Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo vs Amor por Jade Pincay

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rivalidad

Diego se separó de Temo, dándole un pequeño beso en la mejilla.

-hola Temo-  dijo Diego sonriendo.
-Diego ¿cómo así? - Temo decía emocionado.
-vine detenerte para que no te vayas- menciono comprensivamente- además tu dijiste en todos lados es lo mismo-esas palabras sumieron a Temo en sus pensamientos.
- papá hoy no voy a la escuela - sin más tomo la mano de Diego y este por reflejo tomo su maleta de viaje, para entrar a la casa de López.

Aris miraba con una mezcla de emociones tristeza, miedo, ira. Tristeza porque le dolió que Temo se quisiera ir, miedo porque se sentiría perdido sino estaba la persona que más le comprendía e ira inexplicable al saber que ese Diego estaba aquí el que siempre los interrumpía, que fue capaz de viajar tantas horas solo por Temo.

Temo y Diego entraron al departamento y se pusieron a conversar en la sala.

-neta Diego me alegra que este aquí ,te necesito tanto- menciono con alegría hace tiempo que quería tener a su mejor amigo con él.

-yo también deseaba verte- musito el aludido sonrojado.

-Diego yo quiero irme- dijo Temo con un tono dolido.

-Temo, en todos lados critican y hay gente que le gusta ser el mal- menciono acariciando la mejilla del contrario - dime la verdadera razón - preguntó imaginando el motivo.

-Aris tiene novia-se soltó el llanto abrazando a Diego, mientras este acariciaba suavemente la espalda sintiendo como su camisa se mojaba.

-Siempre hay más amores- menciono Ortega- además él no fue capaz de ver el maravilloso chico que eres y cualquier chico desearía tenerte a su lado- susurraba en el lóbulo de Temo- también sé que eres más fuerte dónde quedo el Temo que se enfrenta a todo - mencionó para animar al otro.

- Me quedaré Elizalde- musito con una sonrisa triste- tus padres y la escuela- cuestiono recién pensando la situación.

-bueno seré tu compañero- lo que recibió fue un abrazo de Temo.

Después de un rato salieron a pasear Oaxaca un rato hasta que fue la hora de salida de la escuela.

Mientras tanto Aris no pudo concentrarse en nada de las clases por pensar en Temo y Diego, sólo pensar que se quedaría a dormir ese día en la casa de Temo, un extraño sentimiento que había desconocido en ese momento.

A la salida se los cruzo cuando llego iban ambos tomado de la mano el solo paso por su lado.

En la noche Aris cito a Temo en la azotea, quería saber el primero si el último si iba a quedar o ir.

-Temo te vas a ir- cuestiono Ari
- no Diego me convenció- respondió con una sonrisa que hizo que el rizado se enojara.

-sí, claro tu amigo- menciono con sarcasmo

-Ari ¿qué te pasa? - pregunto Temo extrañado del comportamiento del aludido

-nada mejor me voy- se retiró dejando a Temo confundido

Al bajar de la escalera se encontró con la persona que ese momento odia.

-¿has visto Temo?- pregunto Diego
-me ves su niñero o que-responde con chispa de enojo en sus ojos.
-vaya quién diría que sientes algo por él- Diego razonó asombrándose eso no debería pasar.
-no soy gay- fue una respuesta automática de Ari.
-no pregunte eso- dijo con burla- en estos momentos da igual porque tengo mi oportunidad en conquistar a Temo- sonrió victorioso.
-tú no lo mereces - menciono Ari- además él me ama a mí- lo dijo con una sonrisa.
-no te olvides que tienes novia-Diego se fue a la azotea a ver si estaba Temo, debería actuar rápido porque Ari no sería rival fácil.

Mientras Ari apretó sus puños el bien sabía que ese noviazgo para él era falso porque su padre le estaba exigiendo una novia y busca la primera que se cruzó, pero sabía que había actuado impulsivo y ahora había otro que quería tomar el corazón que ya le pertenecía y viceversa, solo que su miedo es más fuerte.


Continuará................

Notas finales:

Muchas gracias por sus lecturas y votos espero que le guste este capitulo

https://3.bp.blogspot.com/-WNC0awFk6is/WJEAlb88R9I/AAAAAAAABM8/weVKF2vPl5IkC2uDnpZFQYIVLKcBErz-QCLcB/s1600/15390942_1401004733244164_1335211618963899590_n.jpg

esta es la novia de Ari


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).