Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caperucito...y el lobo?? por Scorpion

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

IorixKyo

Notas del capitulo: ...
Caperucito...y el lobo??  

En una pequeña ciudad de Japón llamada Osaka un bello moreno era enviado por su madre a la casa de su abuela a entregarle ciertos medicamentos y algo de comida para su estadía en el bosque a las afueras de la cuidad, el bello moreno se resistía a ser tal cosa, pero con un par de palabras obedeció sin protestar –Kyo ten cuidado y regresa luego- el morocho se subió a su Shopper emprendió su viaje, se detuvo en un pequeño súper.

 

Cierto pelirrojo vio al moreno entrar al establecimiento, espero a que saliera y se propuso a seguirlo de cierta distancia para no ser descubierto por que tenia ciertos planes con el morenito, lo siguió asta las afueras de Osaka donde se adentro sin su moto, entonces se lo adelanto unos metros y se saco su correa de cuello, la dejo tirada al lado de un arbusto, siguió caminando unos metros mas adelante y se escondió detrás de                                    un árbol con unas grandes raíces ahuecadas, el moreno mientras tanto caminaba con las bolsas para su abuelita, cuando unos metros mas adelante encontró una correa de cuello muy familiar, la cogió pero no le tomo importancia creyendo que podría ser una correa de perro, siguió su camino y cuando ya había pasado el árbol de raíces grandes el lobo lo sorprendió por la espalda aplicándole una llave que lo dejo inmóvil –Tranquilo...esto te va a gustar- forcejeo tratando de liberarse y de repente todo se oscureció, cuando despertó se encontró con la sorpresa de estar atado y desnudo siendo besado por el lobito supuestamente pelirrojo, cuando lo reconoció vinieron a su mente el recuerdo de cierta noche cuando deambulaba por las calles a altas horas de la noche cuando al girar en una esquina de un bar iba saliendo el pelirrojo afirmado en la muralla espero a que entrara al callejón y cuando ya no hubo ningún indicio de vida en la calle, se adentro al callejón, vio al pelirrojo tratando de subir a su cadillac pero fue una frustración ya que perdió el conocimiento, camino lentamente lo quedo mirando y lo cargo en brazos lo puso en el asiento del copiloto le saco las llaves y lo llevo a su departamento, lo bajo en brazos subió al ascensor marco el piso 12, lo llevo a su departamento le saco las llaves de su chamarra y se dispuso a abrir la puerta cuando el pelirrojo comenzó a despertar, lo afirmo en la muralla, Iori abrió los ojos lo quedo mirando de una forma muy sensual pensando que era un sueño lo abrazo y beso. Kyo en ese momento no sabia que hacer en tal situación, solo respondió al beso y las caricias que cada vez se volvían mas candentes, como pudo abrió la puerta y entre besos, acaricias, mordidas y suspiros llegaron a la habitación del pelirrojo, Yagami lo tumbo en la cama y le arranco la ropa, esa noche este lindo Kusanagi había encontrado al dueño de su cuerpo y corazón,

-“volviendo al bosque”- Kyo temblaba de placer y ansias de esa noche, cuando se había despertado tubo que salir arrancando, un gran grito puso en el aire el moreno cuando sintió que el pelirrojo entraba en el, le mordía el cuello y se movía de una forma rítmica pero lenta –desde esa noche me has dejado con sed de ti Kusanagi- el supuesto lobo pelirrojo aumento sus movimientos dejando loco al pequeño morocho, ya llegado el orgasmo Kyo se quedo dormido mientras que este lindo lobito se vestía y se marchaba a la casa de la abuelita. Después de media hora el moreno se despertó desnudo y solo apoyado en la gran raíz del árbol –Maldito lobo!! Me lo hace y después se larga- Kyo se viste recoge sus bolsas y se encamina a la casa de su abuelita.

 

***

El pelirrojo llego a la gran casa donde se supone esta la abuela de Kyo, Iori entro sigilosamente para no ser descubierto. Subió las escaleras y se infiltro a la habitación de la anciana.

 -Kyo...eres tu?- 

-Ya cállese anciana y metase al closet-

 

-Y tu quien eres jovencito?

-Si le digo mi nombre me arruinara el plan, Iori le puse una mordaza ato sus manos y la metió al closet. Yagami se desnudo se metió a la cama y espero a su lindo morocho.

 

***

Kyo ya estaba entrando y subiendo las escaleras, toco la puerta tres veces –Adelante, invito Iori imitando la voz de la anciana- “no por algo es músico”, Kusanagi entro asiendo una pequeña reverencia.

 

-Como esta abuela-

 

-Bien gracias, y tu corazón como te encuentras?-Kusanagi no se percataba de quien estaba detrás del dosel negro que envolvía la cama

 

-Bien- “si como no, recién te violaron lindo” ¬.¬ , Kyo se sentó en un pequeño sofá

 

-Kyo acércate y dame tu mano, pero no levantes la cortina- El morocho como buen niño se acerco y metió su mano, en ese instante fue jalado hasta quedar recostado en la cama y con el lobo besándole nuevamente.

 

-Mmhh Yagami!!, donde esta la vieja que se supone que debería estar en tu lugar- “se nota que quieres a tu abuela malcriado”

 

-Ehh...Yagami no respondió solo puso su labor de desudarlo nuevamente.

 

Desde ese día no se sabe nada mas de estos dos, algunos creen que huyeron a los EE.UU. otros afirman que están en algún lugar de Japón. Eso ustedes lo sabrán ya que esos mal nacidos siquiera me dieron las gracias por deshacerme de esa vieja molesta que solo me hizo el finc imposible, pero bueno termine por tirarla por la ventana.

 

****FIN***

 

Kyo: ¿¿¡¡¡Que cosa hiciste con mi abuela!!!??

 

Scorpion: Ya lo dije, era eso o que la tuvieran metida en la cama con Ud. Dos

 

Iori: Aunque sea la hubieras dejado en el bosque

 

Scorpion: Bueno no se me ocurrió, y además me hubiera dado mucha lata.

 Kyo; Iori: O.O...¬.¬                                  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).