Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31 días de OTP [Shijima x Cardinale]~ por chibi fujoshi 374

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
Las rosas tienen espinas...
Eso no es nada nuevo, en absoluto, sin embargo...
 
-ahh... demonios! - grito el pequeño rubio mientras se limpiaba la boca, la cual ahora tenía un leve corte en su labio superior.
 
-jajaja sigues intentandolo? No eres muy listo caballero de Piscis - dijo la voz sería de su vecino de cabello azulado y mirada sería.
 
-Mystoria!... ¿cuanto tiempo has estado aquí? - dijo Cardinale cubriendose la boca.
 
-lo suficiente para verte hacer el ridículo... se inteligente y no intentes agarrar las rosas con los labios caballero de Piscis...
 
-tengo nombre, y por si no lo sabes ya lo intenté - dijo levantando sus manos las cuales estaban escondidas por guantes blancos quitó uno de ellos y le mostró una de sus manos, la cuales se veían totalmente "rasguñadas" con heridas bastante recientes.
 
-.... debes ser demasiado torpe para quedar así... - aunque mantenía el porte serio Mystoria se acercó para revisar sus manos - deberíamos llamar a Oddyseus... - dijo mientras negaba con la cabeza.
 
-¿torpe? ¿me dijiste torpe, animal? - pregunto casi gruñendo, pero Mystoria no le hizo caso lo tomó de la mano y se lo llevo ignorando los insultos que proferia el rubio.
 
[..........]
 
 
-Shijima... debes descansar y comer más... no me importa la vida austera que hayas decidido tener, si no te alimentas no creceras y no podrás resistir a los entrenamientos - dijo aquel hombre alto de cabello plateado, que atendía al pelirrojo.
 
-Oddy, es una emergencia... Piscis esta herido - dijo el Acuario aun arrastrando al rubio.
 
-quitate, estoy bien... - no necesito nada - dijo cruzandose de brazos en un intento de ocutar las heridas que tenia - ¿quien es este? Nunca lo habia visto - sus ojos verdes se dirigieron al pelirrojo que también lo miraba, le sonrió de manera amigable mientras extendía su mano para poder saludarlo.
 
-es Shijima, será un caballero de oro como nosotros, Shijima de Virgo - dijo Mystoria presentandolos mientras Oddyseus intentaba ver las manos de Cardinale.
 
-y que? No puede presentarse sólo? - pregunto enarcando la ceja e ignorando al pelirrojo.
 
-no puede hablar, es mudo - dijo Mystoria negando y mirando reprobatoriamente al rubio.
 
-que aburrido, no me agrada - se quejo dándole la espalda, Shijima se quedo de piedra mirando como el rubio lo ignoraba como si no valiese nada.
 
-pero el puede... - Mystoria recibió un codazo en el estómago en cuanto quiso hablar sobre la habilidad que tenia el pelirrojo de comunicarse por la mente.
 
-Cardinale, tus manos están muy dañadas, no creo que te hayas hecho esto sólo sujetando las rosas - dijo el mayor con el ceño frucido.
 
-no importa como me las hice, estoy bien - se quejo, Oddyseus suspiro pesadamente pero lo curó de todas formas, claro que no era tan torpe, lo de las rosas en la boca sólo era algo que estaba practicando para verse más "genial" pero en un intento de hacer sentir mal a su amigo Acuario terminó mostrando las heridas de sus manos que escondía con recelo.
 
Cardinale, Shijima y Mystoria se fueron en cuando Oddyseus terminó de curarlo.
 
-gracias por nada Mystoria, sólo eran pequeñas heridas sin importancia - dijo mientras se iba casi empujando a Shijima.
 
-el no es así todo el tiempo... - excusó Mystoria al ver a Shijima mirando con preocupación en dirección al rubio - Bienvenido Shijima, espero que la pases bien aquí - dijo sonriendo levemente y puso su mano sobre el hombro del pelirrojo - nos veremos después... - así fue como el caballero de acuario de despidió y se fue.
 
Shijima decidió que seguiría al rubio de ojos verdes que lo había ignorado de tal forma, sólo para curiosear un poco.
 
Subir tantos templos fue agotador, se sentía afortunado de vivir en el templo de Virgo, pero al final lo encontró en el famoso jardín de Piscis, mientras arrancaba malas hierbas que invadía su precioso jardín, sin importarle que las espinas rasparan sus manos, casi parecia hacerlo con rabia.
 
Shijima se preocupó al ver los rastros de sangre que comenzaba a brotar de sus heridas, golpeó una roca para poder hacer conocer su prescencia.
 
-que?... Tu! - se puso de pie como si escondiese algo malo, y puso sus manos en su bolsillo - ¿que quieres? ¿una disculpa?... - el pelirrojo señaló las manos heridas de Cardinale, y este frucio el ceño escodiendolas aun más.
 
Shijima nego con la cabeza y con una rama seca comenzó a escribir en el suelo - 《no hagas eso, te estas lastimando》
 
-y? No veo que te afecte... es más, deberías alejarte de mi, si no quieres morirte, ni siquiera deberias estar aquí... las rosas son venenosas... yo soy venenoso... soy un peligro...
 
-《quiero jugar contigo》 
 
-¿jugar? ¿no escuchaste lo que dije? ¿eres sordo también?, no puedo jugar con otr...
 
-《si no tienes más heridas, puedes jugar conmigo》 - Shijima dejo a un lado la rama con la que escribía y le dedico una cálida sonrisa al rubio que se veía confundido, no lo habia pensado bien, de hecho se sentía molesto por ese pequeño hecho, nadie quería acercarse a el, debido a que era venenoso, ir a ver a los otros aspirantes a armaduras lo puso de aquel humor, todos lo trataban como si tuviese alguna enfermedad, sólo Mystoria no le temia, y ahora Shijima también.
 
Era una lógica válida, si su sangre lo se exponía a los demás... podría tener amigos, ¿Shijima contaba como un amigo?
 
-si tu lo dices... - se encogió de hombros y sonrió - ¿entoces... quieres ser mi amigo? - aunque se veía dudoso y algo nervioso miró los ojos azules de su compañero.
 
-"Claro que si, volveré mañana, Cardinale" - esta vez le habló directamente a la mente dejando al rubio perplejo el tiempo suficiente para que Shijima escapará de ahí.
 
-... si.. eh... ¡nos veremos mañana, Amigo! - dijo casi gritando para poder ser escuchado  por el escurridizo pelirrojo.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).