Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis one - shots de thorki y más por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Al fin llegamos papá….. decía un pequeño niño quien se alegraba que al fin su largo viaje finalizara… Era duro el tener que viajar a diferentes países, pero era parte del trabajo de su padre…

-          Y que te parece está casa Tony….

 

El pequeño asintió muy feliz y se fue corriendo al interior de la casa. Esto fue aprovechado por el progenitor que rápidamente sacó su celular para hacer algunas coordinaciones con su Compañía. No quería viajar, pero desde que su esposa falleciera no le quedaba muchas opciones… Quería olvidar y por eso había decidido recorrer el mundo arrastrando con él a su pequeño.

Las semanas pasaron velozmente y Tony casi nunca salía de su habitación, su padre tampoco permanecía por mucho tiempo en la casa. Sólo su niñera era quién estaba pendiente del niño.

 

-          Papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ………………

 

El pequeño despertó a mitad de la noche, sintió que se asfixiaba. Su habitación estaba llena de humo negro y el calor era insoportable.  Gritó varias veces el nombre de su niñera más está no respondía….

 

Dos horas después, su padre alertado por lo que había pasado, se dirigió al hospital. Al llegar le dieron la feliz noticia que su hijo estaba ileso, más la niñera había muerto quemada por las llamas voraces que consumieron toda la casa. En el lugar no había quedado más que sólo cenizas, después de ver a su retoño y abrazarlo con todas sus fuerzas le preguntó cómo es que había logrado escapar de las llamas….

 

El pequeño le dijo que fue su mamá quién lo había salvado, más su padre lo miró incrédulo… Durante los siguientes años el pequeño creció entre psicólogos y psiquiatras. Las pastillas eran insoportables y siempre le dejaban un sabor amargo en la boca… Su padre solo quería que su Tony recupere la cordura, al comienzo pensó que su hijo estaba mintiendo pero al ver su insistencia que si fue su madre quién lo salvo llego a pensar que sufría de esquizofrenia o alguna especie de locura…

Sólo cuando su padre murió de un infarto, Tony logró ser libre. Sentía culpa de pensar así pero al fin era dueño de su propio destino… Recordaba como su padre lo golpeaba cada vez que mencionaba a su madre y eso lo ponía muy triste.

 

Después que se graduara de abogado se encargó de la Compañía Stark. Durante años discutía con  Bucky. Este quería comprarle la Compañía más Tony se rehusó muchas veces. Recibió una invitación a almorzar de su novio Steve, cuando se dirigía a su encuentro los frenos del auto no respondían. Trato de controlar el auto pero fue inútil, en mitad de la carretera estaba un niño quién en su inocencia fue a recoger su balón, para no atropellarlo desvió el vehículo dando una voltereta colina abajo…..

-          Mi cabeza!!!!!!!!…Posó sus manos en el timón, al observar el exterior se quedó sorprendido de estar  en medio de un hermoso parque. Muchas personas estaban paseando y pasando por su lado como si no lo vieran  o si fuera invisible…. Sintió un pequeño golpe al lado derecho de la puerta de su auto al  girar se encontró con su madre. De nuevo estaba pasando, era como estar viviendo un Déjà vu, cuando la vio entrar a su habitación y abrazarlo dulcemente mientras era sumergido en un dulce sueño para después despertar en el jardín, donde los bomberos lo encontraron…

 

-          Sé que eres sólo un producto de mi imaginación. Así que aléjate de mí!!!! Gritó con todas sus fuerzas

-          Soy yo, Esmeralda. Acaso ya no te acuerdas de mí….

-          Deja de decir bobadas… Durante años estuve en terapias por culpa tuya….

 

Estaba totalmente ofuscado, no quería seguir viéndola y le gritaba que se fuera. Comenzó a abrazarse a sí mismo hasta que oyó aquella voz:    

 

-          Perdóname por no haberte creído, hijo mío…

 

Era su padre, quién camino y se situó al lado de su madre… Ambos le sonreían y él no pudo más y comenzó a llorar

 

-          Ge..genial… ahora también estoy alucinando con mi padre….

-          Somos reales, Tony… Siempre tuviste razón y yo fui un idiota al no creerte…

Al decirlo, Tony vio como sus padres comenzaban a desvanecerse. ”Siempre te amare, mi pequeño” después de oírla se había ido….. “Recuerda Tony, recuerda”…está vez fue su padre quién se desvanecía después una luz  muy fuerte lo cegó por completo….

 

**************

 

“Padre, Madre…. Gracias por todo el amor que siempre me brindaron”…. Estaba arrodillado frente a la tumba de sus padres. Aún recordaba como hace dos años  había despertado en la Clínica y su novio Steve quien no dejaba de abrazarlo y besarlo, le  contó que los médicos lo declararon muerto. Estuvo así dos minutos para luego regresar a la vida… Aún recordaba las últimas palabras de su padre, pero “Recordar, ¿qué….?”  No lograba captar cual era aquel mensaje que trataba de decirle su padre, hasta que un recuerdo del pasado le vino de golpe….

“Tony, las cámaras de seguridad siempre son de gran ayuda para la Compañía... Siempre te mostrarán el verdadero faz de las personas” ….De inmediato había solicitado los videos de la cámara de Seguridad de su compañía…En él se veía a  Bucky quién había aflojado las tuercas de la línea de frenos de su auto….

 

Él paso largos años en la cárcel mientras que Tony al fin  podía vivir tranquilo con su esposo Steve…. Había perdonado de corazón a su padre y un futuro brillante le esperaba en su vida al enterarse que su solicitud de adopción había sido aprobado y que pronto él y su pareja al fin serian padres y todo gracias a sus Ángeles de la Guarda….. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).