Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres años por dark kirito

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama escrito en el móvil, errores son sin querer. Muchísimas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo :3.

Notas del capitulo:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama escrito en el móvil, errores son sin querer. Muchísimas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo :3.

Narración de dark kirito.


Corro rápidamente por los pasillos de una gran biblioteca, rodando un par de veces por la escalera, creo que hay huesos fracturados y floreros destrozados pero no interesa. Sigo hasta abrir de golpe una puerta. El niño en la habitación me mira sorprendido.


- O-onesan... me asustaste.


Mi atención se centra en el libro sobre una mesa frente a él, con la esperanza de que sea algo porno pero no, simples mapas, me decepciona un poco y suspiro.


- ¿O-onesan? ¿Necesitas ayuda?


- Ah si, lo olvidaba. ¿Sabes chiquito bebé? Casi cumplo tres años de escribir fics, sobre todo yaoi de magi.


- ¿Enserio?


- Sip.


- ¡Muchas felicidades!


Caray, esa sonrisa casi me manda al más allá, niego rápidamente con la cabeza intentando desechar los malos pensamientos pero Aladdin, con esa fantástica sonrisa lo dificulta bastante.


- Q-quería celebrarlo pero no tengo idea de como.


- ¡Prepararé un pastel de manzana!


- Mmm muy tentador - lo escaneo de arriba para abajo y paso saliva - enserio que mucho pero mmm... El primer año dediqué fics a las personas que me habían dejado comentarios, el segundo hice veinticinco historias de parejas variadas pero ahora...


- ¡Me comprometo a escribir cincuenta fics en cincuenta años! - grita animosa la recién llegada.


- ¡AOI SALUJA! ¡Cuanto tiempo sin vernos!


Chocamos manos de manera un tanto varonil.


- Uh, es mucho tiempo...


- ¿Y por qué no aceptas pedidos? - continuó.


- ¿Uh? ¿Cómo?


- Pues que te digan que les gustaría leer de qué pareja.


- ¿Y si me tardo? ¿Y si no puedo con tantos?


- Vamos onesan, de todos modos casi nadie te comenta - sonríe radiante.


- ¡Claro que si!


- Bueno, soy un magi y cuentas con mi apoyo así que ¡animo!


- ¿Magi? ¿Apoyo? ¡Lo tengo! ¡Compañeros de vicio... para celebrar mi tercer aniversario chiquito bebé les escribirá el fic que pidan!


- ¡¿EH?! P-pero yo no...


- Piénsalo, podrías utilizar la sabiduría de Solomon, viajar por aquí y allá y pues... no sé... - me acerco para susurrar en su oído - espiar lo que hacen en otros mundos y contarnos todo en tus palabras.


- ¿Todo?


- Como Kouen se tira a Alibaba por ejemplo.


Aladdin se puso colorado y tragó duro, tal vez es demasiado para alguien tan puro como...


- ¡De acuerdo!


- ¿Lo harás?


- ¡La salvación del mundo depende de mi! - entusiasmado.


- Ah no creo que sea tan...


- Shhhh - AOI - así trabajará más duro.


- Comienzo a creer que soy mala influencia... ¡lo haré voyerista!


- Eso depende del lector.


- Cierto. ¡Estoy libre de culpa!


- Pero...


- ¡LIBRE DE CULPA! - escapo rápidamente con AOI.


- Bueno, a todas las onesan y onisan, estaré esperando sus sugerencias. Mientras iré a buscar a Alibaba-kun, me pone un poco nervioso su cercanía con ojisan je je je. ¡Nos vemos la próxima vez!


.


.


.


Me parece que este tambien queda un poco corto de palabras, disculpen el extra jujujujujuju.

Notas finales:

Los capítulos serán one shots independientes subidos a manera de serie :). Promoción (? válida solo en Amor Yaoi, mi hogar! Nos vemos y gracias por su hermoso apoyo y paciencia, los quiero un buen!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).