Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapado en la isla con un salvaje |KOOKMIN| AndyZA98 por AndyZA98

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa <3 


Perdón por desaparecer estos días, estaba en los finales del semestre de mi carrera, hasta ahora se dio la oportunidad de regresar.

Capítulo III


Pov. Jimin


Al llegar a la carpa del chaman esperaba encontrarme con un viejito canoso llegando a los 100, pero fue todo lo contrario el tal chaman no era un viejito arrugado si no un joven delgado con apariencia de muñeca, parece ser que se dio cuenta de nuestra presencia ya que inmediatamente hizo una reverencia hacia nosotros.


-Gran líder- habló mientras fijaba su mirada curiosa en mí.


Era bonito debía aceptarlo, pero obviamente no más que yo


-Necesito que me ayudes con este pequeño, al parecer se hirió el tobillo- hablaba Jungkook mientras me bajaba para acomodarme en una camilla.


-Oh así que él es el extranjero del quien toda la tribu habla… me resulta curioso el saber que todavía sigue con vida- no sé qué tanto se decían pero podría predecir que era sobre mí por los ojos burlones que hacia aquel joven hacia Jungkook. 


-Solo has tu trabajo y no preguntes, volveré cuando ya hayas terminado de curarlo- observe como fruncía el entrecejo para después voltear hacia mi


-Jimin- habló con voz potente haciendo que me fuera imposible evitar su mirada.


-Necesito reunirme con el consejo de la tribu, quédate aquí mientras te curan ese tobillo, no hagas algo estúpido ¿lo prometes?-.


Me miraba con aquellos ojos que decían “Si haces una estupidez date por muerto”.


No pude evitar poner los ojos en blancos, pero de todos modos asentí. Escuché como el otro chico reía bajito por la escena que estábamos causando.


-Ya que entendiste, supongo que me puedo ir tranquilo, no salgas de aquí hasta que vuelva-.


- Baek te lo dejo, no dejes que haga algo tonto- habló para después retirarse no sin antes voltearme a ver con mirada de desconfianza provocando que le sacara la lengua para llevarle la contraria.


-Chh… tonto- dijo mientras se retiraba dejándonos solos a mí y aquel joven.


-Bien veamos que tenemos aquí- observe como se agachaba hacia mí para tomar mi tobillo con delicadeza - oh por cierto soy Baekhyun pero me puedes decir Baek y ¿tú?


-Jimin


- Ya Jiminie parece ser que no es nada serio, solo tienes el tobillo inflamado, te pondré un ungüento de hierbas, con eso estarás bien. Tienes que evitar hacer movimientos bruscos al caminar- hablaba mientras se levantaba para buscar la medicina.


-¿Qué te parece si me hablas de un poco de ti?, Digo para entrar más en confianza aunque claro no estás forzado a hacerlo- su cálida sonrisa me daba signo de confianza por lo que termine contándole acerca de mi gran “suerte” de estar aquí.  


-Ya veo- asentía en señal de entendimiento- debe de ser muy difícil para ti estar en una isla en donde el 40% es verde y lo que resta es agua, sin contar que estas en una tribu en donde el estilo de vida es completamente diferente.


-Espero que no te demos mala impresión- hablaba con preocupación mientras se concentraba en untar el ungüento en mi tobillo.


-Al inicio la tuve con Jungkook, no lo voy a negar…


-Ah… el gran líder puede tener una personalidad difícil pero es una persona muy buena y dispuesto a hacer todo por su tribu cualquiera que lo vea diría lo mismo, sin contar que tiene un cuerpazo y casi toda la tribu se quiere aparear con él- reía divertido.


- Lastima que no ha encontrado a alguien con quien estar, sería un gran esposo y padre- hablo con decepción.


OK, no lo voy a negar hasta un virgen como yo sabe que Jungkook es jodidamente guapo, me daban ganas de pasar mis manos por ese cuerpo grande y bronceado que tiene, no me he de imaginar tremendo amiguito que se ha de cargar. 


¡Park pies en la tierra, tu no erres una zorra necesitada, decencia por favor!


-Parece ser que te gusta tanto ¿por qué no vas tras de él?- le pregunté tratando de olvidar mis sucios pensamientos.


-Demonios no, yo le pertenezco a mi Chanyeolie, Jungkook tiene lo suyo pero mi esposo es mucho mejor qué el gran líder- presumía.


-¿La mano derecha de Jungkook?- pregunte con curiosidad.


-Ese mismo, ¿acaso no es demasiado sexy? Mi esposo es súper guapo y adorable- sus ojos brillaban con intensidad.


Vaya eso sí que era raro… Chanyeol se miraba como una persona demasiado aterradora y seria mientras que Baekhyun era todo lo contrario tan pequeño y resplandeciente.


-Baek sácame de una duda- hable mientras trataba de cambiar la conversación- Cómo es que todos ustedes pueden hablar otro idioma y no se mira tan tan---


-¿Salvajes?- interrumpió con burla.


-No es lo que quise decir, no te lo tomes a mal.


-Nah no te preocupes, te entiendo es demasiado raro llegar a una isla y encontrarte con una tribu que puede hablar perfectamente varios idiomas y que además de eso no parece ser tan inculto- me sonreía para aligerar el ambiente.


-Nuestra educación y conocimientos se deben a la familia de Jungkook, ellos se encargaron de que la tribu contara con conocimientos y la educación suficiente para poder sobrevivir.


-¿Cómo es eso posible?- pregunté.


-Oh… eso es porque la mamá de Jungkook era una extranjera y el papá de Jungkook era nativo de esta tribu, pero eso es todo lo que te puedo decir, está prohibido hablar más sobre eso- comentó nervioso- ¡listo termine de aplicar el ungüento!- interrumpió cuando quería preguntar el porqué.


Ahora tenía demasiada curiosidad acerca de Jungkook, su familia y la tribu. No logro entender cómo fue posible lograr que una tribu fuera de esta manera, era imposible.


-¿No te gustaría comer? me imagino que no has de haber ingerido alimento en un buen rato.


Al parecer logró desviar mi atención sobre el asunto porque me moría de hambre.


-Sí, por favor- hable en tono de súplica.


-Espera aquí te preparare algo, descansa un poco.


Después de un corto tiempo Baek regreso con un tazón de comida, olía demasiado bien que sentía que me iba lanzar hacia él.


-Toma esta recién hecho ¡te encantara!... es caldo de jabalí, mi especialidad- hablaba emocionado mientras lo miraba con ojos aterrados.


-No me digas que es el de hace rato…


-Claro que lo es, sería un desperdicio no comerlo, tiene demasiados nutrientes, tú confía en mí y come, te gustara créeme.


Con desconfianza me lleve un pequeño sorbo a la boca… okey esta cosa no sabía tan mal… a quien quiero mentir esta para lamer hasta el tazón.


Dios esto es el paraíso… benditas manos milagrosas que se carga Baek


-Vez como si estaba rico- habló mientras yo le extendía el tazón.


-Ahora déjame darte algo de vestir no puedes estar con una simple manta enrollada en el cuerpo, parece ser que tenemos la misma medida de ropa- después de eso me dio una túnica, lo cual enormemente agradecía ya que no quería ponerme un simple taparrabo como Jungkook.


-Gracias Baek- hablé mientras sentía las mejillas arder.  


-Ya veo por qué Jungkook no se quiso deshacer de ti, eres una monada…- dijo en voz baja provocando que me sonrojara.


-No creo gustarle tanto a Jungkook, a él solo le gusta molestarme- susurré de vuelta.


-Oh vamos Jimine, pero si eres hermoso, conozco a Jungkook desde pequeño y estoy completamente seguro que eres su tipo.


- No creo- Negué- además le encanta burlarse de mí.


-Por eso digo que le gustas- rio- tu personalidad es lo que lo ha de traer loco.


No pude evitar bufar, si cree Jungkook que me puede utilizar solo como su juguete de diversión está demasiado equivocado, además me encanta llevarle la contraria, no me importa si es el gran jefe o líder lo que sea.


Todas las mil maneras que estaba pensando para desesperar a Junkook se esfumaron cuando lo vi entrar a la carpa junto con el esposo de Baek.


-Cariño- se dijeron al unísono Baek y Chanyeol mientras asentían la cabeza. 


-Vaya parece ser que fuiste un buen niño ¿no causaste problemas cierto?- dijo Jungkook en burla.


Vete a la mierda


-No es de tu incumbencia- hablé mientras me cruzaba de brazos.


-Vaya que paso con el Jimin que corrió a mis brazos asustado de miedo mientras lloraba- sonreía socarrón.


Jimin= 0 Jungkook= 1… Demonios, me las pagaras


-Eso solo fue un error del momento, no volverá a suceder- desafié con la mirada.


-Como tú digas precioso- corto nuestra batalla de miradas -En fin, es hora de retiremos, gracias por cuidar de él Baek- dijo mientras me cargaba en sus brazos, caminado hacia afuera dejando a Baek y Chanyeol solos.


- Y bien ¿dónde voy a pasar la noche?- pregunté curioso mientras estudiaba su perfil.


- Qué no es obvio bonito, dormirás conmigo.


-OH NO SEÑOR ESO SI QUE NO.


- ¿Por qué no? No pasara nada, al menos que tu quieras que algo pase - dijo guiñándome un ojo.


-JA JA JA Ni en tus sueños Jeon, no eres mi tipo.


Mierda que eres exactamente mi tipo


-Eso dices, apuesto a que en menos de una semana caes por mí Minie.


-Oh pues lamento decirte que en una semana ya no estaré aquí si no en casa disfrutando de un baño de burbujas.


-Y yo lamento decirte a ti que no creo que eso pase, tus amigos han de estar disfrutando de ese crucero sin ti- hablaba seguro.


-Eso es imposible, mis amigos me buscarían hasta el fin del mundo, lo sé.


Jodida mentira


Los muy idiotas ni se han de dar cuenta que aún no estoy abordo…


-Sigue creyendo eso bonito, estoy seguro que estarás más de una semana, quien sabe tal vez y estés tooodaaa tu vida aquí.


-Ya te dije que eso no pasara- traté de convencerme a mí mismo, pero conociendo a mis amigos sabía que buscarme les tomaría su tiempo, ni siquiera yo sabía en qué parte de la isla me encontraba.


-Bueno hemos llegado- por estar pensando no me había dado cuenta que ya estábamos dentro de su carpa y me había puesto de pie.


- Es hora de ir a dormir, hoy fue un día muy pesado, después de todo me causaste grandes problemas lindura- dijo mientras se acomodaba en la camilla para ir a dormir.


-Eso no es verdad- dije enfurruñado- ¿En dónde se supone que voy a dormir?


No pude evitar reírme de sarcasmo cuando dio palmadas al lado izquierdo de la camilla.


-Definitivamente NO, no pienso dormir en la misma cama que tú.


-¡OH VAMOS! Ya te dije que no te are nada…


-¿Cómo puedo estar seguro que no aras nada?


-Porque tú tampoco eres mi tipo.


Auch… eso dolió


-¿Lo prometes?- pregunté con desconfianza.  


-Seh- habló aburrido- ahora ven aquí y déjame descansar.


Derrotado camine hacia la camilla y me acosté lo más alejado posible de él dándole la espalda.


-¿Es enserio Park?- dijo divertido- ven aquí- sentí como era tomado de la cintura y jalado hacia su fuerte pecho.


-¡OYE! No puedes simplemente tomar a una persona de esa manera.


-Sí que puedo, soy el gran líder, yo hago lo que quiera- dijo presumiendo.


Trate de soltarme y golpearlo pero su agarre era demasiado fuerte que solo provocaba que me cansara. 


-Bien tú ganas- suspiré cansado- pero si se te ocurre tocarme te matare ¿entendido?


-Sí sí sí lo que tú digas, ahora estate quieto…- su voz se escuchaba adormilada por lo que no tardaría en quedarse dormido, en una de esas me zafaría.


Cuando escuché sus suaves suspiros me dio señal que no estaba despierto, lentamente tomé uno de sus brazos para zafarme pero sentí una gran nalgada.


-Ahh- no pude evitar gemir de sorpresa.


-Te dije que estuvieras quieto Park- amenazó.   


-Tú… tú me has…


No pude terminar de hablar porque volteo mi cuerpo bruscamente hacia él provocando que todo su masculino olor me diera de golpe.


Delicioso


-Shh guarda silencio, mañana ya rezongaras todo lo que quieras, pero solo te pido que me dejes dormir.


-Ugg


No pude decirle no, se miraba muy exhausto además no quería provocarlo, yo también estaba muy cansado.


Excusas Park, lo estas disfrutando mucho


Su olor y el movimiento suave de su pecho me adormecieron, provocando que cerrara los ojos lentamente, cayendo en un profundo sueño…


 


🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸


 


 


Pov. Narrador


Mientras que Jimin dormía plácidamente en los brazos de Jungkook, un Taehyung y un Jin seguían fiesteando en el bar, para ser más explícitos Tae estaba tan ebrio que se encontraba teniendo una batalla de baile con varias chicas arriba de la barra de bebidas mientras toda la gente le gritaba y le aplaudía...


-¡Quítense que ahí les va la más perra de todas!- gritaba mientras empujaba fuera todas las chicas.


-Nadie puede contra este sensual cuerpo.


Siguió bailando al ritmo de la música mientras brincaba y giraba haciendo que en una de esas perdiera el equilibrio y cayera de la barra, por un momento todos guardaron silencio de la sorpresa preguntándose si se encontraba bien, pero él todavía seguía teniendo demasiada energía y alcohol en el cuerpo.


-¡OH YEAH, QUÉ SIGA EL PERREO INTENSO!- se levantó con los brazos arriba haciendo que todos comenzaran a gritar y a bailar.


Jin… Jin ya estaba fuera de sí, pero no se encontraba en mala compañía, estaba besándose o más bien dicho comiéndose a besos a un sexy y alto moreno.


-Más… dame más- repetía Jin jadeando mientras enrollaba los brazos en el chico alto.


-Tranquilo hermoso tenemos toda la noche para disfrutar.


-Dime Jin, guapo.


-Encantado Jin, soy Namjoon.


- Mmm… Namjoon me pregunto qué hacemos perdiendo el tiempo aquí cuando podemos seguir la fiesta en tu habitación- hablaba coqueto Jin.


-Tienes mucha razón… mi culpa, larguémonos de aquí- dijo mientras lo tomaba de la mano para ir en dirección a su camarote.


Después de un rato un Taehyung muy borracho volvió a su habitación sin preocuparse por Jin ni mucho menos por Jimin.


A la mañana siguiente despierta con una gran resaca y se levanta por un poco de agua sin percatarse que se encontraba solo en la habitación.


-Yah Jimin ¿no tienes una de esas pastillas para la resaca?- hablaba mientras se sobaba la cabeza.


-¿Qué es esto? ¿Acaso volví solo a la habitación?- susurró


Abruptamente tuvo un flashback de Jimin y él hablando y recordando que Jimin no había vuelto al bar. Preocupándose a morir salió corriendo a buscar a Jin, golpeando cada una de las muertas mientras gritaba su nombre.


Después de dar con una de las habitaciones más grandes del crucero y golpear como loco un adormilado Jin abrió la puerta despeinado y cubierto con una sábana, cualquiera que lo viera diría que tuvo una noche muy alocada.


-Tae ¿qué pasa?- hablaba adormilado- ¿Por qué me miras como si hubiéramos olvidado algo importante?


-Jimin- dijo Tae.


-¿Qué Jimin?- dijo Jin adormilado.


-JIMIN CARAJO ¡NUESTRO BEBÉ JIMIN!- gritó haciendo que Jin brincara del susto y provocando que Namjoon se despertara desorientado.


-Qué carajos- hablo Nam.  


-Tae no grites…¿Qué no estaba en la habitación contigo?


-No, lo último que recuerdo de anoche es que fue a tomar aire y después de eso no volvió al bar y tampoco a la habitación- dijo asustado Tae.


-Oye no te preocupes de seguro encontró a alguien con quien follar.


-Jin… no seas idiota muy bien sabemos que Jimin nunca haría eso ¿Qué tal si algo le paso? ¿Y si se cayó al mar? ¿Qué hay de los tiburones? Hay noooo no quiero imaginarme que nuestro Jimin fue carnada de esas bestias ¡tenemos que ir a buscarlo Jin!… tengo miedo- dijo Tae a punto de llorar.


-Tratemos de solucionar las cosas con calma Tae, Jimin no puede estar tan lejos de aquí, de seguro sigue abordo.


-Tengo un presentimiento Jin y no es para nada agradable.


-¿Hay algo en lo que pueda ayudar?- preguntó Nam mientras se asomaba por la puerta.


-Estamos buscando a nuestro amigo, tienes alguna idea de cómo podemos comunicarnos con el capitán del crucero - habló rápidamente Tae.


-Bueno no tienen que buscarlo, están hablando con el mismo, Capitán Namjoon a sus órdenes- sonrió Nam mientras Jin lo miraba sorprendido.


-Vaya…- susurró Jin mientras lo barría con la mirada.


-Capitán Namjoon necesitamos de su ayuda - habló Tae consternado.


-¿Cómo se llama su amigo?


-Park Jimin- contestó Jin- no tenemos la menor idea de dónde se pueda encontrar y según Tae este pudo haber caído al mar.


-Entiendo, voy a hacer un llamado con el oficial de cubierta, trataremos de hacer todo lo posible para buscarlo, en caso de que haya pasado algo más grave tendremos que reportarlo con la marina costera.


Jin y Tae asintieron preocupados mientras que Nam se iba a poner algo más decente y se encargaba de realizar la llamada.


-Así queee… el Capitán del crucero… eres increíble Jin- miraba Tae con desaprobación


-Oh basta no hay tiempo para eso, lo primordial es nuestro Jimin, espero que ese presentimiento malo que tienes no tenga que ver con nuestro bebé perdido en el mar Tae.


-No sé Jinie, espero que no sea así tengo miedo que Jiminie esté perdido y solo. Debe de estar aterrado, no quiero ni imaginármelo.


Ayy Tae, si tan solo supieras que nuestro Jimin no se encontraba ni con una pizca de miedo, al estar dormido en los brazos de un “salvaje” en una isla desconocida…

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado el capítulo de hoy, el lunes subiré sin falta el cuarto capítulo.


Como ya estoy de vacaciones ahora si no tendré excusas para actualizar más seguido, en caso de que tenga un impedimento se los are saber.


Hasta pronto, cuídense!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).