Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tormenta de Chispitas de Chocolate por cancion del viento

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No pasó mucho tiempo cuando el padre de Tony regresó a la mansión, tampoco pasó mucho cuando Steve regresó de nuevo pues el nuevo semestre estaba ya a solo un fin de semana de comenzar.


A Howard no le gustó mucho la idea de encontrar a Bucky en la casa, por suerte solo los encontró viendo una película en la sala muy abrazaditos para el gusto del pelicafé, lo bueno fue que no se enteró de nada y de que tampoco puede entender lo que Dummy dice ya que el pequeño robot había sido testigo del pequeño "incidente" entre Tony y Bucky.


---


El primer día de clases finalmente llegó, y como siempre todos los estudiantes iban cansados a la academia pues se habían acostumbrado a las vacaciones, otros iban nerviosos ya que presentarían su examen extraordinario por haber reprobado una materia y los demás caminaban como si nada.


Tony se encontraba en su casillero tomando varios útiles y así encaminarse a su salón, guardaba las cosas en su mochila cuando escuchó las voces de dos chicas llamándolo.


-¡Tony! -saludó la rubia con un tono fastidioso. -¿Cómo has estado?


-Hola Tony. -saludó la castaña.


Stark las observó por un momento, esas chicas jamás le habían dirigido la palabra ni siquiera sabía sus nombres pero ellas si conocían el suyo. -Eh... ¿Hola? -recordó que esas chicas eran las que floreaban a Steve y a Bucky en las prácticas. Solo esperaba que nada malo viniera con ellas. -Este... -no sabía que decir.


-Cierto, como olvidarlo... soy Sharon. -al ser más alta le revolvió los cabellos a Tony. -Mucho gusto...


-Yo soy Amanda. -saludó la castaña. Tony lo admitía, ambas eran bonitas.


-Tony... -se presentó el menor.


-Ya lo sabemos. -se acercó la castaña dándole un golpecito en la frente al menor.


-Queremos pedirte un favor, Tony. -habló la rubia.


-¿Un favor?


-Así es... eres el único que nos podría ayudar. -la rubia atrajo contra su pecho para abrazar al castaño y luego lo soltó. -Verás... desde hace tiempo hemos notado que eres muy amigo de Steve y de Bucky. -A Stark eso no le comenzaba a gustar, iba por mal camino la conversación. -Y nos preguntábamos si podrías ayudarnos a conquistarlos...


El castaño frunció levemente el ceño y antes de que pudiera decir algo Amanda se le adelantó. -¿Entonces vas a ayudarnos? ¿Verdad? -suplicó. -¿Qué les gusta? Tenemos que darnos prisa además de que se acerca el baile del 14 de febrero.


-Lo siento... -ni siquiera se sintió mal. -No puedo ayudarlas... -siguió guardando sus cosas.


-¡¿Qué?! -se enojaron las dos. -¿Por qué?


-Porque Steve y James tienen pareja. -Stark dudaba si decirles la verdad o no. -Eso es más que suficiente.


-Que estupidez. -dijo con desdén Sharon. -Vamos Tony... Apuesto que sus novias no valen la pena, somos la mejor opción para ellos.


-Tal vez estén con ellas por lástima, piénsalo, ni siquiera los hemos visto con sus respectivas parejas. -dijo con veneno la castaña. -Les ha de dar vergüenza... han de estar muy feas.


Un tic en el rostro de Tony apareció, ellas esperaban que Steve y James tuvieran novia y como era todo lo contrario pues... Sharon y Amanda nunca vieron lo que esperaban o querían ver.


Que el supiera sus novios no se avergonzaban de él ¿O sí? Pero las chicas solo veían a Tony, Bucky y a Steve juntos por lo que creían que solo eran amigos. Aun así no permitiría eso. -Ya les dije que no puedo ayudarlas... --cerró su casillero y comenzó a caminar a su salón.


Ambas jóvenes lo alcanzaron. -Por favor. -suplicó la castaña.


-No. -dijo firme el menor.


-Hablo en serio, Stark. -Sharon se puso seria y Tony podía jurar que en cualquier momento ella le daría un golpe. -No te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenando... traté de ser amable con un nerd como tú.


Vaya manera de empezar el semestre. -No voy a contribuir a ayudarles a destruir una relación que está bien solo porque ustedes quieren. -se enojó, esas chicas sacaban su lado malo. -Deberían concentrarse en mejorar sus calificaciones... por cierto. -miró su reloj. -Ya van tarde a sus extraordinarios, asegúrense de pasar tan siquiera con un 7... -lo había notado puesto que ambas llevaban en sus manos el temario del extra.


-¡No voy a permitir que nos hables así! -gritó la castaña a medio pasillo, los estudiantes solo los pasaban de largo mientras los veían con un rostro de desaprobación. -Estúpido Nerd.


-Espera Amanda. -Sharon detuvo a su amiga. -Creo que ya sé la razón del por qué no nos quiere ayudar. -sonrió con malicia y eso a Tony le dio un mal presentimiento. -No será que... ¿Estás enamorado de alguno de ellos?


-¿Q-qué? -se sorprendió el castaño. No sabía si decirles o no ya que no sabía de lo que esas dos mujeres eran capaces de hacer.


-¿Es eso? -insistió la Rubia con malicia.


-Sharon ¿Estás diciendo que a éste Nerd le gusta chupar penes? -se burló la castaña, sin duda eran unas víboras. -¿Acaso eres una puta? -señaló a Stark.


Tony se quedó en shock por unos segundos pero reaccionó luego de que la rubia le pegara con el dedo en la frente. -¿Ya se vieron en un espejo? -se defendió. -Si van a llamar a alguien puta asegúrense de que. -señaló a Sharon y a Amanda. -por lo menos ustedes dos tengan un historial limpio. Porque vamos. -se encogió de hombros. -Gritarle piropos de baja calidad a Steve y a James mientras practican es muy decente. -Dijo con sarcasmo. No le gustaba hablar así y mucho menos insultar a los demás pero esas chicas, como se mencionó anteriormente, sacaban lo que más odiaba de sí mismo.


La primera en perder el control fue la castaña, levantó la mano dispuesta a cachetear a Tony pero se detuvo cuando escuchó otra voz, una voz que no parecía estar calmada. -Es suficiente. -los tres miraron para ver de quien se trataba.


-¡Tú no te metas en lo que no te importa! -habló con ira Sharon.


-¿Y si te digo que si me importa? -habló con el ceño fruncido. -¿Por qué no nos hacen un favor y se van a reprobar el examen? Par de tontas... -dijo con superioridad.


-Solo eres otro nerd. -se burló la castaña.


-Es una pena... -se burló el chico. -Pero tendrán que asistir a cursos de verano. -frunció el ceño. -Ósea va a tener que venir en vacaciones a estudiar para que me entiendan.


-Estarás idiota si crees qué... -dijo Sharon cruzándose de brazos.


-Tony. -le llamó el chico. -¿Te acuerdas qué dijo el director si no llegaban a tiempo presentar el extra? Recuérdaselos a éstas tontas...


-Que todo aquel que no presente el extraordinario o lo repruebe asistirá a cursos de verano... -afirmó Tony.


-¿Y? -cuestionó Amanda.


-¿Qué hora es? -preguntó con burla el chico.


-No me digas que... -De inmediato Sharon sacó su celular y vio la hora, ya iban con 5 minutos de retraso. -Dejémoslo así... ya hablaremos después. Hay que darnos prisa Amanda que ya vamos tarde. -comenzó a caminar hacia el aula respectiva junto con su amiga. -Estúpidos Nerds...


-Yo se los advertí... -se rio Tony con un poco de burla.


-¡Ay cállate maldito minnion! -se alejó Amanda al lado de su amiga dejando a los otros dos solos.


-¿Estás bien, Tony? -preguntó con preocupación.


-Sí... gracias por ayudarme. -le sonrió amablemente.


-No hay problema... -se encogió de hombros. -Me alegra verte... el otro semestre ni te vi por aquí... bueno, además que me la pasaba en el laboratorio del edificio 3.


Tony sonrió. -Lo mismo va para ti... -el mayor le acarició la cabeza.


-No has cambiado nada, Tony. -dijo con amabilidad revolviéndole el cabello al más bajo.


-Tú tampoco, Víctor. -Stark sonrió con amabilidad.

Notas finales:

Gracias por leer.


¡Nos vemos!


(≡^v^≡)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).