Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para que me quieras como quiero por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Para que me quieras como quiero

 

Lucius apretó sus puños con impotencia.

 

Lo amaba con locura pero su lobito de ojos dorados y antiguo carácter amable y bondadoso no le correspondía.

 

Lucius Malfoy tenía que aceptar que haber obligado a Remus Lupin a acostarse con él drogándolo, y a casarse cuando salió embarazado, no había sido una buena idea.

 

Lucius no supo en qué momento pasó, pero Remus cambió, nunca más fue el mismo, nunca más volvió a sonreír, se volvió el Malfoy perfecto, frío, indiferente, y él no quería eso. Él quería su chico tierno y hermoso.

 

Pero ese Remus ya no existía. Ese Remus sólo revivía de vez en cuando, y sólo con su hijo, el pequeño Draco, pero con nadie más.

 

Podría dibujar

A cien años luz

La mueca que pintas cuando llego

Podría sobornar, clavarme una cruz

Con tal de inspirarte un hasta luego

Podría caminar en el fuego

Para que me quieras como quiero

 

Lucius se dejó caer junto al cuerpo de Remus, por unos segundos había vuelto a ser su Remus.


Siempre lo volvía a ser justo en ese momento, cuando alcanzaban el límite y llegaban al orgasmo, pero en cuanto ese momento pasaba, volvía a ser el mismo hombre frío e indiferente, que como en ese momento, se levantaba de la cama envolviéndose en su albornoz para darse una ducha.

 

Lucius cerró los ojos, y para no llorar, rió, rió con un desquiciado, hasta que se quedó sin aire y sin fuerzas.

 

Podría transgredir

Las fuerzas de dios

Podría no ser yo si se precisa

Podría contradecir

Lo que diga mi voz

Podría ser el gato en tu cornisa

Podría caminar en el fuego

 

El pequeño Draco besó la mejilla de su padre de ojos dorados y lo miró con curiosidad.

 

- Papi, ¿me quieres mucho?

 

- Claro que sí, mi cielo. Eres lo que más amo en este mundo.

 

- Pero a papá no lo quieres.

 

Dijo el niño confundido con la usual inocencia de los niños.

 

Los ojos dorados de Remus adquirieron una expresión melancólica.

 

- Lo quiero, Draco... lo quiero como puedo.

 

Respondió al fin Remus.

 

Lucius, quien estaba detrás de la puerta y oyó esas palabras, cerró los ojos.

 

- ¿Qué hacer para que me quieras como quiero?

 

Para que me quieras como quiero

Pero soy el cero en tu izquierda

Tu coartada

Tu fusible siempre en reserva

No tengo nada

Puedo ser el truco en tus trampas

Jugar tu juego

Quitar el miedo

Hacer lo que no puedo

Para que me quieras como quiero

 

Lucius miró con ironía una foto de familia. Draco con una sonrisa radiante, Remus con su aparente dulzura y él con su aparente elegancia.

 

- Que farsa.

 

Dijo tirando el retrato con desprecio al suelo.

 

El cristal del retrato se rompió, pero Lucius no le hizo caso, se levantó y caminó dejando atrás la foto.

 

- Seré lo que quieres, Remus. El Lucius que te obligó a casarse con él, me cansé de rogar tu amor.

 

Pensó Lucius.

 

Te quiero como quieres

Me quieres como puedes

No puedo seguir queriendo así.

 

Draco miró con tristeza a sus dos padres fríos, con todo el mundo incluso entre ellos, sólo con amor para él.

 

- Yo sólo sé que no quiero una vida así.

 

Pensó Draco sintiendo tristeza por sus progenitores.

 

Te quiero como quieres

Me quieres como puedes

No puedo seguir queriendo así.

 

Y entonces lo conoció, un impresionante moreno de ojos verdes, llamado Harry Potter. Pura pasión e impulsividad.

 

Y pensó aliviado Draco que su vida no sería tan triste, vacía y fría como la de sus padres.... que equivocado estaba... Los Malfoy nunca debieron amar... esa era su maldición.

 

Te quiero como quieres

Me quieres como puedes

No puedo seguir queriendo así.

 

Fin

(En cursiva, la canción Para que me quieras como quiero, de Ricardo Arjona)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).