Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El complemento de Ryan por Kenza

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En la vida hay momentos buenos y momentos malos, por lo que no siempre podemos ser felices.

 

Especialmente en esos momentos menos agradables, es cuando más fuerzas debemos sacar para seguir adelante. Siempre hay momentos en los que uno necesita recordarse a sí mismo lo mucho que vale. 

 

 

Sin valor, Asqueroso, Monstruo. Malo, antinatural.

 

Las palabras consumieron toda su mente hasta que todo lo que vio al mirarse en el espejo fue asqueroso.

 

A nadie le importaría si murieras. ¿Por qué no lo haces de una vez por todas? Solo ve y suicidaté.

 

Ryan hizo todo lo posible para silenciar las voces, pero se filtraban a través de las muchas grietas en su defensa, hasta que se tiró del cabello, intentando hacer que todas las voces se callaran.

 

Escuchaba a su madre llorar todas las noches por su alma. Escuchaba a su padre gritarle mientras trataba de golpearlo directamente. Ryan podía oír las burlas de toda la escuela cuando se enteraron de que era gay.

 

—A nadie le importaría si murieras. A nadie le importaría si murieras. A nadie le importaría si murieras. A nadie le importaría si murieras.

 

Sus palabras se agolpaban en su mente una y otra vez como un grabador que se repetía hasta que lo único que ahogaba las voces fueron sus gritos. Gritó hasta que su garganta se volvió cruda y las lágrimas le empaparon su rostro y luego gritó un poco más. Pero las voces seguían allí; para siempre en el fondo de su ser y Sentirse completamente indefenso, solo... Teniendo un ataque.

 

De la rabia, rompió el espejo con la mano y por un instante se sintió vivo de repente cuando la sangre comenzó a salir de sus nudillos. Ignorando la sangre que comenzó a filtrarse por sus dedos, miró el espejo roto que distorsionaba su repugnante rostro en una docena de fragmentos y pensó que eso era lo que realmente quería.

 

Parecía no natural. Era Incorrecto. Y mientras miraba su reflejo en el espejo, mirando a esos ojos fríos y muertos que les habían sacado la vida, se dio cuenta de que solo había una forma de detener las voces. Solo había una forma de hacer que la gente estuviera mejor, las voces se detendrian y  entonces todos podrían continuar con su vida sin preocuparse por él. Su madre no pasaría todo el día de rodillas, rezando por su alma, y ​​su padre finalmente podría dejar de preocuparse por romperle una costilla. Llegando al fregadero, tomó un trozo de espejo que se había roto en un triángulo perfecto; Los lados tan afilados que le cortaron las yemas de los dedos con la menor presión. Y mientras miraba el fragmento en su mano, la sangre manchaba el espejo y las voces se hacían más fuertes en su mente, supo que eso era.

 

 

2 años después. 

 

 

Ryan tiró de las mangas de su camisa en un hábito nervioso cuando Maggie estacionó su coche hacia un lado del cordón y detuvo el motor. Como su primo, Ryan tenía que ser amable con ella, pero eso no significaba que le tuviera que agradar. Y ahora mismo estaba agradecido por eso porque no le gustaba lo que Maggie estaba a punto de hacerle. 

 

—Tal vez deberíamos volver a casa, —Ryan se giró para mirarla de frente mientras el resplandor del club nocturno se reflejaba en el parabrisas. 

 

—No, —Maggie sacudió brevemente la cabeza antes de abrir la puerta y así salir del coche.

 

Los hombros de Ryan se hundieron mientras miraba hacia el club con la bandera del orgullo gay que se encontraba en la ventana para que todos supieran que era un club Lgbt. Maggie lo había obligado a salir, pero ahora que Ryan estaba allí, su garganta comenzó a cerrarse y los recuerdos de un baño lleno de sangre cobraron vida en su mente.

 

—¡Ryan! —Maggie soltó un chasquido y Ryan levantó la cabeza para ver a su prima de cabello rubio y ojos expectantes que seguía sosteniendo la puerta abierta. 

 

—El club no irá a ninguna parte. 

 

—Lástima, —Ryan respiró hondo, sabiendo que tenía que salir. Solo para demostrarse que podía superarse y que su padre no había ganado.

 

—Oh, en serio, eres tan débil, —Maggie lo agarró del antebrazo y lo sacó del coche; para ser una persona tan pequeña ella tenía bastante fuerza muscular. Supuso que ser gimnasta ayudaba con eso. Ryan rápidamente cambió las mangas de su camisa hacia atrás para cubrir sus muñecas cicatrizadas y observó la entrada y como los hombres iban y venían del club. Ryan apartó los ojos de sus cuerpos semidesnudos.

 

—Mañana comenzarás las clases como un nuevo alumno, —le recordó Maggie mientras pasaba su brazo por el suyo y así lo arrastraba por la carretera hacia las puertas del club. 

 

—¿Puedes tener una nueva confianza en ti mismo? ¡Vamos primo!

 

—Creo que eso va a llevar más de una salida a un club, —murmuró Ryan mientras mostraba su identificación al guardia de seguridad que se encontraba en la puerta y era fácilmente permitido. 

 

—Así que seguiremos saliendo hasta que te sientas mejor, —Maggie se encogió de hombros mientras se abrochaba el suéter una vez más. 

 

—Y, ¡además!, con tus ojos azules y ese bonito rostro que te cargas, tendrás tipos alineados alrededor de la cuadra para estar contigo, —Ryan lo dudó mucho, pero él le permitió a Maggie sus fantasías, incluso si fueran mentiras. Una vez que estuvieron dentro del club, la música lo golpeó con fuerza en los oídos, por lo que estaba agradecido porque no tenía que seguir escuchando las insistentes molestias de su prima. La música tampoco estaba nada mal; Ryan había estado esperando el chillido de una horrible cantante femenina, pero cuando atravesaron la última puerta se escuchaba una canción bastante regular de un club nocturno.

 

Había un bar, una pista de baile con muy poca luz de neón y un DJ. Ryan dejó escapar un lento suspiro de alivio; se sentía más cómodo aquí que en cualquier Bar Gay de la ciudad.

 

—¡Vamos por un trago! —Maggie se aferró a la parte superior de su brazo con alegría cuando lo dirigía a la barra y Ryan la siguió obedientemente.

 

—¡Recuerda! —Ryan gritó por encima de la música. 

—¡Tenemos escuela mañana! —Ryan no quería comenzar su último año con resaca. Maggie desestimó su comentario mientras le pasaba un trago de tono azulado que olía asqueroso y Ryan se vio obligado a tragarlo antes de que ella se alejara hacia el otro extremo viendo como el barman preparaba un extrañó trago.

 

Agachado sobre la barra, Ryan recibió algunas miradas de varios hombres, pero tal vez aquel hombre de unos treinta años que se le había acercado tomando asiento a su lado; pasado algunos minutos y viendo que no pensaba establecer una conversación, se marchó cuando demostró que no estaba interesado, demasiado asustado para hacer un movimiento cuando todo lo que podía escuchar era el sonido de los puños de su padre cuando impactaban sobre su cuerpo. Y cada vez que se encogía de hombros, Maggie ponía los ojos en blanco con molestia. Pero había una persona que parecía más insistente que el resto cuando se sentó a pocos asientos de él.

Ryan sonrió suavemente cuando llamó la atención del chico.

 

Le calculaba unos dieciocho años, de cabello castaño oscuro y ojos tan verdes que Ryan pensó que parecían esmeraldas.

 

—¡Voy al baño! —Maggie gritó demasiado fuerte para que solo Ryan la escuchara mientras se levantaba, se enderezó el vestido y se dirigió al baño.

 

Ryan comenzó a entrar en pánico cuando la vio irse; Ella prometió que no lo dejaría solo. Pudo sentir que su respiración comenzaba a tornarse in regular cuando su camisa de repente se volvió muy cálida y pegajosa contra su piel. Todos los demás llevaban mangas cortas o nada en absoluto.

 

—Hola,—una voz sonó detrás de él y Ryan tragó el nudo en su garganta cuando se volteó y vio al chico de ojos esmeralda sonriéndole. Apenas había un pie entre ellos y, de cerca, Ryan pudo ver que no solo era agradable, sino que era bastante guapo con esos altos pómulos y labios gruesos que a ningún chico se le debería permitir poseer. Sus hombros eran anchos y lucían firmes; Ryan repentinamente tenía una imagen de él lamiendo el cuello del chico.

 

—H-hola, —tartamudeó Ryan mientras tomaba un largo trago de su cerveza.

 

—¿Eres nuevo aquí?, —el chico a su lado sonrió mientras se apoyaba contra la barra, sin apartar la vista de Ryan.

 

—Bueno, eh ... me acabo de mudar a la ciudad, —Ryan tragó desviando los últimos dos años después de su incidente. 

—Me mudé con mi tía y mi prima y voy a dejar de hablar, —Ryan dejó escapar un estallido de risa nerviosa.

 

—Soy Liam, —extendió su mano para que Ryan la estrechara.

 

—Ryan, —susurró mientras dejaba escapar un lento suspiro de alivio, tomando la mano de Liam entre la suya. Mirando fijamente a los ojos verdes de éste, Ryan sintió que estaba cayendo en picada, pero era ese tipo de caída reconfortante. Como si, en cualquier momento, él chocaría contra un malvavisco inflable que lo amortiguaria de cualquier golpe.

 

Ryan dejó escapar una risita cuando se dio cuenta de que no había soltado la mano de Liam, pero mientras compartían un cómodo silencio, Ryan se dio cuenta de que no estaba entrando en pánico. Su respiración había vuelto a la normalidad y ya no tenía miedo.

Por el momento al menos. 

 

 

 

 

                                 ~****~

 

 

 

Ryan se despertó a la mañana siguiente sintiéndose inseguro de cómo sentirse. El reloj digital en la mesilla de noche le informó que acababan de dar las seis de la mañana. El pánico inundó su sistema como pensó que lo haría.

llegaría tarde a su primer día de clases; Ryan nunca podría llegar tarde. Era una de esas cosas que su padre había perforado en él. Pero cuando se volteó, vio como un cuerpo se estirába bajo las sábanas, se dio cuenta de que no estaba solo en su cama. Y, de hecho, aquella no era su cama en absoluto. Su cuerpo se congeló al igual que su cabeza.

se levantó lentamente y dejó que sus ojos recorrieran el cuerpo desnudo durmiendo profundamente a su lado. Ryan pudo sentir que estaba desnudo bajo las sábanas y mientras miraba al chico que estaba desnudo a su lado, la noche anterior inundó de repente su mente. El chico del club... Liam.

 

Ryan se preguntó si Maggie había llegado a casa a salvo, pero nadie querría atacar a Maggie; ella podría ser pequeña, pero sabía sobre defensa personal y daba unos buenos golpes. Aún así, una repentina oleada de culpa se apoderó de su cuerpo cuando recordó a su padre gritándole, diciéndole que amar a los hombres estaba mal. De repente el estómago de Ryan comenzó a hacer saltos mortales y, a pesar de la falta de comida, todavía sentía que iba a vomitar. Al ver un baño en la habitación, Ryan intentó levantarse de la cama con cuidado para no despertar a Liam, pero su estómago tenía otras ideas mientras corría hacia la puerta blanca llegando al baño a tiempo.

Sentía que su garganta estaba en llamas cuando vomitó una última vez y finalmente consiguió la calma a su organismo, gimió cuando se puso de pie y se dirigió hacia el lavabo. La vergüenza inundó su cuerpo mientras lavaba su boca con el enjuague bucal de sabor a frutilla y menta, luego lavó su rostro con agua fría, Ryan apenas podía mirarse en el espejo mientras los recuerdos pasaban por su mente. Fue entonces cuando sus ojos fueron directo a sus muñecas; Las rayas verticales blancas que había hecho con el pedazo de espejo sobresalían sobre la piel pálida de en sus brazos. Entró en pánico creyendo que Liam los habría visto; Ryan se apresuró a volver a la habitación y comenzó a recoger la ropa esparcida por el suelo. Intentó guardar silencio, pero pronto el cuerpo de la cama se movió y Ryan supo que iba a tener que enfrentarse a su reciente amante.

 

—Buenos días, —Liam se frotó sus perfectos ojos color esmeralda mientras se sentaba en la cama y miraba a Ryan con curiosidad mientras saltaba sobre un pie, tratando de ponerse los pantalones. 

 

—No es necesario que te marches todavía, —murmuró Liam mientras se recostaba contra la cabecera de su cama King. 

—¿Te gustaría desayunar?

 

—Um, no, —Ryan sacudió la cabeza mientras se abrochaba su pantalón y trataba de encontrar su camisa a toda prisa, obviamente Liam le había vuelto hacer la misma pregunta pero volvió a recibir una negativa.

 

–... Está bien, —Liam se rió entre dientes mientras se levantaba de la cama y se estiraba. Ryan trató de desviar su mirada, pero el cuerpo de Liam era verdaderamente asombroso; bien esculpido, fuertes muslos y abdomen trabajado que ondulaban mientras estiraba sus largos brazos hacia el techo. 

 

—Yo, Lo ... lo siento, es solo que llego tarde a algo, —Ryan dejó escapar un largo suspiro de alivio después de que encontró su camisa y sintió como la suave tela cubría sus muñecas, ocultando su pasado del chico con el que acababa de pasar la noche.

 

Ryan intentó no mirar los condones usados ​​en el piso junto con las envolturas brillantes.

 

—Fue un placer conocerte, Liam, —Ryan sonrió con incomodidad mientras se abría camino por la habitación, evitando al muchacho lo más posible por temor a lo que podría hacer si se tocaban de nuevo.

 

—Igualmente, —Liam se rió de la peculiaridad de Ryan cuando encontró la puerta principal, una profunda puerta de madera de caoba, que conducía a un camino privado del tamaño de la casa de la tía de Ryan. Una pequeña fuente estaba en el medio del patio principal y camino de grava, también las puertas de seguridad eléctricas evitaban que alguien entrara.

¿Con quién exactamente había pasado la noche anterior? ¿Un chico adinerado?

 

a lo correcto.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).