Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Issues por kimmi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola 

 

Primero que nada gracias por leer y espero que lo disfruten, al escribir este fic me gusta escuchar dos canciones y obviamente ver el vídeo que me inspiró a toda la escena. 

 

Saludos~

 

Issues 

https://www.youtube.com/watch?v=GChSQtU9oIo

 

Face

https://www.youtube.com/watch?v=GCuJT08sZFI

 

2Jae (0:15 al 1:00)

 

https://www.youtube.com/watch?v=8mH5lwh3omo

Issues

2Jae

 

Pov. YoungJae

 

Entré al camerino con el entrecejo fruncido, iba completamente enojado y si quería dar lo mejor en el concierto ese día debía calmarme por lo que me dirigí al piano dispuesto a tocar, tomé asiento en aquel banco negro y mis dedos acariciaron en un débil saludo a las teclas del instrumento antes de comenzar con la melodía.

Poco a poco comencé a respirar más tranquilo y cuando finalmente empecé a cantar mi cabeza inició con el recuento de los daños.

“Soy celoso, super celoso” ¿Y cómo no si aquellas bailarinas parecían querer comerte con la mirada y aprovechaban cada oportunidad para tocarte?

“Cuando estoy triste, realmente me deprimo” Como en este momento que quiero llorar al sentir toda esta inseguridad, que, aunque seas mi novio al mantener todo en secreto me hace sentir vulnerable.

“Cuando estoy feliz, no me dejo caer por nada” Y es que en cada gesto de cariño que me das hace a mi corazón sobresaltarse.

Poco a poco y con el transcurso de la melodía me fui calmando.

 

Pov. JB

 

Te logré observar salir completamente enojado a tu camerino mientras me informaban de unos cambios en el escenario los bailarines ¿Qué había sido esta vez? no sabía y por ello caminé tranquilo hacía tu escondite y al escuchar el sonido del piano abrí con cautela la puerta sólo para quedarme en el marco a apreciar tu hermosa voz…la voz de mi ángel sonriente.

Si pudiera describirte en una canción tal vez sería aquella que cantabas, ese pensamiento invadió mi mente.

“Eres celoso

Eres demasiado celoso

Cuando estás triste, realmente te deprimes

Cuando estás feliz, no te dejas caer por nada

Te enojas, créeme

Se que podrías amarme sólo así

Pero también podrías dejarme así tan rápido

Pero tú no me juzgas

Porque si lo hicieras también te juzgaría

Se que tengo problemas y tú también

Así que dame todos y te daré los míos

Uno de mis problemas es lo mucho que te necesito”

 

Tuve que escapar antes de que terminarás de cantar con un plan en mente, si bien no era el mejor novio del mundo la verdad era que te amaba y por ti estaba dispuesto a hacer cosas que normalmente no haría.

Como era de esperarse desde que inicio el concierto en Macao te mostraste distante y hasta un poco cortante, pero en ningún momento deje de buscarte con la mirada, posiblemente nuestras fans lo notaron y ganaríamos más puntos en nuestra pareja y con suerte un par de fan fics inspiraríamos…si ellas supieran que es verdad, aquel pensamiento me hizo reír y tú me mal interpretaste porque tu enojo parecía haber regresado.

El momento estaba cerca nos sentamos en los bancos, te encontrabas a mi izquierda y comenzamos a cantar “Face”. Mi canción favorita porque me recordaba a tu rostro cada que la escuchaba y me comenzaba a armar de valor pasó la parte de Yugeom y tomé aire para girar mi cuerpo y apoyando mi mano izquierda sobre tu hombro te canté mientras atrapaba tu mirada con la mía.

“Maldita sea, ahora que lo pienso baby

Hay tanto que no pude hacer por ti”

Me separé con una sonrisa nerviosa al terminar mis líneas regresando mi cuerpo hacia el frente, mientras Jinyoung mi cómplice me apoyaba con un gesto de manos, y justo cuando me iba a preparar mentalmente para mi próximo movimiento, rompiste de nueva cuenta todas mis expectativas como normalmente lo hacías y me volviste loco. Pues a pesar de que te encontrabas molesto recordaste que esa canción me recordaba a ti y acariciaste mi nuca mientras cantabas.

“Estoy extrañando tu rostro

Extrañando tu rostro

Incluso tus ojos

Sólo mirando los labios que te besaban”

Y yo no pude más que asentir a tus ojos fijos en los míos y a tu voz que invadía cada parte de mi ser.

 

Pov Youngjae

 

Era un mar de emociones contrariadas en el concierto, por una parte quería ser el mismo de siempre pero me costaba trabajo estabilizarme, claro que me di cuenta de cada una de tus miradas pero tenía pena, era como un niño caprichoso a tu lado y cuando sonreíste me enojé, pero no contigo si no conmigo mismo pues había desperdiciado tiempo a tu lado frente al mundo por unos celos Youngjaescos, estaba pensando en cómo acercarme un poco a ti cuando sentí tu mano sobre mi hombro y me di cuenta que nunca en la vida encontraría a alguien que me entendiera más que tú…te ame, te amo y te amaré eternamente.

Y así impulsivo y espontaneo te cante y tu rostro de sorpresa me hizo caer nuevamente a tus pies…a veces eras tan hermoso.

No pude disfrutar de aquel momento pues jamás me hubiera imaginado tu siguiente movimiento, te hincaste…si…Im Jae Bum se hincó a cantar y mi corazón casi se escapa del pecho.

“Estoy extrañando tu rostro

Te extraño horrorosamente

Vuelvo a recordar

como la primera vez que prometimos durar para siempre”

Y joder que prometimos durar para siempre, amarnos para siempre y no era una broma por lo que una sonrisa idiota se quedó plasmada en mi rostro, eras un experto ¿cuánto más sería capaz de amar a ese hombre? Me pregunté y cuando te levantaste a cantar “podemos durar para siempre” ya te habías dado cuenta de que todo volvió a la normalidad y que mi momento de debilidad se había esfumado.

Jamás podré olvidar ese momento y para ser sincero no he podido olvidar ninguna experiencia a tu lado. Cuando nos dirigimos al cambio de vestuario corrí hacia ti y te abrace con fuerza, tú me recibiste con la misma fuerza o tal vez con más, me susurraste un “haría todo por ti, desde cocinar hasta hincarme frente a miles de personas no lo olvides YoungJae te amo”. Respondí a tus palabras con un “Yo te amo más” y me separé corriendo infantilmente para que no refutaras aquella afirmación y sólo escuche a lo lejos tu risa…Dios como amo a ese hombre.

Se que habrá momentos felices, difíciles y tristes, pero tengo muy claro que a tu lado cada uno de esos momentos serán inolvidables.

 

 

Fin.

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, a veces mi mente vuela con todas esas fancams 

 

Gracias por comentar 

Portense mal (?) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).