Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atracción sobrenatural por ValexWalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hii

Un nuevo capítulo, espero les guste.

Gracias por los comentarios <3

Suspiró profundamente y cerró los ojos disfrutando la sensación placentera que el agua caliente generaba sobre su cuerpo. Hacía mucho, muchísimo tiempo que no había tomado una ducha de tales características y a pesar de que no le gustase la situación tan frustrante que había sido forzado a aceptar, agradecía que al menos esta trajese consigo cosas buenas como aquel baño.

Habían pasado unos quince minutos desde que el licántropo lo había dejado en unos de los tantos cuartos del segundo piso de lugar indicándole que se pusiera cómodo y que regresaría luego con el pequeño bolso que cargaba antes de ser interceptado por la manada de los salvadores. Al quedarse solo, Rick no lo pensó dos veces y fue directo a lo que parecía ser el baño de la habitación y se dispuso a asearse rápidamente, o al menos pensó que sería  así, pero al darse cuenta de la terma al lado de la regadera, no pudo evitar pasar un largo rato inmóvil bajo la corriente de agua.

“Podría estar así todo el día”

Después de unos cuantos minutos más y en contra de su voluntad, decidió cerrar la llave y salir de la ducha. Buscó con la mirada una toalla y lo único que encontró fue una bata de baño algo corta para su gusto, pero al no tener aún su ropa decidió que lo mejor era ponérsela sin protestar.

Una vez la tuvo acomodada sobre su cuerpo,  giró hacia el gran espejo  empotrado sobre el lavadero y observó con escrutinio la figura que le era reflejada.

Su cabello había crecido considerablemente  y ahora sus castaños rulos llegaban casi a la altura de sus mejillas, la barba que pensó quizá no se vería tan mal en él, ocupaba gran parte de su rostro y vagamente podía reconocerse; lo único del sheriff Rick Grimes del pueblo de King County que había quedado en él eran los ojos azules resplandecientes que alguna vez Lori describió como lo más atrayente que poseía.

Rick pensó al principio en dejar su apariencia tal y como estaba, ya que al menos de esa forma nadie de su pueblo natal sería capaz de reconocerlo aún si lo llegasen a ver frente a frente, pero  después de casi cinco minutos de un extenuante debate mental, prefirió el deshacerse de aquella imagen deprimente que lo único que hacía era recordarle en qué se había convertido.

Para su suerte una navaja estaba al lado de uno de los recipientes que contenían pasta dental y otros accesorios, así que la tomó y con cuidado comenzó a deshacerse de su gran barba, no sin antes untarse mucho jabón a falta de crema de afeitar.

No pasó mucho tiempo antes de que su rostro volviese a sentirse libre de nuevo. Rick observó el nuevo reflejo que el espejo le mostraba y sonrió complacido, así era como debía ser.

Observó su figura por unos minutos más y decidió también hacer algo respecto a su cabello, no le gustaba que estuviese así  de largo y al no encontrar  una tijera por mucho que buscó allí dentro, no le quedó más remedio que usar la navaja con la que se había afeitado antes y comenzar a cortar cuidadosamente las puntas de sus castañas ondas.

Luego de un tiempo, logró rebajarlo un poco a pesar de la dificultad y dio un largo suspiro cuando vio su trabajo finalizado; ahora solo le quedaba lavarse los dientes y vestirse para quedar completamente presentable.

Tomó la pasta de dientes y comenzó a buscar un cepillo donde untarla. Sabía que era antihigiénico utilizar el de otra persona, pero no tenía otra opción, a situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Para su sorpresa encontró uno completamente nuevo dentro de lo que parecía un botiquín colgado al lado del espejo y  eso inmediatamente lo llevó a pensar que había una razón por la que Negan lo había llevado a esa habitación específicamente. No podía ser casualidad el encontrar una navaja de afeitar, una bata, pasta dental y un cepillo nuevo, no…  por supuesto que no.

“¿Qué es lo que busca con ayudarme? No lo comprendo”

Era cierto que Negan lo estaba manteniendo allí en contra de su voluntad, pero si él lo hubiese querido lo habría matado desde el principio sin siquiera escuchar nada de lo que tuviese que decir, eso era lo que especies enemigas como las suyas harían. Su caso era una excepción y Rick no sabía si atribuírselo a la suerte o algun plan que el licántropo tenía para con él. Probablemente lo último sonaba más factible.

Cuando terminó de secar su rostro y acomodar su cabello, salió del pequeño cuarto y casi muere del susto al encontrar sentado en la cama precisamente al hombre en el que había estado pensando minutos antes. Mierda ¿por qué tenía que estar allí? ¿Acaso no sabía el significado de privacidad?

Luego de dejar al vampiro en una de las únicas habitaciones sin dueño y con accesorios de aseo personal, se dirigió en busca de Simon y sus demás subordinados. A medida que se acercaba podía percibir el olor lleno de desconfianza proveniente de ellos y suspiró largamente. ¿En serio esos idiotas creían que no podía cuidarse solo? Por algo era el líder alfa, mierda.

—Ya llegó por quien lloraban, imbéciles— observó a todos con el ceño fruncido— ¿se puede saber por qué carajos huelo preocupación proveniente de ustedes?

—J-Jefe

—Oh, hasta que llegaste Joey, supongo que aquí nuestro querido Simon ya te contó todo y por supuesto a ti también, Arat— añadió observando a la rubia

—Sí, Negan— ella dio un paso al frente y miró fijamente al alfa— y respetaré cualquier decisión que tomes respecto a aquel vampiro

— ¡Bien! Eso me gusta— caminó hasta la chica y palmeo su cabeza mientras sonreía— por eso eres mi favorita, mierda, deberías aprender de ella Simon

—Pero jefe…

—Entiendo lo que quieres decir ¿ok? ¿Pero no crees que debes confiar un poco más en tu alfa?

El lobo lo miró por un momento y asintió dándole a entender que acataría sus órdenes. Simon era su amigo y entendía que quisiera protegerlo al igual que sus demás subordinados, pero él era Negan, su alfa, no era tan débil como para dejarse asesinar por un vampiro, y menos por uno que se veía tan exquisito como Rick Grimes.

—Muy bien— caminó hasta Simon y extendió su mano dándole a entender lo que quería que le entregase— ya tomé una decisión respecto a nuestro querido chupasangre

Los más de treinta lobos lo miraron expectantes, la mayoría de ellos creían que Negan lo mataría o los dejaría matarlo, después de todo su jefe tenían un odio especial para con esa especie por algo que había sucedido en su pasado, así que eso sería lo más probable.

—Él se quedará con nosotros

El silencio que se instauró en el lugar luego de sus palabras fue instantáneo. Espero durante casi un minuto adivinando quién sería el primero en cortarlo y tras escuchar el grito de Simon, sonrió divertido.

— ¡¿Qué?! Es una broma, verdad jefe

—Ahh—suspiró— Simon, Simon, Simon… lamento informarte que no, no es una broma. El vampiro se quedará con nosotros porque primero, no puedo dejar que ande libre por la ciudad  interactuando con los humanos y segundo, porque llegué a un pequeño acuerdo con él, así que no habrá plancha ni lo mataremos

— ¿Qué clase de acuerdo? Esto es muy raro en ti, Negan, y menos con un vampiro intruso

—Mi querida Sasha— le dedicó una sonrisa a la morena— ya te habías tardado en hablar

—Y tú en notarme— la francotiradora le devolvió la sonrisa

—Escuchen, sería muy complicado explicarles qué es lo que hablé con Rick,  lo único que necesitan saber es que no dejaré que esto los ponga de ninguna maldita manera en peligro y que si en algún momento el hijo de puta hace algo que no debería, yo mismo lo destrozaré frente a todos ustedes ¿está claro?

— ¿Estás seguro?

—Por supuesto, Abraham querido ¿no confías en mí?

—Por algo eres el alfa— el pelirrojo sonrió de lado

—Bien, entonces todo está solucionado, vuelvan a sus actividades usuales o vayan a la taberna, hoy es día libre, hagan lo que mierda quieran

—Sí, jefe—escuchó  Negan al unísono mientras daba media vuelta y volvía al edificio con el bolso de Rick que antes Simon le había entregado.

Podía sentir un par de botellas dentro y dedujo al instante qué era lo que estás contenían. Sacó una de ellas y tras olfatearla notó que la sangre provenía de animales, lo que le provocó una sonrisa tras comprobar que en efecto el vampiro no había llegado a la ciudad a darse un festín como muchos otros antes, no necesitaría estar surtido de comida si ese fuera el caso.

“Un punto más para ti, ojos azules”

Después de unos minutos, llegó a la habitación donde antes había dejado al vampiro y se sentó en la cama a esperarlo ya que el sonido del agua proveniente del cuarto de baño le indicaba que se encontraba dando una ducha.

Cuando el agua dejó de generar sonido pensó que vería a Rick salir del lugar, pero para su sorpresa pasaron más de diez minutos y este no se aparecía. ¿Qué podría estar haciendo? Para lavarse los dientes no se necesitaba tanto tiempo.

Estuvo tentado a entrar y averiguar que pasaba, pero de un momento a otro la puerta fue abierta y la imagen más sexy y malditamente hermosa fue puesta ante sus ojos.

—Santa mierda

Aquella bata que llevaba puesta era en excesiva corta, Negan podía observar los muslos y piernas de Rick en todo su esplendor, así como su pecho y uno de sus pezones rosados que había olvidado ser cubierto. Los ojos azules del vampiro refulgían hermosamente y su rostro se encontraba completamente limpio, sus mejillas algo rosadas por el baño de agua caliente resaltaban y su cabello había sido recortado un poco, dándole una apariencia de lo más exquisita.

— ¿Qué haces aquí? — por instinto Rick se abrazó a si mismo tratando de cubrir su cuerpo un poco más en vano, no entendía por qué se avergonzaba de esa manera si Negan era un hombre como él, pero no podía evitarlo. La mirada de aquel hombre lobo era demasiado penetrante para su gusto, lo ponía muy nervioso.

—T-Traje tu— “carajo ¿estás tartamudeando?” — bolso… —extendió la mano y se lo mostró a Rick, el cual lo tomó rápidamente y lo pegó a su cuerpo

—Gracias

Negan no podía apartar la mirada del cuerpo ajeno, era una maldita tentación tenerlo así frente a él, casi desnudo y hermosamente avergonzado por su presencia, en una habitación y tan cerca de una cama donde podría hacerle tantas cosas sucias que…

“Mierda, no puedes ponerte duro ahora, carajo”

—Bien, entonces te dejo para que puedas cambiarte, te esperaré afuera

—Ok

El licántropo se paró rápidamente y salió a toda prisa de la habitación, esperaba que Rick no hubiese notado el gran bulto en sus pantalones o sino pensaría que lo estaba reteniendo por otras razones diferentes a las que le había planteado antes.

“Necesito llegar a mi cuarto ahora, mierda”

Se colocó su chaqueta marrona y suspiró profundamente sentándose en la cama donde hasta hace solo unos minutos aquel licántropo había estado. Por más que quisiera, Rick no podía olvidar aquella mirada tan… atrevida que Negan le había dedicado y odiaba lo nervioso que esta lo había puesto. Él había sido un sheriff por el amor de dios, no podía avergonzarse tanto solo porque lo hubiesen mirado distinto a lo acostumbrado, estaba  actuando estúpidamente.

De pronto sintió un poco de ansiedad por alimentarse, beber algo de sangre siempre lo calmaba y lo ayudaba a evaluar mejor las cosas, sobre todo cuando estas sobrepasaban su paciencia y cordura; sin embargo, tras recordar que ya se había lavado los dientes y el hecho de que no sería nada bueno que algún hombre lobo notase sus dientes manchados con el líquido escarlata, prefirió esperar unas horas más, si era posible hasta que anocheciese.

Volvió a suspirar profundo una vez más y se dio cuenta que lo hacía mucho últimamente; desde que había decidido dejar el bosque y emprender su viaje hacia alguna ciudad su vida no había hecho otra cosa más que complicarse. Primero, por falta de dinero le había sido muy difícil el asearse debidamente y encontrar un lugar donde pasar la noche; segundo, había tenido que limitarse a beber poca sangre para que esta le durase durante todo el viaje, provocando así que sus fuerzas disminuyesen paulatinamente; y tercero, cuando al fin había llegado a una ciudad concurrida y a simple vista algo adecuada para poder instalarse, se había visto rodeado por una manada de licántropos y obligado a quedarse con ellos. Iba de mal en peor.

“Y como cereza del pastel, el jefe es un idiota que no tiene sentido de la decencia”

Recordó entonces aquella pregunta que aquel  hombre lobo le había hecho y apretó los puños en frustración.

Dime Rick ¿Cuándo fue la última vez que cogiste?

—Tsk…  un completo idiota

...

Notas finales:

Negan podrá resistirse? quien sabe xd

Hasta pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).