Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You just have to find me… por Shima_Suzuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, llegamos al final :'u
una chica ya dijo que sabe que video es asi que lo dejare en las notas finales, muchas garcias a todos los que leyeron hasta el final
y mil gracias a Barahime por comentar cada uno de los capitulos <3

este capitulo final esta dedicado a ti <3

en fin las dejo leer XD <3

Kouyou llevaba horas encerrado en su habitación, ya era bastante noche así que lo dejarían descansar…

Lo que no sabían  era que Kouyou había escapado por la ventana-la cual dejo abierta- con ayuda del árbol que había a  un lado de esta, corrió como si no hubiera un mañana hasta llegar a la reja, necesitaba ver a Akira, no podía ser verdad lo que le habían dicho, Akira era real, tenía que ser real, había convivido con él por bastante tiempo como para que fuera una alucinación.

Llego a la reja y a pesar de ser ya bastante tarde lo encontró ahí, comiendo una barrita de KitKat como de costumbre.

Corrió con más fuerza todavía y se le fue encima.

— ¡¡Akira!!

El rubio volteo y tuvo que juntar todas sus fuerzas para poder retenerlo pues el castaño se le fue encima para abrazarlo. Y por supuesto que Akira correspondió.

‘’Puedo tocarlo, lo estoy abrazando, él es real, es real…’’

Eso fue lo que Kouyou pensó y se aferró a su pecho.

—Oye ¿Qué ocurre? ¿Por qué estas llorando?

Kouyou no contesto, lo miro fijamente aun con los ojos llenos de lágrimas y toco su rostro, su cabello, se atrevió a bajar a su cuello y pecho, sus brazos, Akira no supo bien que hacer.

— ¿Qué sucede? ¿Porque me tocas así? —se podía distinguir un leve sonrojo debajo de la venda que cubría su nariz.

—Si puedo tocarte…es porque eres real ¿No? —se escuchaba destrozado, su voz era casi un susurro lamentable, Akira lo miro con tristeza.

Dejo una suave caricia en su cabeza y se levantó, el castaño lo miro aun esperando una respuesta. Lo vio abrir una parte de la reja y entrar por ella rumbo al bosque.

— ¿Akira? —se levantó y se apoyó en la reja, bien se sabía que estaba llena de trampas para evitar que animales salvajes se acercaran.

—Tengo que irme…

—Akira, eso está lleno de trampas ¡No entres ahí! ¡Es peligroso! —le grito pero Akira ya había comenzado a alejarse.

—Lo siento, pero tengo que irme…

— ¡Akira, no! —intento de nuevo pero el rubio se alejaba, no sabía que hacer así que volvió a gritarle— ¿¡Que quieres que haga!? —grito desesperado y el rubio se detuvo, se giró y lo miro.

—Encuéntrame…—pidió con voz suave y siguió su camino.

El castaño reacciono más por impulso que por raciocinio, así que entro por la reja-la cual le rajo un poco la camisa pero no le importo- y corrió detrás de Akira, que de un momento a otro ya se encontraba bastante lejos de él, se fue fijando en el piso para evitar tener que encontrarse con una de las trampas y tener un horrible accidente.

Corrió y corrió por quien sabe cuánto tiempo sin importarle nada, de un momento a otro se encontró por una baja directa hacia un gran roble y solo mas pasto, donde se encontró a Akira sentado, estaba despejado, había arboles alrededor pero a bastantes metros lejos del roble…

Bajo con cuidado, camino a paso lento hasta el rubio el cual le sonrió de una manera encantadora que le lleno el pecho de calidez. Se sentó a su lado apoyándose en el roble, le faltaba el aire por tanto correr.

—Me encontraste…

—Siempre lo hago—dijo sonriendo de manera algo triste.

El rubio acaricio su cabello y dejo un besito en su frente, algo que le saco una sonrisa a Kouyou.

— ¿Te quedarías conmigo? Se está bastante solo aquí…

Kouyou sonrió.

—Claro que sí.

El rubio saco una barrita de KitKat la cual le ofreció al castaño, este tomo la mitad y se la comió, Akira se comió la otra. Se quedaron mirándolas estrellas, apoyados ese gran roble, compartiendo su compañía.

La única que tenían.

..

.

Al día siguiente los padres de Kouyou se vieron forzados a abrir la puerta con la llave que tenían para llevarse el susto de su vida, Kouyou no estaba, la ventana estaba abierta y había un par de ramas rotas en el árbol. Se había escapado.

Inmediatamente llamaron a la policía, si se fue en la noche podría estar lejos, herido, o peor, muerto.

La policía llego bastante rápido al decir que el joven que estaba buscando no estaba con las condiciones mentales para estar afuera, al parecer eso aterraba bastante a la gente. Pidieron datos para llenar el informe:

Nombre: Kouyou Takashima

Edad: 16 años

Desapareció el día: 25 de Agosto del año en curso.

La última vez que lo vieron llevaba puesto: camisa gris, pantalones de mezclilla y tenis blancos

Particularidades que lo puedan identificar: su cabello es de castaño muy claro, lleva lentes y sus labios tienen una forma peculiar similar al pico de un pato.

Se dividieron en dos grupos, uno buscaría en todo lo que era la privada de casas y otro fue al bosque, tomando las precauciones debidas ya que estaba todo lleno de trampas. Las hermanas se quedaron con el equipo de la privada y los padres fueron con los demás al bosque.

La madre de Kouyou iba detrás de uno de los policías que traían palos de madera para evitar las trampas si llegaban a encontrar alguna, el palo de madera sufriría las consecuencias, iba gritando su nombre, el padre iba con otro policía, pronto se le acerco una mujer encargada de personas desaparecidas.

—Su hijo…  ¿ya había tenido tendencias a escapar de la casa?

—No… nunca lo había hecho. —se veía bastante preocupada y con los ojos vidriosos, estaba a punto de comenzar a llorar.

—Manténgase tranquila por favor, vera que lo encontraremos, solo han pasado unas horas…Lo encontraremos.

Dentro de poco llegaron al borde del bosque, llevaba a tierra más abajo, repleta de trampas, pero además de eso, llevaba a un gran roble, la madre se alegró al ver que su hijo estaba ahí abajo, apoyado en el roble, aparentemente dormido, claro que después su rostro cambio de manera drástica, al ver el cadáver que se encontraba a lado de su hijo en estado de descomposición…

— ¡¿Qué están esperando?! ¡Bajen por el! —la señora Takashima estaba aterrada.

—Un momento…—La policía saco un cuadernillo mediano de su bolso, con letras grandes en la portada que decían “Personas desaparecidas”.

Paso las hojas de varias personas hasta llegar a la que se parecía al cadáver que se encontraba junto a Kouyou:

Nombre: Akira Suzuki

Edad: 16 años

Desapareció el día: 25 de junio del año en curso

La última vez que lo vieron llevaba puesto: una camisa roja con cuadros negros, pantalones negros y botas militares.

Particularidades que lo puedan identificar: su cabello es rubio y tiene una venda que cubre su nariz.

..

.

Fin.

Notas finales:

ahhhhhhhhhh mi corazon x''''''C
bueeeeeenooooooo esto se acabo aqui :''''u

-llora- ok ya x'D
 El nombre del video en el que me base para hacer este fic es:
"Missing Halloween" es un corto animado de casi 11 minutos.

aqui el link: 

https://www.youtube.com/watch?v=FaoVpVXcZsA

La historia me gusto y la quise adaptar a algo menos "adorable" por asi decirlo (porque los niños son una ternura xDD)

en fin, eso es todo criaturitas del señor
ahora me voy porque tengo que cumplir unos compromisos
espero que els haya gustado muchoe ste fic cortito.
no se precupen que despues vengo con uno mas largo.
Que tengan buen dia, tarde o noche, dependiendo a la hora que lean
bye bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).