ese…

SeHun se muerde los labios, duele, pero prefiere hacerlo antes de insultarlo, es el padre de sus hijos, necesita llevar una relación más cordial si no quiere perderlos completamente.


—El no es eso…

—Ya no recuerdas que se fue con otro hombre y que se embarazo de el…


SeHun había querido llevar las cosas de manera civilizada, pero no se lo ha permitido, ha intentado aguantar su furia, ha querido mantener un poco la dignidad de Baek, pero hace unos días ha nacido su hija, no le permite ver a sus hijos hace una semana, pretextando la pasan en casa de su abuelo –padre de BaekHyun-pues están tristes, pero el no ha ido con ellos, solo es una forma de castigarlo. Pero es momento de sacar la jugada.


—Sabes que el no es asi, siempre lo supiste.


—Como voy a saber la vida de ese advenedizo…


—Se lo que hiciste Baek, se todo lo que paso con YiFan —No esta plenamente seguro, pero son a las conclusiones a las que llegó con JongIn. — No lo niegues, porque eso solo empeora las cosas, podría darte detalles, pero eso ya es pasado, el presente es lo que importa.


Aun cuando el presente es el resultado de las acciones egoístas del pasado, no se pude vivir renegando de el, como lo hizo, como lo ha hecho Baekhyun.


No sabe que decirle, se siente expuesto, su mente no le da para buscar pretextos, solo tiene la verdad. —¡Lo hice por amor, en verdad te amaba, te amo! —La primera lágrima corre sin poder ser detenida.


—Eso no es amor, no sabes el significado de la palabra.


—Lo era, lo es, di todo por ti, fuimos novios antes de conocerlo a el, debes recordarlo.


—No funciono entre nosotros, no eras lo que yo quería.


—Me pudiste dar otra oportunidad, pude cambiar lo que no te gustaba de mi, solo lo hubieras dicho.

—No tenia porque cambiarte, tu eres así, no tienes que cambiar por un hombre.


—Pero te estoy perdiendo, dime que quieres que haga y lo hare.


BaekHyun  se ha hincado frente a la silla en la que se ha sentado SeHun. —Se abraza a sus piernas, ha perdido el decoro y el disimulo, no tiene ya nada que perder, es un hombre aferrado a la nada, en un precio al que siente ha sido lanzado.


—No, eso no cambiara la situación,  cuando me dijiste que nos casáramos te dije que no te amaba, que probablemente en años seguiría amando a LuHan y tu dijiste que no te importaba, lo sabias y aun así insististe, yo acepté casarme contigo sabiendo lo que eras, soy responsable de mis actos, pero tu también lo sabias esto es solo consecuencia de nuestros errores.


—Nuestros hijos, tus hijos ¿son un error?


—Es lo único bueno que hubo en nuestro matrimonio, por ello debes pensar en ellos, debes dejarme verlos.


—¡NO! si lo prefieres a “el” no tiene caso que estén en tu vida.


—El que no me dejes verlos causa mas daño en ellos que en nosotros, debes pensar lo que mejor, no porque estés molesto conmigo, también son tus hijos, ¿quieres verlos infelices y amargados?


—¡Tu lo provocas! —La imagen de BaekHyun es lastimosa, con los ojos hinchados y las lagrimas desbordándose, el dolor es palpable, real, para el es una pesadilla desde que ha aparecido LuHan nuevamente en sus vidas.


—Baek, piensa en tu vida, en tu familia, tu padre estuvo contigo, te ama, sigue haciéndolo, hace todo por ti, ¿como quieres negarle a tus hijos esas experiencias?


Le duele las palabras que le ha dicho, BaekHyun ha sido siempre la adoración de su padre, cumpliéndole cada capricho, aun a disgusto de su madre, nunca faltó a sus festivales, ni a sus cumpleaños, no tiene recuerdos negativos de el, ha tenido una gran infancia…pese a que sus padres se separaron cuando el era adolescente, por eso el no quiere vivir eso, no quiere uuna familia fragmentada.


—No es justo, tú eres feliz viviendo tu cuento de hadas con tu amante.

 

—Es mi amante porque lo amo.

—¿Por qué nunca me amaste?  si yo siempre te he amado tanto, nunca podre ser feliz sin ti. —BaekHyun se recompone, se sienta nuevamente tratando de limpiar su rostro.

—Te has aferrado a mi, de una manera poco sana, has tenido pretendientes, los has rechazado a todos, eres hermoso, bajo esa fachada eres un hombre inteligente, pero tu  no me amaste, te obsesionaste conmigo que cerraste los ojos al mundo, date una oportunidad de ser feliz, para ti, por ti,   cuando lo seas, podrás dejar que el mundo también lo sea.

—No puedes saber lo que yo siento…

—Solo querías tu historia feliz, creíste que era tu mejor opción, cuando pudiste hacerlo con un hombre que si te amara.


BaekHyun niega enfáticamente, no tiene mas argumentos para refutar, se acomoda el cabello, cruza las piernas, se recarga en una de ella, se siente perdido, abandonado, solo, muy solo, ha sido rechazado por el mismo hombre tantas veces, que no sabe si es dolor o vacio lo que siente dentro de si.


—Dame el divorcio, por favor, déjame vivir mi vida, no me quites a mis hijos, ellos no tienen que divorciarse de mi.


—No quiero, no quiero perderte. —Susurra, viendo hacia la nada, la tranquilidad del jardín bien cuidado y floreciente, es una burla de sus sentimientos.


—BaekHyun no puedes perder lo que nunca has tenido —Es una sentencia, no una pregunta —Solo firma, el divorcio es inminente.













Notas finales: Hola!!! Siento haber tardado tanto, dije que tardaría.
 
Bueno en compensación no lo corté, si se dan cuenta está dividido en partes, serían mínimo dos capítulos, pero lo deje en uno.
 
Nos acercamos al final, esta vez tardaré menos, solo una semana.
 
No sé si recuerdenque una vez LuHan se quedó dormido y soñó con una luz muy brillante...bueno he leído que las madres coreanas tienen sueños que anticipa el sexo de su hijo, así que esa era la idea. Investigue muchas páginas para asegurarme que la romanización del.nombre fuera Ming que significa 'Brillante' 
 
Anniong!!
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).