Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hormonas o Feromonas (Garycato) por finnxjake

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miro extrañado a su amigo, conocía perfectamente los gritos de dolor, había estado a lado del señor comandante por años y eso no había sonado con mucho dolor, fue más bien de liberación.

Cuando aquello paso pudo sentir como Gary relajaba su cuerpo y trataba de normalizar su respiración, podrían llamarlo idiota por muchas cosas pero, estaba casi seguro de que el rubio había tenido un orgasmo bajo suyo.

No le sorprendía, era atractivo. Muchas hembras ventrexianas le habían confesado que se mojaban por él.

Pero Gary, ¿acaso no era un macho humano? Además, ya habían convivido juntos antes de ir por su hijo y eso jamás había pasado, tal vez H.U.E tenía razón, y ¿si realmente el chico estaba enfermo?

Un par de pisadas se hicieron presentes en la habitación. Al menos seis robots habían llegado para asistir a Gary.

-lo diré por última vez, Avocato, dame a Gary si lo quieres volver a ver con vida-

- ven y quítamelo, inteligencia artificial-

Máquina y gato se quedaron quietos, ninguno sabía lo que el otro iba a hacer.

-¡QUÍTENSELO!-

.

.

La pelea fue dura, el Ventrexiano dio demasiada riña y eso que solo tenía una arma láser. Fueron los 15 minutos más agotadores de su robótica vida y eso que jamás se había sentido o experimentado el cansancio como lo hacía en esos segundos.

KVN  logro con éxito distraer al enorme gato, y asi hacer que los demás robots tomaran a Gary, que hasta ese momento se había quedado acorrucado en el pecho del felino sin si quiera intentar moverse.

Una vez terminado aquello, los robots depositaron al rubio en su habitación y H.U.E cerro todos los accesos a esta, asi podría evitar cualquier clase de escenario poco… digamos que lo había solucionado por el momento.

Claro que aquel alboroto llamo la atención de Little cato, quien se encontraba leyendo tranquilo con Mooncake.

-papá, ¿Qué pasa?- camino hacia el cuarto de Gary, ahí se escuchaba todo el escándalo.

- ¡Eso mismo quisiera saber!- volteo a verlo, le sonrió, volvió a mirar hacia la puerta y volvió a gritar- ¡H.U.E abre la jodida puerta!-

Durante unos minutos se dedicó a pelear con la puerta y algunos robots que se acercaban demasiado.

Ni siquiera entendía el porqué de su comportamiento, solo sabía que no estaba tranquilo con Gary del otro lado de la puerta.

-¿Qué le pasa a tu padre?- la morena salió al fin de la cabina de control, no convivía demasiado con ellos pero ya podía llamarlos amigos y vaya amigos que se consiguió.

-no tengo la menor idea, se ha estado comportando raro desde hace tiempo-

Quinn medito unos segundos.

-vamos sígueme- comenzó a caminar de nueva cuenta hasta la cabina de control de la nave.

-¿A dónde vamos?- era seguido por Mooncake.

-tu padre no dirá nada y dudo que KVN sepa algo, asi que iremos a preguntarle a H.U.E –una vez dentro de la habitación, Quinn tomó asiento y en seguida le indico con su mano a Little cato que se sentara en el asiento del copiloto- vamos- hizo una seña.

-está bien-

-H.U.E- 

-si-

-¿Qué está pasando con Avocato?, ¿Por qué todo ese escándalo?-

-me temo que esa es información clasificada-

-no lo creo- tal vez estaba haciendo mal su pregunta- dime H.U.E… ¿Por qué Gary actúa tan raro últimamente? Es demasiado, incluso para él-

-Gary se encuentra con una terrible infección, es contagiosa, lo eh aislado para evitar el contagio-

-interesante- miro al pequeño mínimo- ¿quieres preguntarle algo?- motivo al niño.

-papá está muy exaltado, come poco, se desespera rápido, le da mucho calor, siempre está ansioso y pareciera que quisiera pelear con cualquiera. Ayer lo vi iniciar una riña con su reflejo, ¿está enfermo?-

-no, no lo está-

Esta plática iba para largo. Debió apagar sus circuitos cuando pudo.

-y me parece indignante que tu padre no te haya hablado sobre eso- por primera vez H.U.E. se escuchó molesto.

-hablar, ¿sobre qué hay que hablar?-

-mira pequeño cato, los síntomas por los que está pasando tu padre son pertenecientes al celo de los Ventrexianos, es cuando…-

-¡aahgg!- la morena tapo rápidamente las orejas del niño, seguía gritando para evitar que H.U.E manchar la pureza de ese pequeño ángel.

-¿Qué demonios te pasa H.U.E? es solo un niño y tú quieres hablarle de esas cosas, Little cato es un ángel puro e inocente-

-dudo que las palabras puro e inocente queden bien para describir a cualquiera en esta nave, excepto a Gary-

-creo que Gary es un puto ignorante, pero supongo que aplica-

- Quinn, no puedes evitar que él lo sepa, tiene 12 años, algún día tendrá su primer celo y no estoy seguro de que Avocato vaya a decirle algo, no es nada del otro mundo, es mejor que lo sepa o va a terminar como Gary, sabes acabo de llegar de una plática intensa sobre educación sexual  y no pienso volver a dar otras ningún día que no sea este-

-no te hagas del rogar, Little cato es demasiado pequeño, ¡incluso su nombre lo remarca! Asi que no manches su pureza- lo señalo más que enojada.

-es un puberto, te aseguro que ya hasta se masturba…-

-¡NO TE ESCUCHO! HAY UNA INTERFERENCIA AQUÍ, TE ESTOY PERDIENDO- con rapidez jalo al pequeño fuera de la habitación sin dejar de taparle las orejas.

Una vez fuera soltó al chico y pudo respirar tranquila.

-¿Qué es el celo?- movió sus orejas de un lado a otro esperando la respuesta.

La chica se tensó. Obviamente sabía lo que era el celo de los Ventrexianos, había investigado a fondo a aquella raza; por Avocato, al principio desconfiaba demasiado y tener alguna que otra información sobre su especie no venía nada mal, pero no podía contarle al pequeño, al menos no aun.

-una etapa de estrés- le iba a mentir, total el chico no sabía nada- tu padre había estado bajo tanto estrés que su cuerpo por fin está comenzando a mostrarlo, no te preocupes, se le pasara en unos días- le sonrió para después acariciarle el cabello e iré a la cocina por un poco de comida.

Little cato se sonrojo por el gesto y asintió. Al minuto se quedó solo en el pasillo.

-no se tu Mooncake pero ella, ¡Miente con todos los dientes!-

No logro escuchar mucho pero logro oír algunas palabras; celo, importante, Gary, sexual, platica y masturbación. No entendía la mayoría pero si le quedaba claro algo.

Gary sabía que era lo que pasaba y lo averiguaría de una u otra forma.

Notas finales:

Aun falta para la acción, no se preocupen, cuando lleguemos a esa parte, no pararemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).