Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESQUIZOFRENIA por juda

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Salió a las 8 de la tarde, estaba cansado pero no quería decepcionarlo así que corrió a la casa se duchó y cuando estaba saliendo recibió otra notificación.

"Los chicos que conocí en el trabajo arman tomada, voy con ellos, nos vemos mañana."

Entró nuevamente, se fue a su habitación, se tiró en la cama.

Por un segundo se le cruzó por la mente lo que le había dicho Tomás, que debería conseguir alguien más grande y con intereses en común. 

Se abrazó a su almohada y cerró los ojos.

Las pastillas lo hacían sentir un viejo al lado de su pelinegro hermoso.

Franchesco tenía tanta fuerza! tanta juventud poderosa encima! y él tenía el cansancio de las pastillas en los huesos, el hastío de una vida de mierda que lo sobrepasaba. 

***

"Los chicos que conocí en el trabajo arman tomada, voy con ellos, nos vemos mañana." 

Mandó el mensaje y esperó que le reprochara algo, pero recibió una manito con el dedo pulgar en alto. Quería salir con sus nuevos amigos, pero también le hubiese gustado que su pelirrojo se pusiese celoso y le dijera que no.

Eran un grupo de 5 chicos: Ale, él y tres más. Se habían conocido en la fila mientras esperaban a ver si conseguían algún puesto y quedaron todos.

-Vamos -dijo guardando el celular en el bolsillo.

Un flaco se acercó y lo tomó por la cintura, ya había visto como lo miraba. Su nombre era Mark. Mientras todos caminaban hacia el bar, el flaco se las ingenió para que ellos dos quedaran retrasados.

-¿Tienes pareja? -le preguntó

-Todavía no es oficial pero sí, estoy con alguien.

-¿Hombre?

Franchesco lo miró.

-¿Cómo lo supiste?

-Por que tienes cara de que te gusta que te den -le susurró en el oído y Fran se excitó.

El pelinegro intentó alejarse pero el flaco se acercó nuevamente.

-Me gustas, imagino que un tipo como vos debe tener una pareja que esté a tu altura. ¿Tu novio es lindo?

-Si -contestó sonriente, pensando en el rostro de Seba lleno de lujuria mientras lo penetraba.

-¿A tu pareja le van los tríos?

-No sé, ¿a vos si?

-Estoy experimentando. Estuve en pareja pero el sexo era siempre el mismo, aburrido y monótono, me cansé y lo dejé, ahora ando buscando nuevas experiencias.

Franchesco sintió una puntada de terror en el pecho.

¿Seba estaría aburriéndose del sexo y por eso cuando lo hablaba para que lo buscara siempre estaba cansado? La noche anterior lo había cogido como si la vida dependiera de eso, pero unos días antes le dijo que estaba cansado, y en otra ocasión ni siquiera se le paró.

Las dudas que la noche anterior se habían disipado, ahora volvían con todo el peso de su paranoia. No quería perderlo. En un primer momento pensó que era por esa pequeña crisis que había tenido cuando él lo encontró con ese tipo, pero Sebastian le había asegurado que el doctor lo vio bien, tuvo un pequeño cambio en la medicación pero nada más!!

Tampoco era que habían cogido tantísimo como para que él se aburriera... o si?

Lo pensó, siempre terminaban cogiendo en medio del monte que se levantaba al costado de su escuela, lugares sucios y donde podrían ser descubiertos. En una de esas eso lo estaba cansando. ¿Qué le habría dado el flaco alto que lo llevó en auto a la casa de Tomás? Seguramente era de esos tipos que le gustaban los libros como a él.

Miró a Mark que lo observaba con una sonrisa de costado.

Sacó el celular y se paró a teclear un mensaje mientras el flaco se acercaba y apoyaba el mentón en su hombro para mirar, la cadera pegada a su culo.

"Quieres probar algo nuevo?"

***

"Quieres probar algo nuevo?"

El mensaje lo dejó confundido, estaba por tomar su pastilla pero se contuvo, su pelinegro lo iba a llevar a la tumba.

"Algo como qué?"

"sexual"

Sebastián frunció el ceño.

Ahí estaba la diferencia, Tomás tenía razón, en algún momento las diferencias entre ellos crearían un abismo. Pero Seba sentía necesidad de Franchesco, no quería apurar las cosas pero Dios! a veces sentía que lo necesitaba tanto que estaba experimentando sentimientos fuertes hacia él!!

"siempre es bueno probar cosas nuevas, que tienes en mente?"

"Un trío"

Seba cerró los ojos y se dejó caer en la cama.

Fran había conocido a alguien.

Miró el mensaje. ¿Qué hacer? ¿Demostrarle que él era mejor que el otro en la cama?

Sonrió tristemente, no ganaría nunca, seguramente el chico con el que quería hacer un trío era como su pelinegro: libre, joven, fuerte, con toda la energía del universo.

¿Qué era él? Un friki que no encontraba nada más reconfortante que meterse en la cama con una taza de chocolatada y un buen libro.

De todas maneras si debía perder, lo haría con dignidad, peleando por su hombre hasta la última instancia.

***

"Un trío" propuso y cruzó los dedos para que Seba lo mandara a la mierda porque eso significaría que no estaba cansado del sexo que tenían juntos y le daría motivos para correr a su encuentro y decirle que era una broma, y besarlo, y tocarlo, y cogerlo o pedirle que lo cogiera.

"Nunca hice un trío, me encantaría hacerlo"

Mark largó una risita de gusto.

-Pregúntale si quiere ahora.

-¿Ahora? -cuestionó volteando a verlo, el muchacho le pegó aun más la cadera con la pija dura en el culo y le susurró en el oído.

-Tengo mi casa libre, podríamos ir a coger ahí. Dale, no seas cagón, tu pareja quiere probar, si se lo propusiste y después te haces atrás, él buscará por otro lado, ya le hiciste dar ganas.

¡Buscará por otro lado!

Dios!!!

Buscará por otro lado!!!!

"Tengo un amigo con casa libre, ¿te unes ahora o lo dejamos para otra noche?"

"¿Dónde nos encontramos?"

***

Franchesco estaba en una sala amplia donde se encontraba un televisor de 45 pulgadas reproduciendo un video porno, habían tirado un colchón en el suelo. Mark lo había acostado y estaba a horcajadas sobre él, le sostenía las manos por arriba de la cabeza mientras le daba fuertes chupetones en el cuello. Fran jadeaba con los ojos cerrados y la pija durísima.

Sonó el timbre y el flaco se levantó de un salto.

-Llegó tu pareja, iré a abrir. ¿Cómo se llama?

Dudó un segundo.

-Seba.

Lo escuchó salir, abrir la puerta y un murmullo de voces, luego los pasos.

Cuando el pelirrojo entró y lo vio tirado en el colchón, con toda la ropa desacomodada, despeinado y con varios chupones en el cuello, sintió que ya había perdido la batalla.

Mark se paró detrás de Seba y le sacó el abrigo.

-Tu novio me había dicho que eras apuesto pero se quedó corto, sos muy muy hermoso -le dijo pasándole la lengua por la nuca.

Seba y Franchesco seguían mirándose.

Mark se puso frente a Sebastian.

-Me pareces muy atractivo, ¿yo te gusto? si no nos gustamos, no creo que funcione.

Seba, por arriba del hombro de Mark, miró a su pelinegro. Iba a aguantar el trío para que supiera que él también podía, pero ya no seguiría con él. Lo dejaría.

Tragó saliva sintiendo todo el peso de la angustia en la boca del estómago, respiró hondo porque no lloraría, no se comportaría como un friki espantado. Él también podía ser liberal y coger con varios.

Regresó los ojos al extraño y lo inspeccionó.

-¿Cómo te llamas? -preguntó con su voz grave.

-Mark -contestó el flaco que tenía una voz similar a la de él.

-Me gustas mucho, Mark -declaró mientras lo tomaba con una mano por la nuca, la otra la ponía en su espalda baja, lo pegaba a él, abría la boca y lo devoraba con un beso. Mark se aferró aun más al chico y con ambas manos agarró el cabello rojo para profundizar todo lo posible el beso y que la lengua llegara hondo, muy muy hondo.

Seba cerró los ojos, las manos del chico en su cabello habían comenzado a excitarlo, suspiró aliviado, en una de esas al menos podría salir victorioso y sin humillaciones. Pensó en Tomás, si se enteraba de lo que estaba haciendo para complacer a su pelinegro, no le perdonaría nunca.

Jadeó fuerte cuando Mark abandonó su boca y se fue directo a su cuello.

Las manos del chico soltaron su cabello y fueron a su culo.

Gimió dos veces, una cuando Mark lo tocó y otra cuando lo apartaron tan bruscamente que lo hicieron rebotar en el piso.

Cayó de costado, escuchó el ruido de unos cuerpos y cosas cayendo, cuando miró vio a Franchesco parado con las piernas abiertas y los puños cerrados.

Mark estaba en el piso con la nariz sangrando.

-Lo tocas de nuevo y te juro que te corto las manos y el choto. Lo llegas a mirar de nuevo y te voy a matar!!! TE JURO QUE TE VOY A MATAR.

-Imbécil, que te pasa? no estoy obligando a nadie! pensé que querías -le gritó desde el suelo, mirandose horrorizado las manos cubiertas de la sangre que no paraba de manar de la nariz.

Franchesco giró, levantó el abrigo de Seba que había quedado en el piso, lo agarró de un brazo y de un sólo tirón lo hizo levantar. El pelirrojo intentó protestar pero lo sacó a los empujones.

-¿Qué mierda te pasa? -le gritó cuando llegaron a la calle -Fue idea tuya. Me haces levantar de la cama para hacer un puto trío, cuando llego veo que ya comenzaste y de pronto te agarra la locura, y después dicen que el loco soy yo!!!!

-LO BESASTE -le gritó con el rojo rostro -LO BESASTE DELANTE MIO! DEJASTE QUE TE TOCARA!

-Franchesco fue tu idea!!!!

-No pensé que aceptarías!!!!

-Qué???

-Se suponía que me mandarías a la mierda, no que vendrías a unirte!

-Pretendías que te mandara a la mierda para que tu solo tuvieras la fiesta?

-Yo no quería fiesta.

-No es lo que me dice tu cuello.

-CÁLLENSE O LLAMO A LA POLICÍA -gritó un vecino -HAY GENTE DECENTE QUE QUIERE DORMIR!

Franchesco le dio la espalda, vio un taxi, le pegó un chiflido, cuando el auto se paró tomó a Seba de un brazo y con total brutalidad lo tiró en el asiento de atrás. Le dio la dirección al taxista, cerró la puerta y se fue caminando en otra dirección.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).