Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Cortas de Inuyasha. por Keiko Midori 0018

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este libro era exclusivo de la otra plataforma pero ya hacia mucho que subía contenido SesshInu y bueno, espero que sean de su agrado.

Notas del capitulo:

Sesshomaru visita a Inuyasha mientras está atado al Árbol Sagrado, sumergiéndose en sus pensamientos y culpas.

Soledad.

 

¿Porque amado mío, porque te han hecho esto? ¿Acaso los humanos no sienten compasión? A ti que por mi maldito orgullo te he dejado solo, a ti que en cada intento por acercarte a mí te he hecho daño.

¿Acaso soy como los humanos? ¿Soy tan ruin como ellos? Lo soy. Soy un ser que no merece estar ante ti, verte dormir en este árbol me hace daño, me hace daño recordar las veces que trataste de acercarte a mí y te herí. Aún así no te rendiste, seguías entrenando para ser mejor y ser un digno poseedor de mi sangre.

¿Sabes algo? Eso jamás me importó, no me importaba si eras digno o no. Tú querías un hermano y yo no podía serlo.

La primera vez que te vi lo supe, tú serías una parte fundamental en mi mente.

Apenas eras un tierno cachorro. Observabas a esos humanos, querías estar con ellos para no sentirte solo. Yo estaba ahí pero nunca me acerque, no quería que los sentimientos me envolvieran. Los sentimientos son para los humanos y los demonios no debemos tenerlos.

Lo viste en el caso de nuestro padre, los sentimientos acabaron con él, no te culpo por lo que paso, supongo que era inevitable.

De haberme acercado antes esto no hubiera pasado, no hubieras mendigado amor en otra parte. Esa sacerdotisa no merecía tu amor, ese amor tan puro que en mi soledad ansié sólo para mí.

Pero de haber cedido ante mis pensamientos posiblemente te hubieses alejado, tú querías un hermano, yo quería tu amor.

Esa sacerdotisa acabó contigo y no estuve ahí para protegerte amado mío, todo esto es culpa mía. Desde el principio la tuve, de haber cedido todo esto sería sólo una horrible pesadilla pero la dura realidad es que estas atado a este árbol y no he podido liberarte.

¿Es un castigo? ¿Un castigo por este deseo insano que carcome mis entrañas? Tal vez, eres sólo un cachorro, sólo necesitas amor y yo te lo negué por mi egoísmo.

Ansió que algún día logres abrir tus ojos, quiero ver tus lindos soles irradiando esa calidez que solo ellos pueden brindar. No me gusta verte dormir aquí, en este árbol que te mantiene prisionero, quiero liberarte amado mío pero no lo he logrado.

Todas esas veces que entre las sombras te observé, me sirvieron para darme cuenta que los sentimientos empezaban a envolverme, no quería que eso sucediese.

Verte aquí durmiendo me duele, tus suaves cabellos se mecen en el viento, más tú no te mueves, tu perfecto rostro pacífico me conmueve. Quiero verte abrir los ojos pero por mas que lo he intentado no he logrado encontrar una solución.

Verte aquí me hace sentir como si me apuñalaran el corazón, todo es culpa de estos malditos sentimientos, a pesar de todo lograron atraparme, fui envuelto por ellos.

Amado mío, ¿algún día despertaras? ¿Encontrare la forma de liberarte?.

Quiero verte sonreír aun si yo no soy el causante de tus sonrisas, quiero verte reír aun si no es por mi causa, quiero sentir tu amor.

Odio sentir esto, los sentimientos me han envuelto y han traído el dolor y la soledad, amado mío te extraño.

Estas durmiendo, estas en paz, pero... También estas prisionero, estas solo en tu mente pero no te preocupes, yo estoy aquí afuera, esperando a que abras tus ojos, quiero ser lo primero que veas al abrirlos, aun si no lo merezca, concederme sólo eso amado mío.

Besó tus labios, están fríos, no me correspondes.

Acarició tus mejillas, no se colorean, no te apartas avergonzado.

Jugueteó con tus cabellos, son suaves, no sonríes por las atenciones.

Esto me lastima amado mío, tu ausencia me lastima.

No, no quiero sentir, no quiero sufrir. La culpa me carcome, por favor perdóname.

¿Sabes una cosa? Siempre estuve para ti, tú no lo notaste. Siempre estuve en las sombras ansiando algo que nunca debí querer, no debía ansiar tu amor. Somos hermanos, eso es lo que tú querías, tú querías un hermano.

Te prometo, no... Yo te juro que al despertar tendrás un hermano, ese hermano que tanto ansiaste. Mi amor por ti estará oculto en lo más profundo de mi corazón, te amare en secreto como siempre lo he hecho y por fuera seré el hermano que tanto añoraste.

Por ahora sólo me queda venir a verte, pensar en silencio y ansiar tu sonrisa, algún día despertaras y estaré aquí para ti.

Tratare de liberarte aun si debo renunciar a mi alma, a mi libertad, a todo lo que poseo menos mi amor hacia ti, eso es tuyo, eso te pertenece sólo a ti, amado mío.

Por hoy me retiro, prometo volver y traer soluciones para tratar de despertarte, sé que estarás aquí esperando aunque no sea a mí. Ya no te molestare más con esto, estos que sólo son...

Pensamientos de un alma herida.

Fin.

 

Notas finales:

Que tal? les gustó?. Lo sé es muy corto pero al ver una imagen se me ocurrio este pequeño capitulo y espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).