Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DUDA (HUNHAN) por Linlim

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


El se pasa las manos por la cara  con molestia, las horas discurren  con tanta prisa que siente que no le dará tiempo de acabar con todo, da una amplia bocanada de aire con la intención de calmarse. El timbre de la casa suena y siente un poco de alivio, pero solo un poco, dos manos mas es lo que necesita, espera que en total sean seis.

Abre de golpe la puerta gritando– ¡¿Porque jodidos  llegas tarde?!

– ¡Oh lo siento!...de verdad ¡lo siento tanto! – La voz con tintes de vergüenza ý culpa.

– Ah…YiXing, disculpe, pensé que era JongIn… ¿Qué hace aquí?... digo no quiero ofenderlo…

– No, no se preocupe señor Oh, JongIn me aviso que debía llegar mas temprano veo que aun asi llegué tarde , pero justo solo me ha llamado hace una hora, por eso no pude venir antes, el trafico… – El hombre se retuerce las manos compungido.

LuHan escucha la perorata con la poca paciencia que le queda, mostrando una sonrisa fingida, está seguro que JongIn llegará tarde por ello ha mandado en su lugar a el pediatra, aunque este desconoce las verdaderas intenciones del moreno, ahora en lugar de recibir ayuda, probablemente tendrá que atenderlo.

– Pase, siento ser maleducado, por favor…yo debo …no se, ¿quiere beber algo ? – Caminan al interior de la casa aun vacía. YiXing ahora entiende la situación.

– Creo que he sido timado, por JongIn, no quiero ser una molestia, en cambio ¿puedo ayudar en algo? Me sentiría mejor, por favor.

LuHan se siente tan desesperado que espera que la petición sea sincera.

– Lo agradecería, en verdad … toma ese mantel y esas decoraciones para arreglar la mesa principal , luego pegas ese cartel en la entrada… – YiXing recibe las instrucciones con temor a olvidar algo, pero se pone en acción, mientras LuHan en la cocina acomoda dulces en dulceros de colores y texturas diferentes  para llevar a la mesa al patio.

La puerta suena cuando el entra a la cocina, escucha unos piececitos correr por la sala y llegar a el.

– ¡Bebé Ming, bebé Ming! – El niño salta y voltea a todos lados. – ¿Bebé Ming no está? – LuHan lo abraza y le da un beso en la frente.

– Esta durmiendo la siesta en su… – El niño no espera y corre seguramente a la habitación. SeHun entra con una gran charola de bocadillos, para colocarlos en la isla de la cocina.

– Lo siento amor, tardé un poco mas porque el “abogado” debía recordarme algunos detalles sobre el fin de semana, de verdad lo siento no te enojes – SeHun lo dice con algo de temor, dando un ligero  beso en los labios , por temor a que LuHan se moleste como últimamente le ha estado pasando.

– SeHun claro que lo entiendo, no soy un irracional energúmeno que se enoje por todo –  SeHun lo mira, dudando  si debe quedarse callado o hablar.

– No claro no te enojas… casi… – Un hilo de voz , pero LuHan le da un puño en su brazo, no muy fuerte, afortunadamente sonríe.

– Lo se, lo se no debes mentir, últimamente me enojo con facilidad,  pero esta vez no estoy enojado entonces...  ¿el señor Park estaba con BaekHyun?

– Según Baek solo por fines de asesoría legal, aunque aun sigo sin entender como puede asesorarlo por las noches los fines de semana que los niños se quedan con nosotros, me imagino al serio de ChanYeol leyéndole clausulas y acuerdos antes de follárselo.

Ambos sueltan una carcajada– ¡Calla SeHun! Va a escucharte Dae.

– No, se ha ido a su habitación a leer, ya sabes el y su seriedad, a veces me preocupa. – Esto es dicho con mas seriedad de la que le gustaría.

– ¿El psicólogo le ha dicho algo?

– No, dice BaekHyun que  considera que es parte de su personalidad, me dijo que tenemos cita  familiar el viernes porque  ha hecho algunas sugerencias que deberemos  tratar juntos… aunque también probablemente con su abogado, ya sabes asesoría legal – SeHun ríe al decir esto último.

– Ya, no seas malo, sino fuera por el no tendrías las visitas de los niños.

Y es que cuando iniciaron los tramites del divorcio de SeHun y BaekHyun, LuHan le pidió asesoría  a el señor Park ChanYeol padre de su alumno,   debido a la experiencia que tenia en procesos de separación legal incluyendo su propio divorcio , pero inexplicablemente después de unos meses,  cambió de cliente, siendo Baek el beneficiario, increíblemente eso ayudo en el largo proceso de acuerdos, que si bien fue exhaustivo y prolongado innecesariamente, la paciencia de ese hombre era casi beatificante, explicaba una y otra vez los detalles a Baek,  era al único al que escuchaba y hacia caso,  al menos parcialmente, fue el moderador e intermediario en todo el proceso legal, ChanYeol siempre buscaba los beneficios para este y sus hijos sin perjudicar a SeHun. Pese a que había pasado  el tiempo y el divorcio de BaekHyun  había concluido hacía mas de dos años, el señor seguía siendo su “asesor legal” en casi todo asunto relacionado y la verdad era mejor para SeHun, porque el hombre era bastante sensato y tolerante.

Un grito irrumpe en la cocina– ¡Bebé Ming ya ha despertado!

LuHan solo mueve la cabeza, sonríe, seguramente le ha cantado para que se despierte, JiHoon ama a Ming y viceversa, cada que le toca quedarse con ellos los fines de semana, son cómplices de travesuras, suelen esconderse a comer dulces que roban del cajón “mágico”, juegan a la pelota dentro de casa, a jalarle la cola a Vivi, el pequeño Bichon Frisé  que tienen como mascota y de vez en cuando toman el té en el jardín, llenos de collares y plumas.

– Ve SeHun, sirve que le pones su vestido nuevo.

– Ok, vamos pequeño JiHoon.

– No soy pequeño, ¡ soy el oppa de Ming!

El niño nuevamente corre a la habitación  seguido de SeHun.

Luhan sale al patio y empieza a colgar unos adornos con ayuda de YiXing,  cuando suena la puerta nuevamente.

–¡LuHan! lo siento se nos ha hecho tarde, pero JongIn ha querido twibap  y tuve que hacerlo antes de venir.

KyungSoo explica apenado mientras carga un enorme pastel que coloca en la mesa del  patio donde se llevará a cabo la fiesta,  JongIn llega tras el luciendo una enorme sonrisa.

– ¡ Hola YiXing! Que casualidad  hayas venido temprano, que bueno que  has podido ayudar a Lulu.

– Tú me has llamado para decirme  que cambiaron la hora, por eso llegue temprano… – Dice algo extrañado por el comentario.

– Detalles… – JongIn agita la mano para restar importancia – Mira te presento a mi esposo, Do KyungSoo.  – Dice con mucho orgullo.

– Pues mucho gusto, pero lo conocí hace tiempo. – Le da una pequeña venia.

– Pense que tal vez lo habías olvidado.

– Seria difícil, siendo que las veces que acompañaste a LuHan para llevar a chequeo a Ming me  contabas como te habías comprometido.

– Pensé que no le habías dado importancia.

– Me enseñabas en cada  cita de Ming tu anillo de compromiso, además  fui a la  fiesta de compromiso…

– Fue hace tiempo. – JongIn se ve las uñas de manera distraída.

– …y a tu boda.

KyungSoo da una mirada de desaprobación frunciendo el ceño a JongIn para que deje de insistir con lo mismo – ¿Qué? Jagi estoy orgulloso de mi esposo y no quiero que lo olvide.

– Al ver  ese enorme vientre seria difícil olvidarlo.

JongIn sonríe y acaricia el vientre con una enorme sonrisa  y mira a KyungSoo, este ha olvidado el ceño fruncido y acaricia su espalda baja, se miran con complicidad. Los ojos de JongIn  están brillosos y es que la felicidad tiende a ser explosiva en ocasiones, pues al ser tan basta parece que no puede contenerse dentro de si, es exhaustiva, es compartida y de vez en cuando presumida , puede parecer producto de un motivo insulso pero para nuestro personaje no lo es, el pecho hinchado de orgullo altivo, presume a su pareja aun cuando era bien sabido que lo era, toma su mano, la aprieta, sonríe y es tan genuino que es imposible no creerle.

– ¿ Serás el pediatra de los gemelos?

– ¡ JongIn llevan el  control del embarazo en el hospital donde trabajo! es obvio que si, aunque no sea en mi turno, igual los veré.

– ¡Hay JongIn basta! Aun falta arreglar las mesas de los invitados. – LuHan para la platica, aun faltan cosas por hacer para la fiesta.

– Yo las iré colocando – se Ofrece YiXing.

– Y yo la mantelería, Mejor sigan con lo que estabas LuHan. – Comenta KyungSoo – Yo te ayudare a con el servicio cuando lleguen los invitados.

LuHan entra a la cocina por servilletas y gorritos, la verdad es que casi ha terminado, el inflable ya se ha colocado, el ha hecho casi todas las decoraciones y presentes para los invitados,  organizará los juegos,  ser maestro de preescolar ayuda en la creatividad, además del casi apoyo de Jongin que comía los dulces cada tanto cuando  envolvía los recuerdos,  pero no puede evitar sentir molestia innecesaria.

– Lo siento de verdad, es que no pude con el antojo…

– Si JongIn puede ver tu cuello lleno de migajas.

– No me dejaste terminar… – JongIn ríe con picardía.

– JongIn, el embarazo esta próximo a terminar y aun siguen comportándose  como adolescentes.

JongIn hace un puchero – No tengo la culpa de que las hormonas  pidan hacer el amor con mi esposo, ni que el sea un buen amante y sea tan ardiente,  supongo que cuando Ming tu sentiste lo mismo, todo el tiempo tengo ganas y…

– Creo que estoy embarazado nuevamente. – Suelta de repente LuHan.

JongIn abre mucho los ojos y mira a LuHan. – ¡ Wow!

– No me digas solo ¡Wow! Dime que debo hacer – Le contesta con molestia – SeHun aun no sabe y tengo miedo que se enoje , con el resfriado que tenia Ming olvide tomar la píldora unos días , estaba tan preocupado que... no pensé que eso traería como consecuencia esto.

– ¡Por eso estas de mal humor últimamente!

– JongIn, te estoy diciendo cual es mi problema y solo te fijas en mis cambios de humor – La verdad es que eso sucedía, últimamente sus emociones eran una montaña rusa, incluso SeHun se lo había dicho, estaba alegre, luego enojado y en las noches terminaba llorando, como se sentía un poco débil, después de la consulta de control de Ming paso a consulta y le confirmaron sus sospechas, eso fue hace unos días.

– Lo siento, pero no creo que pueda molestarse, ustedes ya están casados, es normal que tengan otro hijo, el te ama y adora a Ming, será bueno que tenga un hermanito, al menos yo mínimo tendré cuatro hijos y  será lindo que los  gemelos jugaran con tu próximo hijo… “MinHyun y MinKi, van a jugar con su nuevo primo” – JongIn le habla a su enorme vientre, sintiendo como los gemelos se mueven en su interior.



Notas finales:

 

 


Lo siento , dije que publicaría rápido...pero no encontré mi borrador , tenía 100 o 200 palabras pero me dio coraje...claro lo tenía en mi cabeza y cuando tuve ánimo escribí...pero me salió muy largo De 5400  palabras , es mucho por eso la dividí, siento que leer una historia muy larga da flojera, no quise publicar la segunda parte hoy o mañana porque siento que luego las personas se enredan, me pasó en otra historia una chica diciendo que no hubo final ,  el comentario me lo puso en el extra...pero bueno depende sus comentarios publicaré la segunda parte de este final...vean que ya está escrito solo debo revisar.

Juro que lo terminaré, el.que sigue es el final , final . + 2 extra cortos.
Gracias por leer y sus comentarios.

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).