Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo soy yo por Merida Gafigan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despues de comer, Mary le dio un recorrido entero a su nuevo amigo por la Casa de Berry, ella conocía cada rincón del lugar, y lo guió por todo el lugar hasta que llegaron a la alcoba de Mary.
 
- Pasa -.dijo Mary dandole el paso primero a Holic.- Yo duermo aqui, tengo mi baño, mi closet y mis cosas de costura.
 
- ¿Sabes corte y confección? -.pregunto ineresado Holic.
 
- Sip, Luisa me enseño, yo misma me hago mi ropa...
 
- Oye si no es mucho pedir, ¿podrias hacerme ropa? Un par de prendas es suficienteolo tengo la que traigo puesta -.dijo Holic, a lo que Mary acepto con gusto, lo coloco sobre un banquito y del cajón de su buro saco su cinta metrica y una libreta. Empezo a sacar sus medidas del chico hombros, espalda, etc.
 
- Y...¿porque te llamas Holic? -.pregunto Mary mientras anotaba en su librera.
 
- Pues...en realidad es como un diminutivo de mi nombre -.dijo Holic algo apenado.- Mi nombre en realidad es Workaholic.
 
Mary no pudo evitar reirse un poco, su nombre era algo que jamas había oido en la vida.
 
- Jajajaja, ¿e-enserio te llamas asi? -.dijo Mary entre risas.
 
- Si...a todos les da risa cuando les digo, te reirias mas si te digo como se llamaba mi padre, "Alcolic" -.Ambos se hecharon a reír un rato, segundos después de haber recuperado el aliento, Mary termino de tomar sus medidas finalmente. Salieron a caminar al jardín del lugar, platicaban acerca de la escuela a la que Mary iría pronto. Todo iba bien hasta que llegaron los niños de siempre a molestar a Mary.
 
- ¡Vaya! -.dijo el chico mas grande.- ¿El fenómeno consiguió novio? Si antes eras raro, ¡ahora lo eres mas! 
 
Mary no dijo nada y trato de ignorarlos, Holic igual quizo hacer lo mismo, hasta que uno de los muchachos le lanzo una pelota de baseball en la cabeza a Mary, ella cayó al piso. Y Holic enfurecido se lanzó contra los pequeños matones, al primero le solto un puñetazo en la cara tirandolo al piso inconsciente, a los otros dos solo le basto su mirada asesina para que se hecharan a correr arrastrando a su amigo caído. Hecho eso Holic volvió con Mary.
 
- ¡Mary! ¿¡Estas bien?! -.Holic la alzo del suelo, pero ella no respondía, salia sangre de su cabeza, Holic al notarlo la tomo en brazos y fue corriendo hacia la Casa de Berry...
 
Ya en la noche, Mary se encontraba acostada en su cama, despertó y estaba un poco fuera de lugar, sentía dolor en su cabeza, al tocarse con su mano la frente sintio una venda que rodeaba toda su cabeza. Se alzo un poco para poder sentarse, miro su reloj de pared, vio que eran las ocho de la noche, derrepente alguien abrio la puerta, era Holic, traía una bandeja con una tetera llena de té caliente, una taza. 
 
- ¿Como te sientes? -.dijo Holic colocando la charola en el buro.
 
- Me duele un poco mi cabeza...-.respondio Mary, por su lado Holic sirvio un poco de té en la taza y se la dio a Mary junto a una pastilla.
 
-Tomatela, te ayudara con el dolor -.Mary tomo la pastilla y le dio un sorbo a u té para pasarsela.
 
- Gracias Holic 
 
-No hay de que...oye Mary...¿porque te molestan tanto los de aqui? -.Mary desvio la mirada, creía que si le decia lo que era, él tambien le repugnaría. Pero habia algo diferente en el a los demas, con un poco de miedo a su reacción se dispuso a decirle la verdad.
 
- Veras, yo no...no nací como niña, pero tampoco como niño.
 
- Entonces eres...¿Hermafrodita? -.pregunto Holic, a lo que Mary asintió con la cabeza.- No tiene nada de malo eso, naciste asi  ¿Y que? Eres alguien dulce y amable e incluso lindo, sin importar que seas.
 
Marilyne se quedo sorprendida ante las palabras de Holic, el no le intereso para nada lo que fuese, aun asi lo acepto tal cual era. Fue algo muy lindo de su parte haberle dicho eso, Mary se sonrojo.
 
- G-gracias...-.dijo Mary con una tierna sonrisa.- T-tu también eres lindo...
Holic también se sonrojo un poco, aunque trato de ocultarlo. Al terminar Mary su té, Holic recogio su taza y la colocó en la charola para llevarsela. Ambos se desearon buenas noches, Holic salió del la alcoba de Mary y ella volvió a recostarse para dormir.
Esa noche Holic se quedó viendo el techo de su cuarto durante un rato, estaba pensando en Mary, por alguna razón se sentia identificado con el, pero también empezaba a sentir algo más. Esa peculiaridad que tenia Holic era lo que tenia en comun con Mary, pero no queria perderla igual que perdió a su padres debido a esa peculiaridad, su muerte fue su culpa, al menos el lo siente asi. Aclaremos algo, en este mundo existen muchas personas peligrosas capaces de destruir ciudades enteras con un chasquido de dedos, crear agujeros negros con un suspiro, ver el mundo entero con un solo ojo y con el otro ver los diferentes futuros que pueden pasar cada segundo, y cuando mueren ese poder sigue en sus restos y es tan grande que surge vida nueva de ellos. Suena exagerado pero depende de la persona si lo cree o no, pero si hay humanos que son extremadamente peligrosos y que las personas con poder buscan exterminar o aproccharse de su poder...Holic esta entre esas personas más buscadas ¿La razón? Si el quiere puede volver un trozo de carbón en Diamante, o algo tan catastrófico como destruir una población entera, dejar una ciudad inhabilitable...al igual que una bomba nuclear.
 
- No tardan en venir por mi, eso lo se...pero ahora sere yo quien los mate. -.decia Holic en sus pensamientos, mientras que en alguna parte había alguien que cargaba un arma mientras veía de lejos el orfanato en donde se encontraba su objetivo.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).