Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Viaje al Pasado por ayame_love

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke se sorprendió y Naruto se levantó apartándose de él con rapidez mirándole esperando el próximo ataque.

Se quedaron unos segundos viéndose y Naruto preparado para irse dice — mira, no soy de aquí y realmente no se como llegue aquí pero debo regresar pronto—

—Espera. ¿En Serio eres Naruto?— dijo Sasuke haciendo a Naruto detenerse. Se miraba como Naruto pero mayor, más alto y fuerte, menos torpe y más sabio. Se acerca a Naruto y Naruto voltea a ver a Sasuke frente a él estando mucho más pequeño que el.

—verte asi me trae muchos recuerdos— Naruto sonríe y revuelve el cabello de Sasuke que no hace nada para evitarlo.

 

—Sakura, olvida al dobe. Yo te invito un ramen en el ichiraku— Naruto dijo escuchando cerca de el lugar donde esta Sasuke y Naruto.

— ¡cha-! Naruto déjame en paz. Sasuke debe tener hambre ahora mismo.—dijo Sakura a Naruto gritando tratando de alejarse de Naruto.

 

—Es Sakura y… Naruto— dijo Sasuke volteando hacia la dirección donde se escuchaban la voces. El Naruto mayor preocupado tomo a Sasuke y le tapó la boca saltando de ahí llegando a un árbol viendo a los pequeños Naruto y Sakura pelear o mejor dicho Sakura gritarle a Naruto.

—No me deben de ver— dijo Naruto sosteniendo a Sasuke con fuerza para que no se mueva o diga algo.

 

—Sakura— dijo Naruto siguiendo a Sakura a lo lejos y voltea de repente estando un poco serio. Sakura voltea verle.

—¿que sucede?— dice algo preocupada.

—sentí-...— dijo mirando hacia la dirección en la que estaba Naruto y Sasuke dando unos pasos y voltea hacia Sakura sonriendo. —¿estas preocupada por mi, Sakura?—

Se alejaron a lo lejos dando vuelta en una esquina.

 

Naruto suspiro soltando a Sasuke teniéndolo muy cerca de él y da una pequeña sonrisa. Sasuke se sonroja levemente y se aleja un poco sin perder la postura.

—¿por qué hiciste eso?— pregunta Sasuke mirándole.

—vamos a un lugar más tranquilo y cómodo—dijo Naruto viendo una hoja de el árbol caer.

>>>>>>>>>>>>>>o<<<<<<<<<<<<

 

Sasuke llevo al Naruto mayor a su casa y se sentaron en silencio por unos minutos.

—?puedes decirme qué está sucediendo?— dijo Sasuke rompiendo el silencio.

Naruto rió nerviosamente viendo a Sasuke preocupado —No se muy bien que está sucediendo pero creo que vengo.. del… futuro—.

Sasuke rió pero al ver a Naruto preocupado se puso serio. Quedaron en silencio unos segundos sin saber qué decir.

—Se que puedes creer que estoy bromeando pero no. No bromeo. Puede que no me creas pero ni yo mismo sé que está pasando. Estaba siguiendo un maldito zorro y cuando me di cuenta ya estaba en tu cama y todo mas pequeño.— dijo Naruto viéndole con seriedad. Se acercó a la ventana mirando la aldea Uchiha y a lo lejos la roca Hokage. —Pero si me encuentro conmigo mismo puede que termine cambiando algo.—

—¿cómo llegaste a mi casa?—dijo Sasuke viéndole atento.

—no se… ¡AH!— grito levemente revolviendo su cabello frustrado. —¿que voy a hacer?—

—si realmente vienes del futuro…— se ríe torpemente —me siento un tonto diciendo esto. Si eres del futuro entonces no debes interferir lo que está pasando—

—no quiero saber que pasaría si conozco al Naruto pequeño… ¡ah! — se esconde en sus manos preocupado. —Sasuke ayúdame— dijo Naruto  sosteniendo las manos de Sasuke llorando. Se acercó más al rostro de Sasuke haciéndole sonrojar. —¿¡siiii!?—

— Esta bien, solo aléjate de mi— dice en voz baja, suficiente para que que Naruto escuche.

—gracias— saltó a los brazos de Sasuke repitiendo su Gracias con mucha felicidad haciéndolo sonrojar.

—usuratonkachi— Dijo Sasuke empujándolo.—aun siento mayo sigues siento un tonto—

Naruto sonríe mirando a sasuke.

 

A la mañana siguiente Sasuke despierta con Naruto acostado a lado de él en la cama. No recordaba que naruto se había quedado a dormir en su casa pero sorprendido miró a Naruto con sus brazos alrededor de él  abrazándolo.

En la puerta se escuchó alguien tocar.

—Sasuke, Sasuke— grito Naruto pequeño al otro lado de la puerta.

Sasuke se levantó rápido y pateó a naruto de la cama.

—Despierta, tu estás aquí— dijo Sasuke acercándose a la puerta. Y naruto se levantándose del piso perdido.

—¿que?— dijo Naruto mayor dándose cuenta que Naruto de esa época estaba ahí. Y corrió a ponerse su ropa. Y corrió a la ventana. Y se quedó un segundo viendo a Sasuke y se fue antes de irse. —Sasuke…—

Notas finales:

Son pequeños pero tratare de escribir mas y mas seguido :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).