Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

$&%$&% SiN mi no eXiStES Y SinTi yO nO eXiStO"·"$ por dark otaku

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste!!!^_^

Notas del capitulo: un poco fumado eso si pero he tratado de mejorrarlo lo mas espero dejen reviews

eraun dia lluvioso en la aldea de konoha ni una soal alma se veia por sus calles solo en un arbol se dibujaba la silueta de un ninja era uzumaki naruto el pobre sentado lloraba a mares despues se veia otra sombra, era sasuke uchiha, -dejame en paz!!! por que no te vas con la baka esa he??, -no espera naruto sabes que yo no amo a sakura  sabes que soy el unico sobreviviente del clan uchiha y debo protegermi clan, - ja! tu clan tu clan!!! por que solo piensas en ti!! que no vez que estoy sufriendo!!!

ya mi zorrito dijo el uchiha sabes que la unica que he amado enla vida es a ti, naruto se limpio las lagrimas con gesto zorruno -de verdad?,

- si es verdad, naruto dijo entonces deja a esa uzuratoncachi y ven conmigo yo te puedo dar lo que quieres yo.. yo.. te daria un hijo!!!. sasuke se quedo pensativo  en verdad harias eso por mi? por mi uchiha todo! contesto naruto en ese momento los dos se abrazaron , la mano de naruto se dirijio a la barbilla de el uchiha dandole un tierno y calido beso en los tiernos y carnosos labios de el uchiha.

mientras tanto en la recepcion... SASUUUUKKKEEE- KKUUUNNN!!!! AMOR donde estas sakura gritaba como loca tratando de saber donde estaba su presa digo su prometido  amor?? derepente la haruno vio a los dos enamorados y se le revolvio el estomago de coraje -ESE BAKA ZORRO QUE HACE CON MI SASUKE!!! y al no soportar la curiosodad se acerco a oir la platica, -si mi zorrito cacelare el compromiso con sakura y despues huiremos juntos!, - por eso te quiero mi koi, al oir esas palabras sakura exploto de coraje -maldito zorro ni creas que me vas a quitar a sasuke!! ja! yo me casare con el te guste o no argg!! ya veremos quien rie al ultimo jajaja!!!

Notas finales: pobre sakura no sabe como va acabar bueno es el primero ojala les guste para que escrba mas jaja o__0

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).