Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31 días de OTP [Shijima x Cardinale]~ por chibi fujoshi 374

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
-vampiros?... vamos Shijima te creía más listo... no crees en esas cosas... ¿o si? - el rubio se dejaba hacer por el pelirrojo que lo estaba maquillado de la forma más básica y simple que ambos conocían.
 
-《no son vampiros, son espectros... la gente de los alrededores cree que son vampiros por que atacan en las noches y se llevan a sus mujeres... no tengo que dar más explicaciones》 - respondió mientras se concentraba en maquillar a su amigo, con el pelo suelo y peinado en casi ondas, una blusa con relleno de papel higiénico para simular pechos y una falda... si que parecía una chica.
 
-¿cómo que no tienes que explicar más? Aquí la pregunta es que por que yo?... pusiste disfrazarse tu, de todos modos dicen que las pelirrojas son más lindas.
 
-《y la rubias tontas... serás presa facil》
 
-hijo de... - el sonido de la puerta abriéndose los silencio en ese momento, por suerte no era nadie, o eso parecía - como sea, esto no es necesario, ¿por que no los esperamos y atacamos de manera sorpresiva y ya? - pregunto algo molesto, esa clase de disfraces no eran de su agrado, y había pensado en matar a Shijima por obligarle a usarlo.
 
-《no dejaremos a un civil... además... te vez bien asi》 - a cambio de ese comentario recibió un golpe, tenía que admitir que lo estaba haciendo a propósito por que... vamos! ¿cuantas veces podía presentarse la oportunidad de travestir a su amigo?... tenía que aprovechar.
 
-parezco bailarina de burdel - susurro con molestia viéndose en un espejo, estaba enojado y sentía que el maquillaje le picaba en la cara, terminó por ponerse el labial y se dio un vistazo en el espejo, el cambio era extraño pero de alguna forma divertido, su versión chica no estaba nada mal.
 
-《no seas un pervertido contigo mismo y vamonos》- ordenó el pelirrojo mientras cargaba ambas armaduras sobre sus hombros - 《recuerda el plan... y no hagas nada tonto》 - le advirtió mientras se dirigían a la Iglesia.
 
Los eventos extraños se sucitaban en ese lugar, cuando la ultima misa terminaba y los pocos que se quedaban a rezar prescenciaban aquellas sombras entrar y llevarse a las mujeres o algunos hombres los cuales encontraban muertos después, los rumores no tardaron en correr, y se inventaron varias teorías, desde angeles de la muerte, vampiros, fantasmas, demonios y mucho más, la más aceptada era la de los vampiros, y pese a las advertencias muchos creyentes aun se quedaban a rezar.
 
Ambos entraron en el templo, había detalles por doquier, estatuas enormes de Santos que Cardinale no había visto en su vida.
 
-¿en verdad esta gente cree en estas cosas?, es muy...
 
-《nosotros somos jóvenes de 16 años que visten armaduras de oro, se mueven a la velocidad de la luz y usan poderes como rosas venenosas, hielo, electricidad, dimensiones, entre otros... tampoco es que nosotros seamos más creibles》 - casi regañaba al rubio.... o rubia en esos momentos, quien hizo un puchero y se cruzó de brazos, sin decir nada más.
 
En medio de ese gran templo había un crucifijo el realismo era impresionante, las espinas en su cabeza, la sangre que descendía de las heridas que estas provocaban, y los clavos que sostenían el peso de su cuerpo, claro que conocía lo básico del cristianismo, pero la imagen de alguien torturado en medio de su templo le parecía algo macabro... incluso para el, Shijima lo dejó sólo, se había ido a sentar en un rincón cerca de los pilares escondiendo las armaduras y fingiendo ser un mendigo.
 
-mal amigo - gruño por lo bajo mientras buscaba sentarse y perder el tiempo revisando cada detalle y repasando cada nombre de los santos, esperaba a que la misa terminará para que todos se fueran, el hombre que hablaba le recordaba un poco al patriarca debido a su ropaje, cuado por fin terminó todos se fueron sólo tres personas se quedaron rezando y podía jurar que las escuchaba sollozar.
 
Las luces parpadearon, el viento se hizo helado, y Cardinale podía sentir el aroma a muerte que acompañaba a los espectros, sintió una mano rodearme la cintura lentamente, y nunca creyó sentirse más asqueado, pero debía seguir el plan, otra mano le cubrió la boca para evitar que gritara y luego todo se movió muy rápido apareció en un lugar oscuro.
 
Se concentró intentando adivinar cuantos... 2...5....9...15... contó 15 en total.
 
-esta si tiene buenos pechos... mira - escucho mientras alguien manoseaba sus pechos falsos de los cuales se dieron cuenta en ese momento- un momento...
 
-quita tus asquerosas manos de mi! - ese había sido el colmo... y no los pechos, más bien el echo de que alguien le estaba tocando el trasero.
 
-¿quien eres tu? - Cardinale se zafo de ellos y retrocedió mientras lo acoralaban.
 
-mi nombre?... yo soy Cardinale el caballero dorado de Piscis - dijo creando una rosa en su mano, y esperando a que su armadura lo cubriera -... donde... maldito Shijima! - fruto en cuanto recordó que el lo tenía, ahora no tenía protección contra los ataques, además que todos se rieron al no creerle.
 
-trajiste un travesti... eso no es divertido, sólo matalo y ya.
 
-ven aquí animal - dijo mientras se sacaba los tacones, los cuales por cierto lo estaban matando, y parecía querer amenazarlos con estos, en cuanto uno se lanzó contra el, utilizó la punta del tacón para clavarselo en la cara, y todos se quedaron algo sorprendidos - vaya... quien diría que funcionaría - dijo sonriendo con más confianza.
 
 
[..........]
 
 
-《lo perdí... lo perdí... Cardinale!... Cardinale ¿dónde estas?... oh... no... mate a Cardinale 》- Shijima se lamentaba intentando comunicarse con el, estaba algo desesperado pensando que había mandado a su amigo a una muerte segura y sin su armadura, una portal se abrio en medio de la iglesia el mismo wue habia "tragado" a Cardinle y de esta salió volando un espectro que se estampó contra el crucifijo y luego cayó al suelo, segundos después salió Cardinale totalmente desaliñado y con manchas de sangre y tierra en la ropa y descalzo.
 
-he Shijima ¿dónde te habías metido? - pregunto sonriendo divertidamente, el espectro aun se movía así que tomando el enorme crucifijo en sus manos lo arrancó de la pared y golpeó un par de veces al espectro con este hasta que dejó de moverse.
 
-bien, se acabo vamonos... - dijo quitándose los molestos rellenos de los pechos, pero Shijima lo miraba con espanto - ¿que?... ese idiota llegó muy lejos conmigo tenía que vengarme - dijo con simpleza - vamonos antes de que alguien nos quiera cobrar por eso, no me mires con esa cara, el grandioso Cardinale de Piscis terminó con 15 espectros sólo con un par de tacones y un crucifijo de dos metros... tienes que admitir que eso es genial...
 
-《estas loco Cardinale》
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).