Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maciel por YPC

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hacía bastante tiempo que no actualizaba algo por aquí, así que por aquí les dejare esta linda historia que he comenzado a escribir.

 

El día que Karla habló de él.



─ Entonces, mamá me dijo que el papá de Uriel apareció con ella y la presentó como su novia ─Karla se quedó mirando el capítulo de Family guy que pasaban en la tv─ Después de que todos comieron fue cuando les presumió el anillo que le había regalado.


Rosa dejo de comer palomitas para unirse a la conversación.


─ Mi madre dijo que era bellísimo, se nota que el papá de Uriel gastó una fortuna en la piedra.


Para Miguel era irrelevante si el anillo de compromiso de la nueva novia del papá de Uriel costó unos dólares o medio millón. Lo que quería saber era si de verdad se trataba de la madre de Maciel.


Y sus dos amigas se lo confirmaron, se trataba de la misma mujer bajita, de cabello negro, ojos color aceituna y figura esbelta y tonificada.


Sí, la señora Viviana era una persona muy hermosa y a pesar de tener más de 30 años aún podía presumir tener la misma figura que una joven veinteañera, pero tales atributos físicos pasaban a segundo plano al saber de quién era madre.


─ Eso significa que él vendrá a la reunión de mañana ─no le costó mucho a Karla adivinar que era lo que su amigo estaba pensando en ese momento.


─ ¿Estás segura de que no estamos hablando de la mamá de Víctor Maciel? ─sus ojos suplicaron.


Su amiga se atraganto con las palomitas. Y comenzó a reírse.


─ La mamá de Víctor se casó el año pasado con un policía ¿lo olvidaste?


Miguel se exaspero.


─ No estoy tan al pendiente de lo que pasa en este lugar ¿ok? Solo estoy tratando de no pensar en la fogata de mañana, y en mí sentado a lado del imbécil que escupía en mi botella de agua desde segundo hasta sexto grado de primaria.


─ Se llama negación. Tu cerebro lo hace para protegerte, lo leí en un blog.


Karla entendía mejor que Rosa la preocupación de su mejor amigo. Nadie se había enterado de que Francisco (el papá de Uriel), estaba saliendo con la madre con el hijo más problemático de la escuela. Y para todos fue una sorpresa lo de su compromiso; no habían tenido tiempo de hablar con el mismo Uriel y reclamarle por qué nunca dijo nada.


Lo peor estaba por venir, no solo para Uriel, sino para todos los demás quienes ahora tendrían que convivir con el temido Maciel ya que su madre era parte del circulo ahora.


Todo comenzó con los padres de Miguel y los padres de Karla, quienes eran vecinos y de ahí comenzó la amistad entre ambas familias. Se fortaleció cuando tanto el padre y la hermana menor de Miguel fallecieron en un accidente. Rosa y su familia se unirían más adelante, cuando ambos chicos entraron a secundaria. Francisco y su hijo marcaron el inicio del circulo y de ahí vendrían Víctor y los gemelos Tamara y Gabriel.


El circulo era formado por estas 5 familias y sus hijos, quienes en general eran amigos íntimos. Se apoyaban, frecuentaban y convivían en armonía. Pasando los veranos juntos, las fiestas importantes como cumpleaños, año nuevo entre otras. Incluyendo también a los familiares eternos de cada uno.


Eran una gigantesca familia feliz.


Hasta que Francisco invitó al cumpleaños de la mamá de Rosa a Viviana y les dijo a todos que se casaba en mayo del siguiente año. Lo peor vino después, cuando la madre de Miguel invitó gustosa a la nueva integrante y a sus dos hijos a la casa del lago.


En verano después de que terminaran las clases, acostumbraban todos ir a la cabaña de los abuelos de Miguel a pasar un fin de semana.


Hubiese sido como cualquier reunión cordial entre amigos, hasta que su madre tiro la bomba atómica en la cena de esa misma noche.


Maciel y su familia vendrían a la cabaña.


─ Siento que estas siendo demasiado dramático. Maciel dejó de burlarse de ti después de secundaria ─Karla le restó importancia─ Hoy en día esta muy ocupado en… no sé ¿robando autos?


─ Dicen que tiene una bodega donde hace tatuajes, pero no tiene licencia ni nada.


Rosa le hizo segunda.


─ Es fácil para ustedes hablar de esto sin haber nunca lidiado con ese idiota.


La lista de las temibles travesuras del chico se extendía desde segundo o tercero de primaria. En donde había formado una pequeña pandilla para molestar a otros chicos de diferentes salones y grados. Una de las victimas fue un pequeño, delgaducho y enfermizo Miguel, quien estaba en el mismo salón que su verdugo. Robarle el almuerzo, el dinero, los útiles escolares, golpearlo y esconderle el inhalador que el enclenque usaba para sus ataques de asma. Los que también tenía seguido debido a su para nada querido compañero. Eran solo algunas cosas por mencionar


Su historia se extiende en secundaria, cuando a mitad del segundo año, el temido chico entró y comenzó todo de nuevo. Solo que llevado a extremos más elevados. Le tiraba la mochila a la basura, llegaba de la nada y lo empujaba al suelo o si llevaba comida se la lanzaba al suelo. Intento un día defenderse y terminó en el hospital porque su brazo por poco y fue roto.


Al inicio Miguel se quejaba con los maestros y su madre, pero como eso solo empeoraba los abusos dejó de hacerlo y soporto el peor año de su vida. Maciel lo dejó en paz en preparatoria, se enfocó en otros chicos y maestros. Ha sido suspendido, reprobado, castigado y expulsado a lo largo de su vida escolar.


Lo que más espeluznante le parece a Miguel es que siempre han de encontrarse. Y lo que está pasando en ese momento lo confirma.


Su peor enemigo había logrado entrar y relacionarse con la gente más importante de su vida. Y estaba aterrado.


─ Nada de lo que sea que te estés imaginando pasara. Todos estaremos ahí y si intenta hacerte algo Gabriel le romperá la cara en ese mismo segundo.


Karla y Rosa se miraron entre ellas mientras trataban (sin ser sutiles) de ocultar una sonrisa.


No quiso ni mirar a las chicas, sabía lo que estaban pensando y no iba a decir nada.


─ Sí quédate ahí y finge que nada pasa entre tú y él. Mientras nosotros fingimos no haber leído su conversación de la semana pasada donde se mandan indirectas.


─ No te olvides de los changuitos que se cubren los ojos y los corazones.


─ Igual no significa nada. Gabriel no se ha declarado y ya les dije que no saldré con él por eso.


Ya que la conversación había dado un giro más amable, la expresión sombría desapareció del rostro del chico. Mientras que sus amigas torcían el gesto.


─ Di lo que quieras, pero te la vas a pasar pegado con él todo el fin de semana ─ Miguel no hizo más que sonrojarse ante el comentario de Rosa.


Karla no dijo nada. Aún no sabía como decirle que Tamara le había dicho que su hermano ya había conseguido novia. Con el tema de Maciel y su madre lo había olvidado por completo.


<<No es como que se le ocurra a Gaby llevar a la dichosa chica a la cabaña>>. La chica dudaba que su amigo fuese tan tonto como para arruinar las cosas con Miguel.


Desde que su mejor amigo decidió contarles a todos sobre su homosexualidad, las cosas habían cambiando un poco con respecto al trato de los adultos hacía él, la mayoría de sus hijos ya lo sabían. Salvo por Víctor y Uriel.


Y fue la madre de Tamara y Gabriel la que se mostró más sorprendida y renuente de todos. Lo que solo complicaba las cosas para ambos chicos.


Desde hacía un año que Miguel y Gabriel coqueteaban, se había hecho más evidente en estos meses, lo que había iniciado por mensajes y sus perfiles de Facebook. Se intensifico después de la salida de closet del primero.


Sin embargo, la relación seguía en el aire debido a las inseguridades de Gaby. Y bueno, todo iba a empeorar cuando Migue se enterará de la existencia de su novia.


Así que decidió cambiar de tema.


─ Sabes, ahora que lo pienso no creo que sea tan mala idea tener a Maciel en el grupo. Creo que podría darnos una imagen más… sexy ─les sonrió picara─ Podrá ser un odioso, pero nadie le quita lo guapo.


─ Olvidaba que a ti te gustan abusivos y con cara de drogadictos ─no pretendía ser un chiste, hasta que los tres se rieron.


─ No te preocupes, cuando Karla logre enamorar al tipo no va a dejar que vuelva a molestarte jamás.


El comentario de su amiga no le hizo gracia.


─ El solo pensamiento me deprime


Miro a su mejor amiga de la forma más triste y dramática que pudo.


─ Dime que no lo dices en serio.


Le miro con los ojos entrecerrados.


─ ¿En serio nunca has querido saber qué se siente salir con un chico malo?


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).