Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRUSH [HunHan] por minnie21

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ps Nada.

 

Fanfic para las machas alfas que seguimos Shippeando a esta pareja a pesar de todo

 

HunHan is love is life ♥

Crush.

 

HunHan.

 

OneShot:

 

— ¿Durante cuánto tiempo más harás esto, SeHun?— Preguntó JongDae, su mejor amigo.

 

—No lo sé.

 

— ¿Cuánto tiempo llevas haciéndolo?— Volvió a preguntar con un deje de molestia en su voz, el adverso se encogió de hombros.

 

— 365 días— Murmuró al responder.

 

Su mirada se encontraba perdida en la misma dirección de todos los días, en la mesa del fondo de esa cafetería con vista a la calle por el ventanal, JongDae suspiró cansino por milésima vez.

 

— Exacto SeHun. 365 días viniendo aquí, para solo mirarlo desde lejos. ¿Sabes siquiera su nombre?— Intentaba hacer entrar en razón, él siempre le apoyaba en cada una de las cosas que el chico mas joven hacía, pero estar nada más todos los días gastando dinero en un café y solo ver desde lejos a un extraño no le parecía algo bueno, para nada.

 

Y por un momento pensó que su amigo había reaccionado, al momento que le vio como si todos los puntos habían encajado en su lugar. Pero toda esperanza acabó cuando SeHun se puso de pie y golpeó la mesa con sus palmas abiertas dejándole ver una de las nulas sonrisas que daba.

 

— Claro. Debo preguntarle su nombre. — Y sin mas camino hacia donde estaba aquel muchacho.

 

[…]

 

— ¿Y como te fue?

 

— JongDae, ¿Crees en los ángeles?— Aquella pregunta descolocó un poco a su amigo, JongDae no comprendía porque SeHun preguntaba aquello y evadía su pregunta, pero de igual forma él respondió con un asentimiento de cabeza.

 

— Fue como estar al lado de un Ángel, si yo creí que él era hermoso me equivoque. — Soltó un suspiro de colegiala recién enamorada. — Su belleza no tiene comparación ni nombre aparente, él es perfecto, dejame decirte que tiene los ojos mas puros e inocentes que antes haya visto, la sonrisa mas encantadora y su personalidad... te juro que terminé de enamorarme.

 

JongDae estaba asustado, nunca antes había visto a su mejor amigo hablar de esa manera de alguien y comenzaba a creer que su amigo si estaba enamorado , pues decían en ciencias que para enamorarse solo se necesita cuatro minutos al lado de esa persona.

 

La plática de la noche SeHun la pasó hablando de ese chico, del quien ya sabía su nombre pero no se lo había querido decir a su amigo. JongDae solo dejaba que su mejor amigo hablara y hablara, por alguna extraña razón no le aburría a pesar que ya sabía gran parte de lo que SeHun le contaba. El chico había ido un día de verano a aquella cafetería por un pastel de chocolate para su madre, y al esperar por su pedido volteó a ver a la gente de ese establecimiento, topando su mirada con un chico de ojos brillantes y sonrisa suave, de un tono de cabello castaño claro y piel blanca casi parecida a la porcelana y desde entonces SeHun había quedado atrapado por ese hermoso chico. Durante las primeras semanas le bastó para estudiarlo de lejos, saber que bebidas pedía con mas frecuencia, que era lo que hacía en esa cafetería por horas dándose cuenta de que escribía con gran concentración en su ordenador o a veces leía libros y hacía algunos apuntes. También se había dado cuenta de la hora en la que llegaba y la hora en la que se iba, y así mismo durante todo un año SeHun solo iba a ver a ese lindo chico  desde unas cuantas mesas de distancia.

 

Hasta ese día que de atrevió a preguntar su nombre y había resultado una pequeña charla demasiado agradable donde SeHun terminó por enamorarse de él.

 

Dos semanas mas y se las arregló para trabajar en ese lugar, siendo mesero podría atender siempre la mesa del chico y compartir algunas palabras, con eso estaría feliz. De nuevo JongDae le decía que estaba loco, pero eso poco le importaba.

 

En cuanto terminó de arreglar su ropa se dedicó a salir y atender varias mesas, faltaba algunos minutos para que el chico llegara, estaba demasiado ansioso que no podía estar quieto  atendía a los cliente con una brillante sonrisa y eso le gustaba demasiado al dueño del local.

 

Y ahí estaba cuando llegó, entrando por esa puerta de vidrio transparente caminando con gracia hasta tomar asiento en la misma mesa de siempre, SeHun tuvo que tocar su corazón para. asegurarse de que aun estaba en su pecho y no se había ido corriendo hasta estar a los pies del ángel.

 

Cuando se recompuso de sus emociones un poco, mordió sus labios y caminó hacia el chico para tomarle el pedido.

 

— ¿Qué le voy a servir este día?— Preguntó suave y con un tono amable y amigable a la vez , el muchacho alzó su mirada y le sonrió en cuanto lo vio.

 

— No sabía que trabajabas aquí, SeHunnie. — le dijo suavemente. — Quiero un café americano. — pidió mientras dejaba un libro sobre la mesa, SeHun estaba en su propia nube Me llamo SeHunnie, aire, me muero, pensó en sus adentros disimulando bien con una pequeña sonrisa.

 

— Apenas comencé a trabajar aquí, LuHan.— le dijo con una sonrisa y le hubiese gustado llamarle de una manera cariñosa también pero , por todos los cielos debía disimular un poco más.— En seguida te traigo tu pedido.

 

Y así fue, llevó lo mas rápido que pudo su pedido y desde lejos podía observar como LuHan hacia lo mismo de siempre, en algunas ocasiones cruzaban miradas y el sentía que podía morir de felicidad en cualquier momento  porque LuHan le dedicaba sonrisas hermosas .

 

Y así un mes pasó de nueva cuenta, platicaba de vez en cuando con LuHan quien siempre le respondía de manera amable, estaba decidido, había estado calando su siguiente paso y había tomado ya el valor de invitarlo a salir y se lo había terminado de contar a sus amigos con quien había salido esa noche.

 

— ¿Es enserio que llevas año y dos meses detrás de un amor imposible?— Preguntó ChanYeol con admiración ante lo que estaba escuchando de esa platica, el chico era uno de sus amigos cercanos y novio de su primo BaekHyun, quien también estaba ahí y sabia bien de su enamoramiento por LuHan.

 

— Si. — Dijo orgulloso.

 

— Vaya, si que tienes un fuerte crush por ese chico.— Dijo KyungSoo no muy interesado en el tema  mientras masticaba un pepero. — Esperó todo te salga bien.

 

— ¡Lo saldrá! lo invitaré a salir para este fin de semana.

 

Sus amigos solo sonrieron dándole palmadas en el hombro como signo de apoyo.

Como todas las tardes el se dedicó a atender a sus clientes con la mejor actitud, hasta que lo vio llegar y tuvo una excelente actitud. Durante la tarde compartieron varias miradas, chistes y risas, SeHun sabia que pronto LuHan se iría como cada tarde por lo cual dejando un poco de lado sus labores se acercó de nuevo a él.

 

—  Esto LuHan— Habló y se maldijo por sonar terriblemente tímido. LuHan puso toda su atención en él. —Bueno, mis amigos me regalaron la entrada doble a un parque de diversiones porque es mi cumpleaños y ninguno de ellos podran estar, y bueno este domingo quería ver si quieres ir conmigo.

 

— ¿Este domingo?— LuHan revisó rápidamente su computador y después lo apagó y lo guardó. — Claro SeHunnie, seria divertido. ¿A qué hora nos vemos?

 

—  a las 11 de la mañana en la entrada del parque — Le dijo con una brillante sonrisa en sus labios, pronto  estuvieron de acuerdo en el lugar y la hora, SeHun no podía estar mas feliz y ansioso de que ese día llegara. 

 

Como todas las noches no se hizo de esperar y le contó todo con lujo de detalle a su buen amigo JongDae que sorprendido le deseó muy buena suerte en su cita. Faltaban solo un par de días para la cita y SeHun realmente parecía colegiala enamorada buscando que ponerse y pensando en que si debería regalarle algo a LuHan, estaba hecho un lío.

 

— No puedes darle flores SeHun. — Le dijo JongDae rodando los ojos. — Ni siquiera le específicaste que tu querias una cita, mejor disfruta de tu salida con él y en tu siguiente salida ahí le confiesas que te gusta. 

 

SeHun lo pensó un poco y luego asintió pensando en que JongDae era el mejor amigo por darle ese consejo, pues si lo hacia así de la nada podía arruinarlo todo y eso era lo que menos quería.

 

Como JongDae lo predijo el domingo por la mañana SeHun ya estaba mas que despierto y con todas la energía del mundo en él, dos horas antes de la hora indicada ya estaba listo y en camino al parque de diversiones. Llegó media hora antes , para él estaba bien, se alguna manera no le molestaba tener que esperar por LuHan.

 

la media hora paso realmente rápido, ahí estaba él apoyado en una pared del parque mirando a los lados en espera del chico. Media hora después y LuHan aun no llegaba, SeHun pensaba que tal vez el chico venia un poco atrasado y que por eso aun no llegaba, pero esa idea se fue cuando paso una hora y media y LuHan aún no estaba ahí. Suspirando y creyendo que todo fue demasiado bueno para ser verdad pensó en irse, y entonces lo vio, corriendo prácticamente hacia él con el cabello totalmente desordenado y la ropa un poco arrugada, SeHun estaba impresionado.

 

— SeHunnie perdón. — dijo LuHan agitado mirándose realmente apenado.— Quise marcarte que venia con atraso pero no pedí tu teléfono y mi coche se daño un par de cuadras antes de llegar aqui, intente arreglarlo pero  no pude y me llevó mucho tiempo así que al final llame a la agencia , perdón ¿puedo compensarte con una cena?

 

— Esto.. si.— Dijo SeHun de manera tímida sintiendo un poco de pena por lo que tuvo que pasar LuHan. Pero al final de cuenta pudo conocer una parte mas del chico, fueron como LuHan lo dijo a cenar , después de haber ido a jugar un rato vídeo juegos. SeHun  estaba pasándola bien en realidad. Platicaron de muchas cosas y  al final obtuvo el número de LuHan y se entero que LuHan era 5 años mayor que él y estaba por terminar la universidad como maestro de literatura porque amaba escribir y también llevaba un curso aparte de fotografía. Así mismo LuHan le sacó un poco de su vida.

 

Y aquella salida fue el inició de varias más, LuHan era realmente alguien tan divertido que el día se le iba en disfrutar de su compañía y su sonrisa que para ya 4 meses saliendo de un lado para otro no le había podido confesar que gustaba de él. 

 

Su amigo JongDae como el buen amigo que era le dio unos consejos prácticos en ir tomando su mano, abrazarlo de vez en cuando en sus salidas e invitarlo a lugares mas íntimos y él creía que de alguna manera estaba funcionando pues LuHan nunca había mostrado malas reacciones ante él, estaba realmente emocionado por estar haciendo realidad su sueño poco a poco.

 

Esa tarde había salido de la universidad, era su día libre pero de igual manera  pensaba ir a la cafetería para verse con LuHan. Cuando estuvo en su casa se cambio y dejó todas sus pertenencias, fue hasta la cafetería y cuando llegó LuHan no estaba sentado en la mesa de siempre sino fuera de esta. Cuándo sus miradas se encontraron LuHan le sonrió y se acerco a él.

 

— Hola Hunnie, ¿como estas?— Preguntó con una sonrisa y le tendió un sobre. SeHun lo tomó sonrojándose levemente ¿Acaso iba a confesarse? Sin saberlo realmente su corazón comenzó a latir muy aprisa.

 

— ¿Qué es?— preguntó nervioso. LuHan le ínsito a abrirlo y él lo hizo con las manos temblandole levemente. ¿Acaso LuHan también se sentía atraído por él? su sonrisa estaba en su rostro pero de pronto esta se congeló.

 

— Es mi invitación para ti de mi boda. ¡Voy a casarme Hunnie!— le dijo con los ojos brillando de la emoción, SeHun estaba en shock— Te considero un amigo maravilloso y creí que querrías ir a un día muy importante para mi, le he platicado tanto a Mi novio Yixing de ti que quiere conocerte.

 

SeHun no sabía que decir o hacer, aquello le estaba dando un mal sabor de boca y le parecía una broma bastante cruel. Miró aquella invitación y ahí estaba, el nombre de ese chico encantador junto al de ese tal Yixing. Una sonrisa forzada se mostró en sus labios y asintió justo en el momento que sentía que algo se rompía en su interior, eso era su corazón.

 

KyungSoo tenía toda la razón y el prefirió callar sus sentimientos y abrazar a LuHan.

 

— Muchas felicidades, ahí estaré. — le dijo suavemente y LuHan le dedico una de sus bellas sonrisas.

 

Cuando volvía a su casa sentado en el bus sonrió y le marco a su amigo KyungSoo, este no tardo mucho en responder.

 

— ¿Que pasó Hun? Creí que aun seguiría en la cafetería.

 

—Kyung... ¿como dijiste que tenia por LuHan?

 

—Oh, un fuerte crush. ¿Por qué?— su voz se oía confundida.

 

— Tienes toda la razón, iba a ser un fuerte crush. ¿Sabes por que se les llama crush?

 

—La verdad... es una palabra muy popular para decir últimamente sobre la personas que te gusta y...

 

— Si, algo así... también se les llama crush porque es un amor imposible, un amor platónico y ese es el sonido que hace tu corazón al romperse...y LuHan si fue un fuerte crush

 

Susurró soltando una risilla amarga sintiendo un fuerte nudo en su garganta, su corazón dolía y sí, él si pudo escuchar ese sonido cuando su corazón se rompió.

Notas finales:

Y bien, si has llegado hasta aquí me queda decirte que muchas gracias por leer este fic

Que espero te haya gustado tanto como a mi escribirlo :3

 

 

Y si te gusto ojala dejes tu besho rws , saludos y besos gays :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).