Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camping del Terror (Bubbline) por Hamako0103

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo en este capítulo exploraremos los esfuerzos de dos madres adoptivas que buscan con desesperación a su pequeña bendición de dulce. Sin más disfruten de esta nueva entrega.

Finn y Jake llegan al Bosque donde sus amigas los esperan, al instante ven a la Dulce Princesa y Marceline angustiadas.


Apenas Bonnie ve al humano comienza a llorar abriendo los brazos sorprendió a Finn que la ve venir hacia él pero se desanima al verla abrazándose a Marceline que está a su lado.


-       Chicas pero que pasa porque tanto drama -. Pregunta Finn el humano preocupado.


-       Mentita a desaparecido ya lo hemos buscado por todo el Bosque y nada -. La reina Vampiro dice preocupada mientras abraza a Bonnie.


-       Es tan solo un niño, le pudo haber pasado tantas cosas -. Agrega la Dulce Princesa angustiada.


-       Tranquilas chicas nosotros nos encargamos -. Jake habla con su clásico entusiasmo logrando transmitir confianza a las chicas.


-       ¿Cómo paso? -. Pregunta Finn sacando una libreta mientras se coloca unos lentes cómicos que si no fuera por la preocupación de los presentes se hubieran botado de la risa.


-       Estábamos jugando con Mentita cerca del rio cuando Bonnie salió disparada hacia esos arbustos me acerque a ayudarla y cuando vimos ya no estaba -. Cuenta Marceline mientras le da un pañuelo a Bonnie para que se seque las lágrimas.


-       Lo hemos buscado rio abajo y en los alrededores pero nada -. Agrega consternada la princesa.


-       Y hace cuanto tiempo que fue eso -. Pregunta Jake haciendo una lupa con su cuerpo comenzando a inspeccionar la zona.


-       No lo sé viejo quizás ya una hora -. Responde Marceline.


En tanto la Dulce Princesa usa el pañuelo para limpiarse la nariz ante el desconcierto de Marceline.


-       Toma -. Bonnie entre sollozos le devuelve el pañuelo a su dueña.


-       Ah no está bien quédatelo.


Finn carraspea haciendo notar su presencia.


-       Algún enemigo potencial -. Pregunta Finn mientras dibuja monitos en una fiesta en el Reino Slime en su libreta.


-       ¡Finn es un niño! -. Bonnie toma a mal la pregunta gritándole alterada al pobre chico.


-       Lo digo porque tal vez lo secuestraron -. Dice apenado el chico tratando de no hacer enojar más a la princesa.


Aquella idea aterra a la Dulce Princesa que comienza a llorar desconsolada mientas Marceline la ve con desconcierto sin saber qué hacer.


-       Bonnie hay que regresar al Dulce Reino tal vez regreso al castillo -. Interviene Marceline tomando de los hombros a la aludida que esta inconsolable.


-       ¡Buena idea Marcy! cualquier cosa las mantendremos al tanto y si lo encuentran avísennos -. Agrega Finn con entusiasmo.


Marceline asienta con la cabeza para tomar de la mano a la Dulce Princesa y salir volando de ese lugar.


-       Finn ven a ver esto -. Jake dice emocionado con el descubrimiento que acaba de hacer cerca de la casa camping.


El joven humano corre a ver qué es lo que ha encontrado su amigo del alma, Jake el perro.


-       Woorales Jake lo lograste.  


-       Claro hermano tengo un súper don para encontrar cualquier cosa.


-       Hay que decírselo a la Dulce Princesa y Marcy.


-       No Finn primero hay que encontrar a Mentita y después les decimos que encontramos estos hermosos Caballeros Hot-Dog, deben ser últimos-. Jake el perro dice enternecido por ver a los mini guerreros tratando de ganarles a unas hormigas las migajas de los Sándwich.


En el Dulce Reino, Bonnie hace sonar las alarmas ordenando a cada habitante busque por todos lados a Mentita.


En tanto Marceline y ella lo buscan adentro del castillo pero al cabo de un rato no tiene ningún resultado positivo, lo cual comienza a desesperar a la Dulce Princesa.


Marceline trata de tranquilizar a Bonnibel pero ella parece angustiarse cada vez más imaginándose escenarios locos y muy catastróficos sobre el paradero de Mentita. En ese momento suena el celular de Marceline que se apresura a contestar al ver en su pantalla quien le llama. 


-       Hola Muerte que bueno que me hablas siento mucho lo de ayer solo espero que eso no te haga dejar la banda -. Habla la reina vampiro mirando con angustia como Bonnie busca una y otra vez por el catalejo al pequeño Mentita.


-       No para nada, me enoje pero ya está. ¿Cuándo ensayamos? -. Se escucha que dicen del otro lado de la línea.


-       Yo te aviso. ¡Oh! por cierto, para que me hablas


-       ¿Aaaaah?… ¡oh! si saludarte


-       Oook, hola de nuevo y te dejo porque estoy ocupada


-       Claro salúdame a la familia


-       Gracias, adiós


Marceline cuelga la llamada viendo que la Dulce Princesa está muy tensa así que llega junto a ella pasándole su brazo por el hombro.


-       Hay pero que buen tipo es Muerte.


-       ¿Siii? -. Bonnie se zafa de Marceline enojada. - Sabes si no fuera por tu grandiosa idea de ir de campamento nada de esto hubiera pasado.


-       ¿Qué? ¡Noooo!… necesitas salir cada día estas más rara e insoportable.  


-       ¡Así que eso piensas sobre mí!


-       Vamos Bon-bon relájate porque estamos a un paso decir cosas hirientes que en realidad no queremos decir.


-       Pero es que parece que soy la única que se preocupa.


-       ¡Oh vamos chica! Ve por el catalejo -. Marcy lleva a regañadientes a la Dulce Princesa a ver por el objeto. - Lo vez todos están preocupados.


-       Pero porque yo se los ordene.


-       Bueno si pero a mí no… estoy aquí porque me preocupa Mentita y también tu así queee… recuerdas que Finn pregunto por los enemigos de Mentita tal vez sea ahora un niño pero antes, sabes si llego a tener alguno


La Dulce Princesa se calma por un momento yéndose a sentar para pensar sobre la vida pasada de Mentita pero al poco rato se da cuenta que poco sabe acerca de su ex mayordomo.


-       ¡Oh no! -. Dice angustiada Bonnie. - No lo sé ni siquiera sé si tenía algún amigo


-       Pero estaba contigo la mayor parte del tiempo


-       Lo sé pero no… no le ponía mucha atención, no antes de que se te ocurriera cuidarlo juntas.


-       Ya veo.


-       Mmmm… Starchy recuerdo que Mentita lo frecuentaba de vez en cuando. 


-       Pues busquémoslo tal vez sepa algo. 


La bola de chocolate les cuenta sobre su némesis, Maestro Paz además de varios demonios incluidos Ogdoad que vive en el mundo de las sobras nivel 8. Con esa información, Marceline y la Dulce Princesa se dan a la tarea de buscar a Mentita en todos aquellos lugares.


Vuelan por varias horas recorriendo veredas y mundos demoniacos, dejando hasta el último al Maestro Paz antes de llegar pasan por el Bosque viendo a Finn y Jake jugando como si nada algo que molesta a Bonnie mientras que Marceline tiene que aguantarse la risa.


Llegan a casa del Maestro Paz descendiendo en la entrada tocando la puerta.


-       ¿Usted? -. Dice el Maestro Paz ensañando la voz al abrir la puerta mientras le da papilla a uno de sus hijos.


-       ¡Si yooo! -. La Dulce Princesa dice frunciendo el ceño. - En donde escondiste a Mentita.


-       ¿Mentita?, ja… supe que el vulgar dulce sufrió el karma de sus actos.


-       Oh y tú quisiste rematarlo secuestrándolo ¿No?


Bonnibel enfurecida saca de sus ropas reales un arma de rayos laser que dispara hacia el Maestro Paz que por poco se salva.


-       Marceline destruye la casa -. Ordena la Dulce Princesa mientras trata de acorralar al Maestro Paz.


La aludida obedece transformándose en un enorme dinosaurio comenzando a aplastar la casa ante la desesperación del Maestro Paz que en se lanza a atacar a la Reina Vampiro pero es interceptado por la Dulce Princesa quien lo derriba.


-       ¿Dónde está Mentita? -. Bonnie logra colocar el cañón del arma en el rostro de su enemigo.


En respuesta el Maestro Paz conserva su recio y desafiador gesto, no le tiene miedo a pesar de las circunstancias.  


-       ¡Basta! -. Maestro Paz habla enojado haciendo a un lado el arma. - No lo sé, porque secuestraria un niño.


Mientras habla el hombre uno de sus hijos llega colocándose frete a su padre para protegerlo.


-       No lo vez, yo también soy padre y se el dolor que significa que secuestren a tus hijos. Soy un buen hombre no haría tal canallada.


-       Bonnie -. Marceline llega junto a la Dulce Princesa regresando a su estado natural. - Tiene razón no lo vez.


Bonnie suelta en llanto abrazándose a Marceline que solo ve apenada lo que acaba de hacer. 


-       Lo siento estamos desesperadas pero arreglare esto ya lo veras.


Marceline sonríe sacando su teléfono celular marcando el número del Coronel Elotito ya que él estuvo al frente de la reconstrucción después de la guerra.


-       Lo siento -. Se disculpa la Dulce Princesa.


-       No pasa nada espero que encuentren a ese niño y lo guíen por el camino del bien.


Ambas se miran por un segundo para sonrojase y preferir ver a otro lado sabiendo que el pequeño sigue interesándose por las artes oscuras que odia el Maestro Paz.


-       Por cierto, que hace esa ardilla grabando -. Dice el Maestro Paz extrañado.


-       ¿Cuál ardilla? -. Pregunta Marceline desconcertada.


El Maestro Paz apunta hacia un árbol de donde sobre sale un lente de cámara y un piecito.


No, no, no de nuevo ¡atrápenlo! -. Grita la Dulce Princesa al ver al espía del Reino de Gumbaldia.

Notas finales:

Gracias por leer y ya sabes si deseas comentar adelante me harías muy feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).