Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio perfecto por angel-san

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.. Aquí les traigo otro pedacito de fic para alegrar les el día... La verdad iba actualizar desde hacía varios días solo que me mude de casa y he tenido muchas cosas que hacer, así que disculpen la tardanza, gracias por los lindos review que hacen que este capitulo se a posible, sin nada más que agregar espero que disfruten dela lectura. 

 

El novio perfecto.
 
Konoha era una aldea grande y prospera, la cual albergaba al salvador del mundo ninja Uzumaki Naruto y por supuesto también al novio de este Uchiha Sasuke, el cual era para toda la aldea  el peor novio de todos los tiempos, y es que a pesar de que los años pasaban la opinión de los aldeanos no cambiaba ni un ápice, llegando a ser casi costumbre decir que el Uchiha no se merecía al Uzumaki, sin embargo continuaban sin hacer nada al respecto, el miedo por las consecuencias seguía latente, así el tiempo transcurría y después de 3 años de relación por parte de la pareja más dispareja (según toda Konoha), llegó la para nada querida boda (solo por parte de los aldeanos), si, Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke  se casarían, el anuncio fue dicho solo dos días antes del compromiso, el cual por supuesto más de la mitad de la aldea estuvo presente, aunque nadie la deseara no se iban a perder la boda del Futuro Hogake, pues Naruto sería nombrado solo en algunos años más, y así la boda transcurrió llena de alegría y felicidad, y con muchos cuestionamientos pues todos se preguntaban que tipo de esposo seria Uchiha Sasuke, el peor esposo de seguro, pensó toda la aldea.
 
Con lo cual como ya era costumbre se  equivocaban, pues Uchiha Sasuke era el mejor esposo que cualquiera pudiera desear, por muchas razones. 
 
La primera y más importante porque era un esposo consentidor, y es que no sólo consentía  a su rubio esposo con desayunos todas las mañanas, si no también lo complacía en todo lo que esté quisiera, desde cambiar los muebles de la casa que sería su hogar, hasta que el rubio decidiera que programas en la TV  deberían de ver. 
 
La segunda razón pero no menos importante era la el apoyo y comprensión (pero sobre todo paciencia) que le tenia a su rubio esposo, porque si bien recién cuando se casaron le prohibió al rubio hacer misiones peligrosas, lo apoyaba incondicionalmente en su camino de ser Hokage, lo cual Naruto agradecía. Pero sobre todo le tenía paciencia a la hiperactividad  que mostraba el rubio  cuando estaban encerrados en casa. 
 
El Uchiha podía presumir que tenía muchas cualidades que lo convertían en el mejor esposo, pues era inteligente, apuesto, en ciertos momentos chistoso ( lo cual era muy muy pocos), y un sin fin de virtudes, pero sobre todo el Uchiha sería lo que algunos llamamos un esposo mandilón, pero poco o nada le importaba mientras su rubio esposo estuviera feliz y claro que aldea no se enterara, no iba a dejar que se arruinaría su reputación de macho alfa. 
 
Es por eso y muchas cosas más que el Uchiha podía proclamarse el mejor esposo de todos. 
 
Ahora cinco meses más tarde, un domingo por la mañana la aldea se encontraba de nuevo sorprendida, pero no era para menos, puesto que el Uchiha y el Uzumaki se encontraban paseando,  lo cual de por sí ya era extraño puesto que una vez que se casaron los esposos rara vez salían, según los rumores el Uchiha había prohibido a Naruto salir de la casa, pero no era eso por lo cual la aldea estaba sorprendida, si no más bien la apariencia que tenia el  ninja hiperactivo, y no es que se viera mal, de hecho se veía más reluciente que nuca, una gran sonrisa resplandecía en su rostro mientras  tomaba del brazo a su esposo el cual tenía el ceño fruncido y semblante terrorífico, así que no es que se viera mal, si no lo que sorprendía era el abultado vientre que tenía, escondido detrás de una playera naranja holgada, y es que el rubio ninja sin duda estába en un estado que a todos sorprendía, porque nadie nunca imagino que el Uzumaki Naruto  estuviera  embarazado, esto por supuesto desató una ola de cuestionamientos y demás, pues todos se preguntaban que tipo de padre sería Sasuke Uchiha, sin duda alguna el padre más cruelde todos. 
 
Pero eso ya es otra historia, y sólo recuerden guardar el secreto del verdadero Uchiha Sasuke no queremos que esta escritora reciba algún tipo de castigo... 
 
-------------------
 
Como Hatake Kakashi se entero del verdadero Uchiha Sasuke. 
 
La vida es muy fácil a quien se la vive despreocupadamente, y ahí estaba el, de pie a un lado de dos cuerpos desnudos y dormidos, por alguna extraña razón no se había movido de ahí, y seguía observando, analizando, y fue cuando todo hizo clip, sus ojos se abrieron sorprendidos. 
 
Y no no era por hecho de estar viendo al Uchiha y al Uzumaki desnudos, claramente después de haber pasado toda una noche teniendo Sexo al intemperie (todos sabían ya que estaban en una relación) si no el hecho de que el Uchiha parecía querer compenetrarse con el rubio, pues lo tenía abrazado de una manera que te hacía quedar sorprendido, pues nadie nunca imagino que el Uchiha podría querér a alguien, y es que su semblante se veía tan pacifico  y con una expresión de amor total que cualquiera pensaría que el de ahí no era Uchiha Sasuke, se alejo de ahí lo más rápido que pudo y trato de no pensar más en aquella situación. 
 
Pero le fue imposible, y así se vio espiando a la pareja por días, observó demasiado tiempo, y llegó a la conclusión que el Uchiha era todo menos un Macho-Alfa-Metete-Conmigo-y-Te-Mato pues no sólo a cada nada le decía al rubio lo mucho que lo amaba, si no también a cada nada lo besaba, trataba al rubio como si fuese una muñequita, y lo consentida por sobre todo, sin duda todas esa experiencias los traumaron de sobre manera.
 
Y así fue como se entero que  Uchiha Sasuke era el novio perfecto, pues era un completo mandilón, pero no es que fuera a decir algo al respecto, pues aunque el Uchiha fuera un mandilón no se atrevía a negar que era un excelente y despiadado ninja, mejor quedarse calladito a sufrir las consecuencias del portador de Sharingan.
 

Notas finales:

En México mandilon es un hombre que se deja dominar por su esposa, se les llama haci porque el hombre cumple cualquier orden de su esposa y es el que anda detrás de ella.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).