Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reto cada dia de la semana. Versión Puppyshipping. por MizaiTan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello!

Esta es Mizai con el evento que quería publicar en Halloween pero se me atrasó un poco, asuntos del trabajo que quita todo mi tiempo.

Como funciona el evento? Desde el grupo de facebook mis lectores han estado publicando frases desde el lunes y escojo una al azar por difernetes metodos cada día. 

Una trama es creada donde la frase se incluye. El tema es lo que se me venga a la cabeza al leer la frase escogida. Asi que puede ser un AU cualquiera, canon, o uno de mis universos.

Todos los dias se publicará un one-shot conclusivo desde hoy hasta cumplir los 7 dias de la semana.

Notas del capitulo:

Frase ganadora de hoy: Que hermoso hombre de chocolate.

Metodo de escogencia: Una pagina de internet que permite hacer sorteo

Ganadora: romantica_1


----

Esto está en el universo de mi fic "La entrevista" si no lo has leido te invito a pasar a leerla. Aunque no es necesario para entender este one-shot. Solo que hay que tener en cuenta que es un actor AU. Significa que los personajes son representados por actores. Asi que este Joey y Seto no son los mismos de la serie sino los actores de dichos personajes. Por ello algunos personajes pueden ser un poco OCC

Hoy por fin comenzarían las grabaciones para la última temporada de YugiOh. Hay emoción, expectativa y algunas caras nostálgicas.

Es que todos los actores se llevan conociendo desde hace ya unos años. Han crecido con la serie, no sólo sus carreras que van hacia al cielo, sino también han madurado.

Los fans se encuentran demasiado entusiasmados e impacientes por diferentes spoiler que se han propagado a través de las redes. Y es que algunos no han podido resistir las ganas y han comprados el último volumen de la saga de libros donde está inspirada la serie.

Joey aprieta sus labios con fuerza mientras están en pleno vuelo hacia Egipto donde harían las últimas grabaciones de la serie.

Su cabeza ahora está concentrada en un hecho crucial.

No en Tristán jugando con la peluca de Yugi tres asientos atrás.

No en Ryo tirando un vaso de agua, con todo y vaso, a Duke por pintar con marcador negro una de sus mechas teñidas de blanco.

No en el Señor Takahashi con una vena hinchada mientras escucha a Tea repasar sus líneas a su lado.

Ni siquiera en su lindo novio que trata de ganar su atención besando su cuello suavemente. No pensó en eso, aunque sí que lo sintió y no pensó detenerlo.

No.

Estaba pensando en solo una cosa.

Seto Bronceado.

Joey y Seto sabían a la perfección que el personaje Kaiba era la reencarnación de otro personaje en Egipto. Muy parecido a Atem y Yugi. Así que ambos estaban curiosos sobre el nuevo actor que interpretaría tal papel.

Los Yamis y Hikaris tenían actores separados, era simplemente natural que alguien más tomara el papel.

Asi que Joey quedó sin habla cuando se enteró que su novio de toda la vida sería ese mismo Seto, con un bronceado artificial en todo su cuerpo.

La baba casi se cae de su boca.

Sólo cuando eran más pequeño le contó a Seto que amaba los bronceados. Más adelante se convirtió en su propia fantasía pensar en Seto con un bronceado mostrando sus músculos como un adolescente caliente caminando por una playa en busca de un revoltón.

Obviamente su chico no cumplía con casi nada de eso pero no le impedía soñar.

Asi que cuando el señor Takahashi dijo que Seto haría ese papel le dieron ganas de correr a abrazar a ese viejo.

Una pequeña sacudida lo saca de su cabeza llena de bronceados sexys para girar y ver a su novio alzar su cabeza de su cuello con una sonrisa orgullosa, dejando una pequeña marca.

Joey lo golpea en la frente.- Ya hemos hablado de esto, idiota.- Le susurra con un sonrojo.- Nada de marcas en el cuello. Es más trabajo para Lily esconderlas.

Seto se alza de hombros y lame el lugar haciendo a Joey estremecerse ligeramente por la sensación.- Como si ya no supieran todos a quien pertenecen.- Y así como si nada lo dice en su tono normal.

Joey lo mira boquiabierto cuando los silbidos y los “consigan su propia habitación” se escuchan por toda la cabina. En serio, ¿Qué le cuesta a este novio suyo ser más apático con muestras de afecto en público como su personaje?

Las vergüenzas que ha tenido que pasar por eso.

Aleja su hombro con su puño cuando un rubor más grande pasa por su cara, aunque con una pequeña sonrisa en todo eso.

Al menos con la pequeña humillación ya ha dejado de pensar en el Seto bronceado… Caliente, con sudor corriendo por su pecho, mostrando todo su abdomen mientras se refresca con agua con sus pantalones cortos un poco más bajos que dejan ver una línea en V perfecta como una flecha mostrando un poco de su bello que lo invitaba a lamer su…

El rubio de repente se levanta agarrando la mano de su novio.

-¿Qué pasa? – Pregunta el castaño aun parándose para seguirlo.

Joey los guía por el pasillo con su cara sonrojada mirando hacia abajo.- Necesito que me ayudes con un pequeño problema.

Seto alza una ceja pero de inmediato sonríe cuando ve cierto bulto familiar entre los dos muslos donde ama dejar miles de marcas.

-Tú guía, cachorro.

Oh Dios, solo de pensar en Seto bronceado me pone cachondo. ¿Cómo será verlo? Piensa mientras cierra la puerta del baño y el letrero de ocupado se pone por aproximadamente una hora.

A ninguno de los actores les interesa siquiera pasarse cerca de la cabina porque con sólo ver la falta de la pareja de tortolos en sus asientos ya es más que obvio lo que sucede.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Joey está casi mordiéndose las uñas en la pequeña sala de espera de un salón glamuroso en Egipto. Seto ahora mismo está en su sesión de prueba  del bronceado en spray. Se está haciendo con dos semanas antes del rodaje para lograr perfeccionar el color para el verdadero día.

El spray dura alrededor de una semana. Así que Seto pasaría una semana completa con ese color de prueba mientras practicaban.

Joey sacude la cabeza para despejarla.

Seto es el último de los tres del elenco principal en hacerse la prueba. Muchos de los bastardos rieron al ver lo cambiados que se veían Yugi y Bakura con el bronceado cuando llegaron al hotel. Incluso Ryo no pudo contener la risa y tomó fotos para Joey pero se negó rotundamente a verlas.

Lo mejor para su salud mental es ver primero a su propio novio bronceado antes de hacerse una fantasía con otra persona de la que se arrepentirá luego. De solo pensarlo le daba escalofríos.

Necesitaba ver a su escultura griega en versión bronceada para que el resto de los mortales bronceados sean una nada comparado con él.

La puerta se abre y una chica le sonríe.- La señora Olabisi ha terminado la sesión y le gustaría tener tu opinión.- Dice la chica riéndose detrás de su mano y Joey solo puede pensar. Fujoshi

Traga y entra a la habitación que tiene algunos rastros oscurecidos por las sesiones de bronceado y de repente Joey se paraliza cuando lo ve.

Ahí, su novio que usualmente usa camisa manga larga, que incluso en una playa tiene alguna camisa puesta, que solo él ha sido testigo de los desnudos durante el baño o sus actividades de movimiento.

Ahí, de pie con sólo un bóxer negro y mostrando sus abdominales, juntos a sus musculosos brazos que siempre anda tapando. Con un color oscuro en su piel que simplemente está derritiendo al pobre rubio.

Olabisi ríe a su lado, pero no lo saca de su ensoñación.- Bueno, ¿Qué opina el novio?

Joey da otra mirada larga mientras Seto, que notó todo desde que su cachorro entró, lo miró estirándose un poco hacia atrás para que algo del famoso bello pudiese ver.

Y Joey no puede resistir el pensamiento y simplemente le importa un comino decirlo en voz alta.- Que hermoso hombre de chocolate.- Y pasa su lengua por sus labios para enfatizar el punto.

La asistente chilla con lo dicho y Olabisi debe tapar sus oídos cuando el grito es más fuerte al ver al rubio corriendo para besar a su novio y toquetear todo su cuerpo aun en público.

Afortunadamente el bronceado en spray es de secado inmediato, porque tendrían que repetir completamente la sesión al ver a Seto levantar a su novio por sus muslos y acomodarlo en el sofá de la habitación.

Olabisi sacó a su emocionada asistente antes que viera algo que la convertiría por completo en voyerista.

 

Xxx0xxx0xxx

 

 

Afortunadamente para la salud mental de Joey, y de todo el elenco si no se controlaba, el traje que Seto debía usar como su contraparte egipcia es muy tapado. Sólo sus brazos y su cara están al descubierto, lo que solo por un milisegundo le hace preguntarse sobre la necesidad de broncear todo el cuerpo, pero luego lo descarta.

Porque pasó una semana de maravilla con sólo la prueba y espera que la grabación tarde un poco más de lo usual.

Si alguien pregunta es por la nostalgia de ser la última temporada.

Por supuesto que si

Notas finales:

* Olabisi es un nombre egipcio que significa "La que trae felicidad" XD Le trajo mucha felicidad a Joey.

Espero que te haya gustado querida romantica_1!

Mañana nueva historia, nueva frase, nuevo ganador. 

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).