Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STREEPER (TAEKOOK) por JUDASHIT

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jungkook se aflojó la corbata mientras intentaba tragar sin atragantarse y morir ahogado por su propia saliva, 15 minutos antes habían salido 3 mujeres disfrazadas de gatas desde una caja de sorpresa gigante y comenzaron a menearse en su nariz mientras se sacaban la ropa.

La idea había sido de JHope y en ese momento lo estaba maldiciendo mentalmente. Para evitar problemas habían decidido que las despedidas de solteros se realizarían la misma noche en dos salones contiguos, a Hyuna se la organizaban sus amigas, y aunque sabía que en la fiesta de ella también habría streepers, no podía negar que conocía sus celos enfermizos. Si ella se acercaba y veía a esas mujeres refregándole las tetas en la cara, se pudriría todo, y la quería demasiado como para perderla (aparte de que había desembolsado una suma considerable de dinero en la realización de la futura boda como para quedar sin esposa... antes de tenerla!!)

Escuchaba las risas de ellas en el otro salón y esperaba que los streepers la estuvieran entreteniendo. Cuando las chicas salieron de encima suyo y se dirigieron hacia sus amigos, aprovechó para correr hacia la puerta que lo comunicaba con la fiesta contigua, la abrió y espío para constatar que Hyuna estuviera divirtiéndose y que no hubiese peligro de que cruzara hacia donde él estaba.

Ella estaba sentada en medio de la pista y dos chicos bailaban de manera sensual frente a su prometida, sonrió para si mismo cuando vio sus ojitos brillantes. Si!!! estaba concentrada en esos dos rubios. Regresó la mirada hacia las chicas semidesnudas, una de ellas estaba en las piernas de JHope moviendo las tetas justo en la cara del Hyung y por la sonrisa que tenía, lo disfrutaba a más no poder. Estaba por regresar a su lugar y pedirle a una de ellas que hiciera el mismo baile en sus piernas cuando uno de los rubios volteó y pudo ver su rostro perfecto, cubierto los ojos por una máscara negra. Se quedó sin poder mover ni un músculo, el rubio, sonreía mientras jugaba con la lengua en los labios y se sacaba la camisa, de espalda a las chicas, desde donde estaba espiando podía verlo perfectamente, el pecho fibroso y perfecto, los brazos largos. Mientras se desprendía el pantalón, giraba el rostro para mirar a las mujeres. El otro muchacho también había comenzado a desvestirse, pero no había logrado hipnotizarlo como lo estaba haciendo el más alto. A lo lejos escuchó que JHope lo llamaba, pero no podía sacar los ojos de él. Bailaba con tanto libido! se movía con tanta sensualidad!!

El rubio más alto se acercó a Hyuna y tendiéndole la mano, la sacó a bailar, pegando las caderas a las de ellas de una manera descarada y su prometida reía... reía de nervios, reía excitada, reía fascinada y se sintió celoso! El rubio le pasaba la mano por el largo cabello de la mujer y luego los dedos largos y perfectos contorneaban el rostro de la fémina. Un cosquilleo mezquino le pegó en la boca del estómago. Ella lo estaba disfrutando!!!!

Cuando se percató que el otro rubio más bajo lo estaba observando, regresó a la realidad, no podía sentir celos. Hyuna era una mujer adulta que no podría dejarse embrujar por la belleza de un rubio extraño. No debería sentirse tan inseguro! Ella lo amaba!!!

Regresó a su salón, se sentó y esperó a que una de las streepers le prestara atención y que le hiciera olvidar que la había visto bailar con ese enmascarado y que se la veía maravillada.

Se sentía extraño, ansioso, con los nervios enredados en las yemas de los dedos, cuando la chica se sentó en sus piernas y comenzó su baile sensual, él la aprisionó de la cintura e intentó besarla.

-Ey, ey!!! -lo paró mientras lo observaba a través de una máscara fucsia -si quieres sexo o besos, es otra tarifa.

-Cuanto por sexo!?

-El doble.

-Vamos al baño -aceptó Jungkook y mientras le cerraba el ojo a JHope, la dirigió hacia el pequeño lugar.

Apenas llegó al habitáculo, se bajó la bragueta, sacó la pija erecta y con las venas marcando el nivel de excitación que llevaba encima, se puso el condón que la mujer le había alcanzado, la hizo sentar en uno de los lavabos y la penetró, cerrando los ojos, apretándola desde la cintura para mantenerla firme sin que se resbalara con la fuerza de las embestidas.

Hizo 5 penetraciones profundas y dejó escapar un gemido ronco cuando acabó.

Se sacó el condón, lo tiró a la basura y salió del baño sin esperarla.

JHope estaba afuera.

-Bien por el muchachitooooo!!!! -gritó riéndose -Se puede saber que te movió a cogerte a otra que no sea tu diosa esclavista?

-Nadie me esclaviza -respondió todavía agitado -y si me pones a tres mujeres desnudas refregándome el culo en la pija, es más que normal que reaccione así, idiota!

JHope rompió en una carcajada estridente y mientras abrazaba a otra de las chicas y entraba al baño, Jungkook regresó a la puerta para volver a espiar.

El rubio enmascarado ahora bailaba con una de las amigas de Hyuna y se dejaba acariciar de manera lasciva. Nuevamente sintió esa sensación extraña en el estómago.

El extraño vestía un boxer negro que apenas lo tapaba y tenía el cuerpo cubierto de brillantina, cuando giró, sus ojos se encontraron por unos segundos y tuvo que contener el aire para no entrar y parar la fiesta.

Regresó a su lugar, confundido.

No estaba celoso de que el extraño hubiese tocado a Hyuna o que ella lo mirara fascinada, estaba celoso de que lo tocaran a él y que lo miraran como él lo estaba mirando: con hambre, con lujuria, con unas ganas desconocidas de sacarle la poca ropa que tenía, tocarlo, penetrarlo y obligarlo a que le prestara atención.

Hyuna no se había dejado embrujar por el enmascarado... sino él!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).