Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis one - shots de thorki y más por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL ANIVERSARIO DE BODAS

 

-          Dame solo un paquetito más, te lo suplico…..POR FAVOR!!!!!

-          ERES SORDO Ó QUÉ!!!!!!!!!!! –le da una patada directo a su estómago, haciendo que el tipo caiga de bruces al suelo….AQUI NO SE FIA….. SI QUIERES MÁS, SABES LO QUE TIENES QUE HACER!!!!!!

 

El sujeto vocifero, y cuando iba a cruzar el umbral de la puerta lo oyó hablar una vez más….

 

-          Balder, sabes que no tengo más dinero… dijo a duras penas tratando de recuperar el aire…. Pero tengo algo más que ofrecerte

-          Comenzando a reír – Y qué es lo que tienes de  valor para mí….Ya lo empeñaste todo, Odín. Sólo eres un viejo imbécil!!!! Escupió al suelo y volvió a caminar…

-          A MI HIJO!!!! Este grito hizo que se detuviera en seco, comenzó a girar lentamente y esbozando una sonrisa lo miro directo a los ojos…

-          Vamos Balder. Sé que te gusta acostarte con niños…..

-          He visto a tu hijo y en verdad está muy apetitoso – mientras lo decía comenzó a relamerse los labios

-          Entonces??? Es un trato….

-          Jajajajjajaja   Claro…. Te ofrezco darte dos paquetes a cambio de tu hijo…

 

Odín se contuvo de gritar, sabía que el de hacerlo sólo despertaría la furia de Balder….Así que trato de negociar un poco más a su favor…. Al final entre ruegos y suplicas del anciano llegaron al trato que después que se saciara del pequeño, Odín recibiría tres paquetes de Cocaína…

 

En la habitación un pequeño inocente dormía plácidamente ignorando que su propio padre lo había intercambiado como si fuera una simple mercancía… Balder al verlo le ordenó a Odín que se alejara de la casa y regresara después de tres horas a recibir su pago… Más este se negó, estaba desesperado su cuerpo ya no resistía más. Desde hace días sufría de ansiedad, temblores, sudores, mareos, alucinaciones, vómitos y  problemas para dormir. Para deshacerse de él opto por darle una bolsita de la prohibida sustancia… Odín lo tomo con desesperación para luego irse a perder por algún callejón como tantas veces ya había hecho.

 

Mientras veía al niño dormitar comenzó a deshacerse de su ropa… Cuando estuvo desnudo tomo su miembro y comenzó a masturbarse pensando en el infante, después de un pequeño lapso de tiempo se vino manchando el piso de la habitación. Camino directo a la cama y se detuvo a contemplar su bello rostro. En verdad era muy apuesto el niño, sus facciones de ángel y ese cuerpo escultural que lo volvía loco.  Sus hermosos cabellos que caían cual cascada reluciente por debajo de sus hombros, siempre había fantaseado con él y ahora era su oportunidad de tenerlo para el sólo y no la desaprovecharía….

Levantó lentamente las sábanas y se metió dentro, con su mano comenzó a acariciar sus nalgas y acariciarlos mientras besaba sus hombros. El pequeño al sentirlo abrió sus ojos atemorizado e iba a gritar a pedir ayuda a su padre. Pero el intruso le tapó la boca velozmente y volteándolo bruscamente se posiciona encima del niño….

 

-          No grites princesa… comenzó a reír- Te prometo que lo disfrutaras…  

-          Uhmmm—Uhmm… Comenzó a revolotearse tratando de zafarse de su agresor,  en ello logro morder la mano de Balder quién molestó lo abofeteo dejándolo casi inconsciente…

-          Así que la princesita resultó muy ruda…. En su furia comenzó a rasgarle el pijama que llevaba.

Comenzó a llorar mientras trataba de gritar el nombre de su padre para que venga a ayudarlo de ese monstruo. Balder lo besó a la fuerza pero el niño no quería darse por vencido. Iba a resistir y con sus manitas trataba de empujarlo a un lado para salir huyendo. Pero su violador era más fuerte… Entre golpes y gritos Balder logra arrebatarle toda su ropa y se sitúa en medio de sus piernas…..”Eres más exquisito de lo que había imaginado” decía el depravado a su joven victima….

 

-          Nooooo!!!!!!!!!! Su---suéltame, maldito. PADRE AYUDAME!!!!!!!!!!!

 

“Loki!!!..Despierta amor….” Lo zarandeo de los hombros, al abrirlos se encontraba en su departamento y entre los brazos de la persona que tanto amaba… “Otra vez la misma pesadilla, cierto???????” Preguntó Thor a lo cual su  esposo asintió…

 

-          Sintiendo sus ojos humedecerse lo abrazó con todas sus fuerzas y no quería soltarlo – Quiero olvidar pero es imposible…..

-          Sé que no puedo cambiar el infierno que viviste, mi amor. Pero juntos seguiremos adelante – comenzó a acariciarle su rostro

-          Me alegra tanto el haberte conocido. De no ser por tu amor, yo….

-          Negó con su cabeza- Tú eres más fuerte de lo que crees, cariño- Otro hubiera tomado el camino más fácil y perderse entre tanta basura, pero tú no!!! Seguiste adelante y cambiaste tu destino. – comenzó a sonreír – Por eso me enamore de ti y no solo por tu belleza que lo llevas impregnado tanto en tu  alma como en tu cuerpo…

-          Siempre fuiste un poeta

-          Y tú mi inspiración

 

Ambos se besaron apasionadamente, pero tuvieron que separarse por falta de oxígeno… Después de ducharse juntos,  alistaban todo para celebrar su  decimoquinto aniversario de bodas. Thor está vez le había comprado una túnica semitransparente color verde para que resalte con sus hermosos ojos. Sin duda está noche tendrían  una celebración muy privada sólo para ambos. Cada día que pasaban juntos su amor se iba intensificando y volviéndose aún más fuerte….

Loki le había comprado la colección completa de las películas de MARVEL que tanto adoraba su amado esposo más un brazalete de oro con la descripción: “A MI AMADO ESPOSO, CON AMOR…. Loki”….

 

Mientras iba a comprar los ingredientes para la cena  no pudo evitar recordar cómo después de que Balder lo tomara a la fuerza , se dirigió a la ducha más muerto que vivo por los golpes que había recibido….Se quedó ahí por horas, tratando de quitarse todas esas asquerosas marcas que tenía en su magullado cuerpo.  Al recuperar algo de sus fuerzas decidió huir de casa.

Balder le había confesado que fue su propio padre quien lo había vendido a él. Trato de negarlo, no quería creerlo pero en el fondo de su corazón sabía que era cierto….Trabajaba cargando maletas o limpiando pequeños negocios a cambio de un plato de comida y un lugar donde dormir. Los años pasaron y gracias a que ya le pagaban con dinero logro reunir lo suficiente para estudiar DISEÑO DE INTERIORES, se hizo famoso en poco tiempo.  Después se enteraría que su padre había muerto de una sobredosis ese día fatal para él….Gracias a su fama uno de los amigos de Thor le había recomendado contratarlo. Al principio pensó que se trataba de un cavernícola sin cerebro, pero de a poco fue surgiendo el amor. Thor sí que era persistente y jamás se dio por vencido por conquistarlo. Sintió sus fuerte brazos rodearlo por la cintura

 

–         Adoro cuando haces eso

 

-          Y yo adoro cuando te tengo  desnudo en mi cama – rio muy coquetamente –Que bueno que ya regresaste de comprar la merienda, pero  en que pensabas amor

-          En la primera vez  que nos conocimos..

-          Lo recuerdo. Pensé que estaba muerto al ver frente a mí al ángel más bello….dijo mientras besaba su cuello y  apegaba más su cuerpo al suyo…

-          Fuiste muy paciente conmigo…..No soportaba que nadie me tocara y en vez de abandonarme me apoyaste  aun  cuando trate de apuñalarte varias veces…

-          Porque te Amo. Y si muero entre tus brazos seré muy feliz….

 

Loki giró y lo besó salvajemente, fue correspondido por Thor quién lo cargó y lo sentó en la mesa botando los frascos que estaban allí….Esa noche intercambiaron obsequios y se amaron tantas veces en la noche que ya habían perdido la cuenta.  Adoraban  sentirse mutuamente y que  no importara los problemas que encuentren en el camino porque siempre serian uno….  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).