Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DUDA (HUNHAN) por Linlim

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sólo diré que aunque me retrase, está historia la terminaré.

LuHan limpia unas lágrimas mas, espera sean las ultimas, está cansado de llorar, por todo y por nada a la vez, tantas cosas han pasado en su vida, tantas dudas generadas  a la vez,  prácticamente ninguna tenía  importancia…ahora lo sabe, tantos años perdidos, tantas penas sufridas, tal vez algunas vidas arruinadas como daños colaterales.
 
—SeHun no me mientas por favor.
 
—Lulu, amor, no lo hago creeme, te amo, solo a ti.
 
En el sofá, hincado frente a un LuHan acurrucado, SeHun insiste una y otra vez. 
 
LuHan suspira, abre sus brazos dejándolo entrar en su vida una vez mas, creyendo, confiando, amando. Porque no puede dejar de amarlo. SeHun se funde en un abrazo. 
 
SeHun agradece mentalmente a JongIn por obligarlo a ir a buscarlo, le dijo lo que tenia que hacer, planeó  la treta para colarse en la escuela convenciendo a la directora, le dijo porque era importante aclarar con  LuHan la razón por la que se había alejado por segunda ocasión.  Sabe que es un poco por la naturaleza chismosa de JongIn , pero en el fondo también sabe quelo hace porque quiere verlo feliz y de preferencia  lejos de BaekHyun, ellos no se agradan y es mutuo.
 
—Te amo, nunca he dejado de amarte.
 
—Lo se, fui  un tonto que creyó que alejarme de ti una y otra vez, era lo mejor…no debí dudar de ti, nunca. —Eso sonaba a una promesa.
 
 
Cuantas veces se teme preguntar, por pudor, por orgullo, por evitar ser juzgado. 
 
Cuantas veces se omite un te amo por temor a no ser correspondido,  mientras que la otra persona con el mismo temor también calla. La duda puede ser tan trágica, letal.
 
 
Esa tarde no hicieron el amor, aunque  el amor también puede ser el  estar  uno a lado del otro, tomándose las manos  comiéndose los labios, con caricias tiernas y  palabras dulces.
 
 
—Déjalo Lulu, déjalo y vente a vivir aquí , a tu departamento, sigue siendo tuyo.
 
 
—Estas siendo egoísta SeHun…no quiero…estar solo…
 
 
Porque aunque LuHan no amara a su esposo, no podía dejar de  ser tan humano, con su temor a la soledad, tan acostumbrado al tedio,  a la rutina. 
 
—Dejaré a Baek…voy a pedirle el divorcio.
 
—No! piensa en tus hijos SeHun.
 
SeHun acarició el hermoso rostro de LuHan un poco hinchado por el llanto.
 
—Voy a divorciarme de mi esposo no de mis hijos. —Lo atrajo a su cuerpo recostándose en el sillón colocando a LuHan sobre el. El cuerpo menudo de acopla a la perfección, enreda sus brazos alrededor del cuello de SeHun y este lo toma de la cintura.
 
—SeHun yo no quiero que después te arrepientas…
 
—Me arrepentiré si te dejo ir  nuevamente.
 
 
LuHan no pudo evitar sentirse culpable, recordando las palabras de BaekHun “No te metas entre nuestros hijos  y su padre, no intentes destruir nuestro hogar”, pero no quería volver a soltar a SeHun, podía pero no quería.
 
 
El era egoísta, no podía evitarlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️
 
 
 
 
 
 
 
—Has preparado demasiada comida LuHan.
 
—He tenido suficiente tiempo, no tuve que quedarme más tiempo en la escuela.
 
—Te has esmerado mucho…¿te sientes  culpable por algo?
 
 
LuHan se sobresalta, su esposo nuca ha sido celoso, ni ha desconfiado de el, mas bien parece desinteresado, por eso no puede evitar  sentirse sobresaltado ante su pregunta.
 
 
—No entiendo tu comentario…. —LuHan se levanta de la mesa para ir a la nevera por un vaso de agua fría, lo necesita, también para evitar la mirada inquisitiva  y burlona de YiFan.
 
 
—Amorcito claro que si. —Se para alcanzarlo, lo abraza por la cintura  se agacha para recargar su mentón en el hombro de LuHan, este se tensa ante la cercanía, ante el  contacto, ante la pregunta, ante el beso que le ha dado en la comisura de los labios, siente como si traicionara a SeHun.
 
Se escabulle agachándose  y camina a la mesa nuevamente.
 
—¿Quieres mas? —Se sirve mas carne cuando prácticamente esta lleno su plato.
 
 
—Luhannie, es increíble que con esa carita alguien pudiera pensar que tienes un amante.
 
 
LuHan escupe su comida, lo ve asustado. —N-no…
 
 
—Has regresado con tu antiguo amor…
 
 
—Yo…lo siento…—Agacha la cabeza, se sabe descubierto, es un adulto, no va a negar lo evidente.
 
 
—Sabes, me agradas—Yifan se sienta nuevamente, se desparrama en la silla, se ve arrogante  confiado en si mismo —Digo no es como que me gustes mucho, pero se que eres un buen chico, por eso te diré algo, no van a dejarte ser feliz, sino lo hicieron antes menos te dejaran serlo ahora.
 
 
—¿No me dejaron serlo antes?
 
 
—Ajá , sabes a que me refiero, no le darán el divorcio, seguirás siendo su amante de por vida.
 
 
LuHan no entendía como podía saber eso YiFan, hacia dos días no veía a SeHun, porque el fin de semana hablaría con Baek para pedirle el divorcio y para evitar aumentar la tensión  en el, optó por no llamarlo, pero ahora todo era extraño.
 
—¿Cómo sabes ?
 
—Mira, se lo que es un matrimonio sin  amor —Se señala a si mismo—Estoy en uno—Sonríe con algo de amargura. —Pero quiero ser tu amigo, si me pides el divorcio te lo daré.
 
 
Acordaron con SeHun que después de conseguir el suyo, LuHan hablaría  con Yifan para pedir el suyo,  no tenia caso estresarse al mismo tiempo con dos divorcios simultáneos, se iban apoyar mutuamente.
 
 
—¿En verdad me lo darías ?
 
 
—Claro esposito, dile a tu amante que me busque, si me llega al precio, firmare lo que quiera.
 
—¿Precio? Dijiste que querías ser mi amigo.
 
 
—¡Claro! Pero si voy a perder  mi pensión vitalicia , debo cerrar un mejor trato. —Sonríe, arrogante como siempre.
 
 
—No entiendo…
 
—No importa, bueno me voy —Arroja la servilleta a la mesa con molestia—Voy a ver a mi “hermana”  aunque ya sabes que no es mi hermana ¿verdad?
 
Camina hacia la puerta bajo la mirada atenta de LuHan, pero se regresa
 
 
—Sabes, al principio era bueno tener sexo contigo, digo ¡Diablos tu cuerpo!  es hermoso, pero sentir como fingías tus orgasmos no era muy agradable, cada que me venia en ti, veía al final como no estabas excitado con tu pequeño miembro flácido, matabas el momento…después no entendía porque me dejabas seguir teniendo sexo contigo…que estúpido era…—Hace una mueca, es la primera vez que LuHan lo ve realmente molesto — Un día  vi como calculabas tus días fértiles, me veías solo como un semental para preñarte…aun así lo acepté… ¡Diablos LuHan !... ¿sabes que tengo también sentimientos?... 
 
 
Niega con la cabeza y  eleva los ojos al techo  como buscando un recuerdo, uno que es evidente que duele.
 
 
—YiFan  no se que decir…lo siento…
 
 
—¡No LuHan! No digas que lo sientes porque no es así…cuando vi eso, me hice la vasectomía, estaba muy molesto, quería demostrarte que era un buen amante  no solo un esperma para preñarte…
 
 
LuHan comienza a llorar pensando en cuantas veces se hizo una prueba con la ilusión de estar embarazado.
 
—…pero verte como cerrabas los ojos…no, los apretabas imaginando que era el, en ese momento sentí que podía empezar a aborrecerte un poco, comencé a tener amantes, quería olvidarte, porque aunque me presté para una venganza ajena, tal vez el karma me hizo pagar, porque realmente me enamoré de ti, eres tan hermoso, tan dulce, tan tierno…
 
 
—Entonces tu…tu  lo sabias, eras complice… ¿por que?
 
 
—Por dinero, por tu belleza…irónico, después me quede por amor…sabes, ahora yo soy el que cierra los ojos imaginado que el cuerpo ajeno,  al que poseo eres tu, aun así es mas fácil abrir los ojos sin temer que seas tu que te  estas imaginándolo a el. 
 
 
Una sola lágrima vio caer, la única, tal vez la ultima.
 
 
—En fin, esposo, dile a tu amante que me contacte, si me da lo suficiente, me iré lejos, de esta maldita ciudad llena de recuerdos.
 
 
LuHan nuca lo vio así, pero tal vez paso por alto que pese a todo, YiFan también fue arrastrado por el.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-----0-0-0----
 
 
 
 
 
 
 
 
—¡Genial!
 
 
SeHun se tira al piso, cansado, han pintado ellos mismos su recamara ,  pensaron que era mas emocionante si todo era transformado por su manos.
 
 
—Amor, exageras.
 
 
—Lulu, no te enojes, pero es la primera vez que pinto una pared.
 
 
—Lo se y eso hace mas especial tu esfuerzo.
 
 
SeHun  justificó en casa que se  iría a  un viaje de negocios, por el fin de semana, pues pasar una semana completa alejado de LuHan había sido una tortura, las cosas se había puesto muy tensas en casa cuando le pidió el divorcio a BaekHyun, obligándose a llegar temprano cada día de la semana para discutir el tema, pese a ello, es un hecho que este no aceptará la separación.
LuHan ni  siquiera tuvo que mentir para ausentarse el fin de semana.
 
 
LuHan se sube sobre el  quedando a horcajadas. Limpia la pintura embarrada en su cara, besa sus ojos, sus cejas, sus mejillas, la comisura de sus labios.
 
—Eres un hombre muy bueno.
 
 
—No lo soy, solo se que soy un hombre enamorado. 
 
 
SeHun jala a LuHan para besarlo, el beso inicia lento, pero se vuelve constante, profundo, sensual, sexual.
 
LuHan es llevado al piso, le zafa el otro tirante del overol enorme que porta para pintar, su cabello castaño esta revuelto  con líneas de pintura. 
 
 
La boca del rubio baja, con los dientes bajo los pantalones amplios del otro, ve su excitación, su miembro duro  y erguido presionando sobre la tela del boxer,  es por el, solo sus besos excitan a LuHan, le ha contado lo que sucedió con YiFan y no puede evitar que su orgullo de hombre alfa lo haga sonreír.
 
 
—¿De que ríes Sehunnie?
 
 
—De que voy hacerte gritar…Lulu, voy a hacerte el amor como nunca.
 
 
Se levanta para desvestirse frente a LuHan, lo hace con demasiada lentitud, al menos eso piensa el castaño. La polera y el pantalón de mezclilla quedan a un lado, sus abdominales marcadas se le antoja pasarle la lengua sobre cada línea, su piel pálida.  Cuando se  baja el interior, el miembro erguido, enorme lo llama. LuHan hipnotizado se levanta y lo lleva a su boca, lame, succiona, arranca gemidos. El rubio lo aparta, lo recuesta sobre la parte alfombrada de la habitación,  no hay ojos curiosos, ni testigos que los juzguen por ese amor clandestino.
 
LuHan está muy excitado, la lubricación de su cuerpo lo delata. Lo quiere todo,   lo quiere ya. LuHan dobla las rodillas y abre las piernas,  ladea la cabeza, sin cerrar los ojos, mirándolo, invitándolo. 
 
 
Ama a SeHun sobre el.
Ama a SeHun dentro de el.
Ama a SeHun derramándose dentro de el.
Simplemente el ama a SeHun.
 
 
Se convulsionan en su orgasmo, prolongando el placer. Se besan, se miman, sobre el suelo, tienen muchas horas mas, el fin de semana es largo, tienen tanto para amarse, para hablar, para planear.
 
 
—¿Estas tomando la píldora Lulu?
 
—No…es que habíamos terminado y deje de asistir a mi cita de control prenatal, ya sabes con YiFan no es necesario…
 
 
—No importa, pasará lo que tenga que pasar.
 
 
—Aun así, no creo que pase algo, ya vez que antes no usamos protección y no pasó nada—Dice con un poco de desilusión. —Además antes, ya sabes…con YiFan, después del bebé…yo ya no pude…
 
 
—No importa adoptaremos.
 
 
—No, tú ya tienes dos, eso me basta.
 
 
SeHun lo besa y asiente. El ama a LuHan por lo que es, no le importa si es estéril. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Anniong!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).