Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Historia de... por Goku Chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Unos días después por la mañana, Goku se levanto más temprano de lo habitual, y os pensareis: ¿qué tiene esto de singular? Pues que fue a jugar con las gallinas. Y ahora os preguntaréis: ¿cómo puede haber gallinas en un hostal? Pues porque el que escribe la historia soy yo.

Sanzo dormía en la misma cama con Goyo, para que a Goku no le pasara "nada malo". Mientras, Hakkai seguía en el hospital ingresado.

Ese día en concreto, Sanzo se despertó muy raro

 

Por que por tu culpa no puedo dormir, puto narrador.

Anda, cálmate Sanzo.

No me toques Goyo, o te….

O me qué, ¿he?

Te violo aquí en medio.

¿no te atreverás, verdad?

¿Que no? Ya verás.

 

Y así empezó la mañana. Sanzo empezó a extender sus manos sobre el pecho de Goyo, manoseando su cuerpo; mientras éste besaba el cuello de Sanzo. Seguidamente Sanzo le quitó la camiseta a Goyo y comenzó a lamer sus pezones; yendo cada vez más abajo, hasta llegar a la protuberancia de sus pantalones, los cuales bajó con lentitud para no romper el clímax. Cuando empezó a relamer su plátano, Goyo no pudo aguantar ese placer tan audito; Sanzo estaba bajo él haciendo xxx con su pxxxx. Después de un rato así, Sanzo obligó a Goyo que él hiciera lo mismo; y así lo hizo: le quito la camisa de cuero (o lo que sea eso que lleva Sanzo) lentamente y con dulzura, lamiendo también sus pezones y llegando, pero más rápidamente, a su plátano, que parecía que estuviese listo para salir al espacio. Después de otro rato así se les ocurrió una idea (que yo no la llamaría idea, sino perversión):

 

Goku, ¿puedes venir un momento?

¿Qué quiere kappa salido? ¿no ves que estoy ocupado jugando con las gallinas?

Serás estúpido……

¡que vengas aquí o te mato!

 

Finalmente cedió por su propia supervivencia

 

así me gusta. Venga, ahora quítate los pantalones

¡queeeeeeeeeeee!

Quítatelos tú o te los quito yo.

 

Goku había huido, pero no pudo esconderse, por lo que le cogieron y al final fue Sanzo el que le quitó los pantalones.

Seguidamente lo cogió entre sus brazos y fue introduciendo su plátano en su estrecho túnel. Como no paraba de gritar del dolor que aquello le producía, Goyo fue a acallarlo metiendo su plátano en su boca, que dio resultado, ya que Goku no paraba de chupársela.

 

Te gusta ¿he, Goku?

 

Pero no pudo responder a Sanzo, ya que estaba ocupado por lo que vosotros y yo sabemos.

Fue una mañana de puro placer: Sanzo daba a Goku y, resistiéndose, a Goyo; a Goku se la introducían a la vez Goyo y Sansón y Goyo daba a Goku y se la chupaban Goku y Sanzo, mientras éste daba a Goku mucho más placer del que parecía necesitar.

 

MIENTRAS TANTO, EN EL HOSPITAL…

 

Oh, buenos días doctor. ¿Qué tal estoy hoy?

Perfectamente. Parece que dentro de unos minutos te darán el alta. Mientras tanto puedes ir recogiendo tus cosas.

Muchas gracias, doctor.

De nada, hombre. Tengo el presentimiento de que nos volveremos a ver dentro de poco – y dio una palmada en el hombro de Hakkai, que se quedó blanco al oír esto-.

Su alta, señor

Gracias, enfermera. Espero que no se me olvide nada. Mira que hacerle eso al pobre Goku…mira, le voy a comprar algunos dulces, que seguro que le van a gustar.

Son xx. Gracias por su compra.

Gracias a ti

 

(Mira que no para de decir gracias el tío…)

 

YA EN LA PUERTA DE LA HABITACIÓN…

 

Que raro. Está cerrada. Seguro que se habrán ido a dar un paseo por ahí; bueno, les tendré preparados la comida. ¿Dónde habré puesto la llave? ¡ah! ¡está aquí!

 

Groooooooooooooonm (es el ruido de la puerta)

 

Anda, si es Hakkai.

Vamos Hakkai, apúntate

 

Goku no dijo nada porque no puede hablar, no porque esté "ocupado", sino porque en ese momento estaba tan mal que no podía producir sonido alguno.

 

Lo único que se oyó después de lo que dijeron Sanzo y Goyo, respectivamente, fue el sonido de las chuches cayendo al suelo y el sonido de las sirenas de la ambulancia y los bomberos (que no se que tienen que ver aquí los bomberos. La verdad es que me hicieron chantaje para salir en la historia).

Todos los vecinos y personas colindantes fueron a ver lo que pasaba, pero en vez de ver a Hakkai medio muerto, (la verdad, 99.9% muerto y 0.01% vivo), vieron tal espectáculo que siguieron los pasos da Hakkai (imaginaros en que posición tendrían que estar Sanzo, Goyo y Goku para que también tuvieran que llevarse a la mayoría de las personas que allí estaban).

Notas finales:

Sé que es un final raro para este capítulo pero es que son las 2 y cuarto de la madrugada y no se como acabarlo. Tampoco es que se me ocurra algo para poner, no soy como Maki Murakami, diosa entre los yaoistas. Bueno, no me enrollo más. Podéis inventaros vosotros un final para esta historia y espero que nos veamos en el próximo capítulo, yo voy a dormir ya. Buenas noches.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).