Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One shot: ¡Feliz navidad! (la floreria parte dos) por Samanta95

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Resumen completo:

La parte dos, ya una serie, pueden leerme si entran en mi perfil, gracias. La floreria se llama el primero de todos, abren ese y aparece abajo la parte dos.

Puse lemon, en el fic para que no se sorprendieran pero no se preocupen es casi poco descriptivo lo que hay ahi. Lo explicito aun no me sale jeje perdon.

Notas del capitulo:

lo de oneshot es porque solo es un capitulo con mas de 1k de palabras, bah eso lo veo para mi.

 

Todos los personajes son de Eiichiro Oda, yo solamente los use para escribir esto.

 

perdon por los dialogos no puedo achicar ya que la plataforma me saco de lo que iba a publicarlo (correctamente) si lo vuelve a hacer me jodere y dejare esto.

24 de diciembre, era un dia especial  porque ese dia se celebra la navidad, pero en la noche claro esta. Aunque esta vez para el rubio le hubiera gustado por supuesto, pasarlo en su casa tranquilo. Su trabajo lo saco de su zona de confort y por ello debia encargarse de la apertura a la cual habia sido invitado y no solo para eso, sino que debia cantar tambien para “alegrar a los visitantes nuevos”. Un centro comercial nuevo, apesar de que muchas tiendas cerrarian por su apertura, trataba de no pensar en ello. Ese pensamiento vino como se fue, igual que la radio que estaba escuchando mientras tenia los audifonos y esperaba a su representante.

No estaba solo, su sobrino estaba con él. Desde que su mejor amiga fue madre ya no tenia a nadie mas quien sea de confianza para cuidar a ese niño escandaloso. Estaba esperando igual que él sentado en una silla que tenia la cafeteria pero está aun no abria, solo las sillas y las mesas  estaban fuera del local, lo cual seguian ahi.

-  Podias dejarme en casa... es aburrido aqui – renego el pequeño mientras golpeaba con sus manos la mesa, repetidamente.

- ¿Y que incendies mi casa? ¡Por favor! –

Se encontraba de brazos cruzados cavendish mientras trataba de no morderse el dedo por lo irritado que se estaba poniendo su sobrino, realmente no parecia que le afectaba pero si lo hacia y mucho.

Pasaron unos 10 minutos más y recien aparecio su representante disculpandose por el retraso.

2h más y empezaba el evento antes de que pasaran las dos horas, una hora atras ya habia mucha gente reunida solo para verlo cantar, aun seguia siendo muy popular “el principe”.

Le habia dicho claramente antes de empezar a subir a ese escenario pre-fabricado que debia sentarse en esa mesa hasta que terminara, pero el llamado de la naturaleza intervino y tuvo que buscar el baño.

-- Desde la perpectiva del pequeño sobrino -

Mientras veia a la gente pasar y acercarse más hacia donde estaba, por el show. Termino pasando casi aplastado para salir de ahi. Estaba rodeado de gente y casi parecia no tener fin.

Cuando salio libre de ahi, miro los carteles para ubicar el baño y asi pudo entrar. En el momento que salio, un hombre le toco el hombro y luego de llamarle su atencion completamente, le ofrecio que comiera los dulces que le estaba acercando con su mano.

-  Seguro son asquerosos, como usted. No quiera repetir lo de recien por favor...– y con eso dicho el niño se despedio de ahi.

Su madre le habia enseñado a no hablar con extraños y si la cosa iba mas adelante solo debia...

Su hombro fue tocado de nuevo, y ya con la advertencia que habia dado el niño antes, enojado se dio la vuelta con rapidez y golpeo el estomago del sujeto de atras. Con un puño limpio, casi lo derriba pero fue por poco

-  ¡Ngh! – gimio el tipo al cual habia quedado de rodillas mientras se masajeaba el lugar donde fue golpeado. El niño rubio volvio a mirarlo bien, ese hombre no era el mismo de antes, le habia dado a otro por error.

- Lo siento señor – se disculpo al sentirse triste por lo que hizo

- Agh... demonios, que fuerza jah – decia el hombre quien fue golpeado, era bastante alto, de tez blanca palida con cabello rojizo que siempre estaba peinado hacia arriba, no le gustaba que estuviera abajo.

 

- Tienes – hizo una pausa kidd al mirarlo de cerca a ese renacuajo, - la misma cara de él... –

“ se refiere a mi tio seguro, somos como dos gotas de agua pero a diferencia de él soy mas listo”

- ¡Oha! Hablas del tio cavendish, soy su sobrino umm... eres...? –

- Un viejo amigo, ¿donde esta tu tio? Es peligroso para un niño como tú que este solo –

El niño solo hizo un puchero al oir eso, pero despues lo acepto. Despues de todo tenia razón... que hubiera pasado si en ese momento ese hombre, le hubiera tomado del brazo?, lo habria asustado y luego de ello se habria congelado del miedo sin poder hacer nada mas al respecto.

- Mi tio, aun esta cantando podemos acercarnos si vamos hacia alla –

- Pero hay mucha gente... sera dificil ¿eh? – su campera que tenia puesto por el frio y una bufanda estaban siendo estirados por unas pequeñas manos, las cuales eran del niño

- Baja tu cabeza, quiero subir –

No recibio respuesta alguna, pero si le hizo caso. El niño quedo sentado en sus hombros mientras este le agarraba  por su cabeza, de esa forma podria mirar por encima de todos. Al hacerlo pudo darse cuenta del camino que debian seguir para acercarse y asi fueron.

 

--- Desde la perpectiva del cavendish ---

Solo en un parpadeo que tomo mientras se movia a la vez, pudo ver la cabeza de su sobrino entre la gente, le parecio extraño verlo de esa forma ya que es muy pequeño. Y rapidamente volvio a concentrarse, no debia pensar en momentos importantes. El show acabó, las personas aplaudian entusiasmados por estar presentes y el artista daba las gracias al público.

Lista las gracias que daba, voltio a ver donde supuestamente estaria sentado su sobrino, palidecio a mas no poder, de la tez que tenia en su cuerpo porque no estaba ahi... habia desaparecido de sus ojos.

Asi que antes de desmayarse del miedo que le daria recordo ese segundo que lo vio arriba de alguien. Ya parado aun en ese escenario empezo a mirar para distinguirlos, la gente aun lo veia, pero habia otras  que ya se dispersaban para mirar el centro comercial nuevo con las ofertas y toda la cosa.

Recien de un rato vio a su sobrino y casi llora en lagrimas, por el alivio que le dio, mientras saltaba del mismo escenario para caer al suelo. Un descenso perfecto ya que el mismo practicaba por si habria alguna urgencia, algo que siempre le repetia aveces su representante.

-  ¡Sobrino! ¡Te dije que esperaras ahi!

-  Si pero debia ir al baño y de paso me tope con él –

-  Muchas gracias, pero debemos irnos... – cuando estaba tomando la mano de su sobrino para acompañarlo, volvio a subir su mirada.

- ¡Gah! ¡El pervertido! ah...muchas gracias seguro te debo, esta vez –

- No me llames asi, solo fui directo una vez. ¡Y no debes nada! Aunque ya que estamos, necesito hablarte en privado – al decir lo ultimo se acerco lo suficiente para acercarse al oido ajeno del otro.

- Esta bien, kidd seguro es importante. Esperame un poco llamare a mi representante para que se lleve a mi sobrino a casa – en lo que decia ya tenia su celular en la mano para hacerlo.

- ¡Ya era hora! – gritaba aliviado el sobrino mientras estiraba sus manos hacia cada lado suyo.

 

/Un rato despues/

- ¿Donde sugieres que podriamos hablar?- pregunto cavendish mientras se ponia una campera de tejido hecho a mano, abajo de eso un sweter. Y un gorro para su cabeza, no queria pasar frio si saldria afuera.

- Iremos a casa de barto –

- ¿Eh? no quiero, eso me trae malos recuerdos –

-  Descuida, él se ha ido con su pareja no estara en su casa –

-  Eso no me alivia... esta bien, vamos – Termino aceptandolo sin poner mas palabras a lo que dijo, aunque algo dentro suyo le repetia que no fuera.

En el tren, ambos estaban sentados uno al frente del otro y como ello incomodo a cavendish termino sentandose al lado de su compania

- Seguro que no podriamos hablar aqui, no hay nadie ahora –

-  Bueno puedo darte los detalles... pero – suspiro por un momento el pelirrojo y termino mirandolo de nuevo – mira, yo no quiero dar vueltas por algo insignificante pero necesito ayuda –

-  Te ayudare, pero quiero preguntarte algo primero... – dudo un momento y apreto sus dedos con la otra mano que tenia mientras miraba hacia abajo.  El otro voltio a mirarlo atentamente a la pregunta. El rubio abrio su boca para decirlo

- Acaso, la ultima vez... ¿fue aproposito? – se veia como ligeramente estaba preocupado el rubio de lo que iba a escuchar. Con esa pregunto hizo una pausa larga y

Al no escuchar ninguna respuesta siguio presionando con lo que podia – fuiste directo conmigo, ¿solo para que no te vuelva a ver? O es ¿que realmente me lo estabas pidiendo en serio? – en ese momento no sabia cavendish si seguir mirandolo a los ojos o volver su vista hacia abajo solo porque quizas ahora lo estaba incomodandolo

 

-  Antes de que vinieras, él vino y... – en ese momento el tren freno de golpe y la cabeza del rubio le dio en la boca a su amigo, al ser mas alto no pasaba a mas. Luego de ese freno raro, el tren siguio moviendose normal y el rubio no queria mirar la cara de su amigo, estaba bastante molesto, ya tenia dos golpes que debia lidiar por el dolor y la verdad ese dia que le pasara eso lo creia injusto.

 

-  Perdona por el cabezaso, no fue mi intención... no me diras que ¿? –

 

-  Ah, cierto. No deberia decirtelo pero ese idiota que tienes por ex quiere arreglar las cosas, segun él quiere volver contigo aunque no veo que se deshaga de su pareja actual por lo que dijo – al decirlo tan seco, el rubio se congelo por un momento. Cuando ya era hora de bajar camino automaticamente junto con kidd, mientras que este continuaba

 

-  Y queria que “no molestara” ¡bah! Eso quedo en el pasado, no necesita repetirme algo que yo ya sé bien – luego de ello lo acompaño con unas risas y al no escuchar a su compañero decidio volverlo a mirar

 

-   . . .  – no respondio nada, solo lo siguio hasta entrar al departamento. Cuando entró por la puerta se apuro a sentarse en el sillón que aun tenia ese lugar, lo extrañaba. Casi hechandose fue hacia ese mueble

– ahora si dime, ¿cual es el problema? – decia casi con una voz mas alegre que antes

 “¿y ese humor que? ¿Se siente feliz ahora?”  penso eso el pelirrojo mientras lo miraba confundido – él esta vivo –

- ¡No!... ¡lo sabia!. Ah espera, hablamos de cora san ¿cierto? –

- ¡Por supuesto!, ¿quien mas? Aun no puedo creer que siga vivo –

-  No era que lo buscarias o ¿algo asi? –

-  ¡Eso fue antes! trafalgar me importa ahora – y al oirlo claramente, sintio como una daga le perforaba la espalda. Se sintio raro que solo por escuchar eso le doleriera mucho.

-  Law deberia verlo, él ha perdido mucho de su felicidad por ese hombre –

-  ¡No debe! – al negarlo kidd termino gritandole al otro, y al darse cuenta el rubio no dijo nada mas, despues de un rato.

-  No puede, porque sino ¿va a dejarte solo? ¿Que tiene de malo estar solo? Aferrarse a algo es muy inutil! Lo he sabido yo, todo este maldito tiempo. Si tan solo supieras que si toda la vida vas a depender de algo, entonces moriras ¡cuando esa persona muera! Debemos ser fuertes en cualquier aspecto y solo asi sabremos que hacer – cavendish habia dicho lo que creia y lo que sentia, lo queria de su lado efectivamente.

 -  Estas hablando por ti mismo... no me compares – decia kidd mientras fruncia el ceño y tenia los brazos cruzados

 

-  ¡Nadie te esta comparando! Jamas querria que pases por cosas como yo, solo... te hara más frio.  Te estoy diciendo que te des cuenta, de quien esta siendo infeliz ahora –

 - Eso... – queria seguir kidd pero fue interrumpido por su amigo otra vez – ¿estas seguro de que las cosas quieren que esten de esta forma? – al preguntar se levanto del sillón y tomo la mano del pelirrojo para unirla con su mano.

 -   Esta pregunta... no te resulta conocida o parecida?, esa vez me hiciste pensar en lo que debi haber hecho y ahora lo sé – ya sonrojado el rubio desvio su vista un poco y luego de hacerlo volvio a mirarlo con ternura.

 

                                -                      -                         -

 

Las palabras ya no eran necesarias para ese lugar, florecia el pequeño ramo de rosas que habia sido regalado hace tiempo atras ya, sus raices se envolvian por todo el piso. Los besos no paraban de repartirse entre esos dos amantes iniciales, no habia lugar para seguir pensando, lo que debia pasar, iba a pasar en ese lugar. Caricias y besos tiernos, recibia mientras era desvestido por su compañero en la unica cama que tenia ese lugar. Sonreia mientras lo miraba, todo a su alrededor era cálido no podia dejar de mirar aquellos ojos dorados, hermosos.

Mientras se preparaban para realizar ese acto de calentura, el unico sonido que se podia llegar a oirse fuera de los gemidos era de un celular. No paraba de sonar entre todo ese tiempo que pasaba. Era envestido una y otra vez, alegre, realmente feliz esta vez. Sentia que era diferente, no solo su cuerpo lo decia sino su corazón que por una vez, le habian hecho caso. En el trascurso de este acto no pudo evitar llorar por saberlo.

“y  si en ese momento, lo hubiera hecho? Ahora estariamos juntos ¿no es asi? ” Lagrimio más por pensarlo y cuando fue dado vuelta, abrazo con todo lo que pudo a su amante, bueno de él no lo seria... mas bien seria al revez.

 

- ¿Que pasa? Sigues llorando –

-  Pero... esta vez, es diferente –

No entendio  a que se referia con ello kidd, y no volvio a preguntarle para no robar mas tiempo. Termino el acto y cayo rendido el rubio boca abajo. Cansado le dijo que le pasara su celular y al no hacerle caso, se levanto por si mismo.

Pero se extraño, su celular no tenia ninguna llamada ni nada parecido. Eso reflejaba claramente a quien estaban llamando al mismo tiempo que tenia sexo ahi. “Su pareja no es asi?” penso cavendish y volvio a suspirar.

-  ¿Quien era? –

-  ¡Te tienes que ir ahora! –

- ¡¡¿Es law?!! – pregunto asustado por unos momentos el rubio

-  ¡NO! ¡Es tu ex, no se que mierda quiere, pero dice que esta a 5 minutos de llegar! –

- ¡Gahhhh! – y volvio a gritar el rubio a la almohada que tenia cerca suyo.

Cavendish pudo arreglar la cama y vestirse de nuevo, se alegro mas por suerte que habian usado condom, sino fuera por ello ya la cama hubiera sufrido el desastre que no desaparece facilmente. Sonrojado el rubio al no saber donde se esconderia, opto por quedarse en el living, sentado en el sofa para decir que era una visita tambien, y no lo esperaba... claro que no.

-  Hey kidd, sabes que luffy anda enfermo y fui a verle pero me insistio a que me fuera para no contagiarme eh... que problema, igual compre algo de cervezas para la noche – decia felizmente mientras entraba por esa puerta y al no ver a kidd se sorprendio por ver al rubio ahi. Justo en ese lugar...

- Feliz navidad... ah ¿me pasas algunas? Necesito urgentemente una, ahora –

- Bueno es un buena ocasion, me ha acompañado cavendish debia contarle algo importante –

Al mirarlo cavendish, palidecio de nuevo porque el bastardo con quien hizo cochinadas esta despeinado, queria morirse en ese momento.

- Oh, entiendo pero podias haberme avisado que estaria aqui –

- Fue inesperado tambien, no crei verlo en el centro comercial nuevo. Por eso olvide comprar los dulces yo – al decirlo kidd se llevo las cervezas a la heladera mientras se acomodaba los cabellos desarreglados que tenia con la mano.

Cavendish evitaba todo contacto visual con su ex, la verdad ese sujeto aveces sabia leerlo bien y eso no le agradaba ni un poco desde que lo descubrio.

- Hare una llamada, asi que disculpame – Entre lo que dijo, saco su movil enseguida para hablarle a su representante para que se quedara mas tiempo con su sobrino ya que no podria volver por un momento largo, bah, ni siquiera sabia si volveria. Cuando finalizo la llamada, sintio que su cabeza era acariciada

- ¿Que hac...? -  y cuando lo miro, la mano del otro arreglo su cabello ya que tenia algunos pelos desarreglados, por chocar la mirada suya con la del otro, se sonrojo más, estaba incomodo con su presencia cerca.

- ¿Te viste a un espejo? No estas nada bien, ¿que te paso? –

 “decirle algo rapido como respuesta, él ese daria cuenta enseguida... asi que no puedo”

- Habia viento y me ha arruinado mi cabello, no te preocupes – sonrio sin ganas para su ex, luego termino asqueandose por forzar esa sonrisa.

La noche llego y los tres juntos tomaron al mismo tiempo mientras veian el reloj pasar en la tv para anunciarles la hora exacta que esperaban, las 00:00 pm.

¡¡“feliz navidad”!! se escucho en ese piso, los tres estaban sonriendo mientras seguian bebiendo a la par de cada uno, pero el unico que se mantenia en no pasar de dos copas era cavendish. Él sabia bastante bien que cuando se emborrachaba se ponia muy “jugueton y mimoso con cualquiera” por eso evito seguir tomando, como los demas que estaban en la mesa.  Pasaron unas horas luego de ello, mientras tomaban y reian como tontos.

En un momento el rubio queria preguntarles algo antes de seguir mirando la tv y las musicas que ponian a esa hora, no habia programas pero si artistas que bailaban al ritmo de la musica electronica.

- ¿Alguno penso algún deseo para esta navidad? – pregunto el rubio mientras veia a ambos

- No – respondio kidd desinteresado, y termino agarrando otra lata de cerveza.

- Ng.. – se escucho del peliverde que apenas veia

Cuando volvio a verle a su ex, este habia puesto sus brazos entrecruzados en la mesa y habia recostado su cabeza para dormirse. Tenia apenas los ojos entrecerrados, dudaba si realmente podia oirlo, pero se acerco para cerrarle el ojo con su dedo.

- Se durmio rapido, no aguanta mucho si esta cansado –

-  Sentiria mas pena por él sino me lo hubieras contado kidd – al decirlo voltio a mirarlo dormido y le acaricio la cabeza con su mano.

-  Aun sigues... –

Al ver que no le iba a hacerle caso, se fue directo hacia la cocina mientras limpiaba las cosas que habian consumido en la mesa. El pelirrojo le daria espacio si, iba a hacer "eso" ahora.

- Vamos, tienes que dormir en tu cama –

-  Mgh.. u... – escucho eso y luego lo puso en su hombro para acompañarlo a que duerma de una manera tranquila.

Al pensar rapido por lo que habia hecho antes, dejo a su ex en el sillon y fue a cambiar las sabanas de la cama del otro, le molestaba el hecho que durmiera bajo esas sabanas ya revoloteadas.

Terminado eso, volvio a levantar a su ex y lo llevo para que durmiera mejor. Lo unico que escucho de él fue “estoy mejor, desde ... que estes aqui cavendish”, se sintio feliz por haberlo oido y más cuando noto que se veia tranquilo su ex.

Se sento en una punta de la cama para mirar el cuarto de nuevo, no habia ninguna foto de ellos dos, desde lo ultimo que paso. Tampoco habia sacado nuevas, sino estarian pegadas en la pared. Lo que le llamo la atencion fue que el Cd que compro seguia en su plastico, no lo habia escuchado ni lo habia abierto.

Lo tomo en sus manos y lagrimio a la vez. “tal vez jamas debi cantar eso, sobre ti. Aun no se que estoy haciendo pero si sé algo, quise sentir una sensacion distinta”. Salio de la habitacion con el cd en mano, eso le habia puesto triste.

-  ¿Ya te despediste? –

-  Jaja, sí  ¿celoso? – pregunto mientras sonreia perversamente

- Para nada, solo quise saber que hacias –

El rubio seguia sonriendo mientras pasaba por al lado de el otro. 

– te interesas por mi, que bien. Pero deja a esta solitario en el aire, me gusta estar asi... debo cuidar a alguien muy importante para mi ahora, asi que pierdete –

Lo escucho fuerte y claro, el pelirrojo solo siguio sonriendo mientras sacaba de uno de sus bolsillos un cigarro que le habian regalado, lo prendio en cuanto se sento en el sofa.

-  Es tu culpa, que yo no este detras tuyo. Asume eso princesito – lo escucho cavendish mientras se dirigia a la puerta, antes de cerrarla e irse le respondio – Lo sé, cabeza de escoba flameante, solo trata de no estirar los pelos a tu pareja ¿si? Es tu culpa que yo los tenga asi... ah cierto, law no tiene tanto pelo ¡jeh! lo olvide –

Al terminar esa frase, cerro la puerta con fuerza.

 

- Fin de feliz navidad –

Notas finales:

gracias por leer!

espero poder hacer la parte 3 para que todo vaya por un buen camino y se solucione los problemas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).