Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALAS NEGRAS TIENE MI ÁNGEL por Sangre Samurai

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Loki recae en las drogas... pero estaba haciéndolo bien... ¿Qué lo hizo claudicar?

Y ¿Cuál es la reacción de Thor? ¿Lo rechazará nuevamente?

También tenemos a Tony y a Steve pasando un momento difícil...

-Muchas gracias, oficiales… muchas gracias por su comprensión. Mañana estaremos puntuales para aclarar todo la que señora Parker nos pide y reiteramos nuestra solicitud para la búsqueda de Peter…

 

Steve Rogers saludó militarmente a los detectives y policías que abandonaban las instalaciones norte de los Vengadores… Happy, el fiel empleado de Stark, los esperaba para escoltarlos a la salida y asegurarse que no regresaran. Cuando el último de los hombres salió, el Capitán cerró la puerta y volvió lentamente la mirada… Tony todavía permanecía mirando el sol del atardecer a través del brillo opalescente de su copa, pensativo… desconcertado…

 

-Pronto aparecerá, amor…- le dijo, retirando la bebida de su mano, a lo que el castaño no se opuso- A veces, los adolescentes toman medidas radicales para rebelarse contra sus padres o sus tutores… May reconoció que pelearon como nunca antes, que fue dura e intransigente con él… pero Pett es un buen muchacho… recapacitará…

 

-Ella le dijo que éramos unos depravados...- murmuró Tony, sin dejar de mirar el ocaso- Le dijo que buscábamos una relación insana con él… ¡Una relación indecente y abusiva! Jamás… jamás me he sentido tan humillado...

 

-Peter no lo creyó… de lo contrario no se hubiera enfadado con su tía…

 

-¿Y si no lo creyó, Steve… si estás tan seguro que Peter no creyó sus calumnias, dime entonces por qué no nos ha buscado?

 

Steve no tuvo que más decir para hacerlo sentir mejor… la verdad era que estaba tan incómodo y se sentía tan insultado como Ironman. Abrió sus brazos para recibir entre ellos a su esposo… y lo estrechó con fuerza…

 

-Estamos juntos en esto, mi amor… el mundo nos miró con recelo cuando hicimos pública nuestra relación, pero el mundo aprendió a respetarla y a seguir confiando en nosotros… somos Los Vengadores, somos los héroes más poderosos de la tierra… por supuesto que Peter no lo creyó, por supuesto que no nos ha perdido la confianza… debemos esperar lo mejor.

 

-¿Y si ha hecho algo irremediable? Pett es un niño tan sensible... ¡Demonios, Cap! ¿Acaso era algo imposible lo que yo pedía? Darle una oportunidad… darle afecto… darle…

 

-Darle amor… ¿No es cierto? Comienzas a amarle como a un hijo…

 

-Él es tan perfecto para nosotros… con todo y su paranoica tía…

 

Viernes anunció que Falcon los esperaba en la antesala desde hacía una hora, tras componer un poco sus semblantes, la pareja dio su permiso para que Sam Wilson entrara… y al verlos tan preocupados, el buen amigo y nuevo Vengador, esperaba decirles algo que aliviara un poco su pena…

 

-¿Acaso sabes dónde está Peter?

 

-Cielos, no…- respondió Sam- Pero varias tardes, cuando terminaba su trabajo en los laboratorios, pude verlo salir y caminar hasta la vereda, donde se supone que pasa el autobús que va a la ciudad…

 

-¿Y?

 

-Bueno… ese muchacho… nunca tomó el autobús…- Stark y Rogers miraron con inquietud a Wilson, advirtiéndole que más le valía que dijera todo lo que había visto y que esperara que un rayo se le escapara a Thor y lo partiera en dos por quedarse callado- Si no dije nada antes es por dos razones: La primera que acabo de darme cuenta de la desaparición de Parker…

 

-¿Y la segunda?

 

-La segunda, chicos… es que igualmente lo van a matar cuando sepan… Peter salía de aquí y subía a un auto, lo esperaba dando la vuelta a la arbolada…

 

-¿Lo esperaba? ¿Quién lo esperaba? Dinos ya, maldita sea…

 

-Tony… calma…

 

-Un hombre mayor… un hombre de aspecto algo extraño… lleno de cicatrices como de quemaduras… un hombre que por si o por no, le pedí a Viernes que me ayudara a investigar… ¿Desean saber lo que encontré acerca de él?

 

***

-Pon a mis hijos al teléfono, mujer…- imperó la voz templada y de sobra conocida al otro lado de la línea.

 

-Creo que usted no debería llamar… el Juez lo prohibió…

 

-No juguemos con falsedades… ¿Has olvidado quien soy yo? El Dios de las mentiras, el Príncipe embustero… Puedo oler una actuación a mil millones de años de luz de distancia… Así que, deja las ceremonias y pon a mis hijos al teléfono, quiero hablar con ellos.

 

-Llamaré a mi esposo y él lo pondrá en su lugar…

 

-Llámalo, fiel esposa de un mortal…

 

-¿Por qué me habla usted de ese modo? ¿Quién cree que soy?

 

-¿Quién creo que eres? – respondió Loki sarcásticamente- Puede ser que en un tiempo ya lejano, yo creyera que eras la Diosa de la Fidelidad… puede ser que yo estuviera tan ciego, que te propusiera matrimonio… Y puede ser que ahora te reconozca, Sigyn, como a la traidora que ha pactado un plan oscuro para despojarme de mis hijos, y puede ser también que ahora que te descubro, entienda que me engañaron, tú y quien sea que es tu amante…

 

-Padre de Todo…- murmuró la mujer, en tono de desmayo.

 

-¿Imploras a Odín protección contra mí, su hijo?- continuó el de cabellos negros, acentuando el rencor que lo invadía- Puede ser que esté extraviado de su afecto, pero no… no te ayudará contra mi venganza…

 

-Loki… tú no lo entiendes…

 

-¡Pon a mis hijos al teléfono! ¡Ahora! O te juro, mujer… que yo mismo te arrancaré la lengua, para que nunca más te atrevas a mentirme.

 

Sigyn, descubierta y sintiéndose amedrentada, intentó negarse una vez más, pero Loki la amenazó nuevamente y antes que cumpliera y la delatase, accedió a que hablara con uno de sus niños. Lo hizo prometer, además, que no intentaría nada en contra de Theoric, que era un mortal y que no sabía nada acerca del origen Aesir y del pasado que ella tenía. Loki dio su palabra, triunfante… y tras un par de minutos en silencio, una vocesita infantil, amada y añorada, hizo saltar su corazón paternal.

 

-¿Papá Loki?- dijo el niño, con sus ojos grises brillando más que nunca de alegría- ¿Eres tú? ¿Ya vienes por nosotros?

 

-“¡Cariño mío!”- exclamó Loki, al otro lado de la línea- “Corazón mío… todavía no voy a ir, será al final de esta semana que regresen, pero escúchame… responde solo hablando el idioma Jötunn que hemos practicado.”

 

-Så det blir, min far (Así será, Padre mío)

 

-Vali, Jeg vil at du skal vite at du og din bror alltid er i mitt hjerte. (Vali, quiero que sepas que tu hermano y tú están siempre en mi corazón.)

 

-Vi elsker deg, vi vil være ved din side (Nosotros te amamos, queremos estar a tu lado)

 

-Vali, querido… basta, habla de manera que yo pueda entenderte…- intervino Sigyn, intentando retirar, sin éxito, el celular de las manos del niño.

 

-Pappa: Hun vil at jeg skal snakke Vanirs språk, hun snakker nå (Papá. Ella quiere que hable el idioma de los Vanir, ella lo está hablando ahora)

 

-Hør, min sønn: Ikke fortell ham noe om livet ditt, adlyd ikke hans ordre, ta vare på broren din og fortell ham å ta vare på deg ... Jeg elsker deg begge, jeg vil ikke la deg komme bort fra meg. (Escucha, hijo mío: No le cuentes nada de tu vida, no obedezcas sus órdenes, cuida a tu hermano y dile que él te cuide a tí... los amo a los dos, no permitiré que los alejen de mi lado.)

 

-Kan vi bruke våre krefter og flykte? (¿Podemos usar nuestros poderes y escapar?)

 

-Nei, kjære, jeg forby det ... Ikke bruk en kraft som vil åpenbare deg som en Guds barn, mennesker ville ikke forstå. (No, querido, lo prohíbo... no usen un poder que los delate como hijos de un Dios, los humanos no comprenderían.)

 

-Vali… es suficiente… - dijo la mujer, logrando esta vez cortar la comunicación- Ve a tu habitación ¡Ahora!

 

Loki escuchó el tono de su voz y apretó los labios para reprimir cualquier expresión de su rabia… Sigyn ya había sido suficientemente advertida.

 

-Estás muerta, Sigyn… que tu alma maldita ante esta traición viaje al inframundo, más debajo de Hell y se pudra eternamente sin volver a ver la luz…- sentenció con voz siseante y amenazadora.

 

***

 

En otra parte de la ciudad, el hombre esbelto, que usaba un traje de spandex rojo y negro, con la cabeza y rostro cubierto con una máscara de los mismos colores, saltó del escondite detrás de un gran anuncio de neón y corrió, sus agudos sentidos observaron y escucharon al que venía a su encuentro… de silueta inconfundible y certeros movimientos, calculó que si no comenzaba a correr, sería presa fácil del Capitán América.

 

-¡Detente!- le gritó el Vengador, provocando que el otro redoblara sus esfuerzos por huir y por lo tanto, emprendiera la carrera tras él a toda velocidad.

 

Ambos cruzaron las azoteas de los edificios con agilidad y fuerza. Lo mismo saltaban grandes distancias que se descolgaban por las cornisas… Rogers tuvo que aceptar que el hombre del traje de spandex era bastante resistente, pues lograba mantenerse a distancia de su brazo. Entonces decidió lanzar su escudo para detenerlo, el primer intento fue esquivado limpiamente, pero el segundo lo golpeó con tanta fuerza en la nuca, que lo derribó sin sentido.

 

Apenado, porque su intención no era causarle daño, Steve se acercó, intentó quitarle la máscara y comprobar si todavía respiraba o que tan grave era su condición… pero apenas se inclinó un poco, el hombre reaccionó, exclamando de dolor y saltando como si nada para ponerse de pié y correr nuevamente.

 

-¡Espera! Necesito hablar contigo… Wade Wilson…

 

-¿Cómo sabe mi nombre, Capitán?- le preguntó el fugitivo, asombrado y deteniendo un poco su alocada carrera.

 

-Sé que eres una de esas personas que se hacen llamar mutantes, sé que te dedicas a rentar tus servicios como cazador de fugitivos y como mercenario… y sé que tienes los años suficientes para comprender en qué te estás metiendo al ocultar a Peter Parker, que es menor de edad, a su familia y a la policía…

 

-¿Ocultar a Peter Parker? Lo siento Capitán… no suelo permitir que los Vengadores se entrometan en mi vida...

 

Y Wade, que no había dejado de moverse y de alejarse del rubio, reinició su carrera… esta vez, no fue el escudo quien lo detuvo… sino un certero golpe de rayo repulsor. Aturdido, Wilson trastabilló, se llevó la mano a la frente y haciendo un esfuerzo, continuó avanzando…

 

-Ya basta de jueguitos…- se escuchó otra voz varonil y en cierto grado metálica- El Capitán te indicó que te detuvieras y hablaras, pero si no entiendes cuando las cosas se te piden por favor… te obligaré…

 

Y el destello de energía se repitió… Ironman estaba frente a los otros dos, y el rayo en modo de paralizar fue lo que finalmente, dominó al escurridizo mercenario. Esta vez no pudo moverse, no podía incluso hablar con claridad… no se quejaba, blasfemaba y forcejeaba para liberarse, aquello debía ser doloroso, pero no se dejó vencer.

 

-¿Eres invulnerable?- preguntó el Cap, rodeando lentamente a Wade, impresionado por su fuerza y resistencia- ¿Nada te daña?

 

-Bueno… yo sangro, me duele igual que a cualquiera… pero creo que ustedes ya han investigado de mí lo suficiente…

 

-No lo suficiente… ¿Deseas hablar ahora?

 

-Solo si Don señor de metal deja de freírme los globos oculares con su rayito fatal…

 

-Libéralo, Tony…- pidió Steve- El señor Wilson nos da su palabra de caballero de no huir de nuevo.

 

-¿Y le crees?- respondió Tony, dejando caer al otro al suelo, soltando los efectos de su rayo y acercando su puño cerrado a la entrepierna de Wade- Yo no… pero debes saber que igual puedo alcanzarte y freírte otro par de bolas distintas a los ojos si vuelves a escurrirte sin nuestro permiso…

 

-Ya que estoy a su merced… digan aquí lo que quieren conmigo… no iré a otra parte… aunque si me quitan los atributos, tendré voz de soprano el resto de mi… ejem… no exageremos, solo unas cuantas horas.

 

-Será interesante cronometrarlo… responde ahora… ¿Dónde tienes a Peter Parker?

 

-¿Por qué he de saberlo yo?

 

-Porque Peter y tu mantienen una… digamos, especial amistad... ¡Y él es solo un niño!

 

-Wo, wo, wo… esperen, señores Vengadores… ¿De qué se trata? ¿Ahora son guardianes de la censura? Mis relaciones personales no son de la incumbencia de nadie…

 

-Responde, Wilson…- agregó Tony, con menos paciencia y arrancando de un movimiento la máscara del joven y exclamando de sorpresa al ver su aspecto- ¿Yo te hice eso con mi rayo?

 

Wade hizo un gesto de desagrado, arrebató la máscara de la mano del castaño y se cubrió el cráneo lleno de cicatrices, luego, todavía con semblante de contrariedad, negó con un movimiento de cabeza.

 

-¿Acaso no averiguaron el origen de mi poder y de mi cara?

 

-Eso no importa ahora… el asunto es que si mantienes una relación con Peter, es muy necesario que nos digas dónde está…

 

-No he visto a Peter… debe estar en su casa, con su “linda y comprensiva” tiíta…

 

-¿Seguro no sabes dónde está?- Wade volvió a negar, de voz y con el dedo índice de su mano derecha agitándose de un lado al otro- No nos mientas…

 

-Hace dos días llegó y me contó el gran pleito con la tía, se quedó esa noche porque estaba realmente triste y decepcionado, ella no le habló muy bien de ustedes, por cierto, pero presiento que ya lo saben también. Aconsejé a mi niño, luego salí a “trabajar”… regresé a mi mansión y Peter ya no estaba. Lo juro por mis gónadas fritas que es la verdad.

 

-¡Mientes!- exclamó Stark, dándole un puñetazo directo, que hizo sangrar un poco su labio superior- Pett es un niño ¡Un niño de catorce años! ¡Estás cometiendo un delito… una felonía si lo estás reteniendo en contra de su voluntad!

 

-¡Hey, señor Stark, le pido… ya deje de golpearme! Estoy cooperando, caramba… ¡Claro que sé que es menor! ¿Desde cuando los menores tienen prohibido enamorarse? Y Peter y yo nos amamos… tengo 27, es verdad… ¡Pero lo adoro! Y lo cuidaría siempre… pero Pett no es un adolescente precisamente dócil… la segunda noche que pasó a mi lado, antes de salir en misión, discutimos cuando intenté hacer que al menos, llamara a su tía para no alarmarla… no aceptó y al amanecer… él ya no estaba… su teléfono no me responde… pensé que molesto conmigo, finalmente entendió y regresó a su casa…

 

***

 

-Oh, Loki… por todo lo eterno…- murmuró Thor con desaliento, entrando a la alcoba que de nuevo estaba en desorden.

 

-Thor… no quiero que me veas así…- respondió el otro, yaciendo sobre la alfombra y moviéndose con lentitud para cubrirse el rostro con las manos- Soy una decepción para ti… para todos… para mis hijos…

 

-Loki… querido y tonto Loki…- continuó el rubio, mientras lo ayudaba a ponerse en pié, y al no lograrlo, simplemente lo sostuvo entre sus brazos… y no… no olía a alcohol… pero el pelinegro tenía la mirada enrojecida, extraviada, y las manos frías, con un temblor fino en la punta de sus dedos…- Vamos… yo te ayudaré…

 

-¿Me tienes lástima? ¿O me tienes asco? No fui tan fuerte… volví a caer… no sirvo para nada…

 

Thor lo llevó al cuarto de baño y lo obligó a lavarse el rostro con agua fría, eso lo ayudaría a despejarse un poco. Loki no oponía demasiada resistencia, todavía aterrizando del viaje que las drogas estimulantes le habían dado. Cantaba en voz baja, cantaba una canción heroica de los Einherjar y una canción de arrullo mezcladas, y sonreía con una sonrisa boba… de pronto comenzó a sollozar, el efecto de la droga bajaba y la conciencia de lo que había hecho lo llenaba de vergüenza y remordimientos.

 

-¿Qué te llevó a romperte, Loki? ¿Qué sucedió que tu entereza se resquebrajó?

 

-No los voy a recuperar… no podré…

 

-¿Pasó algo con los niños? Cuéntame…

 

-¡No, déjame en paz! ¿Acaso te importa? ¿O solo quieres saber para después reprocharme? Déjame… sin ellos ya no tiene sentido nada… ¡Nada! Cuando ellos se marchen de mis brazos, cuando ya no pueda darles mi amor… entonces me mataré.

 

-¡Loki, basta! Aquí estoy yo… no te estoy reprochando nada… quiero ayudarte… ¡Permíteme ayudarte!

 

Loki estiró el cuello y se prendió a los labios de Thor, lo besó con firmeza, apretando sus bocas, aunque sin recibir la respuesta esperada.

 

-Me tienes asco…

 

-Vamos… vamos a la enfermería…

 

-¿Con tu novia? ¿Con la Doctora Cho? Me llevas con ella siempre que te hago pasar vergüenza… lo haces para exhibirme, para demostrarme que puedes tener algo mejor que yo… sin ti, sin mis hijos… dime si vale la pena…

 

-Vamos a otra parte… te llevaré a un Hospital… al mejor de la ciudad…

 

***

 

El abogado terminaba de conferenciar con Tony y con Thor, los dos mantenían un semblante serio y las miradas ligeramente bajas… era obvio que no estaban recibiendo las más alentadoras noticias. Loki los miraba a través del cristal de su habitación en el hospital… de cuando el cuando, el rubio alzaba los zafiros de sus ojos y hacía contacto con los ojos de jade de Loki, pero lejos de calmarle, aquello solo lo preocupaba más.

 

-Tranquilo... trataremos de encontrar alternativas, Loki…

 

-Capitán Rogers… violé las reglas, hablé con mi hijo Vali, amenacé a la mujer… ¿Qué esperanza puedo tener? Si ella me ha denunciado…

 

-Sí, lo hizo… y entregó una grabación donde en efecto, se escucha tu voz cuando la amenazas de muerte.

 

-¿Y aún así me van a seguir ayudando? Recaí en las drogas…

 

-Te equivocaste. Todos podemos cometer una equivocación. No te mortifiques tanto.

 

-¡Pero recaí! Thor me detestará… lo he perdido todo por ser débil… ¡Este maldito cuerpo mortal! ¡Si tuviera mi poder, no sería adicto! Podría resistir, pero no tengo ya nada, excepto vulnerabilidad… si pierdo a mis niños, si pierdo a Thor...

 

-No me perderás…

 

Loki volvió la mirada, Thor se acercó a él y lo abrazó, se aferró con ansiedad, con toda la fuerza del náufrago que encuentra un salvavidas en medio del mar desolado. Si quedaba alguna esperanza, Thor la encontraría… y se lo dijo con vehemencia al oído, también le suplicó que no lo detestara por su error.

 

-No han sido buenas noticias- dijo Tony, tomándose de la mano de su esposo, Steve le dio un beso en los nudillos y lo animó a seguir- Es probable que el Juez dictamine sin darle la oportunidad a Loki de recibir la misma valoración que Theodore, lo siento mucho… no imagino lo que es arriesgarte a perder así a tus pequeños…

 

Loki palideció, comprendiendo que había sido absolutamente todo culpa suya.

 

-A menos… que el verdadero padre de los niños busque hacer válidos sus derechos…- continuó Stark.

 

-¿El verdadero padre?- preguntó Steve, con curiosidad.

 

-La paternidad de mis hijos no está a discusión…- respondió Loki, con aparente seguridad- Por favor, no compliquen más este momento que ya ha destrozado mi corazón…

 

-Tenemos razones para dudar de la paternidad de Theodore… los niños no tienen ADN humano… de hecho, en las pruebas nadie pudo reconocer su ADN, nadie nunca había visto algo igual… pero yo sí. Conservo registros de los alienígenas desde el ataque a Nueva York, de los Chitauri y por supuesto… tuyos, Loki.

 

-Es lógico que ellos tengan mi herencia… mi sangre es Jötunn, no es parecida a la humana… pero les repito, la paternidad de mis hijos no está en discusión… Theodore es su padre, aun con toda la repulsión que me causa, yo lo elegí… yo le dí ese título… los papeles son legales… y yo firmé… bajo los efectos de sus drogas, pero es mi firma… yo provoqué esto, los he perdido y no hay nada que hacer…

 

-Darle ese título no lo hace su padre biológico, Loki… solo piénsalo… el otro padre puede ayudarnos a que los retengas.

 

-¿Sabes lo que pides, Tony Stark? Me pides que acepte más errores en mi vida… comprometer a una persona que no ha estado presente para nada, que no compartió conmigo un solo día de la gestación, que no sostuvo mi mano durante los dolores que anunciaron el alumbramiento… que no escuchó el primer llanto de dos varones sanos y hermosos, que no compartió mis lágrimas cuando los entregué… que no pasó conmigo hambres, fríos, ni dolor alguno… me pides que llame a alguien que de salir su nombre a la luz… puedo causarle un daño todavía mayor…

 

-¿Él tiene mucho qué perder?

 

-No tienes idea de cuanto…

 

-Pero entonces, Theodore no es el padre biológico…

 

-¡Lo es legalmente! Yo he cometido un error tras otro… no me obliguen a cometer otro más…

 

Thor hizo una señal con un gesto. Entonces, Tony y Steve se miraron significativamente, sonrieron y estrecharon su abrazo. Steve abrió la puerta con caballerosidad, dispuestos a dejar a solas a los hermanos para que hablasen.

 

-No se vayan- declaró Thor, tomando al fin la palabra, y sin dejar de sostener sobre su fuerte pecho, la cabeza hermosa de Loki. Comenzó a acariciar la negra cabellera y silenció las protestas del menor con un amoroso ruido de sus labios y su dedo índice sobre ellos- Lo que tengo que decir… el mundo lo puede escuchar…

 

Loki bajó la mirada y los otros dos regresaron para tomar asiento frente a los Dioses.

 

-No te equivoques en tus palabras…- murmuró- Mide las consecuencias…

 

-Hubiera dado la vida por enterarme que estabas gestando, Loki… con toda mi alma hubiese compartido contigo cada día, cada malestar… con todo mi amor hubiese tomado tu mano… sostenido el primer llanto de Nari y de Vali contra mi pecho… y con mucho orgullo, los hubiese reconocido sentándolos sobre mis piernas y mencionando sus nombres junto a mi apellido… No te reprocho nada… las circunstancias eran difíciles para ti y para mí, aunque la desventaja a la que te condenó nuestro padre yo la ignoraba… hoy te juro, que no te abandonaré, que seré tu fuerza y nuestros hijos volverán a tus brazos… ¡Lo juro!

 

Thor fue el que besó a Loki entonces, primero en la melena de azabache, después en la frente y finalmente… en los labios. Los buenos amigos no se inquietaron para nada, esperando que la caricia terminara para proseguir.

 

-No parecen sorprendidos…- murmuró Loki, sonrojado.

 

-Pues no, Loki… no nos sorprende lo que era evidente hacía tiempo. Ustedes los Dioses Asgardianos…- exclamó Tony, llevando sus dedos índice y medio a su sien derecha, dándose ligeros golpecitos- están muy locos… adorablemente locos… de una forma muy extraña enamorados… y locos…

 

***

 

-Se quedó dormido…- sonrió Thor, un tanto desalentado- No quiero forzarlo a nada… es urgente que siga desintoxicándose y es urgente que los abogados cambien la defensa… pelearé la custodia de mis hijos, queridos amigos.

 

-Loki lo aceptó con demasiada facilidad… ¿No lo crees?

 

-Está desesperado… no los quiere perder… hará lo que sea para retenerlos. Hasta aceptar la verdad...

 

-¿Y si no son tuyos, Thor? En realidad, no existe una aguja capaz de extraer una muestra de la sangre de los niños… y yo no tengo registros de ADN de nadie… para ser franco… no creo que hemos engañado al Dios del Engaño ni por un momento…

 

-La voz de la sangre es muy fuerte, Stark… y yo la he escuchado, ya se los he dicho antes… son míos. Lo sé, lo siento en mi corazón…

 

-Loki aceptará tu sacrificio con tal de no perderlos, fingirá que te cree, que nos cree a todos, incluso aceptará que tú eres el padre… pero entonces, si estás tan seguro de que lo eres, consigue la forma de tomarles muestra a ustedes, a los niños y a Theodore… la ciencia lo demostrará.

 

-Lo haré… solo necesito un poco de uru y un calor suficiente para fundirlo y fabricar una aguja. Será suficiente una aguja para tomar una muestra sanguínea de Loki y los niños…

 

-O una lanceta…- interrumpió una voz femenina- Actualmente basta una gota de sangre para realizar la tipificación y hasta un cariotipo, basta una sola célula para determinar el ADN… ¿Puedo saber para qué son necesarios esos exámenes?

 

Thor pasó saliva al ver llegar a Helen Cho, la Doctora besó la mejilla del rubio y saludó a los Vengadores, luego, arrimada al Asgardiano esperó la respuesta a su pregunta.

 

-Los ha solicitado el Juez- dijo Stark con aplomo- pero es difícil penetrar la piel de estos extraterrestres…

 

-Quizá no sea necesario fundir nada, recuerdo haber visto algunos broches en uno de los cajones de tu alcoba, Thor querido… ¿Acaso alguno será de ese metal que mencionas? Si lo desinfectamos, podré ayudarles a hacer las pruebas.

 

Thor tosió nervioso, Tony alzó las cejas y fue Steve quien mantuvo la cordura… aceptó la ayuda de Cho, pero mencionó que el Juez apreciaría más que las pruebas no proviniesen de familiares cercanos… “serás la cuñada de Loki, necesitamos que los resultados sean neutrales” Helen dijo entonces que tenían razón y Thor mencionó además, que era buena idea buscar en las joyas de su madre que guardaba entre sus pertenencias… alguno tendría una punta aguda que pudiera servir…

 

-O las dagas de tu hermano… esas servirían de maravilla.

 

Todos volvieron la mirada hacia la nueva recién llegada. Esta vez, abriendo los ojos con sorpresa:

 

-¡Jane!- exclamó Thor, palideciendo ante la sonrisa de victoria de la científica, que se agregaba al grupo como si fuera lo más natural.

 

-¿Cómo estás, querido?- murmuró Foster, mostrándole el dorso de su mano para que la saludara con un beso, lo que Thor no hizo, limitándose a tomarla educadamente e inclinar la cabeza- Comprendo que nos separamos la última vez en no muy buenos términos, pero… ya que tenemos un compromiso de boda, pues tengo la confianza en que lo solucionaremos.

 

Esta vez fue Helen quien se puso a la defensiva, abriendo los ojos con evidente sorpresa ante la osadía de su rival. Jane enseñó en su dedo anular un anillo espectacular, un enorme diamante de un color que no existía en la tierra “un diamante de las minas de Nidavellir, el país de los enanos herreros… de color violeta… un anillo que pertenecía a la Reina Frigga y que ella misma vió con beneplácito que yo tuviera… Thor me lo entregó un poco antes del fallecimiento de la dama, y me propuso matrimonio… yo acepté, mas la ceremonia tuvo que ser aplazada por la llegada de los Elfos Oscuros”

 

Helen, boquiabierta… enjarró los brazos y exigió a Thor una explicación satisfactoria.

Notas finales:

Bueno, pues se le juntó el trabajo a Thor... por lo visto, repartió anillos de compromiso a diestra y siniestra... ahora, Thor debe encontrar la salida a su falsa situación.

Loki parece aceptar con simpleza que Thor es el padre de sus hijos, verdad o solo otro truco para retenerlos y cubrir su error... pero el descubrir que Sigyn está junto al mortal que desea a los niños debe tener un fin oscuro...

En el siguiente capítulo: Un Juicio. ¿Dónde está Peter? y el lío de Thor.

Gracias por sus comentarios!!!

Feliz lectura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).