Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miraculous Dragon Ball [two-shot] por N3K0-Ch4N

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"La maldición de Ice Heart se ha extendido por todo Tokio, aún no presentan ningún signo de actividad. Varillas de seguridad se han colocado alrededor de ellos.

-Todavía estamos buscando la forma de traer a estas personas a la normalidad-habló Mr. Satan por las noticias-pero por ahora, no tenemos ningún indicio-

Esperemos que los nuevos guardianes de Tokio, Lordbug y Chat Noir aparezcan pronto para salvar a estas víctimas."

Trunks escuchaba las noticias transmitidas en la televisión en la sala de estar de su casa con una ligera expresión de shock, no podía creer que aún no hubieran encontrado una solución al problema y todos tenían la esperanza de que Lordbug y Chat Noir aparecieran para ayudarlos pero eso no sería posible ya que él se había prometido que nunca más volvería a ser Lordbug, no con el desastre que acababa de hacer. De pronto, escuchó unos pasos aproximarse a la sala, una mano se posó en su hombro y desvió la mirada encontrándose con los ojos azules de su madre.

-Escucha, Trunks. sé que esta situación es un poco alarmante, pero no te preocupes, ahora tenemos a dos superhéroes que vigilan Tokio-dijo Bulma queriendo darle confianza a su hijo-y la mejor forma de ayudarlos, es demostrándoles que no tenemos miedo y que confiamos en ellos-

-Pero… ¿y si Lordbug no llega a aparecer para ayudarlos? ¿y si él no es tan buen héroe como dicen todos?-preguntó Trunks cabizbajo.

-Entonces ¡yo me encargaré de protegerte! ¡súper científica al rescate!-exclamó Bulma imitando una pose de superhéroe de cómics que hizo reír al preadolescente de cabellos lilas.

-Gracias, mamá. Ya me siento un poco mejor.

Trunks abrazó a su madre, salió de la sala de estar y fue hacia su habitación, tomó su mochila para ir a la escuela, hoy sería un día diferente. Pero mientras tomaba su mochila, vio el cajón de su mesita de noche, se acercó a este y lo abrió viendo que, efectivamente, la cajita que contenía el aro potara de Lordbug aún seguía allí, tomó la cajita mirándola detenidamente por unos segundos y enseguida la guardó en el bolsillo delantero de su mochila, ya encontraría a alguien para que reemplace a Lordbug.


En la casa Son, Yamcha se encontraba esperando a Gohan parado cerca de la chimenea del comedor observando el reloj finamente decorado que había sido colocado allí, los minutos pasaban y Gohan aún no venía, ya debieron haber comenzado con sus lecciones hace rato.

-¿Qué estará haciendo? ¿porqué se está tardando tanto?-pensó Yamcha, salió del comedor y subió las escaleras a la habitación de Gohan, antes de entrar, tocó la puerta-¿Gohan?-no obtuvo respuesta del otro lado así que intentó otra vez-Gohan ¿estás ahí?-

Siguió sin obtener respuesta del joven de cabellos oscuros, entonces Yamcha abrió la puerta y al entrar vio que Gohan no se encontraba allí, rápidamente salió de la habitación y fue corriendo a informarle a Chi-chi lo que había pasado.

-¿Cómo que no viste que mi hijo se escapó? Si algo llega a pasarle a Gohan ¡te haré responsable!-le dijo Chi-chi molesta, Yamcha solo aceptó el regaño de la mujer un poco apenado ¿cómo iba a saber que Gohan se iba a escapar de su habitación?


Gohan corría lo más rápido que podía por las calles de Tokio con el propósito de llegar a la escuela, esta vez se aseguraría de llegar a tiempo, no permitiría que ni Yamcha, ni su madre lo detuvieran.

-Sí que eres un chico muy extraño ¿para qué quieres ir a una aburrida escuela si puedes quedarte tranquilamente en casa?-le preguntó Plagg mientras el joven de cabellos oscuros corría.

-¡Tú no lo entiendes, Plagg! Estoy cansado de que mi madre me tenga encerrado en casa, quiero salir a conocer el mundo, hacer otros amigos e ir a la escuela todos los días como las personas normales-respondió Gohan sin dejar de correr.

-Creo que voy a descansar un poco, no siento mis fuerzas-protestó el kwami negro quien se detuvo para descansar.

-¿Es una broma? Te pasas todo el día comiendo queso Camembert y debo ser yo quien debe llevar este queso apestoso en su mochila, huele desagradable, no entiendo cómo te gusta tanto, eso sí que es extraño-dijo Gohan sacando un trozo de queso Camembert de su mochila para dárselo a su kwami.

-¡Oye! Comer queso me da energía, si quieres que sea capaz de transformarme, tienes que acostumbrarte a apestar a calcetines viejos-dijo Plagg un poco molesto con su portador. Gohan solo suspiró frustrado, abrió el bolsillo de su mochila para que el kwami se escondiera en él y continuó su camino hacia la escuela.


Mientras tanto, Goten y Trunks ya habían entrado a la escuela, el chico de cabellos oscuros acompañaba a su amigo al salón de clases y no dejaba de hablarle sobre el video que había filmado de su nuevo superhéroe favorito: Lordbug. A Trunks ya estaba comenzando a molestarle el tema pero no quería ser descortés con su nuevo amigo así que dejó que hablara todo lo que quisiera sobre Lordbug y su vídeo.

-El vídeo que subí a mi página web sobre Lordbug, se convirtió en la primera fuente de información del superhéroe más genial que haya visto-contó Goten mientras le mostraba la publicación del video en su página web a su amigo desde su tablet-¡he tenido millones de visitas desde que lo subí! eso es genial ¿no?-

-Pero… ¿por qué tienes tanta fe en Lordbug? Ni siquiera sabes si él va a hacer bien su trabajo-dijo Trunks un poco desanimado.

-Ya viste lo que pasó con Ice Heart ¡estoy seguro de que va a solucionarlo!-exclamó Goten entusiasmado.

-¿Y si él no está hecho para ser un héroe como lo piensan los demás?

-¿De qué estás hablando? Oh… ya sé lo que está pasando aquí-dijo Goten mirando a su amigo de forma sospechosa, Trunks se quedó estático al pensar que su amigo lo había descubierto-estás asustado, te entiendo, pero puedo asegurarte que Lordbug estaba allí a mi lado ¡lo he visto con mis propios ojos! Ese chico es un verdadero héroe, él nos va a proteger a todos. Confía en mí-

Trunks lo miró ligeramente asombrado, su amigo realmente confiaba en Lordbug ¿y quién mejor para cumplir el rol de héroe que Goten? si Goten confiaba en él, entonces Trunks podía contar con Goten para ser el reemplazo de Lordbug. Enseguida caminó hacia él dispuesto a esconder la cajita con el aro potara de Lordbug en su mochila pero se detuvo al escuchar a sus compañeros hablando con Broly, se detuvo y fue a ver qué estaba pasando.

-¿En serio no recuerdas nada de lo que pasó? ¡destrozabas todo lo que había en tu camino!

-De verdad, amigo, quisiste darme una golpiza-le dijo Sharpener recordando lo que había pasado en el gimnasio. Fasha estaba parada a lo lejos escuchando la conversación pero apenas sintió la mirada de Broly sobre ella, desvió la mirada haciendo de cuenta que no estaba prestando atención a lo que decían.

-Lo siento, no sé que me pasó, no era yo en ese momento-respondió Broly apenado.

-Ya conoces el refrán "un monstruo siempre será un monstruo"-comentó Videl con arrogancia, Broly la observó con odio, se levantó del suelo y se alejó de allí totalmente molesto pasando al lado de Trunks y Goten quienes lo observaban con preocupación, sobretodo Trunks-bien, lárgate si quieres ¡estaremos más seguros sin que estés cerca de aquí!-


Nuevamente, la villana Dark Butterfly se encontraba parada frente a ese enorme ventanal con los ojos cerrados sosteniendo el mango de su bastón con su mano izquierda, dentro del pomo del mango volaba la mariposa que había hechizado anteriormente a Broly, las demás mariposas que antes la cubrieron en su transformación volvieron a elevarse, volando alrededor de la habitación.

-Los comentarios ácidos siempre hacen daño, tienes que enfadarte más, Broly… tu akuma te está esperando-dijo Dark Butterfly viendo fijamente la mariposa hechizada dentro de su bastón.


Gohan corrió cada vez más y más rápido hasta que finalmente llegó a la entrada de la preparatoria Orange Star, esta vez pudo cruzar la entrada y estaba a mitad de camino cuando por segunda vez, apareció el auto propiedad de su madre, Yamcha abrió la puerta, bajó del auto y caminó unos pasos hacia la entrada del establecimiento.

-Gohan, detente, no hagas esto. Tu madre se molestará mucho-le advirtió Yamcha.

-Entonces dile que volveré tarde a casa ¿de acuerdo?-respondió el joven de cabellos oscuros, sin perder más tiempo corrió hacia la escuela dejando a Yamcha parado junto al auto, el hombre de cabellos oscuros suspiró, no tenía caso convencerlo para que volviera, después de todo, en eso se parecía a su padre.

-¿Cómo pudiste decirle eso a Broly? ¡tú eres la que tiene un corazón de hielo!-dijo Goten mirando a Videl enfadado, ella solo se limitó a escucharlo con los brazos cruzados y un sonrisa cínica.

-Oh, claro ¿Por qué yo tengo la culpa de que el padre de Erasa se haya roto el brazo?-dijo la chica de cabellos oscuros con sarcasmo-solo porque en la televisión mostraron el video de esos dos superhéroes no te creas que la fama se te subió a la cabeza-

Tras decir eso, Videl hizo una burbuja con la goma de mascar que tenía en la boca y la explotó en la cara de Goten, haciendo que el chico de cabellos oscuros se molestara más.

-Eres una…-gruñó Goten con la rabia invadiendo su cuerpo.

-Oh, cielos ¡lo hice enfadar!-exclamó Videl de forma dramática-está tan enfadado que se convertirá en un horrible y perverso monstruo-

Goten no respondió, solo se alejó de allí completamente irritado mientras Videl y Erasa lo observaban satisfechas por su mala acción. De pronto, ambas chicas salieron de sus pensamientos al escuchar una voz conocida hablándoles.

-Hola, Videl-chan-la saludó Gohan tímidamente.

-¡Gohan-kun!-exclamó Videl emocionada, quien fue corriendo abrazar a su súper mejor amigo y a cubrirle el rostro con pequeños besos-¡sabía que vendrías, bebé!-

-¡No puedo creerlo, es Son Gohan!-exclamó uno de los estudiantes, todos se acercaron para recibir al joven de cabellos oscuros. Lejos de la conmoción, Trunks se acercó a uno de los pasillos de la escuela encontrándose con Broly sentado en el suelo con la espalda apoyada en uno de los lockers, se veía desanimado y triste, el preadolescente de cabellos lilas caminó hacia él con intención de ayudarlo, se sentó junto a él y Broly desvió la mirada al ver a Trunks allí junto a él.

-¿Te doy un consejo? Deberías decirle a Fasha lo que sientes por ella.

-No sé de qué estás hablando-murmuró Broly con indiferencia.

-A mí no me engañas, Broly ¡he visto como la miras durante las clases!-le dijo Trunks queriendo animarlo, el chico de cabellos oscuros lo miró y luego desvió la mirada avergonzado y apenado-no ¡no dejes que las emociones negativas que afecten! lo que intento decir es… que seas positivo, estoy seguro de que está enamorada de ti también, ve a hablar con ella-

-No tiene caso, soy malo con las palabras.

-Um, entonces vamos a intentar otra cosa. Tal vez podrías dibujarle algo, conseguirle flores…

-O quizás le escriba una canción-dijo Broly queriendo sumar una idea a las posibilidades que le nombro el menor.

-¡Esa es una gran idea! ¡escribe una canción de amor solo para ella! Puedes hacerlo, Broly y… um… ¡ten pensamientos positivos!-le aconsejó Trunks, Broly sonrió sintiéndose un poco mejor con las palabras de su compañero de clase, se levantó y salió corriendo a trabajar en la canción para Fasha. Por otro lado, Dark Butterfly se molestó un poco porque gracias a las palabras de ánimo de Trunks, las emociones negativas de Broly habían desaparecido. Gohan caminaba hacia su salón de clases acompañado de Videl, varios estudiantes se acercaban para pedirle una foto con él o un autógrafo y él solo se limitaba a saludar cortésmente a todos hasta que por fin dieron con el salón de clases.

-Tu escritorio está justo aquí, Gohan-kun-le dijo Videl señalando un escritorio vacío cerca del suyo-lo he asignado para ti, bebé. De esa forma vas a estar cerca de mí todo el año escolar-

-G-Gracias, Videl-chan-le agradeció Gohan, se sentó en su escritorio, colocó la mochila a un costado y vio a una chica de cabellos celestes sentada en el escritorio del lado izquierdo-hola ¿cómo estás? me llamo Gohan-

-Entonces, eres amigo de Videl Satan ¿no es así?-preguntó Bra con desconfianza, sabía perfectamente que todas las personas que se juntaban con la chica de cabellos oscuros no guardaban buenas intenciones. Gohan desvió la mirada y notó como Videl se quitaba la goma de mascar de su boca, se la daba a Erasa y ella se encargó de pegarla en el asiento del escritorio de Trunks.

-¡Oye, basta! ¿qué estás haciendo?-preguntó Gohan acercándose a su súper mejor amiga.

-Los chicos que están sentados aquí me trataron mal ayer, merecen un poco de disciplina, solo quiero que aprendan que deben respetarme-respondió Videl despreocupadamente, Gohan empujó a la chica a un lado y se arrodilló para intentar despegar la goma de mascar de la silla de Trunks.

-Pero ¿no crees que estás yendo demasiado lejos?-preguntó el chico de cabellos oscuros.

-Jajajaja, se nota que aún tienes mucho que aprender del ambiente escolar, Gohan-kun-respondió Videl yendo a sentarse al antiguo escritorio de Trunks-pon atención, bebé, aprende de tu querida profesora-

-Goten, dime algo ¿te gustaría ser un superhéroe?-preguntó Trunks mientras caminaba con su amigo al salón de clases-así podrías pelear contra monstruos y villanos-

-Oh, no, por supuesto que no. no tolero la violencia-respondió Goten-¿por qué lo dices?-

-N-no, no es nada, solo… quería saber-respondió Trunks un poco avergonzado, aprovechando que su amigo estaba distraído, abrió el bolsillo delantero de su mochila, sacó la cajita con el miraculous de Lordbug y lo colocó dentro de la mochila de su amigo. Ambos entraron al salón de clases pero apenas Trunks llegó a su escritorio, se encontró con un chico de cabellos oscuros que acababa de pegar una goma de mascar en su silla-¡oye! ¿qué crees que estás haciendo?-

-¿Qué? ¡no! yo… no es lo que parece…-intentó explicarle Gohan, ambos adolescentes desviaron la mirada hacia Videl y Erasa quienes se estaban riendo a carcajadas de la vergonzosa situación por la que estaban pasando, Trunks las miró con odio y desvió la mirada hacia Gohan completamente molesto.

-Jajaja, ya lo entendí. Los felicito, muy gracioso-dijo Trunks con molestia y sarcasmo.

-¡No es lo que parece! Yo solo intentaba quitar la goma de mascar-dijo Gohan queriendo defender su punto de vista pero al parecer eso no ayudó.

-¿Ah, sí?-dijo Trunks de forma desafiante, intentó sacar la goma de mascar por su cuenta pero solo se ensució los dedos, así que abrió su mochila, sacó un pañuelo de papel y lo puso sobre la goma pegada en su silla, luego desvió la mirada hacia Gohan-eres el súper mejor amigo del que Videl me habló ¿no es así?-

-¿Porqué todo el mundo me pregunta eso?

Trunks ignoró a Gohan, solo se limitó a tomar asiento evitando tocar la goma de mascar. El joven de cabellos oscuros suspiró con tristeza y regresó a su escritorio en medio de Bra y Videl.

-¿Ya ves a lo que me refiero con disciplina, Gohan-kun?-dijo Videl con las manos apoyadas bajo su barbilla sonriendo de forma perversa.

-Tengo la sensación de que ya he visto a ese chico en alguna parte…-murmuró Trunks mirando a Gohan de manera sospechosa, Goten sacó su tablet y comenzó a buscar información de aquel chico y lo que encontró lo dejó impactado, tocó el hombro de su amigo para llamar su atención, Trunks desvió la mirada, tomó la tablet de Goten y miró las imágenes que había abierto en ella-¡por supuesto! ¿cómo pude ser tan ciego? Es el hijo de mi luchadora de artes marciales favorita, Ox Satan Chi-chi-

-¿Niño de mami? ¿modelo adolescente? ¿y súper mejor amigo de Videl? ¡Olvídalo! No podrías hablar con él ni en un millón de años-dijo Goten arruinando las esperanzas de Trunks en poder entablar una amistad con aquel chico.

-¿Por qué no le explicaste que fue Videl quien hizo eso?-le preguntó Bra a Gohan.

-Bueno, sé que Videl no es perfecta pero la conozco desde que éramos niños, no puedo impedir que haga lo que quiera… ella es la única amiga que tengo-respondió Gohan cabizbajo.

-Un gusto conocerte, me llamo Bra-le dijo la chica de cabellos celestes extendiendo su mano a Gohan-llegó el momento de que hagas amigos de verdad y que no sean como Videl-

Gohan sonrió ante las palabras de Bra y sin dudarlo, estrechó la mano de su nueva amiga.


El segundo timbre había sonado, Fasha salió del baño apresurada, se le hacía tarde para la primera clase del día, caminó hacia el lavamanos, se lavó las manos y la cara, cuando terminó fue a buscar sus cosas para poder ir a clases antes de que la regañaran por llegar tarde pero apenas llegó la pasillo de lockers se encontró con Broly.

-¡Broly! ¿qué haces aquí? ¡me asustaste!-exclamó Fasha.

-Yo… escribí esto para ti…-dijo Broly, reprodujo una melodía de rock en su teléfono a todo volumen obligando a la chica a taparse los oídos, pues la música estaba demasiado fuerte-¡Fasha! ¡eres más fuerte que un roble! ¡¿te gustaría ser mi reina?!-

Fasha retrocedió y corrió de allí aturdida por el fuerte ruido de la música junto con los gritos de Broly, el chico de cabellos oscuros vio a su enamorada correr lejos de él, miró la canción que había escrito para ella, arrojó el teléfono al suelo, hizo un bollo con el papel y se sentó apoyando su espalda contra la pared. Cantarle una canción no había dado resultado, solo la había asustado ¿cómo pudo ser tan tonto?


-Sí ¡eso es exactamente lo que estaba esperando!-exclamó Dark Butterfly, enseguida libero a la mariposa hechizada, la cual salió volando por la misma abertura del ventanal-ya sabes el camino, pequeño Akuma. Vuela lejos ¡búscalo y hechiza su corazón!-

La mariposa hechizada voló otra vez a la preparatoria Orange Star, se introdujo en el bollo de papel que Broly sostenía en su mano izquierda tornándolo de color morado, por segunda vez, el chico volvió a escuchar la voz de Dark Butterfly hablándole en su mente.

-Aquí tienes una segunda oportunidad, Ice Heart. Y esta vez, será más fácil, nadie te impedirá estar con la chica que amas-le dijo Dark Butterfly-pero no olvides que tienes una condición…-

La expresión en rostro de Broly cambió de triste a una malvada, tanto que hasta una sonrisa cínica se dibujó en su rostro, la misma aura negra de la última vez lo rodeó y volvió a transformarlo en Ice Heart, al instante todas las réplicas del villano reaccionaron y comenzaron a sembrar caos y temor por todo Tokio.


Volviendo al salón de clases, el profesor se ocupaba de pasar lista a quienes estaban presentes para la clase de ese día pero faltaba algo, mejor dicho, alguien y ese alguien era Broly.

-¿Son, Gohan?-preguntó el profesor pasando lista, el joven de cabellos oscuros lo miró sin entender a lo que se refería.

-Tienes que decir "aquí"-le susurró Bra a su nuevo amigo.

-¡Aquí!-exclamó Gohan levantándose de su silla, lo que hizo reír a muchos de sus compañeros de clase, incluyendo su profesor.

-¿Satan, Videl?

-Aquí.

-¿Broly?-dijo el profesor, al instante la puerta fue derrumbada y entró Ice Heart al salón de clases, sobresaltando al profesor y a los demás estudiantes.

-¡Aquí estoy!-exclamó Ice Heart con la voz ronca-¡Fasha!-

Comenzó a caminar por entre los escritorios buscando a la chica de sus sueños, la mayoría de los estudiantes se levantaron y huyeron de allí, Gohan se levantó y salió corriendo con los demás, pero él no planeaba huir, pensaba buscar un lugar seguro para poder transformarse en Chat Noir sin que nadie lo vea. Ice Heart llegó al escritorio donde estaba Fasha y la tomó firmemente con su mano libre, la chica se aferró fuertemente a él.

-¡D-Déjame ir, Broly!-le suplicó Fasha atemorizada.

-Eso se acabó, ya no soy Broly, me llamo Ice Heart-respondió el monstruo de hielo y nieve.

-¿Por qué estás haciendo esto?

-Para que así podamos estar juntos por siempre.

-¿Hola? ¿papá? ¡el monstruo de hielo regresó!-le dijo a Videl a su padre desde su teléfono escondida debajo de su escritorio, Ice Heart la vio, movió su escritorio a un lado, la tomó firmemente con su otra mano, caminó hacia la pared más cercana y escapó de allí creando un hueco con su cabeza. Goten se asomó por el hueco de la pared viendo como Ice Heart se alejaba de la preparatoria con Videl y Fasha, enseguida desvió a la mirada hacia Trunks quien estaba escondido detrás de un escritorio.

-Vamos, apresúrate ¡tenemos que seguirlos!-le dijo Goten entusiasmado con su tablet en la mano, siempre listo para filmar los hechos.

-Etto… n-no, tú alcánzalos, prefiero quedarme aquí, es más seguro-dijo Trunks desde su lugar.

-Pero, Trunks. ¡vas a perderte a Lordbug en acción!-protestó Goten, Trunks desvió la mirada hacia la mochila de su amigo y la tomó con ambas manos.

-Tú y Lordbug estarán bien sin mi-dijo Trunks acercándole la mochila a su amigo, pues allí le había escondido el miraculous de Lordbug, era su oportunidad de transformarse y salvar Tokio; sin embargo, Goten tenía otros planes.

-Bueno, si tu lo dices…-dijo Goten, sin perder ni un segundó más salió corriendo del salón de clases dejando a Trunks y su mochila completamente olvidados.

-No ¡espera! ¡estás olvidando tu mochila! ¡Goten!-exclamó Trunks, aferró la mochila fuertemente en su mano derecha y salió corriendo a buscar a su amigo, debía verlo cuanto antes y darle el miraculous de Lordbug para que pudiera transformarse y ayudar a Chat Noir.


Gohan llegó al pasillo de lockers, abrió el suyo y sacó su mochila liberando a Plagg de ella, el kwami salió del bolsillo delantero de su mochila y flotó frente a él y detrás de locker.

-Es mi primer día de clases y ni siquiera conseguí que me anotaran mi asistencia-le dijo Gohan al pequeño kwami negro.

-Tienes un día libre ¡que buenas noticias!-dijo Plagg poniendo una pose relajada al escuchar eso.

-Oh, claro que no, señor. Tenemos trabajo que hacer-dijo Gohan conociendo las intenciones del kwami-¡Plagg, las garras!-

Plagg fue introducido en el anillo y Gohan se transformó en Chat Noir, un traje de luchador de artes marciales color gris con las mangas dobladas hasta los codos de color negro reemplazó su ropa habitual, un antifaz negro con orejas de gato incluidas cubrió su rostro, una cinta gruesa de color negro se ajustaba a su traje el cual era largo hasta los talones, en la parte inferior salieron unos pantalones holgados de color negro y zapatos que hacían juego, finalmente una muñequera plateada fue incorporada a su brazo izquierdo.


Ice Heart ya se había alejado hace poco de la preparatoria Orange Star y ahora caminaba por las calles de Tokio cargando a Videl y Fasha en sus manos.

-Yo creo que no eres consciente de lo que soy, mi papá es el gobernador de Tokio, él va hacer que la policía intervenga y también el ejercito, en resumen ¡toda la caballería te detendrá!-exclamó Videl molesta.

-¡No nos olvidemos de los superhéroes!-dijo Chat Noir apareciendo en escena, golpeó a Ice Heart con la vara que sacó de su brazalete plateado pero solo hizo que el monstruo volviera a crecer de tamaño como la última vez-ups ¡lo siento!-

-¿No quisiste decir "súper incompetentes"?-preguntó Videl siendo aferrada por la mano de Ice Heart.

-Dijiste que querías a la caballería ¿no? bueno ¡aquí vienen!-dijo Ice Heart, en un abrir y cerrar de ojos las réplicas del monstruo de hielo y nieve caminaron hacia él, formaron un círculo rodeando a Chat Noir-¡atrápenlo!-

Chat Noir, al ver que no tenía escapatoria, comenzó a correr siendo perseguido por aquel ejército de monstruos de hielo y nieve, que intentaban capturarlo o más bien, aplastarlo a toda costa pero el héroe felino esquivaba sus ataques. Ice Heart comenzó a caminar alejándose de allí, dejando a sus replicas encargarse de Chat Noir.

-¿A dónde vamos ahora?-preguntó Fasha viendo a Ice Heart.

-Vamos de camino al Tokio Skytree, tengo que entregar un mensaje importante, entonces tú y yo estaremos juntos para siempre por el poder de la mariposa morada-respondió Ice Heart.

-Agh, todo esto es amor y cursilerías, me hacen sentir enferma-se quejó Videl rodando los ojos.

-No te preocupes, pequeño engendro. En cuanto termine con esto me haré cargo de ti.

Videl guardó silencio y se encogió en su lugar atemorizada, Ice Heart continuó con su camino sin darse cuenta de que Chat Noir lo seguía, al parecer había logrado escapar de su ejército. Por otro lado, Goten corría lo más rápido que podía, doblo a la izquierda y se oculto detrás de una pared cercana, encendió su tablet y comenzó a grabar a Ice Heart con Videl y Fasha secuestradas.

-Lordbug, si me escuchas ¡no me vendría mal un poco de ayuda!-dijo Chat Noir esquivando los autos que las réplicas de Ice Heart le arrojaban.

-¿Qué estará esperando? ¿por qué no viene?-pensó Goten mirando hacia ambos lados esperando a que su superhéroe favorito apareciera en la escena.

Trunks llegó corriendo a la calle donde se encontraba Goten, una de las réplicas de Ice Heart arrojó otro auto, el cual rebotó contra la calle y rodó llegando hacia Goten, quien se levantó de su lugar y comenzó a correr para evitar que el auto lo aplastara, el preadolescente de cabellos lilas solo observaba lo que sucedía con terror mientras se cubría la boca con las manos. Chat Noir arrojó su vara de metal contra el auto y este cayó encima de Goten quedando boca arriba sobre el chico de cabellos oscuros, la mano con la que Trunks sostenía su mochila se cayó, estaba paralizado por el miedo como la primera vez que fue a pelear contra Ice Heart.

-No, Goten…-susurró Trunks en estado de shock.

A duras penas, Goten logró asomar la mitad de su cuerpo por un costado del auto pero no podía sacar su cuerpo por completo, estaba atorado. Una de las réplicas de Ice Heart se acercó detrás de Chat Noir y lo tomó fuertemente con su mano derecha impidiendo que escapara, Trunks desvió su atemorizada mirada hacia él y luego desvió la mirada hacia Goten.

-¡AYUDENME!-gritó Goten atorado en el auto.

Trunks permaneció en estado de shock, paralizado por el miedo pero luego reaccionó, volviendo a tener el valor y confianza en sí mismo que creía perdidos: finalmente comprendió que nadie más a excepción de él podían hacer este trabajo, solo él podía ser Lordbug y salvar Tokio, nadie podía reemplazarlo, ni siquiera Goten. Decidido, abrió la mochila de su amigo sacando la cajita que contenía su miraculous, rápidamente se colocó el aro potara en su oído derecho y al instante, Tikki apareció frente a él.

-¡Supongo que ahora necesito la ayuda de Lordbug!-exclamó Trunks preocupado.

-¡Sabía que dirías eso!-dijo Tikki entusiasmada.

-Etto, aún no sé si lo que hago es lo correcto pero… Goten está en problemas, no puedo quedarme de brazos cruzados sin hacer nada-le respondió Trunks-¡Tikki, motas!-

Tikki se introdujo en el aro potara que tenía en su oído derecho, la ropa de Trunks comenzó a cambiar otra vez. Un antifaz de color rojo cereza con lunares negros apareció mágicamente en su rostro, una playera de hombros caídos de mangas muy largas y holgadas color rojo claro con lunares negros reemplazó su playera habitual, pantalones holgados rojos los cuales eran sujetados en la parte inferior por unas botas de combate color rojo oscuro y negro, una espada cubierta por una funda de color rojo y negro abrochada con un cinturón rojo alrededor de su cuerpo y un yo-yo rojo con cuatro lunares negros en los bordes y uno en el centro representando a las mariquitas. Lordbug lanzó su yo-yo pasando la cuerda alrededor del auto, tomó ambos extremos del yo-yo y jaló con fuerza para mover el auto, apenas lo hizo, liberó a Goten quien salió corriendo de allí y el héroe soltó su yo-yo volviendo a apoyar el auto contra la pared.

-No te quedes por aquí, es muy peligroso. Escondete y guarda silencio-dijo Lordbug quien con un movimiento de su yo-yo recogió la vara de metal de Chat Noir y velozmente se transportó hacia la calle que lo conducía al Tokio Skytree, lugar a donde se dirigía Ice Heart. Comenzó a esquivar a sus réplicas encontrando a la que aprisionaba a Chat Noir en su mano, saltó hacia un edificio y le arrojó la vara al héroe felino-¡Chat Noir! ¡extiende tu vara!-Chat Noir logró extender su vara y liberarse, Lordbug ató su yo-yo a una de las piernas del héroe y lo atrajo hacia el poste donde estaba arrodillado dejándolo boca abajo-lamento mucho el retraso-

-Mi Lord ¿te han dicho que tú pones mi mundo patas arriba?-preguntó Chat Noir.

-Oh ¿así que ahora te dedicas a hacer chistes?-respondió Lordbug con sarcasmo, el héroe de cabellos lilas vio como las réplicas de Ice Heart se acercaban a ellos-mejor lo resolvemos más tarde, hay que apresurarnos e irnos de aquí-

Saltó hacia la azotea de un edificio llevándose a Chat Noir detrás de él. Una vez que llegaron, ambos héroes comenzaron a alejarse saltando por los techos de los edificios de Tokio.

-Oye ¿no vamos a ayudarlos?-preguntó Chat Noir viendo a las víctimas convertidas en réplicas de Ice Heart.

-No podemos, si queremos salvarlos a todos necesitamos encontrar la fuente de poder-respondió Lordbug, deteniéndose en un edificio, Chat Noir se paró junto a él quedando ambos héroes de pie frente al Tokio Skytree-y está por allí-

Ice Heart ya se encontraba en la cima del Tokio Skytree, los helicópteros de la policía y la televisión volaban alrededor del edificio, las patrullas policiales habían formado una barricada para impedir que el monstruo de hielo y nieve escapara de allí, Mr. Satan estaba parado frente al Tokio Skytree con un megáfono en la mano siendo custodiado por la policía y las patrullas que formaban la barricada.

-¡Exijo que me des a mi hija!-le ordenó el hombre a través del megáfono.

-¡Papá!-gritó Videl desde su posición siendo aprisionada por Ice Heart.

-¿Sabes qué? con mucho gusto te la entregaré-respondió Ice Heart, quien sin dudarlo siquiera arrojó a Videl con fuerza, la chica comenzó a gritar y Mr. Satan entró en pánico al ver a su hija a punto de caer en la calle.

-Si salgo con vida de esto, prometo que seré buena con todos…-rogó Videl pero justo antes de caer en la calle, Lordbug apareció en escena y rescató a Videl, cargándola en sus brazos, la chica de cabellos oscuros se alivió al ver que Lordbug había venido a salvarla-de acuerdo, no prometí nada-

-Uh… ¿qué?-dijo Lordbug confundido, Videl se bajó de un salto de sus brazos y fue corriendo hacia su padre.

-¡Papá!-dijo Videl abrazandoló.

-Oh, mi pequeña niña. Estaba preocupado por ti-dijo Mr. Satan correspondiendo el abrazo de su hija.

-¡Ya podemos comenzar a atacar!-ordenó el oficial de policía a sus compañeros quienes prepararon sus armas para atacar a Ice Heart.

-No ¡esperen! no lo ataquen ¡solo empeoraran las cosas!-intervino Lordbug.

-¡No necesitamos que los superhéroes nos digan que hacer! Dejen que los profesionales hagan su trabajo, ustedes ya fallaron la primera vez.

-Es cierto, tiene razón-dijo Lordbug desviando la mirada apenado-si hubiera capturado al Akuma de Ice Heart desde el principio nada de esto habría pasado ¡no estoy sirvo para ser un héroe!-

-Pero ¿de qué estás hablando? eso no es verdad, porque sin ti, ella no estaría aquí con su padre-dijo Chat Noir viendo a Videl abrazando a su padre, Lordbug hizo lo mismo y luego desvió la mirada hacia su compañero-así que tranquilízate, porque sin nuestra ayuda, no van a poder vencerlo y vamos a demostrarles lo contrario, confía en mí ¿de acuerdo?-

-De acuerdo-dijo Lordbug sonriendo, ambos héroes desviaron la mirada al ver que Ice Heart comenzaba a convulsionar de forma extraña, el monstruo de hielo y nieve se tambaleó y cayó al suelo con la boca abierta pero sin soltar a Fasha de su mano izquierda. Al instante, miles de mariposas moradas volaron al cielo y se acumularon formando el rostro de una mujer que Chat Noir y Lordbug no pudieron identificar.

-Damas y caballeros de Tokio, escúchenme con atención, soy Dark Butterfly. Lordbug, Chat Noir, entréguenme sus miraculous, el aro potara de Lordbug y el anillo del gato negro, todo volverá a ser como antes, las personas han sufrido demasiado gracias a su irresponsabilidad.

-Buen intento, Dark Butterfly-la interrumpió Lordbug aplaudiendo con sarcasmo-pero ambos sabemos que tu eres la villana aquí, tu transformaste a todas esas personas inocentes en monstruos de hielo. Escúchame bien, no importa cuánto tiempo nos tardemos, te vamos a encontrar y al final tú vas a darnos tu miraculous-comenzó a correr hacia las mariposas moradas-¡es hora de liberarte del mal!-preparó su yo-yo y las atrapó a todas con velocidad y agilidad hasta que no quedó ni una sola a la vista, se puso de pie quedando frente a la policía y todos los habitantes de Tokio-déjenme decirles algo, no importa lo que pase o quienes quieran dañarlos ¡Lordbug y Chat Noir harán todo lo posible para protegerlos!-

Oprimió un botón secreto en el centro de su yo-yo y libero a todas las mariposas purificadas en una explosión de color blanco, todos comenzaron a gritar y aplaudir alegres por el discurso motivacional que el héroe de cabellos lilas había dado, incluso Videl gritó junto a todos los demás ciudadanos de Tokio.

-Oh, vaya… no importa quién esté debajo de ese antifaz pero… ¡amo a ese chico!-dijo Chat Noir con una sonrisa en el rostro.

-Ese es el problema con los superhéroes, ellos son demasiado… ¡heróicos!-murmuró Dark Butterfly manteniéndose en pie con ayuda de su bastón-¡Ice Heart! Ellos van a intentar alejarte de la chica de tus sueños ¡quítales sus miraculous! Después de eso, no serán capaces de derrotarte-

-Está bien, Dark Butterfly.

Ice Heart se puso de pie con ayuda de su mano libre ya que con la otra sujetaba a Fasha, Lordbug y Chat Noir subieron al Tokio Skytree poniéndose en posición de ataque.

-¡Ayúdenme!-gritó Fasha siendo aprisionada por aquel monstruo de hielo y nieve.

-No se atrevan a acercarse ¡nunca tendrán a Fasha!-exclamó Ice Heart quien con un fuerte salto hizo que los héroes perdieran el equilibrio y cayeran de espaldas al suelo pero pudieron ponerse de pie al tiempo en que el monstruo escalaba hacia la cima del Tokio Skytree llevándose a Fasha con él-¡vamos, mis soldados de hielo!-

Sin perder un minuto, las réplicas de Ice Heart comenzaron a trepar fuera del edificio yendo hacia donde se encontraba su líder.

-¡Se están acercando! ¿qué podemos hacer para detenerlos? no podemos atacarlos-dijo Chat Noir viendo a su compañero.

-No, pero ya sabemos dónde está el Akuma. Está en su puño cerrado, en el que sostiene a Fasha-dijo Lordbug viendo a Ice Heart trepar fuera del Tokio Skytree.

-¿Y qué?

-Pues, ya sabemos que está enamorado de ella… ¡ya sé que hacer! No podemos separar a Ice Heart de Fasha ¡tenemos que acercarlos más!-exclamó Lordbug entusiasmado-están hechos para estar juntos pero ellos aún no tienen idea-

Rápidamente, Lordbug saltó por el ventanal del edificio y usó su yo-yo para poder subir hacia la parte superior del Tokio Skytree.

-No entiendo todo este embrollo, pero bueno, confío en ti-dijo Chat Noir-algo me dice que va a ser así de ahora en adelante-

Sin perder más tiempo, el héroe felino sacó su vara de su brazalete plateado comenzó a escalar el edificio para llegar a la parte superior, haciendo uso de su vara de vez en cuando para alcanzar los lugares que eran difíciles de trepar. Ambos héroes treparon juntos por fuera del edificio hasta llegar a la azotea, donde los helicópteros de la policía se encontraban rodeando al monstruo, Lordbug dio un último salto junto con una voltereta y se aferró a la antena que sobresalía del edificio.

-¡Sálvame por favor! Le tengo miedo a las alturas-le gritó Fasha al héroe de cabellos lilas.

-No te preocupes ¡todo va a estar bien!-la tranquilizó Lordbug, las réplicas de Ice Heart llegaron a la azotea y Chat Noir se movió un poco para evitar que lo atraparan, enseguida se puso en posición de guardia y desvió la mirada hacia su compañero.

-¿Cómo vamos a hacer para acercarlos más de lo que ya están?-preguntó Chat Noir viendo a Lordbug.

-¡Usando nuestros poderes!-respondió Lordbug-¡lucky charm!-lanzó su yo-yo al aire, una luz blanca salió de él junto con miles de mariquitas y éstas revelaron el objeto que debía usar: un paracaídas-¿qué? ¿un paracaídas? ¿y qué voy a hacer con esto?-

-¿Estás seguro de que controlas bien tu poder?

-Eso ya lo veremos-dijo Lordbug acomodando el paracaídas detrás de su espalda, giró su yo-yo y lo lanzó hacia Ice Heart enredando la cuerda alrededor de su puño izquierdo donde tenía aprisionada a Fasha-Chat Noir ¡mantente alerta!-

El héroe de cabellos lilas jaló con fuerza de la cuerda de su yo-yo acortando la poca distancia que separaba a Fasha y Ice Heart haciendo que ambos sellaran dicha distancia con un pequeño beso, debido al torbellino de emociones que estaba sintiendo, el villano soltó a la chica de sus sueños haciendo que cayera desde las alturas junto con el bloque de hielo morado, Chat Noir bajó de un salto de la azotea y se apresuro en golpear el bloque con su vara de metal enviándolo a Lordbug, éste atrapó el bloque con su yo-yo, haciendo uso de la cuerda rompió en pedazos el bloque de hielo y la mariposa hechizada se alejó volando de allí.

-Ya has hecho suficiente daño, Akuma-dijo Lordbug abriendo su yo-yo liberando la red de luz que atraparía a la mariposa hechizada para purificarla-¡es hora de liberarte del mal…!-pero antes de que pudiera atrapar a la mariposa, se detuvo al escuchar un grito y pudo ver que Fasha y Broly estaban cayendo de las alturas, miró a ambos adolescentes caer del edificio, miró al akuma y suspuso que eso podía esperar, ahora tenía que salvar a Fasha y Broly, corrió hasta llegar a la azotea y saltó de allí-¡Chat Noir, ayuda a Broly!-

-¡Cataclismo!-Chat Noir elevó su mano izquierda haciendo que una esfera de energía negra surgiera de ésta, cerró su mano con fuerza y dicha energía rodeó su mano y su brazalete, uso su vara de metal para tomar impulso, saltó hacia una de las vigas de metal del edificio, la rozó con su cataclismo oxidándola, de la viga salió una larga pua, saltó hacia ella y se acercó lo suficiente para poder atrapar a Broly e impedir que se estrellara contra el suelo.

Lordbug se acercó a Fasha, la tomó por la cintura con un brazo mientras con el que tenía libre uso su yo-yo para atrapar el Akuma y abrió el paracaídas, de esa forma ambos estarían a salvo. Chat Noir observaba todo con una sonrisa en el rostro, en serio admiraba a la persona que estuviera bajo ese antifaz, no había dudas de que había una gran determinación en aquel chico. El héroe de cabellos lilas aterrizó en el suelo depositando a Fasha cuidadosamente, el paracaídas cayó detrás de él, oprimió el botón secreto que abría su yo-yo liberando a la mariposa ahora blanca.

-¡Hasta pronto, pequeña mariposa!-se despidió Lordbug, tomó el paracaídas y lo arrojó con fuerza al cielo-¡Miraculous Lordbug!-el paracaídas se desvaneció convirtiéndose en miles de mariquitas que volaron por todo Tokio reparando el daño ocasionado por Ice Heart y deshaciendo el hechizo que el Akuma esparció en los habitantes de Tokio que fueron convertidos en réplicas del monstruo de hielo y nieve-¡wow! ¿están viendo lo que yo veo?-

-Sí-dijo Chat Noir caminando hacia el héroe de cabellos lilas sosteniendo a Broly.

-Es asombroso e increíble, es… es… ¡Miraculous!-exclamó Lordbug viendo las mariquitas volar alrededor de ellos y por todo Tokio.

-¡Esto solo ha sido el comienzo de todo, Lordbug!-exclamó Dark Butterfly molesta-puede que Chat Noir y tú hayan ganado esta batalla ¡pero yo voy a ganar la próxima vez! un día voy a tener sus Miraculous, seré una diosa absoluta ¡y mi deseo más anhelado se hará realidad!-


La calma había vuelto en la ciudad de Tokio gracias a sus héroes, Lordbug y Chat Noir, la policía retiró las varillas de seguridad que habían colocado previamente para evitar los ataques de las réplicas de Ice Heart, las víctimas que habían regresado a la normalidad volvieron a sus casas o a continuar con sus rutinas. Por otro lado, Broly y Fasha estaban un poco nerviosos, no sabían que decir luego del beso que se acababan de dar, se miraban por unos segundos y luego desviaban la mirada ligeramente sonrojados.

-Creo que ustedes deben tener algo que confesarse-les dijo Lordbug poniendo las manos en sus hombros, Broly volvió a desviar la mirada un poco nervioso, el héroe de cabellos lilas sacó una hoja de papel arrugada y se la dio a Fasha-tal vez deberías leer la letra de la canción que te escribió-

Fasha tomó el papel arrugado y leyó la letra de la canción que Broly escribió para ella en Kanji, cuando terminó, miró a Broly con una sonrisa.

-¡Oh, dioses! ¡esto es algo muy hermoso!-comentó la chica, Broly la miró sin creer lo que estaba escuchando ¡a Fasha le había gustado su canción!-es una pena que no se pueda oír bien cuando estás gritando, quiero decir, cuando estás cantando-

-Te asusté ¿no es así? es por eso que saliste corriendo-murmuró Broly apenado-lo lamento, lo haré bien la próxima vez-

La chica sonrió y abrazó con ternura al chico de sus sueños, Broly se sonrojó levemente pero se dejó llevar y correspondió al abrazo. Lordbug y Chat Noir observaban la tierna escena, sobre todo Lordbug quien no pudo evitar soltar un pequeño chillido de emoción.

-¿Ves? Te lo dije ¡están hechos para estar juntos!-dijo Lordbug viendo a su compañero felino.

-Sí, igual que nosotros dos-dijo Chat Noir queriendo rodear el hombro de Lordbug con su brazo pero éste lo detuvo tomando su muñeca en un acto de reflejo solo para ver la pata de gato verde parpadeando en su anillo.

-Ups ¡mira tú miraculous! ¡tienes que irte rápido!-exclamó Lordbug, soltó la muñeca de su compañero y comenzó a caminar alejándose de allí-bien ¡nos vemos pronto, Chat Noir!-

-No puedo esperar a que eso suceda, mi lord-dijo Chat Noir dando una reverencia, enseguida ambos héroes se separaron y cada quien siguió su camino.


Al día siguiente, Goten y Trunks caminaban juntos a la preparatoria Orange Star. Iban hablando sobre lo que había pasado la tarde anterior y a medida que iban llegando Goten le contaba a Trunks lo poco que había podido grabar de la batalla de Chat Noir con Ice Heart.

-Y para cuando fui a casa, tomé mi bicicleta y llegue lo más rápido que pude al Tokio Skytree ¡ya todo había terminado!-exclamó Goten suspirando con frustración mientras caminaba con Trunks hacia la puerta de la escuela-¡que decepción!-

-No te preocupes, tendrás otra oportunidad muy pronto-lo consoló Trunks.

-¡Tienes razón! próxima meta a cumplir ¡tener una entrevista exclusiva con Lordbug!-exclamó Goten con determinación.

-¡No puedo esperar a ver eso!-dijo Trunks entusiasmado.

-No, espera. Tengo algo mucho mejor, averiguaré quién se esconde detrás del antifaz.

-Sí, te deseo suerte intentándolo.

Ambos amigos entraron a la escuela sin darse cuenta de que el auto donde iba Gohan acababa de llegar al establecimiento. El joven de cabellos oscuros se encontraba dentro del auto sentado junto a Yamcha teniendo una conversación con su madre, bueno, si es que se podía llamar conversación la forma en que la mujer de cabellos oscuros lo estaba regañando.

-Cometiste un gran error al escaparte de casa sin mi permiso, Gohan-le dijo Chi-chi seriamente desde la pantalla del asiento-así que… ¿ves ese edificio?-Gohan solo desvió la mirada hacia la preparatoria Orange Star.

-Sí, lo veo…-respondió Gohan cabizbajo sabiendo lo que venía a continuación.

-Presta atención a lo que diré, nunca y quiero decir, nunca más vas a volver…-le dijo Chi-chi seriamente.

-¿Qué? no ¡mamá!-dijo Gohan sin poder creer lo que escuchaba.

-Sin compañía-lo interrumpió Chi-chi-Yamcha te acompañara y te vendrá a recoger a la salida todos los días, estará organizando tu horario, seguirás asistiendo a las clases de literatura inglesa, dibujo, las sesiones de fotos y las prácticas de artes marciales-

-Oh, muchas gracias, Yamcha-dijo Gohan viendo al asistente de su madre sentado junto a él-¡gracias mamá!-

Enseguida se bajó del auto y entró corriendo a la escuela antes de que se le hiciera tarde para entrar a la primera hora de clase. Goten y Trunks ya habían entrado al salón de clases y estaban por sentarse en los escritorios junto a la ventana pero el preadolescente de cabellos lilas tenía otro plan.

-¡Espera! Se me ocurrió algo-dijo Trunks deteniendo a su amigo, fue corriendo hacia su viejo escritorio y tomó asiento allí, señalo el escritorio vacío junto a él que le pertenecía a Erasa. Goten sonrió y fue a tomar asiento con su amigo pero apenas lo hicieron, Videl y Erasa entraron al salón de clases.

-¿Uh?-Videl notó que algo no estaba bien, Goten y Trunks se habían sentado en los escritorios que le pertenecían a ella y a su mejor amiga, enseguida se acercó a ellos con una expresión de molestia en su rostro-¡disculpen! pero se sentaron en los lugares equivocados ¿qué están esperando? ¡piérdanse! ¡váyan a sentarse a otra parte!-

-Lo siento, Videl. Pero la única cosa que hace que la maldad siga existiendo es la falta de acción de parte de los héroes-dijo Trunks con los brazos cruzados sobre el escritorio.

-¿Y a qué te refieres con eso?-preguntó Videl colocando sus manos sobre su cadera, Erasa observó enfadada a ambos chicos.

-Me refiero a que nosotros no somos inferiores a ti, Videl. Ya no soportare tu mal carácter, ni nadie más lo hará-respondió Trunks, acto seguido se levantó de su escritorio y apunto a los asientos del fondo con su dedo-así que para empezar, te agradecería que tomaras tu mal carácter y vayas a sentarte a otro lugar-

Videl miró a Trunks con el odio reflejado en sus ojos, se alejó de allí completamente molesta y fue a sentarse con Erasa a los escritorios junto a la ventana. Trunks volvió a sentarse en su escritorio sonriendo satisfecho por haber puesto a Videl en su antiguo escritorio, justo donde debía estar.

-Buen trabajo-le dijo Goten apoyando una mano en su hombro.

Gohan entró en el salón de clases, saludó a Bra y tomó asiento junto a ella, desvió la mirada hacia Goten y Trunks con la intención de saludar a éste último pero Trunks solo lo ignoró desviando la mirada, Gohan se dio cuenta de que aún seguía molesto por el incidente de la goma de mascar en su silla y desvió la mirada cabizbajo.

-Escucha, si quieres hacer amigos de verdad, deberías hablar con Trunks-le aconsejó Bra a su amigo-ya sabes, sobre el incidente de la goma-

-Pero ¿qué le voy a decir?-dijo Gohan, nunca antes había tenido este tipo de problemas.

-Solo… dile la verdad y todo saldrá bien-le dijo la chica de cabellos celestes haciendo sonreír a su amigo.


Las clases ya habían acabado y había comenzado a llover, aunque la lluvia no era tan fuerte. Gohan y Trunks fueron los últimos en salir, el adolescente de cabellos oscuros había tenido la precaución de llevar consigo un paraguas en caso de tormenta, aprovechando que Trunks esperaba a que la tormenta cediera para ir a casa, Gohan se acercó para hablar con él.

-Hey, hola-lo saludó Gohan amablemente pero el menor solo desvió la mirada, el adolescente de cabellos oscuros entendió que Trunks no quería hablar con él así que comenzó a caminar unos pasos saliendo de la puerta principal de la preparatoria Orange Star, el auto en el que Yamcha vino a buscarlo lo estaba esperando en la entrada pero antes de irse, se detuvo y desvió la mirada hacia Trunks-yo quería que supieras que… ayer estaba intentando quitar la goma de mascar de la silla, y lo digo en serio ¿sabes?-

-¿Qué?-dijo Trunks confundido.

-Nunca había ido a la escuela antes, nunca he tenido otros amigos además de Videl. Este mundo… todo esto es… diferente para mi-le contó Gohan apenado, a pesar de ello, mantuvo su sonrisa alegre de siempre. Sin pensarlo siquiera, le acercó su paraguas a Trunks para que volviera a casa y no se mojara con la lluvia, el preadolescente de cabellos lilas lo observó un poco atónito pero acercó su mano para tomar el paraguas, accidentalmente sus manos se rozaron así que Gohan le puso el paraguas en la mano, Trunks colocó el paraguas sobre su cabeza y automáticamente se cerró sobre él haciendo reír a Gohan, el menor levantó un poco el paraguas para ver a Gohan riéndose y se rió con él ligeramente sonrojado-bueno, nos vemos mañana-

Gohan comenzó a caminar hacia el auto donde lo esperaba Yamcha para volver a casa, Trunks solo lo miró alejarse a la vez que su mano libre se aflojaba y dejaba caer su mochila en el suelo, pues la otra estaba ocupada sosteniendo el paraguas que le dio el adolescente de cabellos oscuros.

-S-Sí…-tartamudeó Trunks con nerviosismo-n-nos… nos vemos ma-mañana-se dio cuenta de lo que dijo e intentó corregirse-b-bueno, no… quiero decir, h-hasta mañana ¡dioses! ¿porqué estoy hablando así?-

-Tengo una pequeña idea de porque estás así-dijo Tikki de forma pícara abrazando la mejilla de su portador, Trunks sonrió ante el abrazo que le dio su kwami.

-¡Oh, vaya! Es el primer día de escuela y ya tenemos a dos enamorados-canturreó Plagg burlonamente asomándose en la mochila de Gohan.

-Pfff… claro que no, estás diciendo cosas sin sentido. Él solo es un nuevo amigo-dijo Gohan, reaccionó al darse cuenta de lo que había dicho y sonrió levemente-tengo un nuevo amigo… ¡que emoción!-

Gohan se subió en el auto propiedad de su madre y arrancó alejándose de la preparatoria Orange Star, Trunks suspiró aliviado y feliz, tomó su mochila, la colocó en su espalda y con paraguas en mano comenzó su camino de regreso a su casa. Ninguno de ellos se dio cuenta de que alguien estaba observando todo refugiado bajo un paraguas y ese alguien era el maestro Roshi, quien sonreía orgulloso de haber cumplido su misión.

-Esta fue una excelente opción, sensei-le dijo Wayzz.

-Lo sé, esos dos están hechos para estar juntos-dijo el maestro Roshi, puede que Gohan y Trunks hayan comenzado su relación con el pie izquierdo pero algo decía que sus aventuras protegiendo las calles de Tokio como Lordbug y Chat Noir fortalecerían más el vinculo que tenían.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).