Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tormenta de Chispitas de Chocolate por cancion del viento

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Justo cuando Doom se había perdido de vista de la terna, Tony se giró para confrontar a sus fortachones, frunció el ceño pero era inevitable que los más altos no lo vieran con ternura ya que su pequeño genio parecía un conejito o un gatito.


—¿Se puede saber qué les pasó? —cuestionó el menor cruzándose de brazos y levantando levemente el rostro para ver directamente a los ojos a sus novios.


—Anthoska, tú viste lo que sucedió. —Bucky se puso a la ofensiva. —Él empezó...


—Pero aun así... —Stark suavizó la mirada. —Víctor es mi amigo... y me duele que no se lleven bien... creí que por ser uno de mis mejores amigos se llevarían bien o por lo menos con respeto...


—Pero Tony, fue Doom quien comenzó a insultarnos y no íbamos a permitir eso. —Gruñó Steve, no permitiría que nadie se entrometiera en su relación. —Solo nos defendimos y ni le dijimos nada malo.


—¿Por qué lo defiendes? —Barnes se acercó al más bajo, parecía que lo estaba intimidando.


Tony no retrocedió, solo resopló con tristeza. —No lo estoy defendiendo... sé que lo que hizo Víctor estuvo mal y hablaré con él después... como dije, solo quería que fueran amigos pero creo que me equivoqué...


—Tony... —habló Steve atrayendo la atención del mencionado. —Doom... no solamente quiere ser tu amigo ¿Entiendes? Se nota demasiado sus verdaderas intenciones contigo...


—Él no...


—Estoy de acuerdo con Steve.


—No sé si podremos llevarnos bien con él si a cada rato nos insulta, podemos ser conocidos pero con sus "motivos" es imposible que no nos dé un ataque de celos... y más porque no lo disimula nada. —Habló Steve con seriedad.


—Creo que lo hace a propósito. —El castaño mayor se encogió de hombros. —Aun así no te negaremos que sean amigos... no podríamos privarte de nada aunque quisiéramos encerrarte para siempre para que nadie más pueda verte u oírte. —dijo como si de un villano se tratara. —Pero imagino que es ilegal.


—Sin mencionar que tu papá nos mataría de la peor manera posible si hacemos eso. —se burló el rubio.


—Chicos...


—¡Técnicamente tenemos miedo de que nos cambies por alguien más! —Barnes estaba a punto de abalanzarse sobre Tony y abrazarlo hasta más no poder.


—Concuerdo con Buck. —siguió Steve. —Tenemos miedo de que nos cambies por alguien que puede entender tus temas de ciencia y todo eso... por alguien con el que te entiendes más...


Tony los observó y luego sonrió demostrándoles a los fortachones que todo estaría bien. —No podría cambiarlos por nadie más... incluso si existieran diferentes universos y yo estuviera ahí, estoy seguro que los volvería a elegir. —Se ruborizó. —A ambos los quiero... Pero así como ustedes tienen sus dudas yo también tengo mis inseguridades, Jarvis me dijo que a veces sentirse así en una relación es normal.


—Creo que tienes razón... —el castaño mayor le revolvió el cabello al más bajo.


—Haremos lo posible para llevarnos bien con Doom, ¿Verdad, Buck?


—Por supuesto... —miró a su amigo con ojos serios, unos ojos que Rogers entendía a la perfección.


—Como sea, ya vámonos antes de que venga algún prefecto. —sugirió el rubio a lo que la terna salió de la cafetería.


Iban caminando por los pasillos, Steve había entendido lo que su amigo le dijo con la mirada e iban a llevarlo a cabo. Al pasar por uno de los salones que se usan con poca frecuencia decidieron realizar su plan, en un rápido movimiento jalaron a Stark dentro del aula cerrando la puerta con seguro tras de ellos y arrinconándolo contra la pared del lado del pintarrón, por suerte para ellos las ventanas estaban con las persianas abajo y sobretodo la puerta estaba abierta de lo contrario se hubieran visto muy... cómo decirlo... como tontos.


—¿Qué están haciendo? —se confundió el menor, su espalda estaba recargada contra la pared, de lado izquierdo tenía a Barnes y del lado derecho tenía a Rogers.


—Sólo queremos dejarle bien en claro a Doom que tú, Tony Stark, nos perteneces. —dijo Steve muy serio. —Así como nosotros te pertenecemos a ti. —avergonzó al más bajo.


—Pero, para lograr nuestro objetivo debemos dejar alguna marca mostrando territorio. —James habló con un poco de posesividad hacia su pequeño genio.


Bucky fue el primero en avanzar, acercó su rostro al cuello de Tony para proporcionarle pequeños besos suaves. Steve por el contrario bajó el cierre de la chamarra que Tony estaba usando, al bajarlo por completo deslizó el cuello de su camisa hacia abajo e hizo lo mismo que Bucky, besarle con suavidad la parte de su pecho que se había descubierto.


Stark se estremeció en su lugar, sus manos estaban apresadas, cada fortachón sujetaba una con un poco de fuerza, la suficiente como para no herirlo. —Chicos... —apretó los ojos con fuerza. —Deténganse... estamos en la academia... alguien puede llegar y...


—No te preocupes. —habló Bucky entre los besos, quería dejarle una marca. —Este salón es para uso especial, rara vez se usa además pusimos el seguro.


—Las clases... ya comenzaron... nos van a regañar... —intentó el menor, "hacerlo" dentro de la escuela podría ser grave si los llegaran a descubrir, además su sentido de la responsabilidad le decía que debía ir a clases.


—Es el primer día, Canelita... —habló Steve con dulzura. —En el primer día de clases no se hace nada...


—Pero... —insistió el menor. —Chicos... de verdad no hagamos esto, no aquí... —Tony no se sentía con la suficiente seguridad de hacerlo en un lugar como la escuela, en una de esas y los encuentran en plenas "perversidades" y quien sabe cómo reaccionaría su papá, Jarvis y su padrino si llegara a suceder.


Ambos fortachones se detuvieron, no forzarían al amor de su vida, pero antes de separarse de Tony los dos decidieron morderlo sin tanta fuerza dejando una marca de propiedad, no estaba visible pero era algo. Finalmente se separaron de él.


—Me sentí como en un omegaverse. —se burló Bucky. —Pero creo que era necesario.


—¿De dónde sacas tantas cosas raras, Bucky? —cuestionó Rogers.


—Tengo mis métodos... —se encogió de hombros.


—En fin, ¿No te dolió, Tony? —se preocupó Steve.


—La próxima vez yo los voy a morder a ver si les gusta, pervertidos... —el menor hizo un puchero adorable ante la vista de los fortachones. —Vámonos... ya vamos tarde a clase, solo espero que no nos regañen.


—No creo, nos toca el Profe Enrique en este semestre. —reveló Steve.


—Dicen que las clases de ese maestro son muy fumadas... —se burló Bucky.


—De todos modos ya vámonos. —finalizó Stark y el trío salió del salón con dirección a su aula a paso un poco veloz.


Por otro lado Doom sabía que su Rollito de Canela estaba en una relación amorosa y que se encontraba bien, no se encontraba dispuesto a arruinar la relación del más bajo solo por salir con él, no era capaz de lastimarlo así, como quien dice, si la persona de la cual estás enamorada es feliz con otra persona y no con uno mismo entonces no hay razón para apresarlo. Por ello es que daría algún movimiento si los fortachones cometían un error y haría lo que estuviera en sus manos para, tan siquiera ganarse un lugar el corazón de Tony. Si Stark era quien los rechazaba o terminaba entonces no habría problema, pero no sabemos cómo será el futuro de lo contrario que bueno sería.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).