Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para verte con otros ojos por MitsukiChan

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

>img213/6973/imagen1709am4.png

Notas del capitulo: 21 de septiembre. Cumpleaños de Hakkai.Gojyo le pide a este que le acompañe y él va encantado creyendo, según lo que le han dicho Sanzo y Goku, que el pelirrojo le preparará una fiesta sorpresa por su cumpleaños.Pero las calles por las que andan cada vez se vuelven más oscuras y Hakkai empieza a dudar sobre dónde quiere llevarle realmente su compañero.

“Para verte con otros ojos”

 

Comentario de la autora: ¡Hola! Esta es la primera vez que publico un fanfic en una página. Me resulta un poco... ehm… embarazoso… -///- sí, pk con una historia lemon, pues… hehe… ya sabéis, una tiene sus dudas sobre si gustará o no.

Pero yo ya deseaba juntar a mi pareja yaoi favorita, así que… ¡Escribí esto! [Bueno, estoy en proceso xD] Ojalá y disfrutéis de él. Este capítulo digamos que es una introducción. Lo fuerte… se andará.

 

Capítulo I: “Feliz cumpleaños”

 

Una tormenta caía sobre el tejado de la posada y un fuerte viento azotaba los árboles que había por la zona.

Una mirada cruzó más allá de la ventana y fijó sus sentidos en la Luna, la cuál se dejaba ver un poco entre nube y nube.

De pronto, la puerta se abrió despacio. Se oyó cómo esta daba un leve crujido, provocado por el movimiento de sus desgastadas bisagras.

 

El chico siguió pendiente de la ventana y no se molestó por saber quién había entrado.

 

-¿Se puede?- una tosca voz rompió el silencio.

 

Hakkai se giró levemente y le sonrió.

 

-Te esperaba. Y bien, tú dirás, ¿para qué querías verme?

 

El pelirrojo sonrió y le hizo un gesto al joven para que se acercara a él. Este lo hizo.

Entonces, Gojyo le agarró de la chaqueta y le susurró al oído.

 

-Te tengo preparada una sorpresa.

 

Hakkai se sonrojó levemente, pero quiso ocultarlo.

 

-¿Una sorpresa? Vaya, qué intrigante que puedes llegar a resultar, Gojyo- y rió.

-Es que… Debo contarte algo serio y… pensé que podríamos ir a cenar… Ya sabes…- insinuó.

-Sí, ya sé- y volvió a reír. Bajó un poco su cabeza y recordó algo que comentó hace unos días con Sanzo y Goku.

 

*Flash Back*

 

-Sanzo, ¿quiere café?- Hakkai sonreía mientras le ofrecía al monje una taza de café, como de costumbre.

-Hm- afirmó él, mientras tomaba la taza de la mano del joven, ya que estaba muy ocupado leyendo las noticias del periódico.

 

Goku entró en la escena con su habitual quejido.

 

-Sanzo… tengo ham…- pero el monje dirigió su revólver a la cara del pequeño y se levantó un poco las gafas, malhumorado.

-Una palabra más y mueres, mono estúpido- amenazó el rubio.

 

Hakkai no pudo evitar soltar una de sus inocentes risas, a lo que siguió una corta disculpa.

 

Pasó un rato y Sanzo se vio obligado a comentarle un tema: Gojyo.

 

-Hakkai

-¿Sí, Sanzo?

-¿No ves a Gojyo últimamente un poco… raro?

-¿Raro…? Bueno, no sé si es la palabra más adecuada pero sí, está diferente. ¿Por qué lo pregunta?

 

Sanzo y Goku se miraron. Este último rió por lo bajo. Hakkai se intrigó más aún.

 

-¿Es un secreto? Vaya, ¿pero vosotros sabéis qué le ocurre?

-Creemos saber- confirmó Sanzo, mientras seguía fijando su mirada en el periódico.

-Hakkai…- dijo Goku con una risa inocente en sus labios.

-¿Sí, Goku?

-Mañana… ¿qué día es?

-21

-¿Pero 21 de qué?- insistía infantilmente.

-Pues… 21 de septiembre

-¿Mañana no es… tu cumpleaños, Hakkai?

 

Sanzo alzó la vista y miró fijamente al joven de ojos verdes. Este sonrió fuertemente y se acercó a Goku. Llevó su mano a su cabeza y retiró el pelo de su frente con cariño, echándolo hacia atrás.

 

-Sí que lo es, Goku. Me alegro de que os acordéis.

-Puede que esté así por eso

 

Hakkai le miró fijamente.

 

-¿Que esté así quién?

-Gojyo

 

Paró un rato a pensar. Luego volvió a mirarle mientras sonreía.

 

-No. No creo que Gojyo vaya a acordarse de una fecha como esta

-¡Claro que sí, Hakkai! Eres su mejor amigo, ¿no? ¿Y si te está preparando una fiesta sorpresa?

-¿Una fiesta… sorpresa?

-Podría ser- dijo Sanzo tras dar un sorbo a la taza de café.

-Sería la primera… de mi vida- y sonrió mientras se sonrojaba un poco, sin saber exactamente por qué. Continuó- Me agradaría bastante tener una. Sería maravilloso.

 

*Fin Flash Back*

 

-Sígueme- dijo bruscamente el pelirrojo, sacándolo así de su atontamiento.

 

Caminaron fuera de la posada. Cada vez estaba más oscura la calle y Hakkai comenzaba a sentirse bastante incómodo.

 

-Gojyo, ¿dónde se supone que vamos?- preguntó preocupado.

 

Gojyo se giró y sonrió. Le guiñó un ojo descaradamente.

 

-Sh, es un secreto. Vamos, no queda muy lejos- y continuó caminando por aquellas callejuelas oscuras.

 

“Una fiesta sorpresa”- Recordó Hakkai de golpe. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo y sintió una sensación extraña en el estómago: nervios.

¿Sería verdaderamente una fiesta sorpresa?

¿Gojyo se habría acordado de… su cumpleaños?

 

Pero pasaban los minutos y el pelirrojo continuaba andando y andando.

Llegaron a un lugar. Se oía música bastante alta y luces de muchos colores.

Parecía que dentro había una fiesta, ¡una fiesta!

Hakkai sonrió inocentemente y se agarró a la chaqueta de Gojyo un poco.

 

-¿Qué ocurre…?- dijo este, al ver que el chico cogía su chaqueta.

-Ah, nada. Es sólo que… estoy muy feliz.

-¿De…?

-De que me hayas traído aquí- y bajó su cabeza con felicidad, en símbolo de agradecimiento.

-Sabes que nunca me olvidaría de un día como este, Hakkai

-¿Lo dices… en serio?

-¡Claro tonto! Además, con la publicidad que están haciendo por la posada…- y rió mientras miraba a Hakkai.

-Sanzo y Goku son así, ya los conoces.

-¿Hum?- Gojyo no terminó de comprender- ¿Sanzo y…Goku? ¿Qué pintan ellos aquí?

-Bueno ellos… dijeron que tú…

-Bah, me importa un rábano lo que digan de mí ¿estás conmigo, verdad?

 

Él asintió levemente con su cabeza.

 

-Si tú lo dices…- y esbozó una sonrisa.

-Además, a todos nos gustan las conejitas- Gojyo, tras decir esto mostró una leve sonrisa pícara en sus labios.

-¿Qué coneji…?

 

Entonces, Gojyo atrajo a Hakkai de golpe hacia la puerta de la entrada. La abrió y de su interior salió un gran haz de luz.

 

-Hakkai, bienvenido a… ¡La mayor fiesta de tu vida!

-¿¡Qu, qué?!

-¡Claro, tonto! Hoy es el cumpleaños de una de las camareras de este bar y por eso celebran una fiesta, ¿no lo sabías? ¡Anda vamos dentro!

-Gojyo…

 

“Él no me había traído allí por que fuera a celebrar mi cumpleaños.

De hecho ya…

Ni lo recordaba”

Notas finales: Espero que os haya gustado!!! n__nU he intentado dejarlo lo más interesante posible, aunque, claro, miles de cosas se me habían pasado ya por la cabeza. Espero que, los más románticos, me dejen algún comentario. Lo agradecería mucho! Viva el Hakkai x Gojyo! >__<

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).