Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revenge >>> Unequal Worlds por GMHN

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Volvi!!! Espero que les guste.

XXXX POV

...No se que esta sucediendo en estos momentos.

Estoy completamente descolocada...

Hasta hace poco fui capaz de mover mis extremidades. De a poco he intentado controlar mi cuerpo en su totalidad, cuidadosamente he intentado encontrar o sentir algo con mis dedos a mi alrededor, sin embargo, no encontré ni sentí absolutamente nada.

Eso... No lo esperaba...

Aun con los ojos cerrados, me incorpore con lentitud acostumbrándome a la nueva posición. Respire profundamente sin encontrar ningún olor extraño o vegetal con el que pudiera identificar el lugar o lo que sea que sea en donde me encuentre.

Abrí mis ojos lentamente para acostumbrar mis ojos a la luz, sin embargo, no fe
necesario hacerlo...

Todo estaba sumergido en completa y densa oscuridad, mire los alrededores intentando identificar alguna forma o silueta de algo pero la oscuridad era tan espesa que no pude si quiera ver mi cuerpo.

Cerré mis ojos nuevamente... Todo estaba en blanco hasta que de la nada surgió una pregunta en mi cabeza...

¿¡Quien era yo!?...

Ahora que lo pienso...

Estoy aquí... En un lugar el cual ni siquiera conozco...

No tengo ni la mas mínima ni remota idea de quien soy...

Ni siquiera se como llegue aquí...

Esto no me esta gustando para nada y cada vez me desespero aun mas... Detesto vivir en la incertidumbre...

Abrí mis ojos pero, tuve que cerrarlos de golpe instantáneamente pues para mi
sorpresa hubo una luz que me segó por completo.

Al abrirlos de nuevo, esta vez con cautela, me encontré con un árbol inmenso, frondoso y muy llamativo de un color rosa. Junto a este haba otro casi de mismo tamaño pero, este poseía un bonito y llamativo "No mas que el otro" color amarillo.

El ambiente se sentía completamente pesado...

Se sentía una mezcla muy extraña y a la vez... Familiar...

Se sentía una calidez muy parecida a la que sientes con personas en especial...

Era algo magnifico, sin lugar a dudas.

Por otra parte...  Pensándolo bien...

Había una presencia o algo parecido en todos lados. Pude sentir o mejor dicho, identifique algunos sentimientos malinos del tipo de retroalimentacion, es decir, se trataba de sentimientos insignificantes pero agonizantes...

Cualquiera que allá tenido una vida complicada comprende bien a lo que me refiero.

Se trata de Tristeza, Dolor, Soledad e Impotencia, factores claves para el Odio, el Rencor y el Resentimiento.

Si me preguntan?... Detesto el lugar...

Mire nuevamente el lugar y suspire con pesar. Puede que haya llegado hace unos minutos pero aun así capte el doble sentido y propósito del lugar...

Ahora me doy cuenta de que no solo los humanos son capaces de enseñar a esos por diversión o beneficio propio...

Mire hacia el cielo y me arrepentí de no haber subido la mirada antes. A pesar de que el lugar estaba iluminado el cielo era oscuro como la noche mientras que este estaba adornado por muchísimas estrellas luminosas, constelaciones y bolas grandes de diferentes colores. Al ver que uno de ellos tenia un anillo supe de inmediato que aquellas bolas eran en realidad planetas.

Esto si que me sorprendió...

Visualice una estrella que, juro en verdad, se acercaba a mi.

Cerre mis ojos por un momento, no valla a ser que todo esto se deba a la impresión del lugar.

Al abrirlos una luz grande he intensa decencia desde el cielo estrellado, bajo hasta mi altura. Tuve que tapar mis ojos debido a la gran cantidad de luz, la cual no me permitía tener una mejor visión de lo que tenia en frente de mi.

Segundos después de su descenso de luz fue tomando forma de una figura humana con algo grande y extenso en su espalda, al desaparecer a luz por completo quedo ante mi una mujer alada.

La mujer media as o menos  1'60, poseía el cabello corto a los lados de color negro y semi-largo en la parte central de la cabeza de color castaño claro. Posee unos ojos hermosos de color verde muy llamativos. Su cara poseía unas facciones divinas casi como a una modelo; cejas delgadas     y claras, labios rosados y de buen tamaño...

"Muy provocativos por cierto..."

Llevaba puesto una larga bata de color champagne con algunos pliegues con los bordes de color azul celeste. En su cintura poseía una especie de cinturón donde llevaba un fresquito de vidrio con  un liquido verde brillante del lado derecho, mientras que del lado izquierdo poseía una espada mango amarillo "Debo suponer que de oro", está estaba cubierta por un estuche metálico con algunas figuras o letras pastadas en ella. Por lo largo del estuche presumo que debe poseer al menos unos 60cm largo.

Sus alas eran tan largas como aquella mujer, estas apenas y tocaban el suelo. Eran blancas y en algunas partes, más en las puntas, parecía tener un color amarillo pero era apenas notable.

¿Eres curiosa, verdad pequeña? - Aquella mujer poseía una hermosa y dulce voz, una tan melodiosa como una linda canción de cuna.

Yo simplemente ladee  la cabeza un poco. Me encontraba desconcertada por la manera tan... Familiar y por su amabilidad con la que me hablaba.

¿Que te parece el lugar? Es hermoso. ¿No? - Dijo aquella extraña mientras daba una vuelta para enfatizar sus palabras.

Y engañoso también, debo decir... ¿Que eres? - Le dije con sinceridad he ignorando el hecho de que esa mujer podría desaparecerme si quisiera.

 - Sincera y directa... Hahaha me gusta... - Dijo aquella mujer mientras posaba una mano en su cintura y la otra en su mentón.

Aún no me has respondido la pregunta - Lo se. Tentó demasiado a la muerte...

"Claro, si es que ya no lo estoy..."

La mujer me sonrió de manera cariñosa y vi... ¿¡Emoción en su mirada!?

"O me perdí de algo o soy verdaderamente tonta... Algo no me cuadra aquí..."

Mmm... Tienes un carácter fuerte y demandante... - Me miro de arriba abajo y comenzó a rodearme para detallarme mejor.

Se detuvo enfrente de mi mientras tenia una expresión pensativa sin dejar de mirarme completamente... Eso me asusto...

Antes de que pudiera opinar sobre algo levanto la mano y con ella me indico que no hablara. Pensaba en reprocharle tal hecho pero, antes de poder articular palabra hablo...

Yo, soy Star Simons, soy un ángel. - Abrí la boca sorprendida por tales palabras, a lo que ella sonrió y continuo. -  Y de ahora en adelante... Seré tu tutora, An...

>>CONTINUARA<<<

 

Notas finales:

Espero les halla gustado, nos leemos. (Me voy corriendo)...


Atte: Saratsury >> G.H.N.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).