Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Historia de... por Goku Chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un día, como todos los demás, (es que todos eran iguales), un tipo raro, vestido como un monje, (vamos, Sanzo), pasó por una tienda por una casualidad de estas de que uno nunca va por el camino que le dicen, y encontró, en el escaparate de "esa" tienda, (como la llama el), un...... (De momento no tiene nombre, pero ya os imagináis quien es, ¿no?), un muñeco con forma de niño (para ser un niño tiene 16-17 años, joer con el "crío") vestido de blanco y con una diadema. Sanzo, se supone que pensó ¡que monada! (todo esto hay que imaginárselo, que si no la historia no vale) no pudo remediar comprarlo:

……………………….

….HeEeEeEe….esto……….son xxxxxxxxxxxx yyyy ( se supone que "yyyy" es la moneda de esa ciudad)

…………………Te doy xxx (no es "ESO", salidos) o te mato.

…..Pero señor……

ni peros ni leches. Xxx o te mato.

Vale, vale. Tome. Es suyo.

Y va Sanzo y, (no se cómo he podido pensar esto de él), sale todo feliz de la tienda con su compra hecha.

Ya en casa (más bien en el hostal en el que residen), (Hakai y Goyo no están en ese momento) Sanzo intenta ponerlo en funcionamiento, pero como es un monje corrupto va y se le olvidan las instrucciones en la tienda, por lo que….

¿cómo me has llamado, puto narrador?

Heeeeeeeeeeee, esto nada, nada tu sigue con lo tuyo.

Mejor. Pues bueno, tendré que volver a la tienda.

Tres cuartos de hora después….

¡¿y la puta tienda?! Como no la encuentre en menos de tres segundos me cargo al primero que pille. (Se nota que está de los nervios)

Y, por arte de magia, como siempre, la tienda aparece de repente; y como era de esperar, Sanzo le hace unos boquetes con la pistola al escaparate. Cuando ya se había calmado, (no se sabe cuanto tiempo pasó. Nuestros científicos todavía lo están investigando) se dio cuenta de que la tienda había cerrado, por lo que siguió disparando contra la tienda.

¡Pero quieres dejar ya de decirme lo que tengo que hacer! La culpa es tuya por decirme que tenía que venir a esta tienda y comprar un estúpido muñeco que se parece a un estúpido mono.

Vale, OK, lo he pilado. Ya me callo. Heeeeeem…. Esto….

¡¿QUEEEEEEEEEEE?!

Nada, nada. Pero es que si no vuelves con Goku (la he cagado. ¿No me digáis que ya sabíais quien era? Sniff, sniff) no puedo seguir con la historia.

……………..

Ufffff, de la que me he librado….bueno, continuemos.

Ya en el hostal…

bueno, esto debe tener algún botón que lo encienda. Eso ponía en el cómic de chobits.

Haber, haz memoria.

Que te calles te he dicho. Bueno, creo que le metía el dedo por el coño, ¿No?

Pero hombre, que hay niños delante.

¿Cómo no seas tú? Capullo

Si, es cierto. ^o^

bueno, pues tendremos que buscarle el coño. ¿QÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?¿no se yo si es normal que se sorprenda) ¡no tiene coño! Estará defectuoso. lo tiro a la basura y mañana me compro otro.

¡¡¡Pero que haces!!! ¡¡Que no es una chica!!

¿Entonces que se supone que es? ¿un extraterrestre?

Eso es lo que eres tú, so imbécil Es un chico, por eso no tiene coño, tiene pito.

¿Qué?

Tita, como diría Shin-Chan

¿Qué?

Pito, joder

Aaaaaaaaaaaaah, polla. Pues entonces habrá que hacer algo.

Encárgate tú solo. Yo ya no quiero saber nada más sobre este asunto.

Ok. Ya verás. Primero te quito la ropa…juju, que diver (parece estar disfrutando). Ven para acá, pequeñajo, ya verás como vas a disfrutar.

En cuanto dijo eso colocó al pequeño Goku sobre su plátano y empezó a subirlo de arriba abajo sucesivamente mientras Sanzo gritaba de placer. Al momento Goku despertó, y empezó a sacudirse, como si lo que le estaban haciendo le doliera. (Normal que le duela, a cualquier persona normal le dolería). Pero Sanzo izo un ademán de que se estuviera quieto, (vamos, que lo agarró y lo amordazó), y continuó con su larga lucha por "encender" a Goku. Para arriba y abajo se tiraron toda la noche. (Ya quisiera Sanzo). En cuanto Goku despertó, al momento entraron Goyo y Hakai. Éste último, al ver lo que le estaba haciendo Sanzo al pobre peluche, (no os olvidéis que sigue siendo un robot), le dio tal guantazo que Goyo tuvo que ir a buscarlo en su patinete, (es broma, pero hay que reírse un poco). Solo rompió la pared de la habitación, y la del vecino de al lado y la de al lado, y la de al lado, y la de al lado,………. Vamos, que el guantazo fue de órdago.

Cuando las cosas se calmaron…

Hola pequeñín, ¿cómo te llamas? (se nota que es Hakkai) ¿te ha hecho algo malo el monje estúpido este?

Si quieres tú también puedes hacer lo mismo.

(……………………………….SILENCIO ENORME…………………………………)

(……………………………..RUIDO DE PLATOS ROTOS………………………….)

(……………………………….LADRIDO DE PERROS………………………………)

(………….UN MONTÓN DE COSAS MÁS DE ESAS QUE HACEN RUIDO………)

Finalmente, se quedaron de piedra. [Cuánto han tardado, ¿no?, (por cierto, a Hakkai tuvieron que llevárselo al hospital por falta de sangre al cerebro y pérdida de conocimiento)]

Por cierto, me llamo Goku.

 

Notas finales:

HOLA, VUELVO A SER YO. Aquí parece que comienzan las aventuras de nuestros personajes, pero antes tendrán que sacar a Hakkai de la UVI. Recemos porque se recupere. Hasta el capítulo siguiente. Gracias por leerme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).