Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LECCIÓN DE VIDA por mj15

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Bien señores, la subasta está a punto de comenzar. Comenzaremos con una base de diez mil dólares…

-          Ofrezco veinte mil…

-          Yo ofrezco cincuenta mil….

 

La puja iba en aumento, sin duda la belleza que irradiaba aquel jovencito era como mágico. Su candidez y esos hermosos ojos color verdes reflejaban la luz como la más hermosas esmeraldas….

 

-          Doy setenta mil

-          Yo ochenta mil

Así seguían disputándose el hacerse dueño de tan bella criatura, mientras que él estaba nervioso, esperando a quién fuera el ganador aquella noche…. Sus ojos todos nublosos por culpa de los reflectores no podían apreciar muy bien sus rostros, pero eso no le preocupaba solamente su mente y su corazón estaban con aquella bella niña que encontrara en aquel sucio callejón. Fue la única que le brindo su sincera amistad y por ella estaba dispuesto a dar lo más preciado que tenía que era su castidad… Aunque no recordara nada de su pasado, estaba seguro que su cuerpo todavía estaba puro sin haber sido tocado por nadie.

 

Hasta que una voz se oyó muy fuerte y ofreció la suma de un millón de dólares. No hubo más replica sólo un silencio total y el subastador sólo atino a declararlo ganador…

 

-          Vendido al señor…

-          Me llamo Thanos

-          Entonces felicitaciones señor Thanos….

 

Hubo muchos murmullos que podía oír a su alrededor, otros eran de envidia por qué en verdad deseaban aquel jovencito. Muchos otros de enojo e ira por haber perdido la oportunidad…

 

-          Fue directo al joven, mientras su mejor amigo hacia el pago… ¿Cómo te llamas?

-          Tom, señor

-          Hermoso  nombre – comenzó a reír

-          Usted ganó la subasta… Estoy a su disposición

-          Créeme que está noche no dormirás nada… comenzó a reír mostrando una media sonrisa que hizo estremecer al joven…

 

Aún recordaba que días atrás había despertado en un pampón a mitad de la nada… Sin saber cómo sus pies lo condujeron a la ciudad, pero para su mala suerte fue asaltado por unos delincuentes, quienes lo dejaron golpeado y muy mal herido….Le habían arrebatado sus zapatos y sus alahas de oro que ostentaba.

 

 

 

De no haber sido por Darcy, ahora estaría muerto. Ella a pesar de ser sólo una niña de diez años de edad me llevó a una pequeña casa que había hecho con cartones….El frio que se colaba era intenso y muy penoso  para ella, pero para mí era como un día cálido de primavera.  A pesar de no tener casi nada y que sus recursos eran precarios me atendió y me dio de comer….

-          Eres muy amable, gracias por ayudarme

-          De nada… ah… la vi muy pensativa

-          ¿sucede algo?

-          Como no sé cómo te llamas, que te parece si te pongo un nombre… Sólo hasta que recuerdes el tuyo…

-          Bien, cual sugieres… le pregunte a lo cual se llevó las manos a su cabeza y comenzó a pensar…

-          Ya sé, te llamare Tom

-          No supe que decir, pero por el silencio que se había formado supuse que ella lo malinterpreto

-          Si no te gusta, yo pu…..

-          Me encanta. La interrumpí y desde día convive con ella.

 

Me enseño a limpiar los parabrisas de los  autos mientras estos se detenían por el semáforo. No daban mucho, pero si el suficiente para poder comprar pan y los refrescos… Algunas veces reuníamos lo bastante para poder comprar frutas. También había días que vendíamos golosinas.

   

-          Hoy fue un día bastante bueno, pudimos comprar bastantes frutas y una pequeña manta…

-          Quiero que te quedes con la manta…Se quedó viéndome molesta

-          Es para ti. Aún tienes que seguir recuperándote o podrías tener una recaída.

-          Créeme que el frio no es problema para mí.

-          Por favor, Tom… Me miro con esa mirada de gatito, a lo cual siempre quedo desarmado cuando la miro y no pude seguir objetando…. De acuerdo bella dama, será para ambos…

 

Comenzamos a reír, su sonrisa era la más encantadora. No sabía si en mi vida anterior  tenía una familia o no. Pero sin duda ella era lo más cercano a tener una hermana. Antes de dormir le pregunté sobre su familia a lo cual ella respondió que era huérfana…. Desde pequeña la habían llevado a un orfanato pero fue abusada varias veces por el director. Esto me hizo enfurecer y comencé a abrazarla cuando sentí que comenzó a llorar….

“Discúlpame, no era mi intención hacerte recordar algo tan horrible”…. Me abrazó y asintió: “Tú no sabías… Yo logre escapar de ese infierno”

 

Tome su rostro en mis manos y comencé a limpiar sus lágrimas. Y le prometí que mientras yo viva jamás nadie volvería a ponerle un dedo encima… Ambos seguíamos con nuestra rutina. A veces se presentaba tormentas fuertes y el viento hacía volar la inestable casita. Por lo cual teníamos que buscar refugios en casa abandonadas…..

 

A los siguientes días, estábamos limpiando más carros, cuando de pronto un chillido de un fuerte frenar sonó muy cerca de mí…. La gente comenzó a gritar que habían atropellado a una niña. Sentí como mi corazón se detuvo, corrí en dirección donde iba la gente y la tirada en el suelo ensangrentada, al lado de ese auto… El desgraciado salió huyendo del lugar en vez de quedarse y enfrentar su responsabilidad.

 

-          Tome su mano y le suplique que no me deje sólo… Resiste, por favor – pero ella no se movía y comencé a llorar sobre su pecho… Pensé lo peor

 

Las horas fueron un infierno, pero lo peor era que el médico me dijo que ella necesitaba una operación urgente. Salí corriendo del hospital, estaba desesperado y no sabía cómo obtener el dinero para la operación.. Hasta que recordé como días antes me habían ofrecido mucho dinero a cambio de subastar mi virginidad. Corrí al “Nightclub”  y llegue a un acuerdo. Por suerte el dueño del Local aceptó pagar la operación a cambio que él se quede con todas las ganancias en la subasta….

Hoy me toca entregarme a un desconocido, y aunque no me agrada la idea lo hare por Darcy, mi hermosa hermana…..

 

En Asgard, Thor estaba angustiado aún no tenía el paradero de Loki y el guardián del puente Heimdall le aseguro que el hechizo que Amora coloco en el Dios del engaño era tan fuerte que él no lograba ubicarlo. Pero el tronador tenía como un extraño presentimiento que lo atraía hacia Midgard…..Tal vez si pidiera ayuda a Tony este podría ayudarlo a encontrar  a su hermano como un favor hacia él. No perdía nada con intentarlo y con esa convicción viajo directo hacia la Torre Stark…..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).