Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo aunque tu no me ames. por valeska

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cambie algunos datos de los nacimientos para que fuera acorde con mi historia... Así espero que J.k. Rowling no se enfade es que si no lo hacía así no funcionaba la cosa... jejje... bueno.

 

Aclaraciones:

 

-James nació en 1962 = Severus

-En 1978 empezaron a salir clandestinamente.

-En Diciembre de 1979 terminó con Severus a causa del embarazo de Lily. (Le puso los cuernos a Sev.)

-En 1979 Severus se volvió mortifago y ese mismo año mato a su padre.(Ya saben el motivo... Despecho.)

-El 31 de Julio de 1980 nació harry.

-Noviembre de 1980 se volvieron a encontrar.

-En marzo de 1981 comienza a dar clases en Howarts. (Puse la entrada a clases en esa fecha ya que en ella entramos a clases en mi país... ya saben para no perderme. ^____^)

 

 

 

Te Amo Aunque Tu No Me Ames...

 

Capitulo 2

 

Recuerdos y Pérdidas.

 

-Llevaba cuatro meses como espía y sentía que ya no podía más, gracias a su habilidad con la oclumancia evita que Voldemort se adentre a sus pensamientos más íntimos, recostó su cabeza en el respaldo del sofá, y el hecho de ser profesor no ayudaba mucho, más cuando los alumnos no prestaban la debida atención a sus explicaciones así que había optado por escribir todo mágicamente en la pizarra y solo decirles el nombre de la poción a preparar... así era más fácil.

Además estaba el acoso de James, que le sacaba medias sonrisas a si como canas verdes, suspiro y cerro los ojos no tenía fuerzas para levantarse.

 

Despertó el día siguiente con muy pocas fuerzas y agradeció que fuera fin de semana ya que así podía descansar todo el día y ya el día domingo preparar sus clases para la semana. Se dio un largo baño con agua caliente para relajar sus tensos músculos y justo cuando se preparaba para descansar sintió el ya conocido ardor de la marca tenebrosa en su brazo izquierdo. Suspiro con pensar y salió de su alcoba para caminar a las afueras del colegio y así poder aparecerse muy cerca de una de las residencias de verano de la familia Riddle.

 

Al entrar lo primero que vio fue un círculo alrededor de Lord Voldemort, entró a él y se puso junto a Lucius. El lord estaba bastante enfadado ya que había perdido a varios mortifagos a causa de las emboscadas de los aurores del ministerio y que sospechaba que había un espía en sus filas, Severus ni se inmuto ya que eso sería un grave error, pero Regelus Black si se puso nervioso dándole a el Lord la equivocada sospecha de que él era el espía, aunque se adentro a su mente y vio que no era el culpable le lanzo varios cruciatas para darle una lección.

 

Miró a sus seguidores y les dejo bien claro que si encontraba al culpable el castigo sería mucho peor que unos simples cruciatas, simples para él pensó Severus. Dio por terminada la reunión y les ordeno a todos que se retiraran.

 

-Severus tu no.- Lo detuvo.

 

-Quiero que me prepares una poción, veritaserum para ser más exactos... hace unos días mis mortifagos atraparon a un auror, a lo mejor él me puede decir quien es el maldito traidor.- Dijo enfadado.

 

-Lo haré mi Lord.- Respondió.- Ahora si me disculpa debo volver a Howarts para no crear sospechas.

 

-Mhmm.-Dijo dándole la espalda.

 

 

++++++++++

 

-Severus.-Escucho que lo llamaban y sabía de antemano de quien se trataba así que no tubo necesidad de voltearse.

 

-¿Qué se te ofrece Potter? Estoy apurado.-

 

-Fuiste a un encuentro con Voldemort verdad.- No fue una pregunta más bien una afirmación casi reproche.

 

-Si ya lo sabes... Potter para que preguntas.-Dijo irónico.- O es que te preocupa lo que me puede pasar.

 

-Sabes que me preocupa perderte.

 

-Ja... Déjame que me reía Potter, pero si mal no recuerdo tú y yo no tenemos nada.-

 

-Por favor Sev... en realidad necesito hablar contigo.- Le suplico, pero aunque lo quería escuchar su orgullo se lo impidió.

 

-No Potter, no entiendes que no quiero saber nada de ti.- Le dijo con odio entrando a su alcoba y cerrándole la puerta en las narices.

 

++++++++++

 

Se encontraba en el cabeza de puerco tomando unas copas de free whiskey, cuando vio entrar al local a Albus junto a la profesora Trelawney quien se veía muy nerviosa, pero cuando Albus quiso salir del local a Trelawney le dio uno de sus ataques y Dijo una profecía. Severus quedo muy sorprendido al escuchar las palabras de la loca, que lo único que quiso fue salir de ese lugar, y respirar un poco de aire, camino por las calles del pueblo tratando de tranquilizarse.

 

Llego sus tres horas después a Howarts bastante agotando, tanto emocional como físicamente miró el castillo y suspiro de vuelta, entró y se encamino directo hacia sus aposentos, necesitaba dormir. Poner en orden sus ideas.

 

A la mañana siguiente le extraño ver a toda la pandilla de James en el colegio, todos tenían rostros preocupados y Severus dedujo fácilmente que ya sabían de la profecía de Trelawney, al poco rato llegó Evans junto a Harry un lindo bebe un año y algo, no pudo evitar recordar que aquel niño era el causante de su separación con James, pero luego de meditarlo bien el pequeño no tenía la culpa después de todo Potter le había engañado con Evans.

 

Siguió su camino sin percatarse de la mirada que le lanzaba Evans.

 

A los seis días después se había enterado que los Potter se habían mudado al valle de Godric para protegerse de Voldemort, y tres días después recibió la visita de James en su alcoba.

 

++++++++++

 

Noche del 30 de Octubre 1981

 

Se encontraba en su alcoba revisando los trabajos de los alumnos de sexto cuando sintió unos leves golpes en su puerta, murmuro un adelante y abrió los ojos de par en par al ver a Potter allí con una ¿Rosa?

 

-Necesito hablar contigo y de aquí no me voy hasta que me escuches.-Le dijo decidido.

 

-Potter que crees que es esto... estoy muy ocupado como escuchar tus idioteces.-Le dijo enfadado.

 

Sin más preámbulos James se acerco a Severus y lo beso apasionadamente en los labios dejando a nuestro profesor de pociones sin aliento.

 

-A que se debe esto.-Dijo cuando pudo pronunciar palabras.

 

-A que te amo.-Fue su sencilla respuesta, Severus lo quedo mirando sin saber que hacer, si gritarle que eso no le importaba o tirarse a sus brazos para besarlo, pero no hizo ninguna de las dos. Solo pregunto.

 

-¿Por qué me haces esto?-

 

-Severus, quiero estar contigo por el resto de mi vida, quiero despertar contigo todas las mañanas... Quiero demostrarte que el estar sin ti es morir.-Respondió.

 

-James yo...-Pero no pudo continuar ya que este lo había besado y lo llevaba directo a la habitación para poder demostrarle que todo lo que de decía era verdad, ahora no con palabras si no con caricias.

 

++++++++++

 

Lo miró a los ojos y sonriendo se fue adentrando cada vez más a su cuerpo, demostrándole cuanto lo amaba y quería, con cada embestida sus cuerpos se unían más y más mostrando una danza que era simplemente milenaria, la demostración del amor más puro y real que se pueda ver.

 

-Te amo.- Le susurro al oído antes de terminar en su interior llenándolo de su semilla, marcándolo como suyo.

 

-Yo también.- Dijo exhausto dejando arrastrar por los brazos de Morfeo.

 

++++++++++

 

 

Se sentía morir, mientras miles de lágrimas caían por sus ojos, lo había perdido y esta vez para siempre, grito con todas sus fuerzas tratando de mitigar en algo su dolor, pero sabía que era en vano, que ya jamás sentiría sus caricias ni sus fuertes brazos protegiéndolo. Cayo al pido de rodillas abrazando así mismo. Llorando todo lo que no había llorado en años, dejando salir su dolor y su ira.

 

-Eres un mentiroso.- Dijo a la nada.- Me prometiste que te quedarías conmigo... lo prometiste.

 

+++Flash Back+++

 

Despertó rodeado de unos fuertes brazos al levantar la mirada unos hermosos ojos azules le dieron la bienvenida.

 

-Buenos días.-

 

-Potter... ¿Qué ha...-No pudo continuar debido al beso que le dio.

 

-Hable con lily... ella lo entendió Severus... ahora podemos estar juntos.... Para siempre.-Dijo estrechándolo más contra su cuerpo.

 

Severus no dijo nada solo se abrazo con más fuerza a James y apoyo su cabeza en su pecho para sentir los latidos de su corazón.

 

-¿Lo prometes?-

 

-Lo prometo... te amo Severus y te haré el hombre más feliz del mundo.-Dijo rodando sobre el para besar sus labios, Sev dejo que se acomodará entre sus piernas, permitió que besará cada parte de su cuerpo y que le hiciese el amor con nunca antes. Sin saber que su destino ya estaba sellado

 

+++Fin Flash Back+++

 

-Se levanto del piso y caminando hasta el bao se fue quitando cada una de sus prendas, lleno la bañera con agua y se metió en ella, deseaba desaparecer o mejor aún deseaba que todo aquello fuera una pesadilla y que al despertar encontraría a James a su lado dedicandole una de sus sonrisas.

 

Pero eso nunca sucedería.

 

El se había marchado y lo único que le quedaba a él era su soledad.

 

 

 

 

 

 

 

Fin...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).