Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo vs Amor por Jade Pincay

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La llegada de Andrew y Alex

Al día siguiente Temo, las calcomanías, Diego y Ari iban al colegio, Diego había ido sin el uniforme porque aún debía hacer el cambio, mientras Ari rogaba en secreto para que no aceptase a ese.

En la entrada estaba Luisa Rivera la novia de Ari esperándolo cuando lo vio se abalanzo para besar al rizado, Temo, sólo pasó de largo y Diego fue a atrás del este.

-¡Temo, espera! -grito Diego por la corrida que se dio.
-Diego ve a la dirección-menciono sin pararse.
-Te acuerdas que soy nuevo-alzo la voz y eso se detuvo Temo.
-Perdóname, vamos es por aquí-se disculpó y fueron a la dirección encontrándose a dos chicos más.
-hola-saludo uno de los chicos- me llamo Andrew Olvera-se presentó alegre- mi amigo Alex Fuentes- el aludido asintió
- son hijos de Carla Litardo y Luis Olvera; y Lorena Loreto y Enrique Fuentes- menciono Diego bien impresionado.
-ajap, pero aún no le digan a nadie-musito Andrew.
-Mucho gusto Diego Ortega- se presentó- mi amigo Cuauhtémoc López, pero le decimos Temo- aludido solo sonrió.
En eso sale la secretaria del rectorado y hace pasar a los tres chicos mientras Temo va a clases, llega tarde como era esperarse el maestro lo dejo pasar porque él estaba guiando aún alumno nuevo.
Al pasar media hora llega tres nuevos alumnos por ese día se quedaría sin el uniforme Diego se sentó a lado de Temo, mientras Andrew atrás de Diego y Alex detrás de Temo.
Al receso Diego acaparó toda la atención de Temo sin contar que los nuevos se les juntaron, Aris miraban con celos y eso que no llevaba una mañana en el colegio esos tres ya tenía la atención de Temo y no podría hacer nada porque su novia se le pasaba a lado de él todo ese tiempo.
Celoso es poco, está para matar a esos idiotas y más cuando ve los actos de Diego hacia Temo de darle a comer.

Temo solo seguía el juego porque siempre Diego era dulce y tierno con él.

-son novios- pregunto Andrew, al ver como esos dos se trataban.
-no, amigos- contestó Diego tristemente.
-ah ok, Alex tendría que aprender de Diego ser tierno- menciono Andrew pellizcando la mejilla de su amigo.
-ni empieces Olvera-advirtió fríamente.
-amargado- burlo sacando la lengua.
-chicos ustedes me hacen reír- respondía Temo.
Al tocar el timbre todo se fueron a sus casas.

Mientras Temo ponían la mesa con la ayuda de Diego, recordaba la pregunta de Andrew, sería posible que una relación entre él y Diego funcione.

Diego comenzaba a pensar como conquistaría a Temo, porque sabía bien que Aristóteles estaba en medio se dio cuenta mientras conversaba en el receso, el rizado nunca quito su mirada de Temo.

Aristóteles, pensaba que hacer, algo dentro de sí, quería decirle a Temo que, si le ama, pero eso sería que la mayoría de su familia lo rechace, esta entre la espalda y la pared.

 

Continuará………………………..


Una pequeña encuesta es enserio

Notas finales:

Que quieren un

ARISTEMO

ARISTIEGO

TIEGO

Solo advirtió que, si hay aristemo, porque habrá un tiego también, pero si deciden el aristiego este sera casi finalizar, ya saben el drama, o tal vez antes, necesito saber para continuar escribiendo.

Porque pienso meter un trio.

 

Muchas gracias por leer, comentar, votar, agregar mis favoritos esta historia.

 

Los links

Andrew

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFRrP5T5DEFsF_qjRI5VeAxqmu-7RiZJ5lOwxcMOmXBWTKyi38

 

Alex

https://i.pinimg.com/originals/9d/ed/34/9ded34e474b7fdebe1108931e640c4a5.jpg

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).