Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRINCIPE IDIOTA por jhoncriss_

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia de amor y comedia que te hara reir a montones y suspiar 

Notas del capitulo:

Solo conoceremos un poco de la facil vida de Philip

Philip solo tenia nueve años cuando se escapaba tal cual preso de su encierro y vivia grandes aventuras donde no solo se convertia en un aclamado heroe del lugar que visitaba si no que tambien en una leyenda, bueno eso creia el Principe Philip a sus once años pero nada tenia que ver su imaginacion con la realidad pues en todas y cada una de sus aventuras era visto simplemente desde la ventana del ala este del castillo y vigilado de forma discreta por algun guardia a cargo.

Todo por ordenes del Rey Eduardo tercero que tras no haber vivido su propia infancia y tras la muerte de Aurora dando a luz a Philip, habia jurado darle a su hijo la vida que el no tuvo y era de esta forma que era el mas fiel defensor de las increibles aventuras de su pequeño y unico hijo.

 

__ padre eh regresado de Migiwtown tras 5 años de aventura y eh traido para ti ofrendas de tal ilustre lugar que algun dia visitaras junto a mi. __ dijo Pihlip arrastrando un monton de frutos pequeños y llenos de lodo tanto el monton de ramas como el pequeño Philip __ su padre se levanto del trono de forma pausada pero con el seño fruncido __ GUARDIAS! encerrad al principe en su habitacion para que aprenda a no dejar el castillo por cinco largos años!

y los guardias haci lo hicieron... arrastraron a un Philip que foribundo gritaba que volveria a escaparse de sus captores

 

__Rey Eduardo su hijo goza de una gran imaginacion pues si menos lo recuerdo desayuno conmigo esta mañana __ decia Agust__ el fiel asesor y amigo del Rey ___ ambos se vieron y una estruendosa carcajada se exparcio por el enorme salon y aquellos hombres solo se deleitaban de cada hazaña del principe cautivo.

pero los Años pasaron y aquellas inocentes aventuras del principe cautivo, como era llamado por todos los del castillo.. quedaron atras y ahora habia una que otra aventurilla que harian sonrojar a cualquiera de solo ser mencionada con una que otra mozuela del castillo o mozuelo.

aquella mañana padre e hijo compartian el desayuno.

__Philip iremos a conocer el palacio de invierno al norte del reino y pasaremos ahi unos cuantos meses o quizas un año, decia el ya canoso Rey Eduardo tercero a un Philip de 18 años __ de Acuerdo padre pedire que alisten mi equipaje y hare lo que debo hacer para estar listo a la hora de partir__ espero Philip que eso que debes hacer no sea convertirme en abuelo tan rapido  o si? ___ Philip solo sonrio y dejo de comer __ puedes estar tranquilo padre, se de lugares donde puedo estar sin que resulte nadie embarazado.

__ el personal que estaba cerca de la mesa se ruborizo pues era muy bien conocido lo energico que podia ser el principe en la cama lo energico e imaginativo a la hora de hacerlo__

__ Philip haras que las damas presentes se incomoden dijo su padre de forma pausada pero firme __ esta bien padre entonces me retiro pues debo encontrarme con sacarias en los establos y si alguien quiere diversion ya saben donde estare dijo el principe saliendo a paso apresurado antes de que su padre replicara por tal insinuacion.

puntual como siempre un Sacarias nervioso y ansioso lo esperaba en el establo para hacer eso que el principe le hacia y que tanto le gustaba.

___ Sacarias, sacarias tan puntual como siempre" dime falta mucho para que cumplas los 18?

__ faltan 4 meses Philip y podre estar en tu habitacion toda la noche sin que mis padres se mueran de la impresion.

___ bien entonces comencemos__

los ruidos no dejan duda alguna de que era lo que en el establo acontecia pero por ordenes del Rey, nadie debia interrumpir en esa area cuando los sonidos se hacian presentes.

 

__Agust ven conmigo debo establecer el camino que tomaremos rumbo al palacio de invierno __ bien sabes que por esta epoca y temporada de invierno el camino real se encuentra en excelentes condiciones__ dijo Agust tomando aciento cerca al Rey __ lo se, pero quiero recorrer algun otro camino con nuevos paisajes __ bien entonces podemos ir por el camino de los casadores y de esta forma no solo sera seguro si no que tambien podrian disfrutar de una actividad de caceria con los habitantes del camino. ___ Eso esta muy bien Agust, entonces prepara todo y partiremos en una hora ___ ¿una hora? bien sabes que Philip se demorara mas con Sacarias en el establo o crees que no escuche camino aca los ruidos obsenos de sacarias siendo atravesado por no se que cosa monstruosa tenga Philip entre las piernas pero me asombro de verlo caminar a sacarias al otro dia. 

___ lo heredo de mi dijo un Eduardo muy Orgulloso __ pues yo camino perfectamente en el mismo dia dijo un Agust muy sonriente ___ estas insinuando que no tengo una buena dotacion Agust? ___ tranquilo semental que al contrario de sacarias yo tengo años de experiencia en tu cama y me eh acostumbrado a tu trompa de elefante dijo esto acercandose al Rey __ el cual tomo de su mano y lo jalo a sus aposentos __ ahora te arrepentiras de tus palabras y deberas buscar una forma comoda de viajar ___ Agust solo sonrio y la puerta se cerro dando intimidad a los viejos amantes.

 

__horas despues__

todo listo alteza ya esta todo el equipaje y provisiones asi como tambien los hombres que nos resguardaran dijo el general Rentrich con firme postura.

__ quien falta por abordar el carrueje? pregunto el Rey

__ solo usted y el Consejero Real Sir Agust

__ bien entonces mi hijo ya esta en el carruaje?

__ si señor ya esta abordo

__ y  sacarias?

__ sacarias en otro de los carruajes mi Rey

bien entonces en marcha.

el Rey se encamino al carruaje y subio en el viendo al instante a un sonriente y recien duchado Philip __ veo que la has pasado bien con sacarias hijo __ si padre al igual que tu con Agust o me equivoco? __ no te equivocas y hablando de el porque no esta abordo? __ ahi viene no te preocupes padre __

buenos dias Principe__ saludo Agust a Philip __ buenos dias Agust dijo el principe deteniedo su mirada en su mano ¿y para que traes un cojin? el mueble del carruaje es lo bastante comodo no crees?  ___ lo es principe pero me gusta estar mas comodo la ruta sera por el camino de los cazadores y no es muy agradable el camino empedrado __ Philip solo sonrio y miro a su padre __ al menos yo dejo a sacarias con la facultad de poder sentarse padre __ y ambos hombres rieron complices __

 

ES TODO ME IRE EN OTRO CARRUAJE!

__ Agust bajo y camino a otro de los carruajes que iban en la fila y subio a este sin voltear a ver a esos sonrientes hombres.

Notas finales:

Espero y les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).