Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapado en la isla con un salvaje |KOOKMIN| AndyZA98 por AndyZA98

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el siguiente capítulo, perdón por no haberlo actualizado el lunes :( 

¡Disfruten la lectura!

Capítulo II

POV. Jungkook

Ser el jefe de una tribu no es nada fácil, muchos extranjeros creen que porque no vivimos dentro de una civilización pueden llegar y hacer lo que quieran, están completamente equivocados.

Han tratado de llegar a nuestra isla, tomar a nuestra gente como esclavos pero nunca lo logran, somos fuertes y feroces, se los hemos demostrado incontables veces, nadie ha llegado a pisar estas tierras, bueno, no hasta hace unos minutos.

El niño blanco que estaba acostado en mi cama lo comprobaba mientras dormía plácidamente y hablaba en susurros llamando a un tal Jin, pidiéndole de comer.

Es lindo, quería aparearme con él, no lo voy a negar, nunca un extranjero como él había aparecido por aquí, pero eso no le quita el peligro que puede representar para nuestra tribu. Lo mejor sería deshacernos del niño bonito…

-Umm… frio…- escuchaba como se quejaba mientras cambiaba de posición para ponerse de lado- a quién quiero engañar no puedo deshacerme de él- susurre.

-¿Cuándo piensas despertar pequeña criatura?- acerque cuidadosamente mi dedo colocándolo en medio de sus cejas mientras este fruncía el ceño.

Viéndolo bien estaba todo mojado de agua y había empezado a temblar por lo que tomé la decisión de cambiarlo por una ropa más cómoda, lentamente fui quitándole la ropa, una vez de haber despojado su ropa observe su cuerpo, tenía un cuerpo muy apetecible, diferente a todos con los que he estado. De verdad quería poseerlo y hacer que gritaría fuertemente mi nombre, pero toda clase de pensamientos sucios se esfumaron cuando observe se iba despertando.

-¿Tae, Jin?- abría sus ojos lentamente sin comprender lo que sucedía a su alrededor- mi cabeza, duele… - miraba alrededor hasta que topo sus ojos conmigo.

-¿Quién demonios eres tú? ¿Por qué estoy desnudo? ¿Dónde estoy?- hablaba tan rápido por el susto que apenas era capaz de entenderle- ¡responde!- gritaba mientras trataba de cubrirse con la manta que estaba en la cama.

-Tranquilo niño bonito, por ahora tienes que descansar- calmar al niño es una de las primeras cosas que tenía que hacer, de otra manera me iba a sacar de mis casillas.

-Alto Alto Alto… no sé qué carajos estás diciendo pero será mejor que me dejes ir… ¡Tú salvaje!- él pequeño renacuajo estaba a punto de irse corriendo fuera de la carpa, pero le fue imposible ya que seguía muy débil y termino en el piso.

-Por esa razón no me gustan los extranjeros, se ponen tan histéricos- susurré mientras me acercaba a él para levantarlo y ponerlo de regreso a la cama, pero el mocoso tenía otros planes.

- Suéltame Salvaje, te dije que me sueltes hijo de puta… ¡Ayuda! ¡Auxilio! Un salvaje me quiere atacar- comenzó a gritar y forcejear conmigo provocando que una de sus uñas me rasguñara la mejilla izquierda.

-Uh…yo…n- trató te hablar pero mi paciencia ya se había colmado, lo tome en mis brazos y lo tumbe en la cama posicionándome arriba de sus piernas mientras colocaba sus brazos arriba de su cabeza- escucha bien , mientras no te calmes no vamos a poder llegar a un acuerdo- lo miraba fijamente esperando una respuesta.

-Tú hablas mi idioma- afirmaba sorprendido más que preguntando- ¿Cómo es eso posible?

-No tengo porque responder eso niño bonito, ahora, si prometes calmarte prometo contarte como llegaste aquí ¿entendido?- me asentía su cabeza dándome a entender que estaba de acuerdo.

Lentamente me iba levantando de su cuerpo teniendo la esperanza de que no se fuera corriendo, parece ser que no ya que dio señal de sentarse en la cama esperando por una respuesta.

-Al parecer uno de mis hombres te encontró en las orillas de nuestra isla, no sabemos cómo es que llegaste hasta aquí, lo único que hicimos fue traerte hasta la tribu para dejarte descansar, y ahora que estás consiente necesitamos saber qué tipo de peligro representas para nosotros… no podemos dejar que cualquiera entre a nuestras tierras así que será mejor que nos digas quién eres y cómo llegaste aquí.

-Tienes que estar mintiendo, yo…yo estaba en un crucero con mis amigos, salí a tomar aire fresco y después… después… ¡tiene que ser una mentira!…- pareciera como si estuviera teniendo una batalla consigo mismo.  

-Haber niño, trae tu mente de vuelta acá, si no cooperas y nos dices quién eres no te podemos ayudar.

-No soy niño, me llamo Jimin, Park Jimin- me miraba con el entrecejo fruncido- no estoy aquí porque quiero, me caí de un estúpido crucero y por alguna razón termine en este horrendo lugar con un salvaje como tú- terminaba de hablar mientras se cruzaba de piernas.

Vaya el mocoso tenía agallas para hablarme de esa manera, si tan solo supiera a quien se está dirigiendo…

 -Mira niño, por ahora te dejare vivir, te daré alimento y alojamiento ya que me he dado cuenta que no representas un peligro, al menos no por ahora.

-¿Quién dijo que necesito de tú ayuda?, de todos modos no tardaran mucho en venir a buscarme así que puedes meterte tu ayuda por donde más te quepa- terminaba de hablar mientras giraba la cabeza en señal de terminar la conversación.

-Mocoso tonto- susurre

-¿Qué dijiste?- volteo a verme con los ojos entrecerrados

-Está bien, ya que dijiste que no necesitabas de mi ayuda entonces me imagino que te encantara pasar la noche fuera de la tribu, no falta mucho para que sea de noche y todas las criaturas salgan en busca de comida, tú serias muy apetecible para ellos…

Al parecer mis palabras estaban teniendo efecto ya que dio una rápida mirada hacia mi dirección moviéndose incomodo en la cama.

-Aun así no te necesito… yo puedo solo- observe que caminaba con decisión fuera de la carpa, siendo sincero, me dejó sorprendido, nunca pensé que alguien tan pequeño fuera tan enojón y valiente… me gusta.

-Oye, oye piensa bien las cosas, la isla no es segura para un extranjero como tú, estarás muerto al día siguiente- trataba hacer que entrara en razón mientras tomaba uno de sus brazos para impedir que se fuera.

-Ugg ya te dije que no necesito tu ayuda- gritaba mientras me empujaba con sus dos brazos y se iba corriendo de la tribu con todo y manta.

Pensé en ir tras de él, pero se lo buscó, después de todo yo le había ofrecido mi ayuda.

-Gran líder- hablaba mi mano derecha mientras entraba a la carpa- ¿Está bien que lo deje ir así? los animales están por salir en busca de alimento, es la hora en la que los jabalíes se ponen más violentos.

-Déjalo, vamos a ver cuánto tiempo dura ahí afuera- estaba seguro que no duraría, pero no estaría mal comprobar cuanto podía soportar está noche.

-Pero… - Chanyeol intento interrumpir pero le pedí que se retirara mientras me ponía a pensar en que haría con el niño bonito.

 

 

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Pov. Narrador

Mientras que Jungkook estaba en la tribu Jimin caminaba con enojo sin rumbo a donde ir, estaba tan despistado que no se dio cuenta que se había alejado mucho y que probablemente estaba perdido.  Desesperado trato de volver por el camino que tomo antes de salir corriendo, camino y camino pero falló en el intento, todo estaba rodeado de plantas y árboles, pareciera como si estuviera caminando en círculos. Después de caminar por un largo rato, empezó a obscurecer dando inicio a la hora de cacería para los animales salvajes, las aves empezaron a cantar, las plantas empezaron a bailar con el viento del aire y del suelo se escuchaba el crujir de las ramas.

Asustado Jimin apresuro el paso rezando para no toparse con uno de esos animales con grandes garras que tanto mencionan que están en las islas. Cansado de ir caminando sin ningún rumbo decide sentarse en un tronco caído que encontró, no tenía sentido seguir caminando iba a terminar perdiéndose más.

-Mierda ¿tan tonto tenías que ser Jimin? ¿No pudiste tan solo quedarte con el salvaje ese? Mírate ahora perdido una maldita isla, bien hecho Jimin, bien hecho- habla en voz alta.

Pasando probablemente una media hora en la que se estuvo regañando a si mismo por haber actuado tan precipitadamente, decide descansar los ojos un momento sin dejar de estar atento a los sonidos de la noche, después de todo aún seguía cansado y no había ingerido ningún alimento. Cualquier persona hubiera pensando que es un grandísimo tonto por dejarse llevar por el sueño al estar en un lugar peligroso, pero ahí estaba Park Jimin a punto de tirar todo por la boda al quedarse dormido.

Lo que él no sabía es que detrás de las plantas que estaban enfrente de donde se encontraba recostado había unos grandes jabalíes en busca de alimento, si llegaban al campo de visión de Jimin no dudarían en atacarlo al considerarlo como un peligro para sus crías. Al escuchar el sonido de aquellos animales Jimin rápidamente abrió los ojos por el susto.

-¿Quién está ahí?- preguntaba asustado mientras se levantaba lentamente para encarar aquello que estuviera haciendo sonidos extraños- no…no te… tengo miedo- balbuceaba. Gran error, un jabalí macho salió detrás de aquellas plantas…

Jimin corría asustado por su vida, trataba de acelerar el paso pero le era imposible, el cansancio no lo dejaba, al último término tropezándose con una de las ramas que estaban en la tierra provocando que se cayera. Podía sentir cerca al gran animal venir por él, desesperanzado cerro los ojos aceptando su destino, pensando en su familia, sus mejores amigos, su trabajo y la gran vida que tenía antes de haber terminado en este lugar. Los sonidos del animal cada vez estaban más cerca y cuando estaba a punto de venir hacia él nunca sintió el golpe.

Abrió sus ojos asustando viendo cómo una gran espalda se ponía frente de él para encarar al Jabalí, de un flechazo logró matar al animal. Jimin no tenía que ser tonto para saber de quien se trataba.

Aquel salvaje había regresado por él…

 ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸ðŸ”¸

 

Pov. Jimin

Corría lo más que podía pero me era imposible el cansancio no me dejaba, cuando trómpese con una rama supe que estaba acabado, iba a morir de la manera más patética que me hubiera imaginado. El gran animal venia hacia mí, aceptando la realidad cerré mis ojos pero para mi sorpresa el golpe nunca llego, asustado abrí lo ojos al escuchar como alguien chillaba del dolor.

Frente de mi estaba aquella persona de la que había huido hace un par de horas, el animal yacía muerto en la tierra. Voltio hacia mí para después ponerse a mi altura.

-¿Jimin, estás bien? ¿No te has herido?- hablaba mientras revisaba para ver si no tenía una herida- Te dije que era peligroso para ti estar aquí, deberías escuchar cuando alguien te da advertencias pequeño tonto.

No pude evitarlo y me eche a llorar a sus brazos sorprendiéndolo por mi acción, no me alejo de él al contrario reafirmo su agarre a mí, estaba tan asustado que ni si quiera lo pensé cuando me lancé a sus brazos.

-Oye tranquilo, todo estará bien ya nadie te va a atacar- sentía unos suaves golpes en mi espala. Nos quedamos un buen rato así hasta que volví a la realidad y lo aleje lentamente de mí.

-Yo, lo siento… am…- hablaba esperando a que me dijera su nombre.

-am…- repetía él con duda

-Tu nombre, se supone que me tienes que decir tu nombre

-Jungkook- su voz potente y masculina que me hizo erizar la piel. Para ser sincero no sé cómo un salvaje como él podía ser tan guapo y tener un cuerpo como ese, no podía apartar mi mirada de su abdomen. Al parecer se dio cuenta de mi mirada

-ejem-tosió- ¿te vas a quedar mirándome o prefieres regresar a la aldea?, digo no es que me moleste- hablo con un tono divertido.

-¿Uh? Tonterías ni si quiera te estaba viendo- trataba de convencerlo mientras este chistaba y avanzaba en camino hacia la aldea, trate de caminar pero mi tobillo derecho dolía demasiado, Jungkook giro al ver que no iba siguiendo su paso, dándose cuenta que me había lastimado y que no podía caminar.

-No puedes caminar– afirmó, mientras se ponía en cuclillas mostrándome su espalda

-¿Qué haces? No estarás pensando en llevarme así hasta la aldea ¿no?

-Exagerado – otra vez hablando en otro idioma pensé- Tú calla y solo ven aquí- interrumpió-ni se te ocurra rezongar.

- Tengo la impresión que cada vez que hablas en tu idioma es para decir una cosa negativa hacia mí o ¿me equivoco?- Rendido, me subí a su espalada para regresar a la tribu.

-No, no te equivocas, eres un completo dramático y exagerado ¿No te lo han dicho?- él caminaba lentamente mientras yo afirmaba más mi agarre alrededor de su cuello por miedo a los extraños sonidos.

- No es de tu incumbencia grandote- hacia mis pucheros aunque sabía que él no era capaz de verme.

- Dime algo Jimin, ¿cómo es que terminaste de esta manera?- preguntaba pensativo

- Creo que ya lo sabes hui de ti, me perdí, un jabalí me siguió, trómpese, estuve a punto de morir y aquí estamos los dos

- No, no me refiero a eso, si no que como es que te caíste al mar.

-Ahh… sobre eso, es algo demasiado ridículo… ya te conté que estaba en un crucero, pero para ser más específicos estaba festejando la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos, tomé una buena cantidad de alcohol, baile por un buen rato, paso un incidente que me hizo sentir enojado por lo que decidí ir a tomar un poco de aire fresco, pero no conté con la idea que se desatara una gran tormenta y me cayera al mar al tratar de buscar mi celular en el agua.  

-Oh… entiendo, pero Jimin ¿Qué es una despedida de soltero? Es la primera vez que escuchó sobre eso y ¿Qué clase de incidente te paso?- preguntaba con curiosidad.

- Cómo te lo explico... mm una despedida de soltero o soltera es como una fiesta o celebración que los amigos organizan para la persona que se va a casar y sobre el incidente creo que en otro momento te hablare sobre eso- me sentía avergonzado de tan solo decirle, así que la mejor manera fue esquivar esa pregunta.

-¡Qué interesante aquí no hacemos ese tipo de celebraciones! Sería divertido hacer una- podía sentir cómo hablaba con emoción aunque no lo estuviera viendo- Oh, hemos llegado, lo mejor será que te llevemos con nuestro chaman para que te revise ese tobillo, después te damos comida y una carpa para que duermas. Sin mencionar que necesitas un poco de ropa- hablaba mientras repasaba con su mirada mi cuerpo.

Estaba a punto de rezongar cuando una persona demasiado alta que creo haber visto antes se acercó hacia nosotros para después hacer una reverencia e intercambiar palabras con Jungkook. Después de unos segundos se fue volviéndonos a dejarnos solos.

-¿Quién es el Jungkook? ¿Por qué hacia una reverencia hacia ti? - pregunté con curiosidad.

- Su nombre es Chanyeol, es mi mano derecha, es normal que lo haga después de todo soy el líder de esta tribu- comentaba con simpleza dejándome sorprendido.

-No tenía la menor idea- hablaba con incredulidad mientras él soltaba una sonrisa risa suave.

-Claro que no tenías la menor idea, niño bonito- provocando que frunciera el ceño- basta de mucha platica, vamos a que te revisen- interrumpió

Jungkook no parecía ser tan mala persona, supongo que estaba equivocado al llamarlo salvaje, aunque eso no le quita que sea un poco bruto y atrevido, pero debo admitir que le da un toque perfecto a su apariencia y personalidad.

Mi mente estaba ocupada en pensamientos de como sobrevivir estando en este lugar que ni siquiera me acordaba sobre Tae y Jin, probablemente no se han dado cuenta que no estoy abordo en el crucero... buenos amigos los que tengo.  

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado!

¿Ya vieron ese gran momento que nos regalaron el Jikookmin en el Rose Bowl?

Fueeeee hermosooooooo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).