Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LECCIÓN DE VIDA (SEGUNDA PARTE) por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dos amantes se besaban desesperadamente, deseando fundirse en ese beso y volverse uno por toda la eternidad….

-  Eres tan delicioso y exquisito… vio como Loki se ponía furioso

-   Deja de compararme con la comida, Thor…

- Así que te pusiste celoso, mi hermoso hechicero

 

Comenzó a reír sin dejar de abrazar con todas sus fuerzas a su amado. “Jamás conseguiré  competir con la comida – comenzó a sonreír de lado- después de todo es tu segundo amor”

Thor negó con la cabeza aduciendo que su segundo amor eran  los hijos de ambos… Loki sabía del noble corazón de Thor y el haber aceptado a sus niños aun sabiendo que no eran suyos lo hacía muy feliz….

 

Se abalanzó encima de él tumbándolo encima de la cama…. Se posesionó con sus piernas a ambos lados sin apartar la vista de él. Acercó sus labios, cuando de pronto su aspecto se tornó azul ante la sorpresa de Thor que comenzó a sentir como su piel comenzaba a quemarse por el frio intenso que emanaba de aquel cuerpo tan característico de los gigantes de hielo.

 

“Pronto el sol volverá a brillar sobre nosotros” ….Esto lo dejó sorprendido, ignoraba por qué Loki lo había dicho cuándo comenzó a desvanecerse. Trato de aferrarse a él, no quería que lo dejará y…

 

-          Tío Thor, despierta!!!!!!!

 

Cuando abrió los ojos se encontró con el nieto de Darcy. Gracias a Odín lo habían encontrado ileso en la cima de un edificio a punto de caer por la fuerza del mar….. El niño no sabía explicar cómo es qué había logrado llegar allí. Sólo recordaba pedir ayuda a su abuelita y que después todo se tornó oscuro a su alrededor despertando en la terraza de un enorme rascacielos… Por más que buscaron a Darcy nunca lograron hallarla. Thor decidió llevarse al pequeño consigo a Asgard por lo menos hasta que Darcy diera señales de vida. Habían transcurrido tres semanas desde el tsunami que había arrasado con todo a su paso.

 

-          ¿Qué sucede, Loki?

-          No puedo dormir – dijo casi a punto de llorar

-          Entonces puedes quedarte está noche….

-          ¿De verdad?  Preguntó feliz, a lo que el tronador asintió

 

Se quedó velando el sueño del menor y tratando de descifrar las palabras de su amado, todo parecía tan real. El sol lo sorprendió despierto, no pudo conciliar el sueño y el pequeño aún permanecía dormido a su lado…. El concejo requería su presencia ese día y no estaba dispuesto a ir, pero tenía que hacerlo después de todo era el Rey.

 

***********

En las afueras del palacio de Asgard una anciana caminaba directo a los guardias, estos ya habían alzado sus armas en clara señal de alerta ante la intrusa….

-          Alto!!!!   Si das un paso más, acabaremos con tu vida. Se sorprendieron cuando la vieron sonreír. “Soy Darcy, amiga del Rey…”

Rápidamente comunicaron a Thor lo sucedido… Todos festejaron que Darcy haya aparecido sin ningún daño, pero al igual que su nieto no recordaba nada después del tsunami ni mucho menos cómo es que había aparecido en Asgard….. Lo que sorprendió al tronador es que se mostraba algo fría con su nieto….

Pero al llegar la noche, Ella se encontraba enfrente de un espejo de cuerpo entero con marcos dorados… Su reflejo se volvió oscuro  y de él comenzó a brillar un aura color azul, un encapuchado apareció hablándole con una voz tenebrosa: “Imbécil!!!  Tienes que ser más cariñosa con el niño o Thor sospechara”  ella comenzó a sonreír, “Es tan idiota, que no creo que sospeche nada”

 

-          No lo arruines!!!  O tú alma será solo mía….

 

Al decirlo se desvaneció,  regresando el reflejo de Darcy en su lugar…… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).