Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

secreta oscuridad por nathie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el nuevo capítulo, ojala les guste :)

Spencer fue el primero en llegar  al bullpen como ya era costumbre, acomodó sus cosas en su escritorio y fue por su tan preciado café de la mañana para empezar a trabajar en el papeleo, luego de una media hora aproximadamente comenzaron a llegar sus compañeros. Hotch lo saludo con una leve inclinación de cabeza como era costumbre, Morgan fue a desordenarle el cabello antes de intentar colar su papeleo en el suyo, el resto saludo como de costumbre y se dirigieron a sus puesto de trabajo, García era la más efusiva a la hora de llegar, saludando a todos con un beso y a él con un gran abrazo de oso. Spencer sonrío al pensar en sus compañeros, no pudo evitar desviar la mirada hacia uno de sus brazos, aquel que tenía el enorme dragón oculto gracias a la magia…definitivamente él no podía contarles sobre su pasado, no podía involucrarlos en algo así, los quería demasiado como para ponerlos en peligro…

Fue sacado de sus pensamientos gracias a Morgan que lo miraba con la preocupación pintada en el rostro. Que pasa “chico lindo”, ¿estás bien?, ¿paso algo?¿no te sientes bien? .Spencer lo miro e intento borrar la preocupación de sus amigo con una gran sonrisa seguida de un simple “estoy bien” solo tengo un poco de sueño.

Más tarde…

Había sido una mañana tranquila, no tenían casos nuevos, así que solo estaban terminando sus papeleos, Spencer ya tenía todo en orden por supuesto, por lo que empezó a ayudar a Morgan con el suyo, luego de aburrirse de las suplicas infantiles e irritantes que llevaba haciendo por más de 1 hora.

Para la hora del almuerzo ya tenía todo listo, saco una pila de libros y se dispuso a leer lo que restaba de tarde, cuando comenzó, la culpa lo abrumó, lo dejo en blanco, sintiéndose e nauseabundo y adormecido, lo que siguió fue un fuerte dolor de cabeza y un fuerte temblor en las manos, estaba seguro que si intentaba pararse caería de inmediato, por lo que se quedó sentado en silencio y cerro sus ojos para intentar disipar el dolor. Él sabía lo que ocurría, esas eran las consecuencias de su segunda naturaleza, devorar pecados tiene consecuencias físicas y mentales, ya que carga con todo lo que sintieron los verdaderos dueños de los pecados, de todos los que ha devorado hasta ahora, no era la primera vez que se sentía así, pero esta vez el dolor era mucho más intenso que las anteriores veces y le estaba costando trabajo ocultarlo…estaba alcanzando su límite.

Cuando logro abrir sus ojos a pesar de que el dolor seguía allí, se encontró de frente con la penetrante mirada de Hotch, se veía preocupado aunque lo ocultaba muy bien detrás de ese estoico rostro que se negaba a dejar salir alguna emoción. Solo escucho un ¿estás bien Spencer?

Sé tomó un tiempo demasiado largo para responder, por lo que su habitual “estoy bien” no logro convencer a su jefe ni al resto del equipo que acababan de llegar al bullpen, luego de comprar el almuerzo de todos.

Sígueme a mi oficina, dijo Hotch negándose a creer las palabras de su perfilador más joven, lo vio levantarse de su escritorio con un resoplido, cosa que lo hiso sonreír, aunque nadie lo notó en realidad, todos estaban pendientes de los movimientos de Reid.

Spencer por su parte solo pensaba en que inventar para escapar de la situación, cuando una nueva oleada de dolor y mareos lo atacaron, haciendo que se tabaleara en su lugar. Antes de que pudiera caer, unos fuertes brazos lo mantuvieron firme. Spencer cerró los ojos con fuerza intentando calmarse y recuperar el control de su cuerpo, hasta que finalmente callo en la oscuridad de la inconciencia.

El equipo estaba aterrado, cuando Spencer se levantó Hotch camino hacia él para llevarlo a su oficina, cuando lo vio perder el equilibrio, sin pensarlo se abalanzó a su joven perfilador para alcanzarlo a tiempo mientras aguantaba la respiración, preso del miedo. Todo el resto se quedó en su lugar, incapaces de mover un solo músculo.

Spencer! Hey! Que ocurre….por favor despierta…empezó Hotch, acomodando el cuerpo del joven en el suelo. Palmeo sus mejillas, vamos chico! SPENCER!, sin embargo no recibió respuesta, Spencer solo estaba ahí, quieto, pálido, como si estuviera durmiendo.

Morgan fue el primero en despertar del shock, abalanzándose a su amigo para levantarlo y llevarlo a algún lugar más cómodo mientras llamaban a la ambulancia, Hotch! Debemos llevarlo a un hospital, dijo e estado de pánico, el nombrado solo lo miro, es miedo se veía en su rostro, claro! llamaré una ambulancia, cuídalo Morgan, dijo casi como una súplica antes de levantarse.

Emily, JJ y García aún no reaccionaban del todo, solo observaban a Morgan y Hotch trabajar. No sabían que hacer o decir, Spencer era el miembro más joven del equipo era como el hermanito pequeño, como no notaron que sentía mal, por qué no le dijo a nadie…

Spencer POv

Escuchaba su nombre…alguien lo llamaba… spencer…spencer…distinguió 2 voces que se hacían cada vez más fuertes y claras…vamos chico lindo abre esos ojos….que ocurre porque no despierta?…vamos Spencer…Spencer…SPENCER!!. Cuando la niebla se alejó de sus ojos pudo ver a Hotch y Morgan sobre él, sacudiéndolo suavemente mientras palmeaban sus mejillas en un intento desesperado porque despertara, al verlo suspiraron pesadamente. El trato de incorporarse confundido ya que estaba recostado en un sillón y no recordaba cómo llegó ahí o que había pasado…para cuando abrió sus ojos completamente sus recuerdos volvieron…se desmayó….en el trabajo….como demonios iba a explicar eso….qué diablos podía decir para que no lo bombardearan con preguntas o lo obligaran a tomarse vacaciones….estaba entrando en pánico cuando la voz de Hotch lo saco de sus pensamientos.

Tranquilo Spencer, no te muevas, recuéstate un rato, la ambulancia ya viene….Nooo dijo con las pocas fuerzas que tenía debido a los mareos y el dolor de cabeza...estoy bien…solo cansado… no pude dormir bien Anoche y olvide desayunar…

Hotch y Morgan fruncieron el ceño con preocupación, no hay discusión en esto reid dijo su jefe aún con preocupación en su rostro.

Por favor, no me gustan los hospitales, prometo que estoy bien, fue mi culpa no he dormido bien y debí comer algo en la mañana…dijo en pánico. Morgan y Hotch se miraron y asintieron…está bien chico, pero si te vuelves a sentir mal ya no habrán excusas y no podrás escapar del médico y desde hoy tienes 1 semana de licencia sin reclamos!

Spencer lo miró y asintió con alivio.

Hotch se levantó y fue a llamar para que no viniera la ambulancia, mientras Morgan ayudaba a Spencer a sentarse para traerle su almuerzo cuando noto…un tatuaje….en la muñeca de Reid…Spencer notó la mirada de Morgan sobre su muñeca y rápidamente volvió a  concentrarse para que desapareciera…Morgan rápidamente arremango su camisa para ver mejor y nada…no había nada… sacudió la cabeza y fue a buscar la comida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).