Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atracción sobrenatural por ValexWalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiii

Espero les guste el cap!!!

—Ah… mierda

Movía su mano rápidamente mientras sus pensamientos estaban llenos de aquel ardiente vampiro de ojos azules. Rick Grimes quitándose aquella bata lentamente frente a él, Rick Grimes arrodillándose mientras lo miraba lujuriosa y necesitadamente… Rick Grimes tragando su miembro hasta el fondo de una sola vez. Hacía demasiado tiempo, más del que pudiese recordar, que no había sentido una necesidad como la que sentía en ese momento. Deseaba tanto poner sus manos sobre aquel hombre y hacer de él un completo desastre que por un momento pensó en mandar todo el rencor que tenía para con su especie a la mierda e ir y proponerle el coger en ese momento esperando que él accediese a su petición.

— ¡Carajo!

Siguió follando su miembro en su puño y al sentir que su orgasmo era próximo, aumentó la velocidad. Tras unos segundos más, miró con el ceño fruncido el espeso líquido blanco en la palma de su mano y suspiró frustrado. ¿Desde cuándo había empezado a actuar nuevamente como un maldito adolescente hormonal?

¡Maldita sea! Ese chupasangre estaba haciendo que actuara como un idiota y no podía permitirlo, debía controlar sus malditos instintos.

“Una mierda, los instintos querrían que lo matase, no que me lo cogiese”

Tras lavarse las manos y el rostro para calmarse un poco, acomodó sus pantalones y salió del baño de su habitación. Habrían pasado casi unos diez minutos desde que dejó a Rick solo para que pudiese cambiarse y sería mejor que regresara si no quería que hubiese algún problema entre él y sus subordinados, además le había dicho que lo esperaría fuera.

“Contrólate, esta noche estarás con tus chicas, solo cálmate maldita sea”

Tras respirar profundamente durante varios minutos, Rick decidió salir de la habitación. Una vez fuera, observó a Negan aproximarse a él con una sonrisa ladina en el rostro y eso aumentó su irritación.

— ¡Wao! Mírate, pareces una persona completamente distinta, Ricky boy

—Mi nombre es Rick— respondió sin mucha emoción— ¿qué es lo que haremos ahora?

“Oh, contigo… ¿Qué no haría?”

—Te mostraré el maldito lugar

—Bien

Caminaron durante unos minutos en silencio y Negan estaba comenzando a exasperarse. Él no era una persona a la que le gustaba estar callado, en toda situación el siempre prefería el mantenerse hablando, a pesar de que fuese de cosas estúpidamente innecesarias. Incluso en el sexo, donde la mayoría de las personas solo se dedicaban a emitir sonidos obscenos, él era diferente.  Amaba decirle a su compañero de cama las cosas más eróticamente sucias que alguien pudiese imaginar e incluso los alentaba a seguirle la corriente. Se preguntaba si Rick sería tan callado e indiferente cuando intimaba con alguien, no le molestaría si fuese así ya que poco a poco él podría amoldarlo a su gusto.

“Otra vez pensando en cogérmelo… mierda”

—No tienes por qué parecer mudo, Rick, seré bueno y  resolveré tus interrogantes mientras caminamos ¿bien? — dijo girándose para ver directamente al vampiro guiñándole un ojo en el proceso

—Debo decir gracias, supongo

“Es tan rebelde el hijo de perra”

— ¿Y, Entonces?- habló esperando  que Rick formulase sus preguntas

— ¿Ustedes son el único clan aquí? Me refiero, en Atlanta

Ambos seguían en el segundo piso del edificio y pronto llegaron a lo que parecía un pequeño bar. En la estancia se hallaban tambien mesas de billar y juegos de. Rick se quedó algo asombrado ya que hacia muchísimo tiempo que no había pisado si quiera un lugar como ese, desde que Lori y él se hicieron novios no había vuelto a salir a divertirse de esa forma con sus amigos, ni siquiera con Shane.

— ¿Te parece si te respondo mientras tomamos algo? No tenemos sangre aquí, pero el whisky tampoco es malo

—Bien

¿Qué podía decir? Rick no tenía más opción que seguirle la corriente al licántropo si quería saber más del lugar donde se hallaba ahora, averiguar algo que pudiese acercarlo más a aquel bastardo que deseaba matar con todas sus fuerzas.

Siguió a Negan hacia la barra del lugar y para cuando llegaron, un hombre alto de cabello castaño y ojos verdes salió de la parte trasera y los recibió con una media sonrisa.

—Hey! mi buen Aaron- saludó Negan-  sé que aún no es la hora de abrir y esa mierda, pero podrías prepararnos dos whiskies, aquí Ricky y yo tenemos unos cuantos asuntos que discutir- terminó palmeando el hombro del vampiro provocando que Rick frunciese el ceño fastidiado

—Oh, enseguida- sonrió y miró a Rick- un gusto, mi nombre es Aaron- le extendió la mano en forma de saludo

—… R-Rick Grimes

 

Rick dudó un segundo antes de devolverle el gesto y presentarse escuetamente. ¿Por qué aquel licántropo era amable con él? Casi todos los que había conocido ese día sin duda lo querían despedazar ¿Cómo era posible que aquel hombre le sonriera con simpatía?

De un momento a otro Aaron se giró para comenzar con la preparación de las bebidas pedidas por el alfa de la manada. Rick observo a Negan a su lado indicándole que se sentase mientras esperaban y suspiró profundamente como signo de exasperación al no poder negarle nada a aquel sujeto.

—Respondiendo tu pregunta—Negan observó al vampiro fijamente— no, no somos la única manada en la ciudad—apoyando sus codos sobre la mesa acercó su rostro al del contrario— ¿Por qué? ¿Acaso quieres ir con ellos y pedirles ayuda?

—En lugar de ayuda encontraría la muerte, no soy estúpido

Aquella respuesta hizo que el hombre lobo sonriese de lado, se preguntaba cuanto tiempo tardaría para que Rick dejase de estar a la defensiva, cuanto tiempo haría falta para domarlo.

—Aquí tienen

La voz de Aaron interrumpió la conversación, el alfa asintió indicándole que dejase las bebidas sobre la mesa y el subordinado lo hizo rápidamente para luego retirarse y dejarlo junto al vampiro.

— ¿Y bien? —Dio un sorbo al líquido en su vaso y se deleitó con el sabor a madera que inundó su garganta— ¿alguna otra pregunta, Ricky?

El aludido apretó los dientes debido a la forma en la que fue llamado, pero se contuvo de confrontar al licántropo, aquel hombre era imposible. Tomó un sorbo del whisky al igual que Negan y a pesar que el sabor no le era ni cercanamente igual de delicioso que la sangre, le agradó saber que al menos era capaz de beberlo sin vomitarlo al instante.

“Es bueno saber que aún puedo emborracharme”

— ¿Tu manada es la líder?

—Se podría decir que sí, cada una posee territorio dentro de la ciudad, pero nosotros los salvadores  podemos ir y venir como mierda nos plazca, sobre todo porque somos los encargados de la protección de Atlanta

— ¿De vampiros?

—De ellos y cualquier maldita criatura sobrenatural que quiera pasarse de lista— Negan bebió otro gran sorbo de Whisky

— ¿Qué otras criaturas existen? —sentía curiosidad ¿Qué otra clase de seres habrían?

 

—Ya sabes, Rick, lo usual— de un gran trago Negan terminó su bebida y golpeó el vaso sobre la mesa—brujos, demonios, elfos, gnomos, sirenas…

— ¿Es en serio? —Habló interrumpiendo al lobo—No puedo creerlo

Los ojos de Rick brillaban como si hubiese descubierto algo increíble y Negan no pudo evitar reírse a carcajadas. Aquel vampiro podía ser tan ingenuo.

—Quítale los gnomos y las sirenas—sonrió mostrando los dientes—perdón por quitarte la ilusión

—Idiota— tomó de una sola vez todo el whisky que aún permanecía en su vaso y observó fijamente al alfa, le gustaría poder borrarle a golpes aquella sonrisa del rostro

— ¿Quieres otro? —Habló Negan refiriéndose al licor

—Quiero saber si cerca de aquí hay grupos de vampiros—la mirada de Rick era tan seria y llena de determinación que el lobo quedó fascinado, aquel chupasangre era sin duda una caja de sorpresas que le gustaría descifrar lentamente

—Si te digo que sí—lentamente acercó su mano al rostro contrario y tomó su mentón con dos de sus dedos, la piel que tocaba se sentía tan suave que sintió una punzada en su miembro del solo imaginar cómo sería acariciar todo el cuerpo de Rick con sus manos. Su cuello, su torso, sus muslos, su trasero… y aquel bendito agujero que seguramente sería tan apretado que lo haría venirse al instante de corromperlo profundamente— ¿te unirás a ellos?

Rick observó los ojos de Negan y la respiración se le escapó del pecho. En esos momentos maldecía poseer una a pesar que su cuerpo tuviese una temperatura fría como un muerto ya que el que su aliento fuese robado por culpa de otra persona era un signo de debilidad que no deseaba mostrar. Sin embargo, no podía hacer nada por evitarlo, allí estaba otra vez, aquella mirada que parecía irrumpir en lo más fondo de su ser sin que pudiese hacer nada, aquellos ojos dorados que parecían hipnotizarlo a su antojo, aquel maldito hombre lobo que le gustaba burlarse de él y divertirse a costa suya.

—Si fuese así ¿me matarías?

Negan no sonrió, permaneció observando esos ojos azules mientras poco a poco tomaban una coloración escarlata.

—Lo haría, no puedo permitir que los malditos grupos de vampiros incrementen su número— su rostro se fue acercando cada vez más al de Rick, parecía como si un imán lo jalara hacia aquel chupasangre de cabellos castaños y se odiaba por no poder resistir tal atracción— Entonces dime ¿te unirías a ellos? — susurró cerca de aquellos labios rosados que parecían haber sido hechos para succionar y morder a su antojo

—No—respondió sin apartar la vista de los dorados ojos ajenos—los obligaría a darme las respuestas que necesito— Rick sentía el aliento de ambos entremezclarse y se estremeció al darse cuenta que no le era desagradable, solo algo nuevo, extraño y cautivante

Lo que Rick respondió lo dejó más que complacido, aquel vampiro deseaba venganza, podía verlo en sus ojos brillantes y llenos de expectación, recordándole a él mismo varias décadas atrás.

—Los hay, unos cuantos grupos cerca de esta ciudad

Rick quiso responder pero la cercanía se iba acortando a cada segundo que pasaba. Él no entendía que era lo que sucedía, pero ciertamente sabía que no era capaz de alejarse, no podía aunque su mente le gritase lo contrario.

Negan estaba por rozar sus labios con los contrarios cuando una tos más que fingida los sacó de aquella burbuja llena de tensión y atracción en la que el vampiro y él se habían inmerso.

—Jefe— Arat lo miró algo descolocada por la situación en la que lo había encontrado junto al “enemigo” ¡Estuvieron muy cerca de rozar sus labios por la mierda! —Maggie Greene y Glenn Rhee están aquí y quieren habar con usted

—Carajo— Negan suspiró con fastidió y se reincorporó de su asiento— enseguida voy

—Sí— la rubia dio media vuelta y se retiró

La tensión aún era palpable en la estancia, pero Rick decidió no darle importancia a lo cerca que había estado de besar a un tipo que había conocido ese mismo día y que sobre todo, detestaba profundamente. Su naturaleza de vampiro le estaba jugando malas pasadas.

—Seguiremos nuestra conversación luego, imagino— se reincorporó al igual que lo hizo el lobo y se giró caminando hacía la salida del bar—Estaré en la habitación, Negan—miró sobre el hombro al aludido para luego desaparecer de la vista contraria

—Santa mierda— respiró profundo tratando de calmar al ansioso amigo entre sus piernas— eso sonó tan malditamente indecente

...

Notas finales:

Gracias por leer <3 <3

Si me quieren dejar un comentario será bien recibido.

besos!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).