Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DUDA (HUNHAN) por Linlim

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


- Mira sus coletas han quedado torcidas - SeHun entra a la cocina cargando a Ming que lleva un hermoso vestido de olanes rosas , una tiara de princesa en el cabello mal peinado y , un collar de imitación de joyas reales, calcetas rosas con princesa pintadas y unos tenis Nike rojos iguales a los de JiHoon, pues cuando los han llevado al centro comercial a comprarle zapatos a los niños, este ultimo le dijo a su hermana que deberían llevar zapatos iguales, lo que ha provocado la alegría de Ming y algo de desesperación de sus padres cuando se han negado a comprarlos pues LuHan insiste que debería llevar zapatos rosas a juego con su vestido, ella ha llorado por no poder usar lo mismo que su oppa, ablandando el corazón de SeHun logrando que accediera a comprarlos, ni siquiera pudo esperar a estrenarlos para su fiesta, ahora cada vez que están juntos, es imposible convencerla de no usarlos.

 

- Vamos, te peino. - LuHan carga a Ming colocándola en su cadera para dirigirse a la habitación y terminarla de arreglarla, JiHoon da saltitos tomado de la mano a la niña y los acompaña.

 

SeHun se queda con JongIn este come unos bocadillos de una charola- Luces mas gordo hoy - Recibe un golpe en el brazo, pero no ha sido por parte del moreno.

 

- El no luce gordo, se ve hermoso -Llega Soo alzándose un poco en puntas, besa de piquito en los labios a JongIn que no tarda en sujetarlo del cuello par profundizar el beso.

 

- ¡Hey eso es asqueroso, además va a haber niños! - SeHun les riñe.

 

La pareja se separa - Hemos terminado afuera, prepararé los bocadillos faltantes, mientras tu "señor no hago nada" llevas las bebidas- El "Chico de los ojos bonitos" Le dice demandante a SeHun que asiente obediente, la verdad es que es mas bajo que el, pero su entrecejo asusta a cualquiera. - Y tu cariño descansa, los gemelos ya están muy grandes y debes estar cansado - Su rostro se suaviza al ver a JongIn, mientras besa su vientre y este asiente mostrando un puchero que para cualquiera pudiera ser ridículo, pero para su esposo no lo es. Para KyungSoo su pareja es la muestra de que la vida puede brindarle amor sincero y profundo y...¿ porque no? tiene fe en que será duradero, pues a pesar de ser tan diferentes, su capacidad de amar es similar.

 

- Claro amor- Un suave beso ahora en los labios y Jongin siente que nunca podrá dejar de ver a su esposo ni de amarlo- KyungSoo se dirige a ala cocina y Jongin a la sala para descansar innecesariamente, el timbre suena y no le queda mas opción que levantarse con dificultad del sillón en el que se había expandido con facilidad.

 

Cuando abre un chico de mirada calida pero un poco mas bajo que el le saluda. Lleva un cardigan blanco, un pantalón celeste de vestir, muy bien peinado, de cabello oscuro, parece un niño bien portado escapándose de su mamá.

 

- Hola , soy JunMyeon, el compañero de trabajo de LuHan, me he ofrecido a pintar las caritas de los niños en la fiesta.

 

- Si me había dicho, pasa, llegas temprano.

 

- No mucho, quiero acomodar las cosas con anticipación en una mesa como un stan, para que los niños elijan, espero no moleste.

 

- No claro que no, ven te llevo.

 

Dirige al joven al patio, donde SeHun ya esta sentado sin hacer nada mas que tomar un juguito de fresa con YiXing. Hace las presentaciones. Pero su ojo analítico rápidamente traza un plan.

 

-YiXing ¿puedes ayudarle?

 

- No quiero causar molestias, puedo hacerlo solo. - Dice agitando las manos en forma de negación.

 

- No es ninguna molestia ayudar a un chico tan lindo, además tengo experiencia en niños. -YiXing dice con coquetería. Uno ríe, el otro sonríe con timidez, JunMyeon se ha sonrojado un poco, pero asiente efusivamente - Claro, puedes ayudar en algo, si sabes colorear.

 

- No mucho, pero creo que si me enseñas puedo ser una gran estudiante.

 

JongIn observa, sabe que es mejor dejarlos solos, tal vez en las vueltas y reveces de la de la vida hoy el amor toque la puerta de YiXing. Nuevamente el timbre suena y JongIn le dice a SeHun que no será su sirviente, que le toca abrir. Son los padres del rubio.

 

- Padre, madre. - Una venia, un saludo de beso en la mejilla.

 

El señor Oh carga un enorme Oso afelpado , mientras que su esposa, mantiene una muñeca blanda de piernas largas.

 

- ¡ MING TUS ABUELOS ESTÁN AQUÍ!. - El sonido se escucha en toda la casa.

 

Tras escuharse el sonido de algo cayéndose en alguna parte de la casa, después de un breve momento, Ming camina de prisa con JiHoon detrás de ella.

 

- Abulos - La niña, mucho mejor peinada, brinca buscando los brazos de su abuela que la carga con dificultad mientras le entrega la muñeca, Ming tiene una paleta en la boca, un poco de dulce en la comisura del labio, pero la señora se deja besar insistentemente, la estruja en sus brazos con alegría, el verdadero amor no tiene limites, ni estratos, supera los prejuicios, olvida el pasado, es inherente a la naturaleza humana, la señor a ama a Ming como jamás imagino lo haría, porque es parte de su hijo, ahora es parte de ella, el amor es correspondido, porque el de Ming es inocente, natural, innato, responde a la sensibilidad ajena, porque pese a todo, la niña lo siente, su abuela es sincera.

 

- ¡Felicidades niña hermosa ! - Uno beso es devuelto y muchos mas. La niña oprime la muñeca en su pecho y la arrulla un poco.

 

- ¡ Mira Hoon, la bebé domirá comigo!

 

- ¿A mi no me han dado nada? - JiHoon pregunta con un dejo de tristeza.

 

El abuelo contesta- Claro, no podríamos olvidarnos de ti - Un libro había quedado oculto tras el gran oso, uno de dinosaurios, ilustrado, se lo entrega y JiHoon no sale de su asombro.

 

- ¡ Woow es el nuevo, papá aun no me lo compraba!

 

- Pude conseguirlo antes de que saliera a la venta, con un amigo.

 

- Ven Ming, voy a leértelo, para que vayas aprendiendo. - Aunque la realidad es que JiHoon aun no sabe leer, apenas va al preescolar, pero simula leer las pocas palabras que identifica y suele inventar otras, solo siguiendo la lógica de las imágenes, pese a ello, genera la admiración de su hermana.

 

- Antes déjame darle su abrazo de cumpleaños a tu hermana. - El abuelo se dirige a la niña - ¿Cuántos años cumples preciosa?

 

- Tes - señala con sus dedos mostrando cuatro dedos, pero sabe que cumple tres.

 

- ¡Vaya eres muy grande! - Le entrega el enorme oso que sobrepasa la estatura de la niña , solo lo observa , le muestra su muñeca , pero voltea a ver a JiHoon, quien esta señalándole ya el patio para ir a leer el libro. Se toman de la mano y caminan mientras JiHoon le explica cosas que la niña no entiende. El ostentoso regalo ha quedado relegado, pero los abuelos no se molestan, conocen la naturaleza de la niña similar a su yerno, gusta de las cosas pequeñas, de detalles, de lo simple pero significativo, ama cuando le dan calcetas de Hello kitti como las que usa su padre LuHan, le gustan las galletas recién horneadas que le hace su abuela cuando la visitan , que el abuelo juegue a la pelota con ella, que JiHoon le haga cosquillas y le lea los libros, le hace feliz que JongDae la abrace, que su padre SeHun le acaricie el cabello hasta quedarse dormida. Es una niña que es todo brillo, todo sonrisas, toda alegría pese a que su nacimiento fue en circunstancias adversas , ha sido la luz en las familias, que las ha vinculado para poder convivir con cordialidad.

 

LuHan ha observado la escena, con una gran sonrisa pintada en el rostro.

 

- No debieron - Carga el oso acomodándolo en el sillón.

 

- Ya nos conoces - Su suegro habla. Y pos supuesto que LuHan los conoce, tal vez solo es amor, tal vez teñido de algo de culpa, pero el ha dejado atrás el pasado y agradece el regalo.

 

- ¿Puedo ayudar en algo? - Pregunta su suegra.

 

- Claro cuando lleguen los invitados puede recibirlos, mientras ayudo a colocar las cosas faltantes a Soo.

 

- Claro, ve yo los recibo - La señora ahora esta lejos de la altivez y el orgullo innecesario. Es toda amabilidad.

 

Los invitados empiezan a llegar, algunos compañeros del maternal de Ming, una pareja mayor vecina a su casa, que fueron los que les dieron la bienvenida al dong al que se mudaron, algunas pocas amistades de JongIn de su trabajo, la prima de Soo con su esposo y sus gemelos, familiares muy cercanos de SeHun, solo aquellos que no ven con ínfulas de grandeza a LuHan.

 

LuHan se siente mas tranquilo, la fiesta transcurre con calma, los niños ya han jugado con los juegos que ha organizado, ahora corren por el patio como si un lobo los persiguiera, algunos niños llevan los rostros pintados con mariposas, catarinas o simulando dragones, una compañera del maternal de su hija , JiHio lleva mal pintada unas flores en el rostro, le parece un poco extraño, pues las habilidades de JunMyeon son extraordinarias como maestro de pintura, es el nuevo compañero de trabajo de LuHan, pero al voltear escucha una risa desenfadada , YiXing tiene un pincel y las manos manchadas mientras le pinta un corazón en el rostro a el maestro de pintura , debe suponer esa es la razón.

 

JiHoon corre hacia el inflable, Ming tras de el tropieza cayendo, su vestido le ha protegido las rodillas, pero no sabe si sollozar o levantarse, sus ojos se cristalizan, LuHan camina rápido para levantarla, pero la niña grita - ¡Oppa! - A punto del llanto. El aludido voltea y regresa corriendo, llegando antes que LuHan que intentaba levantarla, pero el menor habla- ¡Bebé Ming! lo siento, te daré un besito para que no duela ¿Si? - La niña asiente y JiHoon se tira al pasto para besar las rodillas, la niña ríe y el cuestiona - ¿Ya no duele?

 

- Ño.

 

Le toma la mano y ahora caminan juntos al inflable, el la ayuda. LuHan supervisa que no vayan a caerse, agradece a una entidad superior el amor que se generó entre ellos, cuando se conocieron, el niño quedo encantado cuando le dijeron que era su hermana, el pequeño niño solo atinó a decir "Mñeca" la abrazó siendo correspondido por la bebé que solo alcanzo a succionar su mejilla simulando un beso o al menos ellos quisieron creer eso, tal vez fue solo un reflejo infantil o un llamado de la sangre. Que más da.

 

JongDae es diferente, es taciturno, buen estudiante y tranquilo -a veces en demasía- no puede negar lo evidente, la separación de sus padres le ha afectado, al inicio las aseveraciones de BaekHun diciendo que su padre era un mal hombre que no los amaba entre otras cosas mas, pero con el paso de los años ha ido adaptándose, la vida no es perfecta, las cosas no son precisas, pero avanzan a paso lento, BaekHyun no puede llamarse amigo de SeHun, tal vez nunca lo sean, no puede decir que nos discuten, pero con el discurrir del tiempo ha ido mejorando la relación, de una altercado acalorado a una platica mas racional - solo un poco- espera que algún día, con los años , pueda LuHan hablar con el de manera cordial, al menos le ha permitido ver a SeHun a sus hijos cuan seguido sea posible, a más de que puedan pasar un fin de semana alternado con ellos. Lo observa sentado bajo un árbol con sus gafas puestas, mientras lee un libro de ciencia ficción, se acerca a el.

 

JongDae no lleva una relación perfecta con Luhan, es difícil olvidar las palabras que alguna vez le ha dicho su otro padre, pero al menos es respetuoso, algunos años en terapia han logrado entender y manejar un poco sus emociones. Se acerca a el sin olvidar a los niños en el inflable, el debe repartirse en tantas cosas.

 

-¿ Quieres galletas?

 

- No lo creo. - El niño ni siquiera voltea.

 

- Ni de las "especiales"... las horneo el tío Soo.

 

JongDae sonríe, ama las galletas del tio Soo, esas que llevan betún y chispas de chocolate.

 

- Bueno, pero solo dos porque dice mi papá Baek que me dan mucha energía y me alteran, aunque dice que cuando venga a casa con ustedes puedo comer muchas.

 

Luhan sonríe, no es nada grave, solo necesitaran dormir todos mas tarde después de jugar algo de futbol - No importa, puedes comer mas de dos, pero deberás cenar, las deje en la cocina para ti.

 

JongDae asiente y corre adentro feliz.

 

Cuando la fiesta termina, todo es un desastre de restos de comida por doquier, vasos y globos, adornos y dulces, si bien sus suegros se han ofrecido ayudarles les agradece, pero no lo considera necesario, KyungSoo se ha ofrecido ayudar mañana con JongIn aunque de antemano saben que el moreno no hará nada.

 

Poco antes de media noche por fin han terminado de dormir a los niños, JiHoon y Ming comparten habitación, pese a que en esa casa tienen una para cada niño, este ha insistido en dormir con bebé Ming desde que empezaron a pasar los fines de semana con ellos, lo consideran como una pijamada. Es una habitación ecléctica, con dinosaurios pintados a un lado de las princesas , muñecas disfrazadas de apaches y juegos de bolos regados por el piso. LuHan besa la frente de Ming y cubre su cuerpo con un edredón de Hello Kitty aunque sabe que mas tarde se descubrirá porque se siente acalorada , va a la cama de JiHoon y lo cubre con un edredón de Toy Story, también le da un beso.

 

Entra a su habitación a ducharse, se siente agotado, sale con un albornoz, seca su cabello y busca su pijama cuando entra SeHun.

 

-¡ Por fin a descansar!, hemos tenido una larga plática, pero Dae se ha quedado dormido.

 

- Ah si ... ¿pasa algo?

 

- Una platica de hombre a hombre - SeHun responde- una niña de su salón le ha dicho que le gusta, ha querido darle un beso y el se ha enojado, dice que eso es sucio... espero que en algunos años siga diciendo lo mismo.

 

- Eres un padre celoso - LuHan se quita el albornoz quedando desnudo para comenzar a ponerse la pijama, no tiene porque ocultarse, es su esposo y conoce cada espacio de su cuerpo.

 

Pero SeHun que se ha acostado en la cama, algo que no había notado lo hace reaccionar. - Has subido de peso - Afirma, no pregunta. LuHan se siente ofendido, cree no tener un cuerpo firme, no tiene tiempo de ir al gimnasio, su vida es su hija, su esposo, los niños cuando están con ellos, su hogar, su trabajo, intempestivamente se siente ofendido que sus ojos se llenan de lagrimas, se dirige al baño para terminar de vestirse.

 

- Lulu, porque has venido acá. - SeHun lo va a buscar.

 

- No quiero que veas mi gordo cuerpo.

 

- LuHan no lo dije como...

 

- No busques excusas, ya no te gusto, eso es lo que pasa. - La voz de LuHan se quiebra, pero retiene las ganas de llorar.

 

- ¿Estas embarazado? - Lo suelta sin preámbulos, directo, que el corazón de LuHan se congela.

 

- No quiero que te enojes - LuHan lo mira con duda, el rostro de SeHun es inexpresivo, como algunas veces.

- Solo dime la verdad.

 

LuHan tiene miedo, es un miedo diferente a la primera vez, pero no por ello se siente menos inseguro.

 

- Si, lo siento, no quise ...bueno no es que no quiera, si quiero...pero olvide tomar la píldora, fueron días difíciles, la niña enfermó, tenia mi cabeza tan ocupada, en el trabajo hubo supervisión, te habías molestado con BaekHyun por llegar tarde al partido del JongDae... yo... - LuHan rompe en llanto, ya no puede retenerlo mas.

 

Cuando levanta la vista para ver la reacción de SeHun lo ve con los ojos arrasados en lágrimas.

 

- Perdóname, perdóname- Ahora ambos rostros se conjugan , húmedos.

 

- ¡Me haces tan feliz LuHan!

 

- ¿Qué?

 

- ¡Seremos padres nuevamente! - SeHun lo levanta en brazos y lo besa y se pierden unos minutos en su mundo.

 

- Pensé que ya no querrías mas hijos...

 

- LuHan somos una familia, con amor, sin mas miedos a la separación ¿por que no habría de querer mas hijos contigo? si eres tu, el amor de mi vida - Lo gira y ambos ríen, se besan profundamente. - ¿Has ido al medico?

 

- Si cuando fui a la consulta de Ming, pasé con el médico, me lo han confirmado.

 

Lo baja con cuidado - Debemos ir a tus citas de control, deberé acomodar mis horarios de trabajo, tendremos que contratar a una niñera, debemos...

 

- SeHun estoy de cuatro meses apenas, exageras.

 

- ¿Crees que debamos cambiar de casa?

 

LuHan piensa - No creo, esta casa tiene suficientes habitaciones, queda una libre y no creo que los niños quieran separarse y cuando lo hagan...bueno ajustaremos tu oficina como habitación, es amplia.

 

- ¡Oye! ...¿Donde trabajaré?

 

- Es broma, construiremos una nueva habitación, no quiero que cambiemos de casa, este es nuestro hogar...uno que conseguiste con tu esfuerzo .

 

SeHun sonríe, recuerda cuando su padre descógelo sus cuentas, el dinero ganado con su inteligencia en inversiones, lo primero que se le vino a la mente fue una casa, una en un Dong tranquilo, uno donde LuHan tuviera un espacio para crear un pequeño jardín, donde su hija pudiera correr, con suficientes habitaciones para que sus hijos pudieran visitarlos, donde ellos vivieran como familia.

 

 

Algo de ellos,

muy de ellos,

solo de ellos.

 

 

Esta vez juntos recorrieron lugares buscando algo que fuera sencillo, campestre, tranquilo, como la vida que deseaban, que tuviera espacio para albergar el amor que se sentían, el resultado era su casa que ahora llamaban hogar. No hubo falsas pretensiones, ni búsqueda de prestigio o elegantes decoraciones, era una casa que la creatividad de LuHan y las manos de SeHun pudieron decorar y alguna sugerencia de locura del tío Nini pudieron darle significado.

 

- Claro, este es nuestro hogar. - SeHun asiente, entiende el punto.

 

- ¿Estas asustado Sehunnie?

 

- No LuHan, no estoy asustado. - Y es sincero.

 

Pero te has quedado callado...

 

- Mírame a los ojos.

 

Porque a veces las personas llegan a conocerse que con solo una mirada son capaces...

 

 

de explicarse todo ,

de entenderlo todo ,

de confiarlo todo.

 

 

Con esa mirada LuHan lo entiende, solo siente calma y quietud en su alma, cree en el, en su amor, en su entrega, en su palabra, en su mirada, en su amor sincero.

 

 

SeHun es su roca,
Es el amor Inquebrantable,
Indestructible,
La fortaleza que lo resguarda,
Sabe que lo ama,
así de simple
Y a la vez tan complejo...

 

 

SeHun acerca los rostros y besa a su esposo, si su esposo legalmente, sin prisas, sin tiempos, no porque se haya perdido la pasión o la aventura, esa persiste, de vez en cuando en un lance en una callejón oscuro, en un auto cobijado por las sombras de la noche, en un love hotel de vez en cuando, la novedad no se pierde.

 

Solo que hoy quiere hacerlo con toda la delicadeza que LuHan necesita de el, es un acto de amor, de entrega, de unión de dos almas, lo desnuda con lentitud, acaricia con los dedos mientras desabrocha la camisa de pijama que ya se había colocado, sus manos acarician el pecho plano, juguetea con los botones rosas, erguidos ya por el placer, en medio de la blanca piel , sus labios se acercan y succionan con suavidad, están sensibles, ahora lo entiende, es el embarazo, los labios bajan, marcan un camino sinuoso, por el vientre, hasta besar la cicatriz , el vientre aun plano que en un mes mas se hinchara,sin duda alguna, sonríe con dulzura al imaginarlo, baja mas, con los dientes se ayuda a bajar el pantalón holgada queda atorado en las caderas, le abre las piernas, se hinca entre ellas, las manos presionan las caderas y resbalan el pantalón cae al suelo y LuHan lo lanza con los pies, queda expuesto, en su totalidad, SeHun piensa que no sabe como merece tanto, pero lo toma, toma lo que le vida le guardo por tantos años y que no esta dispuesto a soltar, ya no duda, ya no mas, contempla a su esposo, maravillado, lo carga con facilidad sintiendo como las manos tienen plena libertad de tocar la delicada piel ,LuHan enreda las piernas en la cintura y SeHun aprisiona con una mano su trasero y con la otra la espalda, lo lleva a la cama y lo recuesta, se acomoda entre sus piernas, se hinca entre ellas y desde la altura ve a su esposo, con las piernas abiertas, con las mejillas arreboladas por la elevación de su temperatura que le genera la excitación...

 

 

Provocada por el,

Solo por el,

Siempre fue el.

 

 

LuHan se levanta, toma la camisa de SeHun, la quita mientras lo mira a los ojos , dándole señales que solo ellos conocen , arroja su camisa , lejos, no necesita la ropa. Las manos pasan por el vientre plano y marcado, sabe que Sehun ama que LuHan defina los cuadros de sus abdominales con sus dedos, pero mas con su lengua, así que no duda en hacerlo, puede escuchar un gemido emerger, el primero de muchos que sabe vendrán. Quita el cinturón, las manos parecen lentas para quitar el botón, haciendo desear mas, cuando por fin se deshace de la ultima prenda, empuja a su esposo, puede ver su virilidad, dura , goteante, orgullosa erguida frente a el , lame con cuidado el glande, un lengüetazo y luego uno mas y uno mas, SeHun gime, con cada caricia húmeda que recibe, siente la mano experta acariciar la base , mientras que succiona, teme no controlarse si no para, acaricia la cabellera castaña, observa la imagen, es tan tentadora y excitante. Levanta el rostro, tan hermoso, lo sigue amando como cuando eran tan jóvenes e inexpertos, tal vez mas, lo besa en los labio con un poco de sabor a el, en el rostro, en la comisura de los labios, en el cuello, en el punto que le hace excitarse, conoce todo de el, de su cuerpo, de sus zonas erógenas lo recuesta en la cama, le besa el cuello y baja un poco mas, ya no puede esperar.

 

Se recuesta sobre el, eleva una pierna con su antebrazo, alinea su miembro y lo desliza con lentitud, una que raya casi en lo desesperante, LuHan lo busca con la cadera, comienza el ritmo, uno que es casi una danza, perfecta , acoplada, como les gusta a ambos, la sincronía de los movimientos incrementa el placer una capa de sudor perla sus cuerpos, el calor irradia entre ellos, por ellos, sus bocas se enlazan, una sinfonía de jadeos, de gemidos sexuales, de me gusta, de te amo se escucha a lo bajo, en el silencio de la noche, no puede habar mas placer sexual que el que sienten en ese momento, no falta mucho para el orgasmo, la espalda de Luhan se arquea, cierra los ojos y en el preludio de su orgasmo, el sonido gutural solo un nombre se escucha ¡SeHun! , el aludido ya no controla su excitación y su orgasmo se libera, inunda el cuerpo ajeno , un gruñido, ambos absorbidos por el placer.

 

SeHun cae a un lado de el, por temor a lastimar a el nuevo hijo- ¡ Si dejas que me recupere podemos volverlo a hacer !- Ambos terminaron desfallecidos , ríen por el comentario, pues necesitaran mas de un rato para volverlo a hacer. LuHan se refugia en los brazos de su esposo, el momento de los mimos llegan, palabras dulces, muchos te quiero, pero mas te amos, es todo cursi y demasiado dulce, tal vez en exceso, pero que importa, solo son ellos, enamorados, porque el amor eterno para ellos si existe y saben que volverán a hacer el amor o tal vez el sueño los venza por el cansancio de la fiesta , pere con suerte, si se despiertan temprano, puedan hacerlo por la mañana.

 

Ya no importa el pasado, ya no importa el tiempo que los separo, por algo pasan las cosas. No se arrepiente de nada, ni por el fracaso de su matrimonio, pues la ganancia fueron sus hijos, ni por el rechazo de sus padres , porque aprendió a independizarse económicamente , ni de el matrimonio roto de LuHan, pues le permite apreciar ahora su relación con SeHun, porque del episodio de desazón y desamparo en su vida anterior, le permite ver el aura que ilumina su vida en la actualidad, también porque su mejor amigo se convirtió en hermano de su pareja, porque tal vez su pareja logró que ese hermano encontrara a su vez su destino, porque en la vida ,

 

 

En el caos siempre hay un orden,
de manera inexplicable,
inentendible,
irracional,
pero al final de todo,
las piezas llegan a su lugar, como deben ser, porque no podrían serlo de otra manera.

 

 

¿Un nuevo hijo ?No le preocupa el evento, al contrario le permite un vislumbrar de un futuro feliz, uno en el que esta con Luhan, envejeciendo tal vez en una casa junto al mar, con la visita de sus hijos en navidad, con todos, Con Dae, JiHoon, Ming y con el que viene en camino, se imagina a LuHan preparando galletas mientras el hace el Te, mas tarde jugar con sus nietos o ver a LuHan leerles cuentos haciendo esas voces raras . Tal vez con la visita de sus viejos amigos en verano, aunque probablemente aun de anciano Jongin obligue a KyungSoo a tomar viagra y los encuentre a orilla del mar haciendo cosas asquerosas. Pero sabe que ellos también son su familia y espera que el lazo no se rompa, nunca.

 

 

No le puede pedir nada a la vida, porque pese a todo lo que vivieron, a los problemas a los que se puedan enfrentar , para el, simplemente la vida es perfecta.



Fin



 

Notas finales:

La historia termina, solo quedan dos extras cortos que en nada cambian el.final, son el de JongIn y Soo y el de LuHan cuando alguien llegó a verlo.

 

 

Anniong!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).