Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Viaje al Pasado por ayame_love

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>>>>o<<<< - esto separa tiempo

 

un espacio separa punto de vista.

 

Naruto miró a su alrededor de nuevo y miro su ropa negra sin saber qué hacer.

—¿de que estas hablando?— observó con atención a Naruto que realmente se miraba perdido. —¿naruto? Responde.—

Naruto se levanto y ahí es cuando Sasuke se dio cuenta que no es el que conocía. Era alto con un aire de fuerza interna que lo dejó sin palabras.

—¿En donde estoy?—Naruto dijo mirando por la ventana. Sorprendido al mirar la roca de los Hokages con solo cuatro caras grito —¿¡Que!?—.

Sasuke saca un kunai estando apunto de atacar. —¿quien eres?—.

—Sasuke ¿me atacaras?— dijo Naruto mirándolo atento acercarse a él. Sasuke le ataca lanzándole tres kunais. Naruto lanza uno deteniendo los tres y detiene a Sasuke dejándolo en el piso y èl sobre Sasuke.

—suéltame. ¿Quien eres?— dijo Sasuke tratando de soltarse.

Naruto mira la fecha en un calendario que tenía Sasuke en su cuarto y se acerca a él sorprendido.—Esto es de hace 6 años.— Miro a Sasuke que aún está sorprendido. —Debió haber sido ese maldito zorro. Esto debe ser un juego.— pasó su mano por su cabello estando frustrado. —¡Ah! Debe ser un sueño. — se pellizcó la mejilla.— ¡auch!... no es un sueño—

—Claro que no es un sueño.— Sasuke se levanto y saco otro kunai acercándose a Naruto pero él escapó por la ventana dejándolo confundido por lo que sucedió. — ¿que acaba de suceder?—

 

>>>>>>>>>O<<<<<<<<<



—Sasuke, Sasuke— Gritó Sakura a lo lejos sonriendo. —rápido, hoy tenemos entrenamiento—

Sasuke se acerco y miro a Kakashi leyendo su libro.

—Solo falta Naruto— Dijo Kakashi sin apartar su mirada de él libro.

—usuratonkachi— susurro sasuke.

 

A lo lejos viéndolos se encuentra Naruto viéndolos.

—¿que mierda está sucediendo?— dijo sin dejar de ver al equipo 7 joven de nuevo como antes de que Sasuke se fuera, como una familia.

—debería preguntarle a Kakashi que suce- — Naruto miro a un pequeño niño parecido a él correr hacia el grupo y se sorprendió. — ¿¡ese soy yo!? … ¿era tan pequeño?—.

 

Sasuke miro a Naruto llegar con su típica excusa y sonrisa que recordaba. Era el mismo de siempre que el recordaba pero no podía evitar pensar en esa persona que encontró frente a su puerta. Era tan fuerte e impredecible que no sabia que hacer.

— lo siento, chicos. No sonó el despertador—Dijo Naruto llegando con el grupo.

—Eres un idiota, Naruto. Siempre nos haces esperar.— dijo Sakura sacudiendo con fuerza a Naruto golpeándolo.

— Lo siento, Sakura—Dijo triste adolorido por el golpe.

Sasuke no evitó el mirar atentamente a Naruto pensando en el chico en su cuarto.

—¿Listos, chicos? hoy entrenaremos— dijo Kakashi.

 

Naruto recordó lo qué pasó en la noche y pensó en buscar el pozo por toda la tarde sin saber qué hacer se sentó en un árbol cerca de la oficina del Hokage viendo al tercero haciendo papeleo.

—Tercero…— susurro y se fue caminando por la aldea dándose cuenta que nadie le reconoce. Hace tiempo que no está en la aldea sin que llegue alguien a darle algo.

Camino por un rato mirando a sus amigos estando pequeños. Kiba y Shino peleando mientras Hinata calma a Kiba. Shikamaru y Choji comiendo y a Ino trabajando en la florería. Todo era como recordaba el pasado. Todo mas tranquilo.

—Al fin te encontré— dijo Sasuke encontrando a Naruto.

—Sasuke…— dijo Naruto preocupado.

—responde ¿quien eres?— Sasuke se acercó mirándole a los ojos mirando los mismos ojos de Naruto pero se miraban con mas fuerza, mas experiencia y más inteligencia.

—Te conozco de toda mi vida Sasuke— Naruto sonríe acercándose a Sasuke quien saca un Kunai estando en pose amenazante y le ataca Naruto moviéndose rápido apareciendo detrás de Sasuke. Patea hacia atrás directo al rostro de Naruto y el atrapa su pierna. —No me puedes ganar— dice mirándole mientras sasuke está sorprendido de que le atrapó.

Sasuke se suelta girando dando un par de puñetazos siendo detenidos y Naruto da una patada haciéndole caer.—¿¡Quien eres!?— grito Sasuke.

—Soy Naruto Uzumaki— Dijo mirándole a los ojos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).